Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Dianthe G. Marchessault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dianthe G. Marchessault

Mensaje por Dianthe G. Marchessault el Miér Oct 12, 2016 4:08 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dinthe Gaëlle Marchessault de Danislăv

▲EDAD▲
Diecisiete años.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Nantes; Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
El dibujo y la pintura, el arte en general, desde muy niña ha sido muy talentosa en ello.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Lo primero que debes saber de Dianthe es que es una persona totalmente complicada y llena de contradicciones, no lograrías nunca terminar de entenderla ni de ver la gama de facetas que puede llegar a tener.

Se puede calificar como una chica con una forma de ser cautivadora ya que es totalmente encantadora. Es un ser inocente a su manera, aunque no lo suela admitir y esto lo trasmite su aura. Es muy infantil en algunas cosas, pero muy madura para otras, rebelde y alocada suele estar pensando en mil cosas a la vez.

Es sumamente traviesa, siempre le gusta estar fastidiando a otros, aunque nunca con maldad, y no le suelen gustar las reglas, pero de igual manera suele seguirlas cuando no tiene más opciones o dependiendo de quien venga la misma y detesta que la regañen por completo, para ella es una humillación por lo que intenta que no le suceda muy a menudo. No juzga sin saber y cree en sus principios más que nada, no suele cambiarlos por lo que diga o piense el resto ya que esto le importa muy poco. Su máscara siempre suele ser una sonrisa, pues eso si nunca la encontrarás sin una de ellas en el rostro.

Es muy cerrada en sí misma, es muy raro que diga o demuestre cómo se siente realmente, y de lo contrario es alguien que es muy buena para escuchar, sabe apoyar y sabe que decir. Su curiosidad es uno de sus peores diría ella defectos, gracias a ella suele meterse en problemas y líos de los cuales, aunque este acostumbrada le cuesta un poco salir.

Es orgullosa, posesiva y celosa con lo que considera suyo; vengativa, puede disculparte, pero nunca olvidara el agravio y será muy difícil que vuelvas a ganarte su confianza, pues son muy pocas las personas que se la ganan realmente, pues dice que no confía ni en su propia sombra. Cuando se enoja se guarda sus problemas y cuando todo se acumula explota llegando a veces a poder ser, algo agresiva, pero siempre tratara de evitar demostrarlo al resto.

Si realmente le caes mal puede ser arrogante y borde incluso algo cruel y cínica llegando a caer realmente mal; pero ya que no está en ella ser así si no le dan motivos ella sola no los tendrá. Tiene una gran determinación, no es la típica niña consentida cómo su crianza sugiere, es más bien una chica centrada en lo que quiere, pero puede llegar a ser caprichosa si se lo propone. Siempre consigue lo que quiere sin importa el precio que esto tenga.

Sus amigos son lo más importante para ella, pues los considera su familia tanto como sus hermanas y padre, la familia eso en su vocabulario es igual a sagrado, te metes con ellos es sinónimo de meterse con Dianthe así que buscara la manera de defenderlos tenga lo que tenga que hacer, su terquedad no tiene límites y si algo se le mete en la cabeza nadie se lo sacara hasta que lo logre. Puede pasar de ser la niña más amigable y dulce que conozcas a la más cínica, sarcástica y molesta en un abrir y cerrar de ojos si así ella lo requiere.


HISTORIA

La familia Marchessault originaria de Francia era conocida por ser numerosa y estar conformada normalmente por mujeres y nuestra protagonista llegó al mundo para ser parte de la misma. Hace diecisiete años llegaba al mundo Dianthe Gaëlle, quinta hija de seis, siendo así una de las menores, con los ojos claros y los cabellos rubios iguales a los de sus hermanas. Su padre siempre deseaba que su siguiente retoño fuera un chico, pero con ninguna de sus hijas lo esperó tanto como con Dianthe, ya que cuando estaba apenas en el vientre de su madre, su padre ya la estaba comprometiendo con un pequeño noble rumano, trato que se anularía solo si el bebé resultaba ser varón, cosa que el destino no quiso. Aunque de esto la niña se enteraría muchos años después.

