Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Hojas sueltas y sucias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas sueltas y sucias

Mensaje por Varg Steit el Mar Oct 18, 2016 11:03 pm

Tomar un baño era todo lo que aquel sujeto quería y más deseaba poder sacarse todo ese aroma de sudor y sangre de tanto romper rostros y bajar dientes, hasta cierto punto se estaba cansando de ello pero al final cuando mira sus puños con las marcas de los dientes tirados reía y ansiaba que otro mal nacido se propasara en el burdel donde trabajaba. Cuando estaba ahí solo con alzar la mirada hombres y mujeres dejaban alborotar el panal de miel de ese antro sucio porque aquel bruto ser no le importaba si tenía que golpear a mujeres, hombres o desviados y desviadas para él todos eran igual y todos debían pagar por igual no hacía distinciones porque no le importaba esas bobadas.

Ahora en su mugre y sucio hogar buscó la poca monta de agua limpia que recibía pero a lo lejos entre los nauseabundos pantanos alcanzó a escuchar ruidos pero los dejó pasar porque no eran de su importancia, cuando salió de su baño con el cuerpo mojado y los cabellos dejando caer por donde pasaba las gotas de agua, colocó sus pantalones nuevos y sin camisa salió con una espada en mano moviéndola con habilidad como si fuera parte de su mano.

Estocadas iban y venían así como los cortes a la hierba y árboles que ya tenían algunos más viejos, sus gritos de batalla se podían escuchar por todo el pantano, y solo le acompañaba su sudor y el sonido de cadenas que chillaban, ahí estaba en aquella choza aquella mujer que accedió (contra su voluntad) a irse con él, claro que ella se lo rogó de rodillas pidiendole que le la compre ya que era una pobre prostituta callejera de esas que rondan el burdel donde él trabaja. Aquella rubia que le dio su virginidad ahora estaba amarrada de las patas al camastro viejo de él gritando mientras él hacía de ella lo que quisiera, al menos ella así lo pidió (en la mente de él).

La razón de porqué esta ahí es otra historia.

Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: Hojas sueltas y sucias

Mensaje por Varg Steit el Dom Dic 18, 2016 9:38 pm

Cuando hube llegado a lo que despertó mi interés al máximo, mi fascinación eclipsó cualquier sentimiento que pudiese haber sentido en apenas segundos. Las calles plagadas de tiendas que alarmarían a cualquier auténtico devoto de edad avanzada, antiguo creyente de las más profundas y regias tradiciones cristianas. Los escaparates con crucifijos, velas y todo tipo de bártulos y herramientas, pergaminos con sortilegios para ahuyentar y a su vez atraer a malos espíritus y augurios me hicieron sentirme un auténtico Dios en un mundo plagado de adoradores ciegos. Mis ojos se clavaron en una caja que rezaba bajo el rótulo de "Detenga a las bestias". ¡Ilusos! ¿Acaso el hombre aún cree que algo de plata me va a alejar de ellos. Estúpidos mortales, siento decirles que vuestra caza de seres como yo requiere de algo más aparte de balas de plata, crucifijos, estacas y cuerdas para decapitarnos con agua bendita. Recen vuestras oraciones, pues yo mismo imploro Odin bendito por paciencia para no acabarlos luna llena.

Divertido me fui, caminando entre tales tiendas, observando cada talismán que veía. Mujeres mayores de rostros ocultos bajo velos oscuros podían ir y venir, se mostraban sin temor alguno. Aquel barrio permitía que luz y oscuridad se uniesen, que criaturas de la noche saliesen, y permitían darle vida a las calles parisinas a tan altas horas en las que los mortales corrientes dormían con la esperanza de que los malos espíritus se alejasen de su hogar.

Sin duda, iba a divertirme, si brujas y hechiceros se encontraban allí, si fantasmas hacían acto de presencia o si al fin, después de todos los años que pasado buscando, conocía a un nuevo vampiro. Estaba completamente seguro de que aquella noche, en el barrio esotérico de París, conocería a alguien realmente interesante.

Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varg Steit el Sáb Feb 18, 2017 9:43 pm

Los desconocidos y no tan desconocidos se agolpaban en la entrada de un tugurio lo suficientemente iluminado como para sacarme de mi abstracción. Al parecer la noche además de mágica, estaba siendo algo...movida. Quizás una pelea de bar? Un Striptease femenino que por la mañana muchos no recordarían por la resaca? Fuera lo que fuese mi curiosidad nata, no dejó que mis pies estuvieran quietos acercándome entre el suelo empedrado y ondeando un abrigo negro de cuello alto que cubría la mayor parte de mi cuerpo y mi rostro. No era ninguna de las dos cosas antes mencionadas. Un baile, el mismo tipo de baile que había visto en Oriente miles de años antes y que aún seguía existiendo para deleite de quienes lo miraran. Ensimismaba ver a aquella muchacha sobre el escenario con tan singular y hermosa vestimenta contoneando su cuerpo cual reptil entre las hojas, sus ojos se posaban sobre algún despistado chulo de manos grasientas y ese era su fin. Caía rendido a sus pies como un bebé cae ante una nana tierna y maternal. Una sonrisa apareció en mi rostro al verla. Estos humanos son tan influenciables...

Me abrí paso hasta la barra, pobremente iluminada que había al lado del escenario. El tabernero de aspecto típico y descuidado portaba un mandil de cuero, un delantal ensuciado de sangre y un puro de tamaño mordisqueado y maloliente asomaba de una boca que hacía tiempo había dejado de sonreir. Me miró con aire despreocupado y pensativo. Esperaba sin duda que le pidiera algo. -Absenta con algo de opio y azucar- Dije alzando mi voz un poco por encima de las voces de los clientes, los machos de pecho descubierto y los babosos que vestian de saliva las palabras y los cumplidos dirigidos a la bailarina, la cual hacía caso omiso.

Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varg Steit el Mar Abr 18, 2017 11:20 pm

Conservaría recuerdos ¿Pero cuales? Todo sea que no me reconozca. Me advirtieron del peligro, y lo dice todo un diablo. Que Nancy no sería la misma de siempre. Que los fantasmas se vuelven agresivos al no estar en su habitad natural. Que mi hermana tenía genio, lo sabíamos todos... Pero guardaba la esperanza de que Bael se equivocase. Caprichosa en ciertos aspectos, conservaría sus diez años. Soportaría cualquier cosa, cualquier reproche que quisiera hacerme por perturbar su sueño sin permiso, con tal de verla sonreír una vez más.

Con la yema de los dedos, recorro las palabras saboreándolas sin pronunciarlas aún. Todo va bien, salvo por dos razones. Tiemblo como un cachorro recién nacido y detrás mío, hay alguien. No debo alarmarme. Quizás sólo sea un buen ciudadano comprobando que estoy bien. Cierro el libro con lentitud y lo dejo sobre mi regazo. A todo esto, me enciendo el tercer cigarrillo iluminándome el rostro. No hay prisa... trato de mentalizarme. Y sin darme la vuelta, aún con la mirada fija en Callahan...

Con esa última frase, la señora desapareció tras la puerta y la tienda se sumió en el silencio. Sólo entonces Lilith se permitió chasquear suavemente la lengua y avanzar hasta la puerta, cerrándola con llave. Sería mejor no darle opción a que pudiese dar media vuelta antes de llegar a casa para hacerle alguna petición más. De todos modos, sabía que no vendría al día siguiente a comprar el reloj. Cualquiera que hubiera visto a la señora por la calle podría haber asegurado con total convicción que se trataba de una mujer de alto estatus social. La realidad era, no obstante, bastante diferente. Perlas falsas, ropajes que lucían la finura de los mejores diseños parisinos y que en realidad procedían de alguna ciudad cercana donde tales vestimentas se vendían a un precio muy inferior. A la mujer le encantaba aparentar. Adoraba los halagos hacia sus posesiones con tal fervor que había acabado necesitándolos para no sentirse desdichada. Las continuas visitas a la tienda de Lilith no eran más que una parte del interminable ritual. Mientras tanto, sus hijos, rodeados de riquezas falsas y decoraciones de Antigüedades Marchant, lloraban desconsolados porque el hambre y la ausencia de su madre se les hacía insoportable.

Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba