Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Leyre Solarat {ID

Ir abajo

Leyre Solarat {ID

Mensaje por Leyre Solarat el Dom Oct 16, 2016 3:45 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Leyre Solarat

▲EDAD▲
26 años

▲ESPECIE▲
Esclava de Sangre

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Noroeste de España

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Sentidos aumentados: Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas.

→ Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.

→ Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años. Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.

→ Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Leyre, es, por definición, la clase de mujer que es amable con todo el mundo y hace lo que sea para ayudar la prójimo, lo que a veces incluye que sea engañada con facilidad, así como manipulada en mas de una ocasión. Si algo le llama la atención se la ve cual niña pequeña curioseándolo todo. Cuando ella sonríe de manera inocente ante algo que sabe que ha hecho mal ella. Cuando pone ojitos de cachorito a alguien para conseguir algo de el. A pesar de que decir infantil seria cerrar demasiado las posibilidades de su personalidad. Agradecida como pocas. Es bastante testaruda, difícil hacerla cambiar en alguna cosa. Tiene en su mente establecido que la deben apreciar tal y como es. Es una persona extremadamente sincera, pero no significa que no sepa mentir, mas bien lo que significa es que es capaz de hacerlo si lo necesita, a veces sin tomar en consideración a los demás, cosa que a veces molesta tanto a ella como a los de su alrededor

La mayor parte del tiempo, Leyre es una chica extrovertida y con bastante energía, salvo que algo la preocupe o se encuentre mal por algún motivo en particular. Leyre defenderá y escuchara los problemas de aquellas personas a las que aprecie ella por lo que sea, o que ella vea que tienen interés por lo que le pase. Devuelve los favores que le hagas, siempre, no soporta deberle nada a nadie, ni quiere, ni realmente esta en su carácter pensar que la gente pueda hacerle un favor sin esperar nada a cambio, es que no lo cree, en la vida es una de las cosas que aprendió es que nadie te hace un favor si en algún momento, no espera recibir nada a cambio.
Sus amigos y las personas a las que ama son importantes para ella, aunque sus actos sean contradictorios sean contrarios a eso de que "sus amigos sean importantes para ella". Protege lo que quiere y ama, lo que es importante para ella no podrá ser herido por nada ni nadie en su presencia, y si alguien lo hace, no dudara en tomar represalias contra esa persona, por el motivo que sea, es que realmente le da igual, solo necesita creerlo, aunque apenas tenga pruebas. Tiene una fe ciega en aquellas personas en las que deposito su confianza.

La confianza de la sangre, aunque algo reciente en la chica, es algo... superior. El que le de lo que quiere, la tendrá, como y para lo que quiera. Lejos de sentir la necesidad biológica de estar al lado del que le de la sangre, como forma de tener eso a lo que, por otra parte, tan fácilmente se había enganchado, ella misma afirma y jura que esa persona lo es todo para ella. Por encima de todo.



HISTORIA

Todo empieza en la zona noroeste de España. lugar conocido por ser un lugar donde es fácil ocultarse, dados sus numerosos picos montañosos. Entre ellos, no demasiado lejos del mar, vive -aun permanecen allí.- un campamento gitano, bastante numerosa y conocidos en los alrededores, viven felices y contentos respecto a sus tradiciones. Estos suelen ser bastante peculiares -la mayoría muestran poderes sobrenaturales.-, y los que mas poder demuestran, gobiernan a los demás. Los Solarat, aun no siendo realmente los mas poderosos, gozaban de gran influencia en el campamento. Leyre es la pequeña de tres hermanos, una hermana mayor, un hombre en el medio, y Leyre, la pequeña de los tres.

Aparte de ser un campamento curioso, estos convivían con una manada de licantropos, y a su vez, ayudaban a un pequeño grupo de vampiros a... ocultarse de cazadores y inquisidores. Solo tienen una norma respecto a estas criaturas. No se podían vincular de ninguna manera con ninguno de ellos. Ni ser convertidos a ninguno de ellos.
Así mismo, el nacimiento de Leyre fue bien agradecido por una familia, la cual, lidiaba con una joven gitana rebelde, que se negaba a seguir los protocolos establecidos de la comunidad. Leyre apenas la recuerda. Lo poco que recuerda de ella es que era enérgica y muy fuerte. Sus padres, intentaron convencerla de que no hizo lo correcto. Aunque su madre siempre le contaba de manera muy dulce todo lo referido a su hermana mayor. En cambio, su hermano es el mas protector que alguien puede tener. Siempre atento y consintiendo en todo momento a su adoraba hermana pequeña

