Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Victoria Middleton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Middleton

Mensaje por Victoria Middleton el Mar Oct 18, 2016 6:11 pm

Victoria Middleton
Humana
Clase Baja
21 años
Heterosexual
Nació en Inglaterra
Cazafortunas
Es ladrona y asesina
Dama de compañía

Personalidad
Victoria es una persona fría y calculadora. Sólo piensa en ella misma y en la belleza "mal aprovechada que la vida le dio" odia, aborrece la pobreza en la cuál vive. Está harta de compartir techo con sus cuatro hermanos más pequeños y sus dos padres grangeros. Sin bien ama a su familia a su muy particular manera, la avaricia le puede más. Es vanidosa, caprichosa y siempre trata de sacar ventaja de las situaciones en las que se ve envuelta.

Es muy astuta, sabe mentir a la perfección para sacar el mayor provecho posible. Ser dama de compañia de una señorita adinerada, le ha ayudado a aprender el modo de vida que la gente rica posee y el cuál desea a toda costa sin importar las consecuencias.

Toma sin permiso los vestidos hermosos de su patrona y sale a la calle a conocer hombres ricos en sus día o noches libres (no importa sino son atractivos, pero si acaso lo fueran, mucho mejor, lo importante es que tengan mucho dinero) haciéndose pasar por una sufrida dama en apuros. Es muy sexual, pero va diciendo que es casta y pura, pero debido a un accidente desafortunado, perdió su virginidad.

Es rencorosa. Siempre se guarda las afrentas y las hace pagar muy caro apenas tiene oportunidad. No es de confiar. No le digas algún secreto, porque lo revelará si obtiene beneficio económico por ello.


Historia
Nació en el seno de una familia de granjeros muy pobre. Fue la mayor de cuatro hijos que tuvo en la pareja, y es la única mujer rubia y de ojos claros. Por tal motivo, siempre se sintió diferente y superior a todos ellos. Debido a la extrema pobreza en la que han vivido siempre, ha visto sus sueños de ser una bailarina truncados, y esto le genera una rabia y un rencor hacia ellos de una forma voluble. A veces los adora con todo su corazón, y otras tantas los repudia y los niega ante todos. Nunca le gustó ordeñar vacas ni hacer quesos, ni servir a otros. Ella siempre se decía así misma en la soledad de su pequeña y pobre habitación, que había nacido para cosas grandes y no para vivir en una granja que se caía a pedazos.

Así fue como conoció a aquel hombre (su primera víctima) ya maduro, de una manera circunstancial, cuando iba caminando por la calle observando perdidamente los aparadores con ropa bonita.  El hombre viendo el oportunidad como se acercó a ella y le pregunto que si acaso podía ayudarle en algo, y ella sonriendo angelicalmente le dijo que era tan pero tan pobre, que nunca había podido tener un vestido hermoso. Lo dijo de una manera tan convincente, que el hombre viendo la oportunidad, le compró todo lo que ella quiso aquella misma tarde. Clouseau la llevó a su casa, aprovechando que su mujer había salido de viaje a visitar a una tía enferma. Allí comió, y bebió todo cuanto quiso. El hombre prometió bajarle la luna las estrellas y que se fugaría con ella para vivir su tórrido romance lejos de ojos curiosos pues no amaba a su mujer, y Victoria tontamente le creyó y se entregó a él para engancharlo. Más todo lo contrario, únicamente le envolvió, tuvo sexo con ella y después la desechó como una bolsa de basura.

Éste fue un duro golpe para su ego. Y juró por sobre todas las cosas, que se vengaría, haciéndole pagar todo lo que le había hecho. Así fue como una noche lo planeó todo, y lo envenenó. Todas y cada una de las viandas que ese hombre tenía en su casa, fueron adulteradas con un polvo extraño blanco que había conseguido en un barrio de no muy buena reputación. No tuvo ninguna clase de remordimientos cuando la noticia corrió como pólvora por toda la ciudad.

Así que por mera precaución, se fugó de su casa, (no sin antes regresar a su mansión y robarle algunas cosas de valor) dejando una escueta carta a sus padres diciéndoles que se iría a buscar fortuna para rescatarlos de la pobreza en cuanto pudiera.  Fue un viaje muy largo desde Inglaterra hasta Francia, donde hizo lo inimaginable para poder sobrevivir durante todos estos días que duró el trayecto. Pero finalmente llegó a la ciudad de la esperanza, donde rápidamente comenzó a fraguar otro de sus planes. Había escuchado, entre todas esas personas que viajaron con ella, que ser dama de compañía podría hacerte ganar mucho dinero.  Entonces eso fue lo que haría, hacerse pasar por otra persona. Cambiaría de apellido por uno de más abolengo, y pediría trabajo en alguna de las casonas de la ciudad. Tuvo suerte, debido a su belleza y a sus delicada manera de comportarse, la contrataron de inmediato y poco a poco aprendió el francés. Ahí, dentro de ése nuevo y fascinante círculo social, conoció a muchos hombres, quienes caían rendidos ante su "inocencia" y de los cuáles obtenia regalos costosos. Aún así ella necesitaba atrapar a un pez más gordo. Alguien con un puesto importante y no mocosos que sólo querían meter mano.

Hasta que finalmente, un día lo encontró. Era el hombre perfecto: Viudo, sin hijos, y lo más importante ¡Un Duque francés, almirante de la marina Royal! Él debía ser suyo. Lo fue atrapando poco a poco, hasta lograr "formalizar" algo, y posiblemente una boda a futuro.

Ya casi logra su cometido, está a punto de salirse con la suya. Hará hasta lo imposible por salirse con su plan, así tenga que deshacerse de todos y cada uno de los que se interpongan.
code by HARDROCK



Última edición por Victoria Middleton el Mar Oct 25, 2016 9:10 am, editado 7 veces


Spoiler:

avatar
Victoria Middleton
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Middleton

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 10:07 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Middleton

Mensaje por Victoria Middleton el Mar Oct 25, 2016 8:55 am

Ficha terminada.


Spoiler:

avatar
Victoria Middleton
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 6
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Middleton

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 9:33 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Middleton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.