Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




UNA NOCHE DE COPAS, BALAS Y GOLPES PUEDE QUE TERMINE EN LA CAMA DE UN ... ... HOSPITAL {PRIVADO}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NOCHE DE COPAS, BALAS Y GOLPES PUEDE QUE TERMINE EN LA CAMA DE UN ... ... HOSPITAL {PRIVADO}

Mensaje por Margot Loudières el Dom Oct 09, 2016 8:47 pm


Tiempo actual | Octubre 2016 | Salem
Raza: Bruja | Edad: 201 años, 24 | 23:47 horas


La música es estridente ahogando gemidos, gritos y palabras que terminan en besos apasionados, las luces neones intermitentes permiten visualizar destellos de lo que realmente sucede alrededor de Margot y su acompañante en aquel lugar que insista a las pasiones. Los cuerpos junto a ellos se contonean de formas lasivas, a su derecha la joven pelirroja de largos cabellos es tocada por el chico de ojos azules que le acompaña, las manos de él la deboran al pasar por sus exuberantes pechos y ella parece no soportar más, no son los únicos que se dejan llevar por aquella "misteriosa magia" del otro lado hay un chico de ojos verdes y cabello negro, juraría de no ser por qué aún están vestidos que se mueven cual estuvieran follando t apuesta lo que sea a que eso dos terminaran en el callejón trasero follando como conejos.

La mano en su desnuda espalda pegándola al hombre con el que baila la desconcierta regresándola a la realidad –Al fondo en el privado de arriba de lado izquierdo – señala a un grupo de mujeres de mediana edad, todas hermosas, exuberantes, atractivas y total y completamente peligrosas. Margot ha hecho una jugada estratégica, ha llevado al cazador a la boca del lobo, aquellas son un aquellare de nigromantes, ex brujas prodita, entre toda las más peligrosas de las variantes.

Desde que le conoció en el incendio, la relación de ambos a evolucionado favorablemente, han saldo en distintas ocasiones, la confianza entre ambos se ha hecho más amplia, todo sería perfecto de no ser porque Margot le ha mentido desde un principio al no ser una humana común y corriente, no ser una cazadora y ser lo que el más odia. Una bruja.



Última edición por Margot Loudières el Dom Dic 04, 2016 12:04 pm, editado 2 veces

Margot Loudières
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NOCHE DE COPAS, BALAS Y GOLPES PUEDE QUE TERMINE EN LA CAMA DE UN ... ... HOSPITAL {PRIVADO}

Mensaje por Xavier D'Aramitz el Lun Oct 31, 2016 11:00 pm

¿Cuánto llevaba conociendo a aquella mujer?, el hombre se preguntaba a la par que sus manos paseaban por la curvatura de aquel cuerpo fino y peligroso; desde que se conocieron las cosas habían salido, diferentes, casi creyendo que podrían ser siempre así cargados de adrenalina pura, y esa fue la razón por la cual él sin temor habló de mas incluso llegando a invitarle a ser parte de su hermandad mafiosa porque comenzó a confiar en ella ciegamente como nunca antes lo había hecho en algún ser humano, que poco conocía a las mujeres y más a aquella rubia tan peligrosa como endiabladamente mortal para él.

El susurro de su voz solo es el eco apagado de lo que sus ojos visualizan, aquel grupo de mujeres que estaban en la lista como “próximos funerales”, era la hora pero sus manos no se despegaban de aquella espalda incluso atrayéndola más a su cuerpo, la tomó por las caderas volteándola, pegando la espalda de ella a su pecho para de esta manera acerca sinuosamente su rostro al oído de ella, la música era ensordecedora, poco dejaba entre gritos y él no quería eso.

—Dime, ¿cómo lo hacemos esta noche, eh?, tu arriba y yo abajo o mejor entro por la puerta y tú por la ventana, Margot—

Susurra bajando sus manos por los muslos de ella para volver a subirlos al ritmo de la música soltando una sonrisa ladina.

Ahí estaban, las mujeres que tenían que tomar las largas vacaciones, sin retorno, eran cinco pero solo estaban cuatro así que faltaba una y esa, ella sería el problema. Las había estudiado a detalle sabía cada cosa de cada una de ellas, pero siempre había el factor sorpresa y por eso, por esa razón era que la rubia estaba ahí, porque se había vuelto una parte indispensable para él.

