Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El libro de Alicia [ Fiorella ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Georgette J. Dallarth el Jue Oct 06, 2016 5:01 pm

El libro de Alicia
[ Fiorella ]

Escuchaba las gotas del sumidero salpicar contra el blanco mármol. Se había recién lavado las manos para poder ir a comer. Después de comer iría a su habitación a dormir la siesta para su tratamiento contra la ansiedad. Era mejor así. Desde que murió su madre en aquel accidente, eran todo medicinas y preocupaciones. Su padre gastaba hasta lo que podía en médicos para ellos y remedios no muy científicos.

Había entrado en una pequeña depresión, pero del que ella estaba segura poder salir algún día. Sus amigos habían perdido el contacto con ella y estaba completamente sola. E incluso aquel noviazgo que empezaba a construir con un joven que conoció en una fiesta dejo de comunicarse con ella por creerla “demasiado frágil e inservible” Aquello le dejo más hondo el vacío que sus lágrimas caían ardiendo de sus cuencas lucidas y brillantes.

- Señorita, ¿esta despierta? Ha venido alguien a verla – dijo una de las doncellas tras la puerta. Las nubes se habían puesto delante del sol y eran de un tono oscuro, triste y con ausencia de luz - ¿Le digo que espere afuera? –Siguió preguntando esperando respuestas tras la puerta.

- Ahora me acicalo Berta – Dijo Georgette desde uno de los lados de su cama, esperando a que algo cambiara en su rutina – dile que espere en la sala escarlata de la casa – Con aquello dicho, pudo escuchar como la doncella parecía irse ruidosamente con los zapatos torpemente.

Sin perder tiempo, Georgette se cambió de atuendo a uno más liviano pero igual de elegante. Su pelo recogió en un moño de poca altura por lo que le dejó sitio para ponerse una bonita cinta a juego con su vestido malva. Enseguida bajó por las escaleras, como alma en pena iba en busca de la nueva sala escarlata de la mansión que recién habían habilitado para la entrada de más invitados de la orden, pero lo que se encontró le dejo algo traspuesta. Tenía el pensamiento de que iba a visitarla algún conocido, tal vez aquel que le dijo que era una inútil, pero en lugar de ello vio a una muchacha morena, pálida como la leche y de ojos claros como dos diamantes.

Georgette hizo una pequeña reverencia y seguía extrañándose – Buenas…-miro por la ventana un momento y volvió a mirar a la misteriosa – tardes tardías –rio por su mal buen humor. No sabía hacer bromas para poder romper el hielo, pero no estaba tan asustada como antes.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
avatar
Georgette J. Dallarth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Sáb Nov 12, 2016 11:52 pm

Tras el frío comedor una sonrisa y el cuerpo de una doncella desplomándose lentamente sobre los restos de un banquete que saciaría a toda la ciudad parisina; el cuerpo quedó como una obra de arte, un retrato tan bello y delicado que solo quedó por ser arrojada al suelo momentos precisos en el que el timbre de su mansión resonaba fuertemente anunciando una visita inesperada y poco deseada. Los empleados que por respeto a su dueña no hablan más de la cuenta reciben de buen grado a la visita llegaba que solo demanda hablar con la dueña de aquella mansión

Negativa que se mezcla con algo de profesionalismo así como esa sonrisa de perversión que se dibuja lentamente en el rostro, la habitación que como estudio lleno de libros y un escritorio grande de madera oscura en acabados antiguos recibe a su dueña que toma siento en este mirando a la mujer atravesar por aquella puerta

—¿A que debo el desagrado de tu visita, Darling? No habías dicho que no querías volver a verme y menos en mi casa, aun sabiendo que aquí solo podrías terminar en mi cama o en mi jardín de rosas—

Ríe cínica cuando la mujer con paso seguro y una apatía total la encara con noticias muy desagradables para aquella mujer que estruja los documentos entregados

—¿Es broma, Darling? ¿Alguien ha postulado por ese puesto? Ja, vaya noticia, entonces hazle la entrevista y recházala de la peor manera posible, yo no puedo estar en la mañana lo sabes, así que pide que vaya en la noche al College, eso es todo lo que tengo que decir—

La mujer presenta una negativa ante el pedido de quien ostenta el título de dueña de dicho lugar