La niña creció rodeada de todo lo que siempre quiso, siendo siempre muy dulce y servicial, pero a su vez una de las más traviesas, siendo consentida y querida por las mayores, siempre lograba que sus hermanas más cercanas se unieran a ella o la taparan para no terminar regañada, aunque no siempre le resultaba, perfeccionó su rostro inocente, intencional o no, y de esta manera lograba suavizar los castigos para ya estar maquinando una nueva travesura en la que divertirse. Criada como toda una niña de alta alcurnia, recibiendo todo tipo de clases para estar a la altura, en esto descubrió su pasión: el arte. Mientras sus hermas destacaban cada una en lo suyo, canto, baile y demás, la pequeña buscaba dibujar todo aquello que le llamaba la atención, o conseguía lienzos y pinturas para representar lo que soñaba, lo que sentía y su manera de ver el mundo, consiguiendo así su propio talento.

Al ir creciendo era poco lo que veía a su padre, sin embargo, no le afectó demasiado al estar siempre acostumbrada a ello y no haber conocido otro tipo de vida, lo adoraba y disfrutaba de tenerlo cerca cuando se podía, al igual que cuidar a su madre cuando comenzó a enfermarse, aunque esto significara que la mayor parte de peso de su crianza cayera en manos de sus hermanas mayores. Durante el tiempo que duraron viajando por esta razón, intentó portarse lo mejor posible para no causar problemas y que su madre se mejorara pronto, cosa que al final no sirvió de mucho, pues su madre terminó dejándolos vencida por la enfermedad.

Hoy en día han vuelto a su país natal luego de años de viajar por el mundo, donde conoció a muchas personas y diferentes culturas, agradece volver a casa, aunque no le agrada mucho la situación en la que se encuentra actualmente, ¿Recuerdan al pequeño niño al que estaba comprometida?, pues ya era todo un hombre, y ella ya tenía la edad adecuada para el enlace, y allí estaba a la espera de la llegada del día, sin conocer al hombre con el que se casaría, sin estar enamorada como siempre lo soñó, pero sin poder negarse, no era habitual en ella hacer caso sin razón alguna, pero cuando su padre le mandaba a hacer algo y no podía rebatirlo lo cumplía y esta era una de esas ocasiones, aunque quisiera llorar, patalear y escaparse, aceptaría con la cabeza en alto lo que le esperaba, cumplir con su padre y con su nuevo esposo.

Y así fue, pocos meses después de ser la nueva señora de Vicenzo Danislăv, ambos descubrirían que Vincenzo en realidad es el heredero legítimo a la corona rumana. Título que llevaba tiempo perdido entre malas manos y que tras las averiguaciones pertinentes, descifraron que el abuelo en realidad fue el rey de Rumanía y que murió dejando un legado que creían por perdido dadas las manos negras que rodeaban tal cargo. Vincenzo, varón, era el legítimo heredero y como tal, se convertiría en el nuevo Rey de Rumanía y con ello, Dianthe sería su reina.


DATOS EXTRA

-. Es la quinta de seis hermanas.
-. Suele dibujar todo aquello que le llama la atención y las personas importantes para ella.
-. En sus pinturas suele demostrar todo aquello que guarda su alma.
-. Sabe esgrima, es algo que aprendió a escondida de su familia y nunca se lo ha dicho a nadie.
-. Sabe tocar el piano, pero no es tan buena como su hermana Harmonie por lo que no suele hacerlo mucho.
-. No le importa ensuciarse o hacer cosas de plebeyos, prefiere hacer las cosas por sus propias manos a que se las hagan.
-. Sin embargo, adora las joyas, en especial si estas tienen un valor sentimental detrás.





Última edición por Dianthe G. Marchessault el Jue Dic 08, 2016 2:13 pm, editado 1 vez


avatar
Dianthe G. Marchessault
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 9
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dianthe G. Marchessault

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 10:42 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.