Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


William Walker

Ir abajo

William Walker

Mensaje por William Walker el Vie Oct 14, 2016 4:16 pm



NOMBRE: William Walker
Edad: Real 68 Aparente 34
Raza: Licántropo
Clase: Alta
O. Sexual: Bisexual
Origen: Inglaterra
Ocupación: Vitivinicultor
Estado Civil: Viudo

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

William es un hombre íntegro, responsable, trabajador y buena persona. Desde la infancia, adolescencia y juventud, siempre ha mostrado un gran sentido de la comunión familiar y el trabajo diario. Siendo el hermano mayor, siempre supo que tarde que temprano la herencia familiar recaería en sus hombros, una vez su padre así lo decidiera. Por lo que aunado a sus estudios primarios y secundarios, una buena parte de su vida le fue encarecidamente encomendado trasladarse desde España, a Italia y Francia, por lo que sabe hablar a la perfección éstos tres idiomas. ¿El motivo? empaparse de todo lo relacionado con la VID y la elaboración del mismo, pues son hacendados de una buena parte de tierra en Francia, desde donde dirigen todos sus negocios.

Sumamente meticuloso, inteligente,  observador y amante de la vida al aire libre. Le gusta pasar todo el tiempo posible cobijado bajo el manto solar, echado bajo la sombra de un buen árbol. A pesar de la gran fortuna familiar y el peso de su apellido, es un sujeto que gusta de la vida sencilla. Generalmente se le verá  - y cuando el tiempo se le permite- sembrando y cosechando el fruto de la vid, y salvo circunstancias especiales, elaborando el vino artesanal que tanto le gusta degustar. Es receloso con esto último, si algún día llega a ofrecerte una copa (de éste mismo oro líquido malva, como el lo llama) es porque formas una parte especial y esencial de su vida.

Como segunda actividad económica, la crianza de caballos pura sangre, es otra de las actividades que le roba el sueño. Ha estado presente en todos los partos de las yeguas de sus cuadrillas. Le gusta formar parte del precioso regalo de la vida, no importando llenarse de paja, estiércol o sangre. "Este chico no tiene remedio" siempre dice su padre, quien no ve con buenos ojos el que se "mezcle" con la servidumbre. Situación que le parece bastante absurda, ya que "esa gente de pueblo" es quien más lealtad le ha mostrado y en quienes puede confiar, ya que en el círculo social en el que se mueve, abunda la hipocresía y las falsas amistades. Sus trabajadores le aprecian y mucho y están ampliamente correspondidos.

Le gusta ser quien es sin careta de por medio. Como bien dijimos, no le gusta la falsedad de las personas y detesta profundamente la mentira; por el contrario, si te acercas a él, con una sonrisa sincera y un alma pura, te abrirá las puertas de su casa y quizás las de su corazón. Un corazón roto tras la muerte de su mujer y de su primogénito, de la cuál no ha podido recuperarse del todo, pero lucha día a día para tratar de sentir ganas de vivir, refugiándose entre verdes prados y el cielo azul. No está cerrado al amor, pero duda que quizás pueda volverse a enamorar algún día, ya que esa bestia que ahora habita en él, le recuerda cada luna llena, esa maldición.

Es de los que disfruta los días de frío y lluvia, cobijado bajo la tenue luz de una chimenea, enrollado en una cobija, leyendo algún libro que le llame la atención. Le gusta asistir al teatro aunque lo hace con menos frecuencia, la opera y la música de camarilla suelen robarle el sueño. El siempre tuvo la inquietud de poder tocar algún instrumento musical, pero no tuvo la venia de nacer con tal don, por lo que se deleita escuchando la música de los instrumentos de los más afortunados.


DESCRIPCIÓN FISICA:




HISTORIA:

William fue llamado así en honor a su abuelo. En realidad es el sexto miembro de la familia en portar dicho nombre, ya que es toda una tradición familiar. Así pues, el chico desde pequeño siempre fue muy avispado y travieso, y no así su hermano menor quien era bastante más tranquilo, pero no por ello se perdía de las grandes aventuras que se organizaban entre ambos. Siempre juntos.

Debido a las grandes responsabilidades de sus padres, ambos chicos  debían pasar grandes y largas temporadas al cuidado de la servidumbre, pero siendo ellos unos niños bien educados y bien portados nunca tuvieron mayor problema para sobrellevar la ausencia parental. Se bastaban el uno con el otro. Y así ocurrió hasta llegar a la adolescencia, donde su hermano menor - por circunstancias que aún todavía desconoce - se fue de casa aún siendo menor de edad, o eso fue lo que le dijeron sus padres  a lo que él piensa que fue decisión de ambos el separarlo por motivos que quisiera descubrir, sin embargo dada la lejanía o dada la incomunicación entre ellos dos, no ha podido ser posible.

El tiempo separados le hizo crecer en soledad, sin embargo siempre guardando el recuerdo de su hermano, esperando tener noticias suyas en algún momento de su vida. Para cuando cumplió 19 años, estaba ya comprometido con una agradable señorita de alta sociedad que conoció en una de las fiestas de la vendimia, a los cuales sus padres solían acudir en los meses de agosto de cada año. Ahí conoció a Lorenza Villarreal, de quien se enamoró perdidamente, realizándose el matrimonio eclesiástico cuatro meses después desde la fiesta de compromiso. Encargaron familia a los pocos meses de casados;  la noticia del bebé inundó la casa de alegría puesto que sería un hijo bien amado y muy esperado por parte de los abuelos y de las familias de ambas partes.