Xavier D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NOCHE DE COPAS, BALAS Y GOLPES PUEDE QUE TERMINE EN LA CAMA DE UN ... ... HOSPITAL {PRIVADO}

Mensaje por Margot Loudières el Lun Nov 07, 2016 10:04 am


Tiempo actual | Octubre 2016 | Salem
Raza: Bruja | Edad: 201 años, 24 | 23:47 horas


¿Había estado jugando limpio?, por más que ella quería creerlo y trataba de convencerse de ello sabía que era una cruel y vil mentirosa. Lo que había hecho las últimas semanas había sido deliberadamente con alevosía y ventaja y en por primera vez podía reírse en la cara de aquellos patéticos mata brujas ¿Qué hacia? ¿Acaso sentía remordimiento? ¿Acaso se estaba arrepintiendo? Podía ser que fuera el simple hecho de que desde que se conocieron las cosas habían salido demasiado bien entre ambos, diferentes, había demasiado química entre ambos, se acoplaban demasiado bien, no necesitaban gran cosa para comprender y continuar, y asi, en tampoco tiempo había logrado lo que ella necesitaba: ser invitada a formar parte de esa maldita hermandad caza brujas que había acabado con tantas hermanas suyas, y por hermanas se refería abrujas.

–Me gusta “arriba” pero también “abajo” cada uno tiene lo suyo, y si vas a preguntarme que prefiero, lo prefiero por enfrente habla lo suficientemente alto pegada al cuerpo masculino para que la escucha, gira poniéndose de frente él, mete una pierna entre las de él y contoneándose como una lesiva víbora –Aunque por atrás también es divertido– giro su cuerpo pegando el trasero a la entrepierna del cazador dejando que la tomara de la cadera y ambos cuerpos se frotaran –Tiene un toque de sorpresa, así es más divertido… y lamento decirte que no hay ni puertas ni ventanas, Xavier – ella ríe acalorada, demasiado acalorada. Está jugando con fuego, con un fuego que no tiene ni idea de cómo controlar, pero ya pensara en ello en el momento que lo requiera.

Ahora el punto es que debe regresar a la realidad del momento y apegarse al plan. El punto es que el ataque y ellas lo lastimen lo suficiente como para que ella lo salve y termine de obtener total y completamente su confianza y comience a sonsacar información adecuada para dar un lindo y práctico golpe de estado, el problema es que no contaba con aquella loca atracción que sentía por él, tan loca, atalante y mágica como nunca la a sentido.



Última edición por Margot Loudières el Dom Dic 04, 2016 12:05 pm, editado 1 vez

Margot Loudières
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NOCHE DE COPAS, BALAS Y GOLPES PUEDE QUE TERMINE EN LA CAMA DE UN ... ... HOSPITAL {PRIVADO}

Mensaje por Xavier D'Aramitz el Miér Nov 30, 2016 10:16 pm

Calor, un calor de éxtasis era lo que estaba sintiendo y aun así deseo sentirlo más entre ambos cuerpos, sus manos devoraban el cuerpo esculpido de aquella endemoniada mujer que lo traiga de las nalgas a él, si, debía admitirlo, ella era la primera mujer que le ponía su maldito mundo de cabeza en todo sentido pero nunca se lo diría pues ante todo él era un hombre y por lo tanto debía tener las riendas de todo, aunque era esas riendas lo que quería ponerle durante una noche a aquella mujer.

Se mordió el labio al ver como el cuerpo de la chica se contorneaba contra el de él invitándole a olvidar en qué lugar y misión se encontraban para llevársela a los lavabos y ahí mismo hacerle sentir todo aquello que a ella al parecer “gustaba”. Esbozó una sonrisa cómplice cuando sus manos subieron a la altura de los senos de ella, no eran tan grandes a los que estaba acostumbrados pero eran una delicia para sus dedos.

—Vaya vaya, las sorpresas son buenas cuando se las saben dar, sobre todo si lo saben usar y dar—

Cuanto dobles sentido podía usar él en sus palabras. La volteo para que le mire acercando sus labios a los de ella solo para pasarlos y acercarse a su oído

—Entonces será mejor penetrar en aquella madriguera de conejo de una manera violenta y salvaje para que griten de placer al sentir nuestras manos en sus cuerpos, y nuestros alientos en sus nucas hasta que termine el clímax de la música—

Se aleja tomando la pierna de la mujer y dejándola sobre su cadera pegando más sus partes íntimas.

—¿O es que acaso mi compañera tiene otra idea de cómo hacerles gritar? Yo prefiero lo violento, pero si quieres intentar tú el penetrar yo no me niego a ello pues al final te penetraré para ayudarte a que llegues y alcances mi rango en el grupo, señorita escudera—

Se burla un poco mirándole el escote de la chica perdiendo su mirada entre aquel canal sugerente.


Xavier D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NOCHE DE COPAS, BALAS Y GOLPES PUEDE QUE TERMINE EN LA CAMA DE UN ... ... HOSPITAL {PRIVADO}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.