—Así que dices, que debería entrevistarla yo, bien, me gustará ver el rostro de una gatita que corre a mis brazos luego de ser rechazada vilmente. No, no será en el college, dame su dirección—

Parte al encuentro inesperado con un traje un poco fuera de lo usual, pantalones negros blusa blanca, chaleco en tono tinto, y un sombrerito con rejilla negra, sus guantes son rojos en igual tono que el chaleco y unas botas negras. Todo un atuendo fuera de lo común que se acompaña con su cabello recogido en una larga trenza. Llega a la mansión y es solo sorprendida por no tener una cita con la dueña, se ríe y se adentra a ese lugar como si ella fuera la propietaria solamente con una sonrisa en el que aguarda en el salón mientras llega la susodicha

—¿Así recibe a quien será su jefa?—

Enara aquella fina ceja mirándola de pies a cabeza a la chiquilla

—Creo que fue en vano venir aquí, así que no se moleste, su solicitud de ingreso al College será denegado, pésimas tardes tardías, para usted, ah y a la próxima modere su humor porque uno nunca sabe a quien puede tener en frente, es mejor sonreir y soportar por educación, Darling, eso se llama modales y veo que tu no los tienes y es algo que en el College de Francia corregimos severamente—

Le toma del mentón para que le vea directamente a los ojos para que pueda ver la diversión por el juego que siempre desempeña en ella, pero sobre todo como parte de la entrevista que ha iniciado desde que ha puesto un pie en aquella casa.




avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Georgette J. Dallarth el Mar Dic 06, 2016 8:12 pm

El libro de Alicia
[ Fiorella ]

 Ella misma le mantenía la mirada con firmeza. A pesar de estar enferma por un pequeño catarro, Georgette no titubeaba, mantenia la mirada fija en cada movimiento de aquella mujer - Me disculpo humildemente si le he ofendido en algo sobre mi comportamiento. Ha sido bastante descortés por mi parte - dijo en el sitio mientras aún sentía ese agarre en su mentón.

Trago saliva de slgún modo el miedo que la tenía atrapada en su pequeño cuerpo. Demostró tener fortaleza, o la que le quedaba al menos. Su vida no ha sido más que eso. Aplausos y más aplausos mientras ella se escondia en una esquina para intentar no ser violada por algun niño/a rico/a. Si. Su cuerpo ha sido el punto de mira de mujeres y de hombres. Sobre todo de mujeres que le han hecho proposiciones deshonestas a la vez que pasaban sus manos por la silueta de sus caderas con cierto disimulo.

Se removio en el sitio, pero su mirada solo pestañeó una vez pero después seguír el desafío de miradas entre la una y la otra. Parecia tener clase al ser alguien del conservatorio. Evidentemente tendría que aparentar como tal. Ese traje tan ceñido, esa belleza tan impecable que parecia tan fragil como una muñeca de porcelana, a punto de romperse - Lamento las molestias, pero ejerce una fuerza extra en mi mentón, Madame. Espero que me deis permiso para retirarme y relajar el dolor con un leve masaje en mi mentón, pero claro seguiría aqui con vos....-Dijo, no, más bien estaba pidiendo permiso al diablo que vestia de rojo porque estaba temerosa de cual iba a ser si destino aquella tarde.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
avatar
Georgette J. Dallarth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Lun Dic 12, 2016 8:11 pm

El tono nuevo se emplea para solicitar el indulto por los actos cometidos solo consigue que aquella que mantiene aquel agarre sonría sin dejar de sujetar aquel agarre pero en esta ocasión son aquellas uñas filosas en forma de garras que delinean el borde de aquel rostro por unos segundos que parecían más la eternidad dentro del infierno donde el demonio te sonríe abiertamente.

Una negativa es la que llega a la joven y aquella que ríe con el descaro propio de su clase y puesto, aunque se retracta luego soltando el rostro y así mostrar en el suyo, de muñeca de porcelana, una expresión de desagrado.

—Darling, deberías modular mejor tu voz, es muy estridente y alta por lo tanto es molestosa para el oído fino de tu servidora—

Toma asiento como si fuera la dueña, una de las doncellas de la joven es hechizada por aquel demonio vestido de rojo acercándose inmediatamente

—Un té de jazmín con loto, my dear, pero no lo quiero ni frio ni muy caliente lo suficiente para que la lengua no se queme y sienta placer—

La doncella sonrojada huye ante la petición de la extraña dejando a su señora y al demonio solas en aquella habitación que es recorrida por la mirada de la mujer.

