Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Ficha Ellak Darna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ellak Darna

Mensaje por Ellak Darna el Mar Oct 04, 2016 7:48 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ellak Darna

▲EDAD▲
32 aparente 500 años reales

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Hungria

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Rastreo



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Su carácter como el de todo guerrero es fuerte, tosco y rudo.
Un hombre que prefiere la acción al dialogo, bastante parco en palabras, pues cuando algo no le interesa lo soluciona por la fuerza.
Salvaje, odia que le den ordenes y mas aun cumplirlas, disfruta de la naturaleza, del firmamento estrellado, de las cosas sencillas de ahí que es nómada, no suele quedarse demasiado tiempo en ninguna parte y elige lugares bastante solitarios.
Terco, incapaz de cambiar de opinión una vez la decisión esta tomada, incapaz de escuchar otro razonamiento que no sea el suyo.
Perspicaz, se le da bien unir cabos hasta llegar a la presa marcada, un autómata sin sentimientos en muchas ocasiones.
Listo, hábil, capaz de trasformar cualquier herramienta o cosa en un arma letal.
Odia el amor porque sabe que es el sentimiento mas destructivo del mundo, así que lo rehúye como a la misma pólvora.



HISTORIA

Guerrero del imperio de los hunos, sirvió a Atila en su larga conquista hacia le imperio Romano, logrando grandes triunfos, logrando ser los mas fieros y temidos de todos los guerreros.
Grecia fue su siguiente afrenta hasta llegar a la Galia, a occidente y finalmente Italia donde fuimos frenados volviendo a nuestro punto de partida. Allí murió Atila, en la noche de bodas. Muchos se preguntaron que hay de realmente cierto en todo aquello y yo diré que todo, excepto el final..o el principio, según se miré.

Atila se desposo con una mujer misteriosa, bella como ninguna y mística como otras, la noche de bodas esa mujer tenia algo preparad o no solo para su leal esposo si no para sus hombres mas allegados.
Así esa noche lo abrazo convirtiéndolo en un ser que ya no pertenecía al día y junto a el fuimos pasando el resto de la tropa que no volvió a ver un nuevo día.

Nos convertimos en los ejecutores de ella y de sus hermanos, una panda de monstruos despiadados que nos manejaron a su voluntad sembrando la muerte y el caos por donde andábamos.
De ahí que donde Atila pisaba no crecía la hierba.
Y un día, se deshicieron de nosotros, dándonos muerte, a todos menos a mi, que logre escapar antes de ser incinerado en el agujero donde nos abandonaron.

Desde entonces vago por le mundo sediento de sangre, esclavo de la vitae que me arranco el alma si es que algún día logre tenerla.
Que me dejo son sueño, sin ideales. Muchos siglos han pasado pero aun la busco para hundir en su pecho la estaca que ponga fin a su crueldad.





DATOS EXTRA

-Manejo armas blancas
-Gran jinete







Última edición por Ellak Darna el Mar Oct 04, 2016 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
Ellak Darna
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 13
Puntos : 11
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ellak Darna

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 9:52 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ellak Darna

Mensaje por Ellak Darna el Mar Oct 04, 2016 3:45 pm

Ficha lista


avatar
Ellak Darna
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 13
Puntos : 11
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ellak Darna

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2016 11:44 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESCRIBE AQUÍ LAS OBSERVACIONES PARA EL USUARIO Y DEJA LINKS DE SER NECESARIO. ESCRIBE AQUÍ LAS OBSERVACIONES PARA EL USUARIO Y DEJA LINKS DE SER NECESARIO. ESCRIBE AQUÍ LAS OBSERVACIONES PARA EL USUARIO Y DEJA LINKS DE SER NECESARIO.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ellak Darna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.