Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



[[Theron ID]]

Ir abajo

[[Theron ID]]

Mensaje por Theron el Vie Oct 21, 2016 5:54 pm

Theron
Clase baja
19 años
Francés





¿Conoces el famoso "Libro de la Selva"? Theron parece sacado de él, pero en lugar de selva ha crecido en los adoquines que recorren la ciudad francesa. Sin nombre y sin familia Theron no supo ni que era un humano después del tremendo shock que sufrió siendo aún un bebé. La transformación fue repentina, sin ser consciente, e incapaz de controlarlo no pudo volver a su forma humana hasta diez años después. Pasó de vivir como gato desconfiado y asustadizo, a ser un hombre joven igual de arisco, perdido entre la gente sintiendo que no encaja en ningún lugar.

Haber crecido sin nadie en su entorno le ha hecho duro, un superviviente nato, que a medida de ir observando a la gente ha aprendido la mayoría de normas sociales. Es un callejero adicto a la absenta, el opio y las malas compañías, un ladrón por simple necesidad, capaz de cruzar cualquier límite con tal de seguir adelante sin pedir ayuda, pues no está acostumbrado a que los demás hagan algo por él. Reservado, introvertido y de pocas palabras, pero capaz de modificar su actitud para engatusar con el fin de sacar un beneficio. Se rige por las reglas de la calle y, aunque es cercano a algunos chicos, no siente ningún vínculo especial con ellos.

Le gustan las cosas dulces, de pequeño siempre rondaba las pastelerías a la espera de que a algún niño se le cayera al suelo su merienda. Le atraían también las cosas brillantes o nuevas, se dedicaba a llevárselas y guardarlas en un rincón bajo la vieja casona en la que vivía y, aunque ya no colecciona nada, sigue conservando aquellos tesoros como un recuerdo tierno. Y es que aunque sea muy huraño, en el fondo solo desea encontrar un sitio en el que encajar, tal vez incluso tener a alguien a su lado a quien amar, pero ese sueño es bastante difícil teniendo en cuenta que se mantiene alejado de cualquier relación social por culpa del miedo que pasó siendo un gato indefenso.

Aún a día de hoy tiene costumbres arraigadas de antes de volverse humano, como bufar si algo le molesta o evitar charcos de agua. Sigue siendo tan ágil como antes, más incluso, y más veloz que cualquier otro chico de la calle, sobretodo cuando se trata de escapar de la autoridad. Bebe, fuma, se droga, e incluso vende su sangre si es preciso para hacerse con unas monedas, pues la idea de un trabajo no ha pasado todavía por su mente.




No conoce padre ni madre, no tiene más recuerdos que su vida como gato salvaje en París siendo acosado por animales más grandes, temperaturas extremas y la torpeza de la inexperiencia.

Sus padres eran simples y sencillos, una pareja de extraños unidos por la soledad. Los dos trabajaban en el mercado: ella vendía flores de mano en mano y él tenía una parada de fruta. Nunca se casaron ni vivieron juntos, no sentían la necesidad y no eran lo suficientemente religiosos para sufrir por tener una relación pecaminosa, aunque mantenían su relación en secreto. Cuando el mercado cerraba la venta del día y ambos recogían se iban a los tugurios más baratos de la ciudad a beber y fumar, luego iban a casa de alguno de los dos haciendo eses y hacían el amor para poder empezar un día más a la mañana siguiente. No aspiraban a nada más, no tenían sueños y no pensaban en formar una familia, ella no tenía deseos ni ganas de criar hijos y él huía del compromiso. Aunque hubo un tiempo en el que sí, en el que su madre había tenido todos aquellos sueños de cuentos de hadas, pero al saber que estaba marcada por la maldición de los cambiaformas cerró la puerta a cualquier sueño.

Con el tiempo la soledad los fue marchitando, se hacían mayores y el alcohol pesaba más y alegraba menos. Juntos probaron el opio y descubrieron una nueva forma de alejarse de la realidad. Así fue como concebieron a Theron. Su madre no supo que estaba embarazada hasta el día que rompió aguas, la droga adormecía su mente y pensaba que solo estaba engordando por comer más. Aquel nacimiento no fue ninguna alegría, tenían una boca más que alimentar y ninguno de los dos el dinero suficiente para cuidar de él sin tener que sacrificar el alcohol o el opio, y aún así decidieron seguir adelante; pero los llantos diarios, la atención completa y las quejas de los vecinos por el ruido los estaba llevando al límite. Fumaban más opio para soportar mejor la crianza, pero cuanto más fumaban peor atendían al pequeño y más lloraba este, igual que un pez que se muerde la cola.

