Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Days Turn Into Nights

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days Turn Into Nights

Mensaje por Desmond M. Baines el Jue Oct 06, 2016 12:11 am


Origins
Extracto del diario del maestro Graham Wells.
Diario mismo que conserva
su discípulo.





Era una mañana fría, el invierno empezaba a acercarse lentamente y las paredes de mi residencia se volvían más gélidas. Estuve toda la noche trabajando, no en el taller con los pergaminos que elaboraba, sino, en apresar a ese grupo de herejes a quienes estaba vigilando desde hacía ya varios meses. Me resultaba complicado tratar con ellos; eran personas excesivamente amables, para sorpresa y malestar mío, y no deseaba tenerlos muy cerca. Más allá de ser un simple agente inquisitorial, yo me dedicaba a otras labores en beneficio del Santo Oficio. No eran agradables, en lo absoluto, lo reconozco. Pero, desde chico, me había propuesto a cumplir los ideales de mi padre y llevarlos más allá. La ciencia era parte de mi rutina silenciosa; más nadie, excepto los inquisidores que me conocían, era testigo de mi labor. Por suerte, en aquel lugar, yo no era más que un simple vendedor de pergaminos. Y me esforzaba al máximo en despistar a cualquiera. Ya era bastante hábil con esto.

Sin embargo, no siempre pude mantenerme distante. La soledad era, muchas veces, motivo de habladurías y sospechas; lo menos que deseaba era levantar dudas acerca de mi persona. No me conocían hijos, ni esposa, ni siquiera hermanos. Eso me orilló a tener que alquilar el piso desocupado de mi residencia, con la única condición de no interrumpirme.

Le alquilé el piso a una familia con cinco hijos varones. La señora era una persona gentil y educada; pero su marido me resultaba un tipo desagradable. No demostré mi resquemor hacia él, en realidad, fui lo más amable posible. Lo único que pedía era a los niños lejos de mi taller, y por ende, de mis cosas. Por lo menos, el hombre no se lo tomó a mal; aunque, la amenaza hecha hacia los chiquillos me resultó bastante pésima. No pretendo ser un mártir en la educación de los hijos, porque no tengo, pero estoy seguro de no querer hacer eso si llegase a tener alguno en un futuro. Hay otras maneras de reprender a los niños, y ese sujeto Hugues no las conocía, por lo visto.

Me desentendí mucho de mis nuevos vecinos. No me preocupaba en lo más mínimo lo que ocurría entre ellos; yo aprendí a controlar mi mente con el tiempo, a hacerme ciego, sordo y mudo, a no querer lidiar con los problemas de los demás, sólo me preocupaba por mis propios asuntos. Pero, en el tiempo de su estadía, ocurrió algo particularmente interesante; algo inesperado y nuevo para mí.

Uno de los hijos de Hugues Baines, un pequeño de apenas nueve años de nombre Desmond, empezó a merodear cerca de mi taller, pese a las advertencias hechas a sus padres. No obstante, con el pasar de los días, y de las semanas, me acostumbré a su presencia. Me vigilaba desde lejos; pude comprender que mi oficio le llamaba poderosamente la atención, y fue cuando decidí atraerlo más. Tenía pues, que comprobar sus habilidades; confirmar si de verdad era una buena idea poder adoptarlo como mi discípulo, y compartir con él mis grandes hallazgos. Después de todo, yo no tenía a quien más dejarle mi herencia; una herencia que no podía ceder a cualquier. Era una empresa personal poderosa e importante para mí. Por suerte, cuando tomé la iniciativa de adoctrinar a Desmond, supe que había hecho la mejor de las elecciones. Dios me había hecho llegar a ese jovencito para culminar con mi ambiciosa odisea.




Thanks:
avatar
Desmond M. Baines
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 37
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Days Turn Into Nights

Mensaje por Desmond M. Baines el Vie Oct 06, 2017 2:55 pm


Origins
Mi maestro Graham Wells se haba convertido en una especie de dios, en alguien a quien idolatro, e idolatraré, con fe ciega. Me convertí en su discípulo con la firme convicción de que llegaría a ser tan bueno como él. Me ha asegurado muchas veces que sí, pero en otras ocasiones, no lo hace tanto. Mi maestro es un hombre riguroso, y con suficiente tacto como para hacer temblar a mi propio padre, quien, como ya sabrán, es un hombre perdido en los vicios, que cada día consumen más su atormentada alma. ¿Qué si lo odio? No lo sé. Sus maltratos, siempre constantes, no me han permitido pensar en ello. No cuando estoy centrado en aprender todo lo que pueda del maestro Graham.

Antes me habían contado cosas terribles de la Inquisición, sin embargo, el señor Wells me ha hecho ver a los inquisidores como algo fascinante; casi como caballeros de reluciente armadura. Él mismo es uno, y su labor, incluso la manera en la que actúa, me es suficiente para atreverme a desear ser parte de las filas inquisitoriales. Mi maestro está orgulloso, pero dice, e insiste, que me hace falta más disciplina, y le creo. En mi vida sólo he conocido el maltrato físico y verbal de mi padre, y eso no significa que pretenda educarme; ni a mí, ni a mis hermanos. Es un hombre ignorante, enfatiza siempre mi maestro... Le creo.

Hoy por ejemplo, mientras cenaba, empezó a blasfemar, sabiendo que mi maestro Graham le escuchaba. Sentí vergüenza, pero de inmediato, él hizo que mi padre se quedara callado, casi como un muerto, sonrojado de pura pena ante las brillantes deducciones de mi maestro, quien se expresó como quien recita un poema con absoluta pasión. Incluso mi madre no parpadeó, de lo sorprendida que se encontraba. Quise reírme, pero aguanté la burla hacia mi progenitor; yo tenía la protección de Graham Wells, y eso me bastaba para darme por satisfecho.

Esa noche lo seguí porque solicitó mi presencia. Me decía él que yo estaba preparado para iniciar las prácticas serias de su investigación, aquella que sólo a mí me confiaría.




Thanks:
avatar
Desmond M. Baines
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 37
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.