Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Ficha de Madmardigan Kohonen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Madmardigan Kohonen

Mensaje por Madmardigan Kohonen el Dom Oct 09, 2016 12:32 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Madmardigan Kohonen

▲EDAD▲
42 años reales y aparentes

▲ESPECIE▲
Gitano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Pertenece a su propia función

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Según el personaje que esté interpretando.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Marsella, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
No tiene.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La major palabra para describer el carácter psicológico de Madmardigan Kohonen está constituida por cuatro palabras: Loco. Desde que Mark Chardinan perdió a su familia no volvió a ser el mismo. Ni siquiera su nombre fue el mismo. Madmadigan Kohonen es el resultado de la locura producida por el dolor. Una mezcla de todos los personaje que una vez, el actor llamado Mark, interpretó en su día. Está loco. Cree que el mundo es una obra de teatro y el protagonista. Algo simple si es que, los personajes de su cabeza no estuvieran siempre discutiendo los unos con los otros. Unas veces puede ser un pirata quien este arriba del escenario y las otras un diplomado doctor. Pero siempre un loco que cree que está actuando delante de un público invisible. Es por ello que siempre quiere ser el centro de atención y hará cualquier cosa, con cualquiera de sus personalidades, con tal de llamar la atención del supuesto público. No importa lo vergonzosa ni ridícula que sea la función con la que ganase la atención. Él lo hará.

En ocasiones, muchas ocasiones. Los personajes dentro de la mente de Madmardigan no se ponen de acuerdo y discuten entre ellos. Por dentro de su mente y también por fuera. Se pelea consigo mismo, se hace moratones, se muerde y se estira del pelo para, al final, terminarlo todo con una amplia risotada de payaso.



HISTORIA

Se abrió el telón, igual como cada noche, y los Chardinan entraban a escena. La primera en pasar fue la pequeña Philie, una niña dulce y guapa de apenas cinco años pero más inteligente que cualquiera de diez. Tenía unos ojos azules y precioso pelo color azabache, todos los niños, al verla, se enamoraban de ella. Philie se hizo una reverencia al público, saludó con su melódica voz y dio paso al siguiente miembro de la familia. Su hermana mayor, Marggot Chardinan, no era muy diferente a ella. Tenía doce años, el mismo largo cabello negro y ojos color avellana. Si Philie era el amor de los niños, Marggot era el de los adolescentes. Lo mismo: Reverencia, saludo y presentó al siguiente miembro. La preciosa Ritta Chardinan, la madre de las dos niñas. Ésta, era una versión más adulta de Marggot. Si hubieran vivido lo suficiente, hubiera llegado el día en que las dos serían realmente iguales. Ritta también hizo su parte: Reverencia, saludo y…

Tendría que haber entrado Mark Chardinan pero algo fue mal. Su entrada, como el miembro principal de la familia y el protagonista de la mayoría de las actuaciones que realizaban, iba acompañada de un espectáculo de fuegos y colores, muy típico de los gitanos. ¡Jamás les había pasado nada! Y Mark llevaba actuando desde los cinco años, igual que su hijas. Pero aquella noche, el día previo al nacimiento de Madmardigan, tuvo que suceder. El fuego quemó el escenario callejero.

Philie, Marggot y Ritta murieron en el fuego. “¡Oh aciaga función!” Fueron las palabras que dijo Mark al darse cuenta de lo que había pasado, o quizás lo dijo el personaje que tocaba interpretar en la obra de aquella noche. No lo supo decir. Las lágrimas caían de sus ojos pero tampoco le parecían que fueran suyas. Sus voces y sus gritos. ¿Era él quien clamaba ayuda e intentaba entrar en las llamas del escenario mientras dos hombres le cogían por los hombros? No se podía creer lo que veía. Era como estar viendo una obra de teatro. No actuando en la obra, sino como espectador. No estaba acostumbrado a eso.

Aquella noche no durmió. Solo lloró. Estaba acostado en una cama de alguna enfermería. Una mujer pasaba cada hora para examinarle las heridas que le había producido el fuego. “¡Oh aciaga función!” Fue lo único que escuchó decir la enfermedad. Una especie de maltrecho e improvisado epitafio.

Al día siguiente. Cuando amaneció, quien se levantó de la cama de la enfermería, aun con el maquillaje de payaso por la cara, no se llamaba Mark Chardinan. Ese hombre murió con el último “Oh aciaga función”. Quien despertó se llamaba Madmardigan Kohonen. Un nombre inventado para un personaje inventado.

La mente de Mark estalló en mil y un pedazos por tanto dolor. Fue la oportunidad perfecta para que los personajes, que una vez hubo interpretado con su familia, se adueñasen de la mente destruida. Estos, reorganizaron los pedazos de la mente modificándolos como les diera buenamente en gana. Centenares de personajes trabajaron y discutieron con tal de hacer nacer a Madmardigan Kohonen.



DATOS EXTRA

Madmardigan viaja por toda Francia con una caravana dirigida por dos caballos (los cuales cambia de nombre cada día). En la caravana tiene un par de armarios y un gran baúl donde guarda múltiples disfraces y objetos por los cuales alimentar sus personajes.  







avatar
Madmardigan Kohonen
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Puntos : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Ver perfil de usuario http://lacanciondeazair.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madmardigan Kohonen

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 1:52 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE HAGAS EL REGISTRO DE NOMBRE Y APELLIDO.

CUANDO HAGAS ESO PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE PARA QUE CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF TE ACEPTE LA FICHA Y TE DE COLOR Y RANGO.

SALUDOS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madmardigan Kohonen

Mensaje por Madmardigan Kohonen el Dom Oct 09, 2016 2:55 pm

Todo en orden Hero, ¡Qué empiece la función!


avatar
Madmardigan Kohonen
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Puntos : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Ver perfil de usuario http://lacanciondeazair.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madmardigan Kohonen

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Oct 09, 2016 11:11 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO NO PUEDE SER APROBADA HASTA QUE TU REGISTRO DE APELLIDO QUEDE LISTO, YA QUE FUE RECHAZADO POR NO REALIZARLO ADECUADAMENTE.

CUANDO ESTÉ HECHO, PASA A CONFIRMARLO AQUÍ MISMO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9876
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madmardigan Kohonen

Mensaje por Madmardigan Kohonen el Miér Oct 12, 2016 10:11 am

Todo en orden Nigel (o eso espero), ¡Qué empiece la función!


avatar
Madmardigan Kohonen
Gitano
Gitano

Mensajes : 22
Puntos : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Ver perfil de usuario http://lacanciondeazair.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madmardigan Kohonen

Mensaje por Amanda Smith el Miér Oct 12, 2016 3:51 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1153
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Madmardigan Kohonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.