Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


UN MOREL MAS..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MOREL MAS..

Mensaje por Markus Rousseau M. el Lun Oct 10, 2016 10:53 pm

Sabía que el arribo debía ser de noche pues en la mañana nadie lo recibiría más que solo su prima pero ¿Qué más daba? Su barco arribo a las costas parisinas en la mañana nueve en punto según su reloj todo iba acorde a su plan, con una sonrisa tomó su equipaje bajando del navío, sus ropajes no eran los de un hombre de clase alta sino de uno de clase trabajadora con un pantalón algo rasgado con los tirantes a medio colgar de uno, la camisa medio fuera y medio fajada, una chaqueta más grandes y zapatos ya algo gastados, con una boina que le cubría el cabello, pero aun así las féminas no paraban de verle y echarle miradas mientras él solo les sonreía moviendo su boina caminando lejos de las miradas de las mujeres.

El del carruaje no le quiso llevar pensando que no tenía dinero al menos hasta que escucho a donde iba, a las afueras de la ciudad de Paris justo a la Mansión Morel, él ya había llevado algunas veces a unos de los habitantes de esa mansión y siempre pagaban bien y en exceso ¿cómo sabía Markus de él? Su prima en cartas anteriores le había informado con lujo de detalles ¿por qué? Porque ella conocía muy bien a su primo y sabía cómo vendría y por ende que nadie en su sano juicio lo llevaría y la caminata del puerto a la mansión era un largo tramo y no llegaría en semanas quizás.
Al llegar a la mansión un hombre con un traje elegante le recibió dejando una bolsa de monedas mirando al joven que arriba a la mansión.
Silba ante la imponencia del lujo y lo costoso del terreno, se alza la boina dejándole su equipaje para dar una vuelta por el lugar, una vuelta por sus alrededores conociendo su nuevo hogar se percata que hay un lago y un bosque, además de jardines extensos y partes privadas de entrenamiento, todo un castillo como en Italia, además la decoración delicada de los jardines y rosas se ven que son de féminas que habitan en la casa, ahora entiende el por qué fue llamado a Paris.

15:00
Luego de un baño y una charla muy larga con su prima se le indica donde ha de pasar sus días en la habitación más grande que cualquier otra que haya visto, bueno en Italia son superiores pero aquí ellos viven como reyes realmente, entiende por qué el de tanto espacio y el porqué del lujo, y no le desagrada en el interior lo disfruta muy en el interior pues corre la misma sangre de ellos. Un paseo por los alrededores de la mansión aligeran el almuerzo con su prima, ella sale dejándole solo con sus primos descansando en las habitaciones cerradas con llaves extrañas y sus ataúdes dentro, sabía que dormían en camas pero igual guardaban ataúdes escondidos en sus habitaciones ¿por qué? Eso era un secreto familiar.

Por el paseo que daba llega al bosque, un bosque privado según su prima, que les pertenecía lo que hizo que divagara hasta acostarse en la tierra recargándose sobre un árbol caído cubriendo su rostro del sol con su boina, iba con una ropa que no delataba que era dueño también de ello si no como un empleado más, así podría despistar a todos y todo de su familia.

El sueño le llego hasta que el ángel le despertó.



Just see my face in your dreams
every night I will be
I´m the owner of your soul
And you are my slave forever

avatar
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 42
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.