—¿En qué íbamos? ¡oh, sí Darling! Tu voz, tus males y palabras creo que en vez de ser directora del College deberías pedir clases de señorita, quizás las imparta yo puesto serían alejadas de toda hora convencional para no abochornarte frente a la sociedad, que tal de aquí a tres noches—

Cruza su pierna elegantemente sin arrugar la fina tela de su vestido y del cual del bolsillo de este toma un pequeño reloj de arena que deja sobre una mesita del centro de aquel salón

—Bien empecemos con tu entrevista Darling, todo lo que digas aquí te favorecerá o perjudicará así como todo lo que hagas, oh pero no pienses que habrán preguntas y respuestas directas eso son solo para los animales incultos, así que prepárate porque ya vas fallando dos veces si llegas a una tercera te daré un castigo, Darling, que aunque niegues y quieras sacarme de aquí no podrás negarte por el simple hecho de haberme obligado a venir a tu casa a hacerte esta entrevista ¿estas preparada?—

Y en su pálido rostro una sonrisa cínica que se mezcla con un deje suave y sutil de la maldad.



avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Georgette J. Dallarth el Vie Ene 06, 2017 8:50 pm

El libro de Alicia
[ Fiorella ]

De un momento a otro, a Georgette le iba a dar un dolor de cabeza ya que la que iba vestida de rojo no parecía detenerse en farfullar un ego impresionante. Debería de estar súper mega orgullosa de sí misma para tratar así a la gente y más a sus sirvientes. Solamente suspiro, asintió y se acercó hasta un sofá para poder sentarse y prestar atención a quien estaba en su casa, a quien le haría una entrevista o la amenazaba para darle clases de cómo comportarse como una dama. Estaba completamente segura de que se ocuparía de ella y de su educación o la poca que tenía pero en realidad desde nunca nadie se ha ocupado en enseñarla demasiado.

Pocas personas e incluidas su familia han querido mover un dedo por ella. Ha tenido institutrices pero cuando estas desisten su comportamiento tiene que ser forzado y esforzarse en plenitud para aparentar ser alguien en la sociedad. Nunca cometemos un error en nuestra vida. Si no sabes lo suficiente sobre el comportamiento humano, saldrás con la gente equivocada, y te harán daño, pero eso no es un error. Estás usando las mejores herramientas que tienes. Te enamoras de la chica equivocada, o te enamoras del chico equivocado, tus valores mejorarán, o se volverán más amargos, llegando al punto de no querer casarte jamás.

Todo dependiendo de tu experiencia. Así que, en el futuro, amarás a cualquier persona que pueda ser amada, y no habrá nada que puedas hacer al respecto. Así que, si realmente aprendes lo que significa la palabra amor, te darás cuenta que significa simplemente ser una extensión de otras personas, ayudar y ser amigables con otros seres humanos. Si no tienen suficientes recursos, ayudarles a que los consigan, que los desarrollen. Nacer en un estado tan inmaduro implica que los niños no tienen el cerebro plenamente formado. No llegan al mundo con demasiado comportamiento instintivo incorporado. Instintivamente un recién nacido puede succionar y agarrar, pero no mucho más. El complejo comportamiento humano no tiene nada de instintivo. Así que las sociedades humanas deben desarrollar un sistema educativo para adiestrar los cerebros de los niños, para enseñarles a comportarse.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
avatar
Georgette J. Dallarth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Dom Feb 12, 2017 6:23 pm

El reloj de pared que sonaba con el incesante tic—tac una y otra vez dejando a las damas sumidas en un sepulcral silencio con las miradas combatientes la una a la otra. En ese duelo de miradas la doncella interrumpe acercándose a la dama de rojo que aprovechó la cercanía para acariciar a la joven y dulce doncella.

