Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Fabuless {Privado} {+18}
Hoy a las 7:29 pm por Derek Corey

» The Cardinal Sin — Privado
Hoy a las 7:20 pm por Zéphyr C. Bonnet

» Min Skjebne, Mitt Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 7:11 pm por Nailah Zahir

» Dreaming II [Privado]
Hoy a las 6:58 pm por Vladmiri V. Mckennitt

» Retrospectiva
Hoy a las 6:48 pm por Epoch

» Evil Genius — Privado
Hoy a las 6:43 pm por Erinnia S. Graffiacane

» Noche de halloween (maggie)
Hoy a las 6:40 pm por Maggie Craig

» Fraude ou accord –Priv. Cagnazzo
Hoy a las 6:35 pm por Cagnazzo

» Deads tells no tales
Hoy a las 6:32 pm por Epoch

Donde no puedas amar, no te demores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde no puedas amar, no te demores

Mensaje por Eitana Heifetz el Mar Oct 11, 2016 6:12 am

Quisiera encontrar una fórmula que exprese mis emociones. Una que, en simples números, resuma lo que siento. Pero no existe. Es imposible que los sentimientos se reduzcan a un cálculo matemático, preciso, conciso y cerrado, que no deje nada librado al azar. Me pregunto por qué tuvo que tocarme a mí, por qué, de todos los seres de éste mundo, a quien le tocó descubrir a ese hombre en el patio y, no conforme con eso, lo ayudé y lo ayudo a esconderse. La marea de emociones que se desataron en mi cuerpo y en mi mente, ante el primer contacto, podría describirse como una tormenta que arrasa con todo a su paso. La presencia del extraño detonó mi vida y la dio vuelta, dejándola de cabeza. No merecía esto…

No puedo hacer más que pensar en sus labios, en el roce de ellos, en su invasión, en sus manos ásperas, en su sabor, en la calidez de su aliento. Mis días se han reducido a ese momento abrupto y fugaz, que me volvió cenizas. Nunca imaginé que podía sentir de esa forma, que toda mi humanidad vibraría de esa manera, que un instinto tan primitivo se despertase dentro de mí y me convirtiese en alguien que nunca imaginé que podía ser. ¿Será normal? He intentado buscar algo sobre ello, pero no he encontrado nada, y tampoco puedo preguntarle a nadie. Me siento prisionera de mis propios impulsos, y tengo mucho miedo, demasiado miedo. No sólo por verme envuelta en una gran mentira, sino porque soy incapaz de controlar lo que me está pasando, todo lo que me emociona, todo lo que ha despertado en mí.

Eitana

"No es la soledad con alas, es el silencio de la prisionera"

E I T A N A:
Beautiful:
Eitana Heifetz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Donde no puedas amar, no te demores

Mensaje por Eitana Heifetz el Dom Mar 26, 2017 7:23 am

Sigo contando los días, las horas, desde que lo vi por primera y única vez. Un sinfín de sensaciones se hacen presentes cada vez que su recuerdo acude a mi memoria. ¿Cómo es posible que unas pocas horas, puedan significar la vida entera? Es como si hubiera estado adormecida todo éste tiempo, y de pronto, desperté. Una venda gruesa, oscura y rancia cayó de mis ojos, y me mostró el mundo tal como es. Ya no son necesarios los castillos en el aire, las oraciones y las tradiciones perdieron su peso, como si no formaran parte de lo que soy.

¿Quién soy? ¿Qué soy? Ese trozo terreno, que añora un momento de placer. Sólo volver a sentir sus labios, sus manos apretándome los brazos. Incluso la violencia de su actitud, mezclada con aquella timidez. No sabría ponerlo en palabras, sería imposible. Ya no soy la misma persona, quizá nunca fui la que yo creía, y ésta que ahora se descubre, es mi verdadera esencia. Una naturaleza poderosa, que conecta con lo mundano y lo cotidiano, y no esa entidad casi abstracta, casi intocable.

