Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Blood Lust | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Lust | Privado

Mensaje por Vincent Blackraven el Jue Oct 06, 2016 10:53 pm

Había estado observando la pelea clandestina desde el inicio. La excitación, la euforia y la embriaguez, habían creado una cúpula sobre ellos. En medio, sin poder pasar desapercibido, se encontraba Blackraven. No es que se molestase siquiera en intentarlo. No estaba en su naturaleza ocultar su aura cargada de poder y arrogancia. Aquellos a su alrededor lo habían notado e, inconscientemente, se habían apartado de su lado. Se había adueñado de ese territorio en particular desde el momento en que puso un pie dentro. Era magnético y seductor. Cuando había escuchado acerca de combates entre felinos para diversión de los espectadores, incluyendo apuestas entre éstos, Vincent supo que su especie estaba envuelta tras esos juegos de poder. Solo cambiantes podían dar un espectáculo que moviera masas. A pesar de llevar poco tiempo en tierras francesas, no le había tomado mucho recibir una invitación a participar. No solo era el líder de una compañía de ferrocarriles, también era el futuro gobernante de una de las manadas más poderosas de Inglaterra. Cualquier ser sobrenatural que pudiese leer las auras, sabría con quién estaba tratando. El que dirigía esa orquesta tras bastidores, despertaba la curiosidad de los suyos, tentándolos con la idea de medir su fuerza. El rubio estaba tan seguro de sus habilidades que la felina invicta no le parecía lo suficiente para tomarse la molestia de cambiar y luchar. Encima, se trataba de una mujer. ¿Qué clase de macho se sentiría orgulloso por reclamar victoria de esa forma? Era un cambiante puro. El primer Blackraven había cogido una de las suyas como mujer y desde entonces, todo aquél que pertenecía a una rama de su árbol genealógico, tenía que asegurarse de seguir con la tradición. Jamás se permitiría que se mezclaran, con humanos o con cualquier otra raza cambiante. Eso solo diluía el poder y las características que ganaban con su animal siendo uno. Por ello, Vincent era un león, incluso cuando no estaba transformado. Todo en él parecía vibrar, rugir, reinar.

Con los brazos cruzados sobre el pecho desnudo, sus marcas en los antebrazos parecían cobrar vida propia. Aquello lo señalaba como el mejor entre lo mejor en su linaje, en el mismo escalón que su padre. Cuando oyó al presentador, un gruñido bajo retumbó en su garganta. ¿Ese era su poder de convencimiento? ¿Anunciar que el cachorro estaba cansado? Nunca deshonraría su apellido luchando con alguien inferior, a no ser que fuese a reclamarlo como miembro de su manada y, aun en ello, eran estrictos sobre quién ingresaba. Los leones eran su emblema. Aquél felino, de haber tenido la posibilidad de elegir entre sus formas al rey de los animales, lo habría hecho sin dudarlo. Era el más poderoso aunque, tenía que admitir que estaba haciendo un jodido buen trabajo. Quería conocer a la mujer que había vencido. ¿Quién demonios era? Los gritos a su alrededor se incrementaron cuando otro felino se presentó. Vincent supo que aquella pelea no sería justa y, de pronto, su actitud dominante se expandió. Eso, aunado a que dos machos alfas, no podían estar en un mismo lugar sin enfrentarse, parecía que la decisión de participar estaba tomada. Se alejó lo suficiente del lugar para deshacerse de la única prenda que llevaba encima. La dobló con pulcritud y sus músculos se ondularon, el animal finalmente contento por salir a estirar los miembros. El cambio fue fácil e indoloro. El león dorado, al que siempre recurría, apareció en todo su esplendor. Era enorme. No se había visto uno como él. O si lo había habido, nunca se habían cruzado. A eso, era a lo que se refería sobre tener sangre pura. El animal se fundía con el hombre y viceversa. Todo después de allí, fue rápido. – Desaparece. – Habló mentalmente a la hembra. – Este es mío. – Terminaba de enviar la demanda cuando entró a la ruda. – No tienes ninguna oportunidad con él, yo en cambio, ya he vencido. – Sonaba altamente engreído, pero el cambiante había estado en infinidad de peleas, solo que no clandestinas. Las suyas, eran por el poder, para reclamar territorio o para demostrar porqué un Blackraven era el mejor líder entre todos los grupos.

FDR: Mi compañera de rol y yo, hemos decidido retomar un tema que quedó abandonado hace casi un año.



Cuando la gente espera a un gato, el desconocido se manifiesta en forma de león;
y cuando el poblado aguarda a un león, lo que viene es un gato,
riéndose en medio de la noche.


Vincent Blackraven
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 14
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.