Cuando Willy Jr ya tenía la edad suficiente para montar a caballo, su padre le llevó con él y su esposa para dar un paseo a caballo por todas las tierras de la hacienda, donde le gustaba de apreciar el paisaje de los viñedos y del aroma a tierra mojada. Todo parecía transcurrir de lo más normal, pero fue al regreso a casa, ya de noche, donde la desgracia ocurrió, cuando una liebre se cruzó frente al caballo de Willy Jr, que espantado se levantó sobre sus patas traseras, tirando al niño y inmediatamente hacia el suelo, motivo que le causó un fuerte golpe en la cabeza. Los padres alarmados, corrieron en su ayuda para tratar de reanimarle, sin embargo nada ocurría. Tan encimismados estaban que no se dieron cuenta de la presencia de algo más. La liebre iba huyendo de su cazador. Ese cazador que ahora los veía con sus grandes fauses cubiertas de baba y los ojos inyectados en sangre. Se les echó encima inmediatamente, William trató de proteger a su familia pero fue mordido en el antebrazo y echado hacia atrás como un muñeco de trapo, perdiendo el conocimiento enseguida al momento de caer al suelo. Lo que ocurrió después fue una completa masacre.

Despertó días después, puesto que le dieron fuertes fiebres. Lo primero que hizo al recobrar el conocimiento, fue preguntar por su familia, encontrándose con una tragica noticia. Esto lo devastó por completo, sumiéndolo en un hondo pesar. A penas pudo ponerse de pié, visitó la tumba de sus hijo y esposa, jurando encontrar a esa bestia que los había atacado y por la cuál llevaba una cucatriz en su cuerpo. Le estuvo buscando días, semanas y meses sin descanso, pero nada encontró. Frustrado, se recluyó en una dabaña solitaria de su propiedad y fue ahí donde la primera transformación ocurrió. Para cuando se pudo dar cuenta de todo, ya había amanecido, y el desnudo completamente, con el cuerpo cubierto de sangre. Quedó pasmado ¿qué había ocurrido? Muchas preguntas y pocas respuestas, mismas que fue encontrando al paso de los años. Supo entonces en lo que se había convertido. Estaba maldito.

William entonces cayó en depresión y dejó su hogar una noche sin avisar absolutamente a nadie; sus pasos le llevaron hasta Italia, donde se refugió un poco en la bebida y en el cigarro llevando una doble personalidad, en inclusive se dejó largo el cabello pues no quería ser reconocido por nadie, haciéndose pasar por un cuenta cuentos y escritor no afamado.

Ahí fue cuando se dio cuenta de muchas cosas que rondaban en su cabeza años atrás y para las cuáles no encontraba una buena explicación. Conoció a un hombre joven - un actor novel- el cual tocaba un instrumento musical a las mil maravillas y de inmediato hubo una atracción física entre ambos.  Comenzaron una relación a escondidas por obvias circunstancias, pero por azares del destino y de la diferencia de clases sociales, sumado a el carácter temperamental de ambos en aquel momento, no pudo salir avante esa relación, que desde el principio estaba condenada al fracaso.

Después de algunos años - ya un poco más tranquilo - regresó a su casa donde fue recibido con los brazos abiertos por la servidumbre, que ya empezaba a ennvejecer. Se cortó el cabello, y decidió que su vida tendría que empezar de nuevo, si es que es quería seguir viviendo. La muerte de su hijo y esposa, habían sido un fuerte golpe, pero él seguía en esta vida en esta tierra por un objetivo, por un plan creado que todavía desconocía, pero estaba decidido a no rendirse y volver a ser aquel joven dedicado y amable que alguna vez fue, sin descartar la venganza, desde luego.

Desde entonces se dedica hacer lo que le gusta, a su tiempo, a su ritmo, esperando que alguien una noticia, algún acontecimiento importante lo sacuda y le regrese a la vida en la "tierra" mientras espera fervientemente encontrarse cara a cara con el oobo que lo transformó.

HABILIADES:

► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.

► PODERES INNATOS:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

→ Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes. Esta habilidad le permite trepar grandes edificios.

→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.

DATOS EXTRAS:

- Mandó construir un jardín en forma de laberinto, donde suele pasar largas horas pensando en su familia. Es el único que posee la llave de entrada.

- Le gustaría saber qué fue de la vida del joven de aquella aventura amorosa y sexual.

- Está dispuesto a encontrar a su hermano y saber la verdad detrá de su desaparición.


Última edición por William Walker el Dom Oct 16, 2016 8:39 am, editado 1 vez
avatar
William Walker
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Walker

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 10:15 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA, TU FICHA ESTÁ CORRECTA, EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE TU AVATAR NO FUE ACEPTADO POR ESTAR EN USO.

CUANDO ARREGLES ESO PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE ASÍ TE DAMOS COLOR Y RANGO.

SALUDOS



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: William Walker

Mensaje por William Walker el Dom Oct 16, 2016 8:56 am

Ficha actualizada

Gracias
avatar
William Walker
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Walker

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 12:48 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: William Walker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.