Un leve roce de sus dedos ponía a temblar aquellas frágiles manos al punto de arrojar el té al suelo rompiéndose en mil pedazos y manchándose tanto la alfombra como el vestido, una provocación a la que chasqueo con la lengua como una oportunidad para aleccionar a la otra joven y demostrar el comportamiento adecuado

—Darling, Darling, deberías tener esas manos más firmes si quieres servir bien—

Enarcó aquella fina ceja, pidiéndole estar de rodillas en silencio. La doncella obedeció con la cabeza mirando hacia el suelo, suspirando en algo llamado temor pero a la vez excitación y eso hacía que su corazón latiera tan rápido que enloquecía a aquella mujer

—Alza tu cabeza y di cómo te sientes por tal exabrupto, Darling—

Obedeció en silencio pidiendo las disculpas pegándose a las rodillas de la mujer suplicando su perdón, como si estuviese hechizada por aquella sonrisa enigmática. Y fue lo que recibió un beso en los labios de aquella inocente criatura que terminó por sonrojarse y abrazar a la mujer frente a su señora rogando a viva voz que la tocara y eso era algo que disfrutaba la mujer al ver en ese estado de frenesí a un humano; la mujer suplicaba en tonos fervientes y algo lujuriosos el tacto de la dama pero esta se limitó a sonreír sin dejar de mirar los ojos de su señora que observaba atónica esperando que dijera algo

La doncella no paraba se frotaba contra la mujer buscando desesperadamente calmar ese calor que en su cuerpo comenzaba a subir hasta matarla, ya estaba muerta y condenada a yacer entre el jardín de rosas de aquella mujer, pero antes se divertiría más con su presa de la noche, con sus presas porque la otra estaba frente a ella asustad y nerviosa.

—Hasta su doncella ha sido más educada que ustedes ¿puede permitir eso? Ser humillada de esa forma o será que hará algo más que solo estar ahí observando en silencio, Darling—

La última palabra la arrastró cada una de sus letras haciendo sonar más su profundo acento inglés.



avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Georgette J. Dallarth el Lun Mar 06, 2017 5:41 pm

El libro de Alicia
[ Fiorella ]

Podría decirse que no tenía el día para vacilaciones, pero algo en su intuición le decía que no vacilara a la mujer enfundada en un elegante vestido rojo sangre que parecía envolverla como un caramelo de nata. Las insinuaciones que le brindaba era de lo más peculiares, observaba a la doncella restregarse cual perro en la pierna ajena en lo que inmediatamente tuvo que rodar los ojos, como diciéndose a sí misma “venga, ¿esto tengo que aguantar? No tuvo que hacer ningún aspaviento, tan solo suspiro pidiendo un poco más de paciencia hasta que se fijó en las orbes de aquella mujer – Lamento que pueda surgirle incomodidad a su persona, pero ha escogido a la peor de mis doncellas –ríe bajo – Natalie nace bajo el seno de una familia humilde en el que sus padres la venden al apellido de mi familia. Más tarde se cree la dueña de las sirvientas ya que se considera la primera en haber llegado a mi familia cuando en realidad, han sido muchas otras personas anteriormente a ella quienes han dado un poco más de personalidad o más bien, me han otorgado menos vergüenza ajena.


Con la espalda erguida Georgette se levantó del asiento en el que estaba, observando aún a una sirvienta que se removía contra el suelo como si en su interior hubiera un fuego incapaz de ser extinguido. Se fijó tajantemente en la mujer de rojo – Es evidente que he sentido humillación por parte de mi doncella la cual no ha sabido comportarse. Más tarde, mi mayordomo se ocupará de que Natalie reciba el castigo adecuado a su comportamiento de hace un instante – Dijo sin elevar o reducir su tono de voz, había sonado bastante lineal, se guardó un mecho rubio detrás de su oreja, retirando uno de sus mechones rebeldes que sobresalían de su medio recogido.


Georgette rápidamente hizo un gesto a la servidumbre en la que dos sirvientes rápidamente se llevaron a la doncella Natalie de la sala hirviendo por dentro. No sabía lo que habría pensado Natalie para acometer tal acción bochornosa delante de ella – Creo que desde el primer momento no le he causado una buena impresión y como dije al principio, lamento las molestias. Mi familia al parecer aun parece insistir en que yo salga de aquí con un sobresaliente en futuro maternal y un porvenir de incomodos e incesantes lloros de críos molestos, con un esposo al que poco le importaré cuando me ponga gorda y fea, que me tenga que engañar con una de las doncellas y que finalmente tenga que cortarme las venas por una vida depresiva que me llevé al idilio de liarme con un bandido apasionado y tenga que abandonar a mis hijos porque supuestamente he desperdiciado mi vida con un esposo que no me merece, ¿es eso cierto, madame? ¿Le ha contratado mi familia para que me enseñe a ser una dama y que luego desperdicie mi vida? – Rodeo los ojos, podría haber sido grosera de su parte pero sinceramente, ella era tranquila y estaba bien en donde estaba.

