Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



The Voice of Thunder -Allison Yásic Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Voice of Thunder -Allison Yásic Ficha

Mensaje por Athénaïs Montespan el Jue Oct 20, 2016 1:24 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Allison Yásic

▲EDAD▲
32 Años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-o-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Hungría

▲HABILIDADES▲
-Tocar Piano
-Equitación
-Medicina



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una mujer tranquila, amable y preocupada con sus más cercanos. Llena de una elegancia, brillantez y madurez hedónicas y propias de una dama de su clase y edad. A pesar de pertenecer a una herencia adinerada, no mantiene discriminación ante los que no viven igual que ella. Es una mujer honesta y segura, también muy fuerte y con carácter...pues, no porque su temperamento con los demás sea más suave, ella no tenga un carácter que la define...
Está satisfecha con lo que tiene y lo que es, no es una mujer tan ambiciosa. Lo que si, es una mujer complicada de sobrellevar para entablar cualquier tipo de relación, pero puede llegar a ser muy empática y carismática con quien piensa que lo merece.

Es sabia a su manera, y centrada en su contexto. No es una mujer que fantasea, pues ella ve muy bien donde se encuentra su lugar y en qué suelos está parada.
Le gusta salir a eventos sociales, de paseo fuera de la ciudad o pasar una merienda en casa con su círculo social. Admira el Arte y sus facetas más no es una experta, pero intenta mantenerse informada u "actualizada" en el tema.

Detesta las mentiras o las falsas apariencias, no se lleva muy bien con la gente que finge tener protocolos de educación y moral. Prefiere la veracidad y la transparencia de las personas antes que todo, porque ella misma entrega en su medida justa, lo que a ella le dan.



HISTORIA

Un 14 de Febrero, nació la pequeña Allison en el seno de la familia Yásic. Hija única, e irreemplazable fue educada en la alta sociedad de su territorio por los más eruditos profesores particulares, por lo que nunca fue a una escuela pública. Desde niña se le cumplieron todos sus gustos y caprichos, pero esto no la hizo una mujer caprichosa es más, ella a veces deseaba no tener tantas atenciones y regalos y prefirió independizarse desde temprana edad, y aprovechó sus capacidades sociales y humanas para conversar siempre los temas con sus padres, ellos no podían más que sentirse orgullosos de Allison y su increíble madurez para atreverse en su tiempo, a decir lo que piensa a esas personas en las que más confió: sus padres.

Sus padres fallecieron cuando ella había cumplido los 20 Años, ambos por razones de salud fueron contagiados de una enfermedad viral, que en Hungría se desató en esa época, pero que era de bajo perfil, ya que aquella tragedia se ha mantenido oculta hasta los días de hoy. Desde esa edad que Allison ha vivido por primera vez con un vacío en su vida, ha sabido como llenarlo a través del estudio de la medicina que ha ejercido hace pocos años en París, la cuna de los saberes y estudios en conjunto con la Italia victoriana. Por lo que constantemente está viajando de París a Roma, para adquirir nuevas experiencias en su campo, aunque su vivienda definitiva se encuentra en París.

A pesar de su agenda ocupada en sus investigaciones, siempre se hace el tiempo para conocer otras experiencias sociales y personales. El último descubrimiento que ha tenido es que mas allá de que los humanos poblan esta Tierra, existen otras criaturas ocultas allá afuera que aparentan ser humanos y son casi sacadas de las páginas de un libro de fantasía o mitología... Conoce la existencia de los vampiros, licántropos y otras criaturas debido a su curiosidad por las antiguas historias del mundo y la mitología entre civilizaciones.

Su tiempo libre, cuando no lo ocupa en el hospital "salvando vidas", lo ocupa para practicar el piano y la equitación, y en su pequeña obsesión de encontrar a un hombre que se esfumó de su vida una noche en que éste hombre se le había confesado a Allison acerca de sus sentimientos por ella y éste a su vez, fue correspondido. A la mañana siguiente, después de una noche llena de pasión y reconfortable compañía con él, éste se fue sin dejar rastro... Hasta los días de hoy, ella lo recuerda y desea encontrarlo nuevamente, para saber que fue lo que sucedió.



DATOS EXTRA

-Toca el piano en sus ratos libres.

-La yegua que usa para practicar equitación se llama Daisy.

-Le gusta beber los vinos más costosos.

-Vive en una mansión con un campo para su equitación.

-Es Doctora y trabaja en el hospital de París.

-Tiene una pequeña obsesión con un Hombre que se fue de su vida, sin dejar rastro alguno después de haberle pedido a ella comenzar una relación estable.

-Le gusta ir a la biblioteca, el teatro y presenciar conciertos de música clásica.

-Le gusta escuchar los truenos en el cielo, le recuerdan un poco a su propia personalidad.

-A veces visita los albergues para curar personas enfermas, así mismo como en las calles.






Última edición por Allison Yasic el Sáb Dic 17, 2016 11:16 pm, editado 3 veces
avatar
Athénaïs Montespan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 8
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Voice of Thunder -Allison Yásic Ficha

Mensaje por Amanda Smith el Vie Oct 21, 2016 11:11 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1153
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.