Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




el tesoro de mi vida es vuestra compañia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el tesoro de mi vida es vuestra compañia

Mensaje por Solveig De Thumery el Vie Oct 14, 2016 7:51 pm

RELACIONES DE SOLVEIG DE THUMERY

FAMILIARES


PADRES

HERMANA

ESPOSO

HIJO

SOBRINA


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
avatar
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 13
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el tesoro de mi vida es vuestra compañia

Mensaje por Roxanne Aimerich el Jue Mayo 25, 2017 1:49 pm

No suelo ser de esas mujeres que buscan entablar relaciones cercanas con otras personas, mucho menos con mujeres que formen parte de mi raza, con ellas suelo mantenerme cautelosa y distante, debido a mi historia de vida, esa que no he venido a contarte porque odio causar lastima en otros; creo que basta con que sepas que pese a los malos momentos que he atravesado, siempre he sido capaz de salir adelante, de demostrar que no soy débil sino todo lo contrario.

Ahora bien, lo que me ha impulsado a venir hasta aquí es que mi vida ha dado un giro inesperado. Todos aquellos en los que confiaba y creía, han sido sustituidos por nuevas personas que esperan solo mi bienestar y que me brindan verdadero apoyo, sin embargo, es mi incapacidad de confiar y actuar adecuadamente lo que me impide ahora avanzar. Mi forma de actuar y hablar es en muchas situaciones demasiado burda para las personas con las que ahora me relacionó y al ver que existen mujeres de mi raza en los estratos más altos de la sociedad, me hace creer que aún existe esperanza para que mi comportamiento mejore. Sé que cambiar los viejos hábitos es algo complicado, pero estoy dispuesta a hacerlo por el bien de aquellos que ahora se han convertido en mis amigos.

Es entonces cuando al verla a usted y esa manera tan prudente como elegante que tiene de tratar a otros, que deseo conocerle más, llegar a ser su amiga y aprender de usted lo que creo no puedo aprender de otros. Entonces, ¿Podría ser mi AMIGA? Y más que eso una maestra para esta loba que no sabe como actuar.



Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos.

Roxanne:


avatar
Roxanne Aimerich
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 75
Puntos : 78
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 23/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el tesoro de mi vida es vuestra compañia

Mensaje por Valentina Øybiorndottir el Lun Ago 28, 2017 11:16 am

Estimada tía, es bueno saber que tenéis relaciones, mi madre anda celosamente vigilante desde que ocurrió aquel accidente en el restaurante y me fui con un atractivo caballero tan solo a cenar pero al parecer desde aquel día ella no está muy sociable conmigo por lo visto y me gustaría que usted, tía mía me gustaría un poco de apoyo moral. Necesito el arrullo de una figura femenina que me pueda guiar en el día a día, como una GUIA al mismo tiempo que VAMOS CONOCIENDONOS y así ser ÍNTIMAS AMIGAS además de ser familia. También me gustaría saber de ti, no te vemos desde que Lionel y tú os fuisteis en busca de su señor esposo que espero con los rezos de cada noche le hayan encontrado antes de que algo malo le pudiera pasar a su amado señor esposo.

De todas maneras, tengo aquí la corbata que Lionel se dejó cuando vinieron de visita familiar y Lionel acabó atragantándose con un hueso de aceituna. Espero que se encuentre bien pero me imagino que su propio orgullo no debe de estar completamente recuperado. De cualquier forma, deseo que estén en manos de Dios y a salvo de cualquier mal estimada tía.

Desde aquí mi madre piensa mucho en vos, a lo mejor deberían seguir hablando entre ustedes y probablemente planear una salida familiar, mejor así les puedo presentar a un amigo nuevo que he hecho y que si quedamos algún día, le contaré el cómo nos salvó a mi madre y a mí de un terrible accidente en el restaurante del hotel. Le deseo AMOR y AFECTO para usted y Lionel, mi madre y yo siempre les PROTEGEREMOS contra cualquier mal que pueda sucederles y si encuentra a su señor esposo, no se olvide de traérselo consigo al día familiar.


avatar
Valentina Øybiorndottir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el tesoro de mi vida es vuestra compañia

Mensaje por Lionel De Thumery el Miér Sep 13, 2017 6:45 pm

Buenas noches estimada madre,

Pasaba por aquí y aunque sea evidente, creo que un lugar al menos en estas relaciones me merezco estar y no a esa criatura pequeña a la que llamas hija. ¿Has pensado si en verdad es una niña que ha aprendido demasiado bien su papel a manos de ese vil al que tengo por abuelo? Sé que sonaría feo pero me gustaría que al menos no formara parte de nuestra familia. Ese hombre le falta una tuerca, no piensa con claridad, no piensa con cordura y como se siente completamente traicionado pues te echa todas las represalias.

Lo que te iba a decir es que si es posible que te PROTEJA contra todo pronóstico malo que pueda acontecer de ahora en adelante. Como somos FAMILIA y tú eres mi MADRE, pues como HIJO tengo el deber de PROTEGERTE y darte AFECTO, AMOR y CARIÑO pues sé que el otro día nos llevamos demasiadas sorpresas en aquel bosque. Que coincidencia que todos se presentasen el mismo día en que aparece Astra.

Madre, pido solamente que vayas con cuidado con esa niña a la que nunca confiaré. Ándate con DESCONFIANZA con Várhya y Astra. Brömir pareció sorprendido de encontrarse también a Várhya el otro día en el bosque por lo que no creo que ande confabulado con el abuelo. No seas AMIGA de ella hasta que de verdad sintamos que vienen de buena fe y que no son títeres espías del abuelo. Ese hombre nos ha traído una familia dispersada por los cuatro puntos cardinales del mundo, una familia rota en la que no podemos confiar si quiera un poco. Teniendo en cuenta que nunca he conocido a mi hermana sé que tampoco confío en ella y hasta el momento hemos estado demasiado bien juntos los dos pero con padre a nuestro lado….No sé. No confío en él tampoco pero no le juzgo mal como lo hago con la pequeña Astra.

Ten cuidado madre pues, la mala hierba es difícil de arrancar y viene a veces en pequeñas cantidades.


avatar
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el tesoro de mi vida es vuestra compañia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.