Dentro de la falta de la mayor de los hermanos Solarat, Leyre vive feliz. Aunque el destino la lleva a, igual que su hermana mayor, no ver correcto, el verse, con quince años, prometida a un hombre. La boda se celebro a los dieciocho años de Leyre, siendo el hombre dos años mayor que ella. El, para la desgracia de ella, era un desgraciado y creído que realmente la habia pedido como forma de tomarla con ella por ser la única de su familia sin ninguna clase de habilidad especial.
Leyre se paso los siguientes seis años de su vida, aguantando, tanto físico como psicológico, un trato horroroso -y obviamente, fue forzada por el en mas de una ocasión en todo ese tiempo.-. Intento por todos sus medios que alguien la ayudase, pero todo el mundo pensaba que solo estaba exagerando y la ignoran.
No es hasta que, con veinticuatro años -casi veinticinco.-, que una vampiresa se cruza con ella. Esta, la ve bastante magullada y se preocupa. Leyre se queda, casi de forma inmediata, enamorada de esa vampiresa, la cual deja que la cuide, durante un año, Leyre se ve a escondidas de todo el campamento con esa vampiresa.

Al año de esa clandestina relación, esta vampiresa le ofrece un cáliz. Le dice que es su sangre. Le cuenta que le estaba dando vida. por los años perdidos. Esa noche, prueba la sangre de vampiro por primera vez. Aunque fue doloroso, Leyre lo soporta. Desde ese momento, Leyre tiene claro que necesitaba eso en su vida -sobretodo tras la primera semana.-. Su marido llevaba sospechando mas de medio año de la traición de su mujer. Y al mes de empieza a tomar -semanalmente, salvo la primera semana, que le da dos dosis mas.- la sangre de su amante, es cuando este la sigue y la descubre con la vampiresa. Este, al darse de cuenta de que no podría enfrentar a la vampiresa que estaba con su mujer, el gitano juro que le daría caza a su mujer. La vampiresa huye con Leyre, desapareciendo con ella.

Pasan dos meses, y cerca de la frontera con Francia, en un pequeño puerto, la vampiresa le pide que se vaya a Paris, mientras ella enfrenta a su marido. Le da una botella pequeña, mas o menos llena de su sangre y le da un ultimo beso, antes de dejarla en un barco de camino a Paris.
Leyre sabe de sobra que no va a volver a verla. La cazarían y luego la buscarían. Solo esperaba... que nadie averigüe que estaba llegando a Paris, y que en lo que pase, se quede viuda. La sangre de la vampiresa es lo ultimo que le quedaba de ella. Aun sin saber que pasaria o no, Leyre tiene siempre en mente las ultimas palabras de esa vampiresa.
"Pase lo que pase, se feliz. Vive como quieras vivir. Elige lo que hacer."



DATOS EXTRA

—No tenia ningún poder previamente, a pesar de que la mayor parte de su familia tiene alguna clase de poder.
—No solo se mantiene lejos, sino que no le gusta nadie que afirme, tan siquiera, mencione de manera favorable a la Inquisición
—Conoce, y no tiene prejuicios contra ninguna criatura sobrenatural, mas bien al contrario. Odia a cazadores y inquisidores por perseguirlos.
—Su primera Domitor le enseño el suficiente francés como para defenderse en Paris. Aun así, su acento español es bastante marcado.
—Sabe leer, pero no escribir. Fue enseñada por su madre a espaldas de su padre.
—Tiene una leve tendencia masoquista que aun no ha explotado. De ahí que pudiera pasar tanto tiempo con un hombre maltratador







Última edición por Leyre Solarat el Miér Nov 02, 2016 5:44 pm, editado 8 veces


avatar
Leyre Solarat
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyre Solarat {ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 7:39 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leyre Solarat {ID

Mensaje por Leyre Solarat el Miér Oct 19, 2016 8:47 pm

Ficha terminada~~


avatar
Leyre Solarat
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyre Solarat {ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Oct 20, 2016 4:34 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ESTÁ CORRECTA PERO ANTES DE APROBARLA QUISIERA PEDIRTE QUE REVISES EL CÓDIGO DE LA TABLILLA QUE UTILIZASTE, YA QUE AL PARECER ALGO NO QUEDÓ COMO DEBERÍA Y ESO HA PROVOCADO QUE SE DEFORME LA PÁGINA (POR ESO EN LA FICHA APARECE EL PERFIL DE TU PERSONAJE ABAJO DE LA FICHA).

EN CUANTO ESTÉ CORREGIDO, FAVOR DE POSTEAR NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9938
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyre Solarat {ID

Mensaje por Leyre Solarat el Jue Oct 20, 2016 12:25 pm

He tenido que trascribir toda la ficha con el modelo, dado que no he encontrado el punto exacto que daba el error. Ya esta arreglado.


avatar
Leyre Solarat
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Puntos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyre Solarat {ID

Mensaje por Amanda Smith el Vie Oct 21, 2016 6:13 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4363
Puntos : 1169
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyre Solarat {ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.