Una noche cuando Theron tenía ya casi un año, sus padres estaban deseosos de ir a alguno de los tugurios y poder relajarse sin prestar atención al bebé, creyeron que era una fabulosa idea dejarle acostado entre la basura fuera en el callejón lateral: el ruido no los molestaría, nadie lo encontraría para poder robarlo y estarían cerca si algo pasaba. No contaron con las ratas. El hedor de aquella zona más el del pañal de tela del bebé las atrajo como abejas a la miel y ante tan tierno chiquillo no hubo quien las frenara cuando empezaron a mordisquearle con toda intención de comérselo. Theron lloraba a pleno pulmón pero el opio y el ruido impidió a sus padres escucharle... tanto dolor, tanto miedo y un fuerte instinto de supervivencia fueron los detonantes para que Theron, sin ser consciente en ningún momento, se transformara en gato para poder salir corriendo de allí a toda prisa. Era aún muy pequeño para transformarse porque no era capaz de controlar sus poderes, así que aquello que lo salvó de la muerte lo condenó a permanecer en esa forma gatuna.

Pasó largos y duros 9 años viviendo como un gato, creyendo que era un gato. Pero un día se cruzó con una bruja joven, Elora, que enamorada del gatito decidió adoptarlo. Pronto se dio cuenta que no era un gato normal, el aura que desprendía era demasiado intensa para un simple animal, así que a base de investigar y experimentar, logró devolver al niño a su forma humana. Theron, completamente aterrado por el cambio, huyó de la casa como alma que lleva el diablo y volvió a la soledad de las calles. Robó y mendigó para comer y, aunque volvía a casa de la bruja para dormir en el jardín, le costó al menos un año poder confiar en ella. Pero no era su familia, de modo que poco a poco fue distanciándose, visitándola cuando las cosas están realmente duras, pero nada más.

Se ha convertido finalmente en un hombre, uno que escapa de la gente aunque no tenga más remedio que relacionarse. Se ha unido a un grupo de chicos, "almas perdidas", tratando de combatir la soledad, pero aún queda mucho camino que recorrer y mucho que sufrir.



Habilidades

  • Transformación: de momento solo controla al gato y al lince, hasta más adelante no conocerá su lado de tigre.
  • Sanación: sana más rápido pero si son cosas pequeñas.
  • Percepción del aura: puede ver el aura de la gente pero no sabe qué es. Con la experiencia ha aprendido a cuáles puede acercarse y a cuales no pero nada más

  • Telepatía: al ser innato siempre ha estado en él y es útil cuando se encuentra con un animal amigable
  • Memoria fotográfica
  • Visión compartida: algo que no ha podido comprobar porque nunca se deja tocar por nadie


  • Otra información

  • Tiene miedo a las tormentas, la oscuridad, las ratas y los ruidos estridentes.
  • No sabe leer, no tiene ninguna educación básica.
  • Tiene cicatrices todavía de cuando las ratas le mordieron, sobretodo en las piernas y la espalda.
  • Es adicto a la absenta y el opio. También fuma y bebe otras cosas.
  • A veces vende su sangre a vampiros para conseguir más dinero con el que sobrevivir.








  • Última edición por Theron el Lun Ago 28, 2017 3:11 pm, editado 2 veces
    avatar
    Theron
    Cambiante Clase Baja
    Cambiante Clase Baja

    Mensajes : 39
    Puntos : 24
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/10/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: [[Theron ID]]

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 11:59 am

    OBSERVACIONES
    favor de corregir
    LA FICHA ESTÁ CORRECTA PERO FALTARÍAN DOS COSAS: EL REGISTRO DE NOMBRE NO FUE APROBADO Y ES NECESARIO QUE PONGAS LAS IMAGENES DE LOS ANIMALES EN LOS QUE SE TRANSFORMA.

    CUANDO HAGAS ESO PASA POR AQUÍ A QUE TE DEMOS COLOR Y RANGO. SALUDOS.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: [[Theron ID]]

    Mensaje por Theron el Sáb Oct 22, 2016 2:18 pm

    Arreglé lo del nombre y ya puse las imágenes que me pidieron


    avatar
    Theron
    Cambiante Clase Baja
    Cambiante Clase Baja

    Mensajes : 39
    Puntos : 24
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/10/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: [[Theron ID]]

    Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 10:23 pm

    FICHA APROBADA
    bienvenido/a a victorian vampires
    ¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

    ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

    ¡QUE TE DIVIERTAS!





    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: [[Theron ID]]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.