Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Virginia M. Weisser ID

Ir abajo

Virginia M. Weisser ID

Mensaje por Virginia M. Weisser el Miér Oct 12, 2016 6:05 pm

Virginia M. Weisser ID


FACCIÓN TRES | Gales, Reino Unido | Bruja - Humana | Bisexual | Alta | 39 años

D. PSICOLógica
Encanto, vivacidad, femineidad y sensibilidad caracterizan a Virginia, mujer particularmente intuitiva e imaginativa.tiene la posibilidad de vivir sus aspiraciones, ya sea mediante la realización de un ideal elevado, o de su ambición social. Su gran creatividad puede favorecer su éxito. Y si la vida le permite acceder a éste, no será sin cierta tensión nerviosa, su aspecto de hiperemotividad, de sensibilidad, de dependencia. Entonces, particularmente femenina, y ávida de ternura, buscará la vida en pareja y se mostrará afectuosa, sociable, cálida y comunicativa. Por otro lado, es desconfiada y prudente cuando no se siente cómoda.

Además, posee sentido práctico y es capaz de trabajar con ahínco si está motivada. De hecho, es bastante ciclotímica y, según su humor, es capaz de elegir la facilidad o, por el contrario, entusiasmarse es frágil e influenciable y su imaginación puede hacerla vulnerable (temores, miedos, necesidad de que la protejan). Pero toda moneda tiene dos caras, y la creatividad es su fuerza.

Sensible al éxito social, a los bienes materiales y a la posición, Virginia posee un verdadero sentido del comercio. Por otro lado, es audaz y emprendedora si es necesario. Lo desconocido y la dificultad no la desalientan, la estimulan… La vida amorosa es importante para ella, que es a la vez tierna, sensual y conquistadora. Virginia es encantadora, menos frívola de lo que parece, aunque difícilmente se resiste a los regalos: si solo se trata de una bella joya, ¡no será tan grave!
Historia

Virginia M. Weisser se casó con Aberforth primero teniendo después y a muy corta edad a su primer hijo, Aberforth Weisser y primo de Casiopea Weisser. Virginia se separó de su familia natal al ver que cada uno era excéntrico en lo suyo, por lo que quería alejarse rápidamente de esa mala influencia y acabo trabajando a muy temprana edad como costurera. Sus poderes los mantuvo ocultos con el collar de su madre fallecida, un poderoso amuleto que le hacía parecer una persona normal. Lo conseguía, pues su afán de seguir sobreviviendo iba siendo cada vez más y más exigente.

Un inquisidor que llego a puertas de su hogar mal herido hizo que por primera vez en mucho tiempo estuviera acompañada de alguien. Virginia, como ahora se llamaba, hizo entrar al inquisidor para poder curarlo de inmediato y evitar que la sangre se derramara aún más. No dijo como le curó, pero este se dio cuenta de que había  habido algo más que un buen manejo con la aguja y el hilo.

Virginia le vendo la herida y de paso le arreglo el desbaratado uniforme de inquisidor, y era tal el talento de Virginia que acabo trabajando en la sastrería de la inquisición como ayudante de prestigiosos sastres, aprendiendo, disfrutando de aquella procesión. Más tarde, aquel inquisidor le pidió la mano en matrimonio con tan solo 20 años de edad. Se sentía preparada posiblemente para una nueva etapa en su vida, pero por otro lado no se sentía segura, había aun muchos secretos que Aberforth no conocía. Se negó, dijo que aún no estaba preparada.

Finalmente, era tal el talento de Virginia que paso a la facción de la inquisición numero 3 como tecnóloga y creadora de trajes anti flamantes además de otros artefactos mágicos o pociones para poder ser de ayuda a la inquisición la cual había sido muy gentil con ella. Y por ello pidió a un brujo de la inquisición una poción para que sus hijos o descendientes no obtuvieran su don….su horrible don de la nigromancia de la cual nació sin haberlo pedido. Aquello hizo efecto cuando su primer hijo nació en el Reino Unido y de ahí se mudaban constantemente de un sitio a otro además con una institutriz personal para Aberforth.

Ahora residen en París, su hijo es todo un jovencito crecidito y espera que no rompa sus planes de futuro.

Poderes + datos extras

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.
→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
Datos Extras
*No quiere que su hijo sepa lo que realmente es.
*Tiene premoniciones nefastas y eso la deja sin dormir muchas noches.
*Tiene ganas de tener otro hijo o hija.


Última edición por Virginia M. Weisser el Jue Oct 27, 2016 3:56 pm, editado 3 veces


FICHA
CRONOLOGÍA
RELACIONES
PERFIL
MP
Blood Cursed:


avatar
Virginia M. Weisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia M. Weisser ID

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 11:01 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia M. Weisser ID

Mensaje por Virginia M. Weisser el Jue Oct 27, 2016 3:56 pm

Terminada


FICHA
CRONOLOGÍA
RELACIONES
PERFIL
MP
Blood Cursed:


avatar
Virginia M. Weisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia M. Weisser ID

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 11:02 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia M. Weisser ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.