Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Phoenix ID}

Ir abajo

Phoenix ID}

Mensaje por Phoenix el Jue Oct 20, 2016 1:43 pm



DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Annette Blanche Phoenix

▲EDAD▲
20 años

▲ESPECIE▲
Humana ~ Prostituta

▲CLASE SOCIAL▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francesa

▲HABILIDADES/PODERES▲
~

D. PSICOLÓGICA
Phoenix puede resultar ser alguien un tanto difícil de definir, de llegar a conocer a fondo, de ir mas allá de lo que ella permita que alguien la conozca, puesto que la manera de actuar, de hacer las cosas, incluso su personalidad puede llegar a variar dependiendo de la persona que la acompañe en cada momento. Ciertamente, la mayor parte del tiempo, su personalidad puede encontrarse claramente por esa profesión que no eligió y que, prácticamente, le impusieron. Es por ello que Phoenix, sobre todo en sus horas de trabajo y ante la gran mayoría de personas a las que pueda llegar a conocer, actuará como alguien despreocupado, coqueta, superficial y sin ninguna preocupación aparente o pensamientos mas profundos que realizar esas “tareas” por las que le pagan. Pero, en realidad eso se encuentra bastante distante de su “yo” real puesto de que antes de que todo cambiara para ella, Annette, alguien completamente opuesta a Phoenix y que, prácticamente desapareció en cuando “nació” Phoenix, era alguien alguien tranquila, apacible y tímida, quién evitaba las multitudes, prefiriendo quedarse en casa con un libro o realizando cualquier tarea del hogar. Pero aún hay mas, entre las múltiples aristas del aparentemente superficial y despreocupado carácter y comportamiento de Phoenix se encuentra una pequeña estela desconocida por todo el mundo a excepción de una sola persona. Ante esa persona, Phoenix se convierte en Stella, nombre por el que la llama dicha persona en privado, alguien que se vuelve incluso mas sensual y coqueta que siendo simplemente “Phoenix”, completamente sumisa y dispuesta a complacer a su dueño tanto dentro como fuera de la cama.

HISTORIA
La infancia de Phoenix, a pesar de ser bastante apacible, fue notablemente solitaria, llegando a pasar ésta horas y horas sola en la casa que vivió durante prácticamente toda su infancia y adolescencia. Sus padres, un matrimonio de clase media, que pasaban mas tiempo fuera de casa y ocupados en sus respectivos trabajos, de los que nunca decían nada a la pequeña por mucho que ésta preguntara, que en casa en dónde la niña se encontraba. A pesar de todos los intentos que la pequeña hiciera para llamar la atención de sus padres éstos rara vez le prestaban atención durante mas de unos pocos minutos, siendo su padre de los dos progenitores, el que mas atención le ponía, puesto que eran muy pocas las veces que le daba alguna muestra de cariño, aprecio o demostraba que algo de lo que hubiera hecho la niña la satisfajera. Las cosas empezaron a cambiar a medida que el cuerpo de la niña empezó a cambiar, convirtiéndose en una joven hermosa. Con la atención de la madre centrada finalmente en ella, aquellas tareas caseras que siempre habían recaído en la niña mientras los padres se encontraban fuera del domicilio, empezaron a tornar un segundo lugar y esta se vio inmersa en un desfile de clases de baile a manos de su progenitora, algunos de ellos los cuales no hacían mas que escandalizarla debido a la naturaleza de los mismos, pero esta simplemente obedecía y aprendía aquello que su madre quería que aprendiera con la esperanza de que, por fin, esta acabara mostrando alguna brizna de orgullo o cariño hacia ella. Algo que, desgraciadamente, no sucedió. Unos pocos años después, una fría tarde, su padre regresó realmente pronto a casa y la envió a hacer un recado, el destino: el lugar en dónde se encontraba su madre. Extrañada al llegar al lugar, ésta recibió la orden de permanecer quieta en una de las salas de ese extraño lugar mientras las horas iban pasando. No fue hasta el anochecer que su madre entró en la sala, trayéndole un té y tras decirle que, dentro de poco se marcharían la dejó de nuevo sola. El té, que no era verdaderamente un té, si no un somnífero que la hizo rápidamente en un profundo sueño. Posteriormente, la madre, puso en marcha sus planes y, pocas horas después, está había sido vendida como prostituta a un proxeneta. Esa noche cambió todo el mundo de la joven, el cual se desmoronó a su alrededor y, tras un tiempo, ésta empezó a actuar y a integrarse en ese mundo del que no sabía nada y en el que la habían metido sin contemplación alguna.

DATOS EXTRAS
• A pesar de lo que puede aparentar, Phoenix es alguien bastante culto quién adquirió gran parte de sus conocimientos a través de la lectura
• Lleva una S tatuada cerca del ombligo
• Posee una notable habilidad en la cocina fruto de años de práctica




CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE



,
avatar
Phoenix
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phoenix ID}

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Oct 21, 2016 2:08 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TODO CORRECTO EN LA INFORMACIÓN DE LA FICHA, SIN EMBARGO HE NOTADO QUE NO SE VE LA IMAGEN QUE PUSISTE COMO PORTADA, POR LO QUE TENDRÍAS QUE CORREGIR ESO. EN CUANTO ESTÉ LISTO, POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9938
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Phoenix ID}

Mensaje por Phoenix el Vie Oct 21, 2016 3:38 pm

Arreglado


,
avatar
Phoenix
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phoenix ID}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 12:00 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Phoenix ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.