En cambio, sus padres pensaban que estaba completamente estancada, que cumplía años pero ningún jovenzuelo que le tirara los trastos de vez en cuando. De todas maneras, teniendo miedo a una vida así tal y como salió explicado de sus labios, preferiría cortarse las venas o morir en el intento.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
avatar
Georgette J. Dallarth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Mar Jun 06, 2017 6:59 pm

Recostada sobre el sillón con una sonrisa que encendía la mirada de aquella doncella, sus dedos rozan su rostro tocando con la punta de la yema de su dedo aquel colmillo hasta que un hilo de sangre pequeño sobresale hasta que lo toma entre sus labios aliviando la herida hasta quedar sin rastro alguno de esta.

Su figura sobresale completamente en aquel sillón y más por sus piernas que se cruzan clavando esos claros ojos en los de la pequeña niña dueña de la mansión; extendió la mano y la doncella corrió hacia ella llorando ante las palabras crueles de su ama, se aferró con fuerza de aquella mano amiga soltando sus lágrimas y para colmo solo obtuvo una sonrisa fría y fiera de aquella mujer que tomó su mano tirando el cuerpo para que se sentase sobre sus piernas

—Con lo que ha dicho de ella ¿Cree que puede darle un castigo?, quien se lo dará seré yo pero para eso quiero que lo veas claramente, darling—

Sus manos acariciaron el cuerpo de la doncella sé que se estremecía completamente, los dedos de la diestra se metieron en la boca de la joven jugando con la lengua de ella y los de la zurda bajaban por su escote rozando con sus uñas los senos, la doncella en su desesperación comenzó a quitarse el vestido quedando con la parte de arriba completamente expuesta, sus senos se mostraron a los ojos de todos y la mujer que bajaba más sus dedos hasta su intimidad, abrió los pliegues encontrándolos húmedos, levantó la mirada directo a la joven humana sonriéndole al lamer el cuello de su doncella y besándole sin quitarle la mirada como si con ello quisiera que la mujer sintiera ese placer. Sus dedos se adentraron en el cuerpo de la doncella que gritó de placer. Solo el sonido de ella se oía, Fiorella no emitía sonido alguno solo su fría mirada clavada en los ojos de la humana y sus dedos que se movían rápido hasta que la doncella se corrió por completo quedando desfallecida sobre el sofá.

Ella se levantó lamiendo aquel rastro en sus dedos limpiándolos luego sobre el vestido de la doncella que parecía adormilada ante la experiencia.

—Así terminaras tu Darling, como una doncella tirada y usada solo para satisfacer a un hombre que te traicionará todos los días, que se irá con otras mujeres a tocar y gastar el dinero mientras tú lo esperas obedientemente sin tener un amante y menos el poder tocarte tu misma, quedarás marchita y muerta ¿estas dispuesta a soportar eso? ¿Realmente quieres convertirte en una muñeca de otros? Si es así no vale la pena que yo esté aquí mirándote, pero…—

Cruzo hasta estar frente a frente la humana y entonces su mano tomó su mentón y su aliento tocó los labios de aquella mujer

—Si quieres ser tu propia muñeca ve al college cada noche y yo te enseñaré, además tu familia no podría contratarme he venido pero al parecer hubo un error y quien quería trabajar conmigo ha sido tu doncella, algo que ya le di el placer a ella, yo no educo para ser mujeres de otros yo educo para ser mujeres la pregunta es ¿Estas tu dipuesta?, por cierto cuando tu doncella despierte dile que la he rechazado para el puesto de directora no me sirve si con un castigo termina así—

Su acento inglés lo remarcó al despedir a la doncella y ver como las otras sonrojadas la tomaban para llevarla lejos de aquel ser monstruoso, en ese momento aprovechó para besar los labios de aquella mujer en un beso pasional, uno salvaje en el que la lengua de ambas se encuentra en juego y tiento. Se separa relamiéndose los labios

—Te espero entonces en el College, si no vas esta noche no tendrás que ir mañana ni nunca y tendrás que vivir como una pobre alma vagabunda abriendo tus piernas cada noche a tu marido que apestará a colonia barata de las mujerzuelas de los burdeles—

