Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Somos algunos de los recuerdos que no nos abandonan, aunque no los contemos. → Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos algunos de los recuerdos que no nos abandonan, aunque no los contemos. → Privado

Mensaje por Marishka Marquand el Miér Oct 12, 2016 9:06 pm

....


Última edición por Marishka Marquand el Dom Mayo 28, 2017 9:52 am, editado 1 vez
avatar
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Puntos : 185
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 26
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos algunos de los recuerdos que no nos abandonan, aunque no los contemos. → Privado

Mensaje por Mihai Arghezi el Miér Nov 30, 2016 5:37 pm

“Memories warm you up from the inside. But they also tear you apart.”
― Haruki Murakami, Kafka on the Shore















Cuando pasan mas de cien años de sufrimiento, el resto ya no parece flagelar la inexistente alma. cuando se es consciente de lo vaga que es la eternidad, los sentidos comienzan a perderse.

Mihai era un vampiro solitario, lo fue desde que su vida como humano terminó, aunque aún se aferraba al pasado, se aferraba a aquel aroma en un descolorido listón de seda, se aferraba al calor extinto en aquel relicario que llevaba siempre colgado del cuello, se aferraba a ese rostro que amenazaba con desaparecer y a esa dulce voz que de a poco se fue distorsionando hasta ya no escucharla si no solo creer que lo hacía.

Aquellas largas caminatas con el violín a cuestas eran mas comunes que extrañas, las callejuelas carentes de alguna vida que valiera la pena, el canto del diablo debía ser escuchado.

Se paró en seco a mitad de aquella empedrada calle, esa que estaba resguardada por pequeños comercios ahora cerrados. Tomó el violín como solía hacerlo, cerró los ojos y comenzó a tocar aquella melodía que reflejaba el vacío de su alma, esa que atraía a quien debería hacer.

Paró en seco, su semblante era el de un dios perfecto perdido en el tiempo, bajó el violín y con la cara hacia el cielo nocturno inhaló profundo ―Sal ya, que tu aroma es demasiado penetrante - su torso se movió imitando la respiración de un mortal, mas su cuerpo se quedó petrificado, como hacía años debía estarlo ―La noche esta demasiado solitaria, pareciera que los humanos sabían que los hijos del diablo estarían sueltos, no hay mucho de donde escoger, no hay nada que valga la pena - en ese momento se giró sobre sus talones y encaró a aquella hermosa criatura de ojos zafiro y piel inmaculada, sonrió complacido.


Men who fear demons see demons everywhere..
Elegance is the key:
avatar
Mihai Arghezi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos algunos de los recuerdos que no nos abandonan, aunque no los contemos. → Privado

Mensaje por Marishka Marquand el Sáb Feb 04, 2017 11:00 am

Últimamente Marishka sólo se encontraba vampiros que lamentaban su condición. Llorones que preferían alimentarse de ratas, a poder consumir sangre de un humano. Su especie comenzaba a darle lastima, incluso consideró hacer una rebelión y aniquilar a un par de criaturas, de esa manera el nombre de los suyos volvería a hacer temblar a cualquiera, sin embargo era demasiado práctica, le gustaba delegar, mantener su libertad, y por eso es que se detenía tanto.

No podía quejarse tampoco, existían criaturas de la noche que valían la pena, le hacían sentir orgullosa, por eso gustaba frecuentarlos, sorprenderlos o volverlos sus aliados. ¿Qué importaba más?

Marishka nunca dejaba de pensar. En su cabeza miles de ideas iban y venían. Era muy inteligente, astuta y ventajosa, quizá por eso había hecho su fortuna con tanta facilidad. Su rostro angelical tenía grandes ventajas. La ayudaban a poder inspirar confianza. Todos mordían el anzuelo.

El sonido de un violín la sacó de sus cavilaciones. La música era hermosa, llena de sentimientos y misterio. Aquello la hizo seguirla en silencio para no llegar a espantar al autor. La sorpresa fue grande, aquel intérprete era su igual. Un ser de la noche que quizá buscaba compañía o un poco de bebida vital.

- Poco a poco están dejando de vivir en la ignorancia. Algunos de los nuestros tienen demasiados sentimientos y remordimiento, beben de ratas y se revelan para poder prevenirlos, es una vergüenza – Comentó con real desagrado, aquello la asqueaba, creía que la tortura podría ayudar. Siempre el daño resultaba más efectivo. - ¿Acaso no te habías dado cuenta? Debemos protegernos y componer el orden en el que nos encontrábamos – Hablaba muy en  serio, quizá era el momento de cobrar favores y armar grandes ejércitos. Quizá era momento de infringir dolor y miedo para que todo volviera a ser a su favor.



"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Passion:
Marishka Marquand:
Award:

avatar
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Puntos : 185
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 26
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somos algunos de los recuerdos que no nos abandonan, aunque no los contemos. → Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.