Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Phineas Eldridge

Ir abajo

Phineas Eldridge

Mensaje por Phineas Eldridge el Miér Oct 19, 2016 5:26 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Phineas Antoine Eldridge Crane.

▲EDAD▲
752 años reales / Aparenta 29 años.

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterocurioso.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
En la actual Londres, Inglaterra..

▲HABILIDADES/PODERES▲
       → Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Cuando se trata de Phineas es difícil, por decir lo menos, describir su personalidad. Se considera a sí mismo alguien inteligente y rápido de mente, aunque puede actuar como si no lo fuera. No es ególatra cuando lo dice porque en realidad tiene mucha razón, es poco probable que algo o alguien le pille por sorpresa porque usualmente puede deducir o inducir cosas dándoles una vuelta en su cabeza.

Suele ser de trato frío pero cordial, a menos que se encuentre junto al selecto grupo que es de su confianza donde puede soltarse un poco más. Pero sólo un poco, su crianza y su nueva vida le han enseñado que siempre debe mantener una distancia segura de aquellos con los que trata.

No le gusta entrar en peleas ni batallas, así que siempre trata de irse por el camino de la diplomacia. Pero que no le guste no significa que va a dejar que intenten abusar de él, cuando alguien cruza la línea de la agresión tendrá que pagar el precio. No va a asesinar por un golpe, pero sí que dará dos de regreso.

Al ser hijo único y con sus padres ya muertos tampoco tiene muchas personas por las cuales estar en duelo, así que vive su vida pensando en sí mismo y nadie más.

En el fondo él es un buen hombre. Pero ya sabes cómo va el dicho: "cuando un buen hombre va a la guerra, hasta el mismísimo Diablo va por agua bendita".




HISTORIA

Los hechos son raros de describir ya que Phineas nació en una de las ciudades con más densidad poblacional de su época. Hijo de Thomas y Marie Eldridge, heredero de una fortuna pequeña basada en la posesión de tierras en un lugar privilegiado de las afueras. En cuanto el pequeño nació sus padres decidieron mudarse a la finca familiar para que pudiera crecer donde le correspondía para que en el futuro se hiciera cargo de los bienes familiares. Destacó en su niñez por ser un niño inteligente y de buen trato con todos los que trabajaban con sus padres. Fue educado para vivir una vida de lujos y no de despilfarro, así que pocas veces se le verá gastando en algo que no necesita.

Su padre murió cuando Phineas tenía 23 años, obligándole a tomar el control de los negocios familiares y cuidar de su madre, quien falleció pocos años después. Al quedarse solo continuó con el legado familiar como siempre le fue inculcado, incluso logró aumentar las riquezas familiares. Adquirió varios bienes que a su vez fueron generando ganancias. No logró convertirse en un magnate porque algo se cruzó en su camino.... algo que hasta entonces nunca experimentó: las mujeres. De hecho.... una mujer.

Apareció en su finca una chica que quería hacer negocios con él. Phineas no estaba al tanto de una mujer ofreciendo negocios pero su educación le obligó a recibirla en casa. Una vez que notó que había algo raro en ella, era demasiado tarde. No supo hasta mucho después lo que le sucedió: la mujer era una criatura no humana que lo usó basándose en sus riquezas para hacer sus propias cosas. Él estaba consciente de todo lo que pasaba pero por algún extraño motivo jamás pudo negarse a ello, ella lo dominaba como si fuera algún objeto material. Su voluntad era una orden para Phineas.

Después de varios meses la mujer renunció a su dominio sobre él, le convirtió en una de los suyos y a partir de entonces Phineas se vio obligado a dejar el negocio familiar a cargo de su empleado de más confianza para ir a buscar a aquella mujer. Intercambia correspondencia con órdenes y consultas para seguir manteniendo un ojo en sus propiedades, pero se vuelve cada vez más difícil justificar una existencia de siglos. Sus empleados pasan, él continúa. A veces se presenta como descendiente lejano de vuelta en el hogar, pero ya no visita el sitio donde tienen retratos suyos de su tiempo humano para así no levantar sospechas.

Sigue buscando a aquella mujer por el mundo, sabiendo que el día que la encuentre.... la va a hacer pagar como todo un caballero...



DATOS EXTRA

-Tiene una suerte de "adicción" al tabaco, el cual fuma de una pipa más por costumbre que porque lo disfruta o porque lo necesita.

-Al ser un vampiro aprovecha el día para seducir mujeres, y ocasionalmente uno que otro hombre, para pasar el tiempo más rápido entre noche y noche.





avatar
Phineas Eldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phineas Eldridge

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Oct 19, 2016 9:22 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.