Rie nefastamente alejándose del salón directo a la puerta, haciendo bailar con elegancia y porte su vestido rojo.



avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Georgette J. Dallarth el Jue Jul 06, 2017 10:17 am

Nada más que confusión había en su mente en ese instante mientras la mujer del vestido rojo se marchaba por su puerta. No sabía de su nombre pero sabía que trabajaba en el College de France o eso supuso Georgette y le había dado opciones para que pensara sobre lo que podría ser su futuro. Odiaba admitir que la mujer tenía razón. No quería pasarse durante el resto de su vida esperando a que un hombre le hiciera caso cuando podría ser el caso contrario, que viniera con colonia barata de otras mujeres sobre sus ropas caras, que nunca le hiciera caso con sus hijos o que la deshonrara delante de sus amigos dejándola en las sombras por pura vergüenza. No quería eso, pero ¿y la seguridad del hogar? ¿Qué había de ello? Lo mismo podría poner a la casa en contra de su futuro marido si es que era el caso, pero tendría que tomar una decisión con rapidez y lo que decidió fue ir hacia el perchero y coger su abrigo para seguir a la mujer del vestido rojo.

La próxima vez le preguntaría su nombre o ella misma se presentaría ante ella con su apellido que se remontaba a principios de los celtas. Su familia le había recalcado que su apellido tenía que seguir siendo recordado hasta los últimos días de los tiempos, pero Georgette solo pensaba que sus padres exageraban, como siempre. No era nada nuevo el que sus padres se les fuera la cabeza continuamente, pero de todos modos, Georgette cogió su abrigo de la percha y salía por la puerta de su casa.

No cogió pertenencias ni ropa ni nada ya que solamente iba a reunirse con aquella mujer que le había robado su primer beso de una manera apasionada. No sabía por qué iba a ver a la mujer pero esperaba encontrar la razón en cuanto llegara al lugar de la reunión. Seguro que su cabeza hacia un “clink” en cuanto la razón viniera a su cabeza pero de momento, hasta que no llegara no lo sabría.


Cuando llego al edificio, este estaba cerrado, pero en cuanto Georgette se bajó del carruaje que la había llevado hasta el edificio en concreto, uno de los guardas le abrió enseguida la puerta como si le hubiera reconocido o simplemente porque le dijeron que cuando llegara Georgette que le abrieran de inmediato. Entonces fue cuando tras pasar las verjas de hierro oscuro, Georgette vio el edificio frente a ella, no hizo señal alguna de tener apenas algo de miedo y siguió hacia delante, erguida y valiente por lo desconocido que pudiera encontrarse en aquel lugar a excepto de la mujer del vestido rojo que esperaba que estuviera esperándola como antes en su hogar le había dicho.

De todos modos, Georgette había dado órdenes a sus sirvientes de llevarse el carruaje sino salía del edificio ya que esperándolo así, lo mismo las cosas habrían salido bien y ella no estaría completamente muerta pero si al servicio de aquella mujer a la que tenía curiosidad por conocer de un momento a otro.
avatar
Georgette J. Dallarth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Jue Jul 06, 2017 7:05 pm

Salió de la mansión con una sonrisa tan amplia que sus colmillos se mostraron a público abierto; su rostro tenía el brillo de la diversión y sus dedos fueron saboreados por aquella lengua que aparecía entre los dientes probando su pulgar de la diestra. Su cochero al ver aparecer la silueta de su ama sin mirarle a los ojos abre la puerta, baja la vista cuando la mujer susurra al pasar por su lado la nueva dirección.

El carruaje anduvo con toda la prisa que caracteriza a la mujer que en medio de su oscuridad solo puede sonreír. Al llegar baja tan elegante como siempre, al verla en la entrada las puertas se abren de par en par y una orden ha dejado ella tales como la silueta de la mujer que llegará en breves; con un chasquido de dedos uno de los guardias se acerca a ella escuchando su petición, sin más abandona el lugar con prisas a acudir a donde su señora le ha enviado.

Ríe, completamente satisfecha al llegar a su oficina en aquel lugar, el College de France, tras de ella las luces y apenas iluminan su rostro que observa impaciente por que asome la figura de aquella jovencita.



avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 18
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de Alicia [ Fiorella ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.