Hubiera preferido continuar en mi mundo de ilusiones. Ahora no puedo hacer pie, me siento inestable y, al mismo tiempo, tan feliz de lo que estoy encontrando en mí, que me asusta. Me da temor que dure poco, que en cualquier momento se termine para siempre, y termine arrastrada por la marea de la religión, pilar fundamental de mi familia. Ya no soy Eitana Heifetz. Necesito saber quién soy realmente, para poder decidir qué hacer.

Eitana

E I T A N A:
Beautiful:
Eitana Heifetz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eitana Heifetz el Dom Mayo 28, 2017 6:02 am

Se acerca el momento en el que mi pesadilla se hará realidad. No soporto la idea de enlazarme a ese hombre, que podría ser mi padre. Es una verdadera tragedia. Le entregaré mi cuerpo y mi alma a un anciano, que cada vez que me mira, lo hace con lascivia. ¿Qué habré hecho para merecer tamaño castigo? Creo ser una buena hija, una buena predicante de mi religión, la cual abracé más allá de mi crianza. Soy judía no sólo por herencia, sino por elección. Estoy orgullosa de mi pueblo y de su historia, de lo que hemos logrado y del lugar al que llegaremos.

Pero nunca, nada, será lo suficientemente bueno para mi madre. Ella parece odiarme, parece nunca haber deseado mi nacimiento. No entiendo por qué me maltrata y me humilla, ya no importa si estamos solas o acompañadas. Está, constantemente, buscando la manera de demostrarle a todos que no sirvo para nada. Mi padre es más condescendiente conmigo, pero he comenzado a creer que lo piensa.

No soy buena dando órdenes. ¿Cómo voy a dirigir un hogar? Nunca aprendí a bordar, no soy buena cocinando, tampoco tocando un instrumento. Lo que me gusta, realmente, es estudiar y leer, pero a nadie le importa y a nadie le interesa. Una buena esposa no debería saber ni escribir su nombre. Madre y padre pelean por eso, ya que él defiende mi educación, a pesar del disgusto que a ella le causa.

Eitana

E I T A N A:
Beautiful:
Eitana Heifetz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eitana Heifetz el Lun Nov 06, 2017 6:05 am

Amo contemplar el cielo en las noches despejadas de nubes, tal vez porque es la fuente de melancolía por excelencia... El cielo es una constante en la vida de las personas, me refiero a que todos recordamos si llovía o no en el momento en el que nos dieron una mala noticia, si el sol quemaba en la piel o corría una brisa cuando el corazón se rompió. El cielo es un ancla, el sol un norte y las estrellas... las estrellas guían el camino a seguir.

¿Qué fue lo que me dijo tía Esther sobre las estrellas? ¿Que todo ya está escrito en ellas? JAH me bendijo tanto al ponerla en mi vida, en mi casa. Me siento mujer gracias a sus consejos, a todo lo que me ha dado, a la sabiduría que me compartió durante ese tiempo que compartimos y fuimos realmente cercanas, como dos amigas íntimas que todo saben de la otra y no como tía y sobrina. A escondidas, tía Esther me ayudó, me habló con paciencia y amor sobre un mundo que de seguro yo nunca conocería. Ella supo lo que era la libertad y de todo lo que gozó me contó. Me habló de la astrología y el tarot, llamándolas "las herramientas del pasado para sanar el futuro", un título fuerte, pero que comprendo cada vez que miro hacia el cielo.

Qué valiente fue siempre mi tía, se atrevió a hacer lo que nadie hace. Dio la espalda a su familia y a sus leyes solo para poder abrazar la libertad... la admiro. No lo mencioné jamás a nadie -ni lo haría, por amor a ella y consideración a la confianza que me tuvo-, pero ella me contó que le es posible ver el futuro, que ese es su don. Me aseguró que conocería a un hombre que me acarrearía desgracias, pero que también me liberaría como nadie más podría hacerlo. A decir verdad no me gustó mucho la idea -desearía poder liberarme sola, sin necesidad de un hombre que me saque de aquí-, pero no pude evitar que aquello se quedase guardado en mi memoria, recuerdo sus palabras cada vez que miro el cielo pues, ¿no estaba todo ya escrito allí? ¿Y si en verdad ella pudo leer las estrellas?

E I T A N A:
Beautiful:
Eitana Heifetz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba