Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Kaiden Kowalczyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaiden Kowalczyk

Mensaje por Kaiden Kowalczyk el Mar Oct 18, 2016 1:20 am

 
DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kaiden Kowalczyk

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humano - Hechicero

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Nació en París, pero tiene orígen polaco y español

▲HABILIDADES/PODERES▲
✘ Hechicería
✘ Percepción del aura
✘ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
✘ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).
✘ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tan impenetrable como un bloque de hielo. Pocos han podido penetrar en esa coraza y ver cómo es realmente. Incluso él se ha olvidado de lo que hay debajo de esa coraza. Tal vez, algún día hubo un chico simpático y agradable en su interior, pero hoy en día no queda ni rastro de él.

Es difícil tratar con él, ya que nunca sabrás cómo actuará. Muestra una imagen de gruñón y mal humorado que quita completamente las ganas de acercarse a él. Y lo es, no es sólo una apariencia, pero tiene más sustancia de la que le gusta mostrar. Cuesta quebrantarlo. Se muestra pasivo todo el tiempo, como la falsa calma del ojo del huracán. Es un poco brusco. Te dirá lo que piensa sin anestesia y muchas cantidades de verdad que llegan a ser venenosas. Físicamente es igual de bruto en sus movimientos. No se trata de golpes, no, pero si quiere algo lo toma y punto. Sin rodeos, sin espectáculos.

Puede ser dolorosamente indiferente sin siquiera notarlo, dando una imagen de que le da absolutamente igual todo. No tiene ni mucho menos complejo de superioridad, es la frialdad que se ve en sus ojos y en su actitud lo que le hace parecer más altanero de lo que es. No es de mostrar cariño físico, pero sí realiza de vez en cuando acciones que demuestran su interés. Trata de mantener sus sentimientos en lo más profundo de su ser, deseando que algún día simplemente desaparezcan. Y está tan acostumbrado a esconderlos, que incluso llega a creerse que no existen.

A veces se comporta controlador y maníaco del orden, manías que creó a través de las sustancias ilegales que consume. La explicación a todo esto es que este hombre está lleno de baches que ni él mismo puede esquivar. Está roto mentalmente. Viendo los años de maltrato de su padre hacia su madre, desde pequeño fue rompiéndose hasta generar lo que es ahora. Después de la tormenta viene la calma, pero él es todo al revés. Te convences de que es una oveja, pero termina siendo el peor lobo de todos. Es alguien de la calle, que con una simple provocación cambia por completo. Tiene un lado tan oscuro como la noche. Ese lado es frío, peligroso y extremadamente violento. Es autodestructivo y no sería de extrañar encontrárselo un día muerto en mitad de la calle pues, a pesar de sólo importarle salvar su propio culo, no es un hombre consciente del peligro, y cada dos por tres anda metido en líos. Es capaz de vender a cualquier persona a cambio de un simple franco. Sin duda alguna, no es alguien a quien merezca la pena o convenga conocer.



HISTORIA

Los Kowalczyk son conocidos en las calles más pobres y oscuras de París por ser los responsables de la mayoría de delitos.

Hijo de un hechicero polaco, fanático de la magia negra y adorador de Satán, y de una mujer española; nació en una de las calles más pobres de París. Su infancia no fue precisamente fácil, ni siquiera agradable. Presenció varias veces cómo su padre abusaba psicológica y físicamente de su madre, y esto le marcó para siempre.

Su padre le quiso inculcar sus creencias religiosas prácticamente desde el principio, además del fanatismo hacia la magia negra, pero Kaiden siempre fue un chico rebelde que se negaba a convertirse en alguien tan frío, cruel y sádico como su padre. Sin embargo, a pesar de su rebeldía y por las consecuentes palizas que recibió por parte de su padre, no le quedó otra. En las prácticas religiosas relacionadas con el culto a Satán que tuvo que presenciar, era habitual mascar hojas de coca, además de consumir otras sustancias alucinógenas. Siendo tan sólo un niño, vio mucho más de lo que desearía haber visto.

Inconscientemente, con el tiempo fue acostumbrándose y comenzó a vivir aquellas prácticas como algo habitual pues, al fin y al cabo, fue con lo que se crió. Su adicción actual a ciertas sustancias probablemente se deba a este tipo de costumbres. Y por ironías del destino, a día de hoy se parece más a su padre de lo que desearía haberse parecido en un pasado, pues poco a poco se ha ido convirtiendo en alguien a quien odia profundamente.

Se escapó de casa con catorce años y se buscó la vida en la calle, descubriendo poderes ocultos, aprendiendo por su propia cuenta, tras el fallecimiento de una de sus hermanas pequeñas, quien murió por una sobredosis por culpa de Kaiden. Este hecho también le marcó para siempre y le impulsó en el interés por la magia negra. A día de hoy busca de forma desesperada un hechizo, un poder, o una persona capaz de revivir a los muertos. Sería capaz de dar cualquier cosa a cambio.

Debe dinero a mucha gente, y no precisamente gente que se anda con rodeos a la hora de saldar deudas, por no mencionar que muchas personas desean verle muerto. Fueron unos de los motivos por los que decidió fingir su propia muerte. Un cadáver, con sus ropajes y objetos personales fue hallado en un callejón, quemado. Se le dio por muerto y, a pesar de todo, no le extrañó a nadie. Fue un método cobarde para salvarse el culo y, además, una forma egoísta de alejarse de personas a las que no quería hacer daño.

Desapareció de París por un tiempo, tratando de buscar una nueva vida, pero ahora, cinco meses más tarde, ha vuelto.  



DATOS EXTRA

✘ Adicto a las hojas de coca, opio y demás sustancias alucinógenas o que le hacen sentir bien en general.
✘ Tal vez guiado por las sustancias que consume o por ciertas experiencias del pasado, cada vez está más interesado e involucrado en las creencias y prácticas relacionadas con el culto a Satán o al demonio.
✘ Su hermana pequeña, falleció por sobredosis por culpa de Kaiden. Desde entonces, busca desesperadamente el poder de revivir a los muertos.
✘ Debido a los innumerables líos en los que estaba metido, las innumerables sumas de dinero que le debía a ciertas personas y a algún que otro sicario que andaba tras él, tuvo que fingir su propia muerte. Cinco meses después, ha decidido reaparecer.   







He loves cocaine more than he loves himself
avatar
Kaiden Kowalczyk
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 26
Puntos : 38
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaiden Kowalczyk

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 2:20 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.