Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Tears of Exiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tears of Exiles

Mensaje por Svanna el Sáb Oct 22, 2016 11:44 pm

Tears of Exiles
"Quiero decirte mi secreto ahora.
Hablo con los muertos."
Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría.
 

Este día es tan triste, las sombras me abrazan en soledad; las lágrimas siguen siendo las víctimas de este dolor. Los ángeles siniestros siguen aquí alzando el vuelo bajo el estigma de la devastación. Esperando la tragedia anunciada bajo el velo de la máscara de la felicidad. Las voces susurran el camino hasta el fin, mi corazón y yo hemos decidido terminar con este sufrimiento. No más mentiras, ya no puedo soportar las alas rotas, heridas y sangrantes. No más sueños perdidos sólo yo y la realidad golpeándome otra vez. La muerte sólo es una verdad, es esa crueldad anhelada, perdida ante este dolor; es eso insaciable que nace en mi corazón día a día, mientras voy desapareciendo pintando mi existencia de oscuridad, llenando mi camino de caos. Todo suena tan débil, la lluvia sigue golpeando mi ventana, mostrando el dolor del cielo que se cae sin retorno. Mis pérdidas esperanzas fluyen ante la agonía y la desesperación. Saltar al vacío sin respirar más, sin sacudir más mi mundo, en silencio sepulcral sólo bajo la magia nocturna de la misma muerte. Déjame sentir aquel último arrullo de mi salvación, quiero dormir en el eterno páramo frío y desolado, donde la quietud y las glorias pasadas me acompañen melodiosamente mientras mi vida desaparece lenta y tranquilamente. Porque lo único que queda es dormir a su lado, eso es lo que mi mundo se limita, quiero seguir con esta interminable conversación. Él debe dejar que yo me quede una vez más a su lado, yo sé que no está muerto, mi madre es una mentirosa. Yo he hablado con él, y él me dice que solo cierre los ojos. Y es que veía solo la sangre fluir entre mis manos. ¿Por qué? Y me doy cuenta que solo basto matar a mamá, porque jamás quise dejar de abrazar a papá.


CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO



Última edición por Svanna el Mar Feb 21, 2017 8:17 pm, editado 1 vez


«Existe un punto en donde la locura roza de cerca a la inteligencia, un lugar en donde la imaginación es tan letal como la realidad. Y existe una persona que transmuta el miedo en un amor peligroso.
Esto es Dopamina...¿Jugamos?»
El diamante Azul con destellos de luna:
1,2,3...:
vite:
AWARDS:
avatar
Svanna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 68
Puntos : 85
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tears of Exiles

Mensaje por Svanna el Mar Feb 21, 2017 8:13 pm

Vestigios carentes de realidad.
El verdadero amor...  

Fue entonces cuando el aroma de las flores me condujo a idealizar un sueño hermoso, me llevo por un suave camino, me dejo sentir la plenitud de un suspiro. Fue ahí donde descubriendo mi destino, encontré el silencio, por fin ese anhelado susurro apenas audible de tranquilidad. El dolor marchito se difumina con el tiempo, la imagen de mi agonía se pierde tras el cristal superfluo y caleidoscópico de mi realidad. La muerte está aquí por fin para mí, esa musa silenciosa y dolorosa, esa fatídica y melancólica belleza impregnando el miedo y el caos a través de pesadillas confusas y aterradoras. Por fin esta hoy aquí para mí, para callar ese deseo por perderme en un mar de sueños lúcidos, para callar mis pensamientos asesinos, y otorgarme ese último aliento de paz. Mientras camino lentamente sobre los cristales del horror, y se reflejan dentro de la lánguida y débil esperanza de muerte, y tiemblo ante la crisis psicológica de no encontrar más aquello que amo, de sentir como la inseguridad asecha culposa por no encontrar los medios para seguir ensordeciendo las razones por las cuales la muerte sigue sus métodos. Y abres ese pequeño deseo matizando con imperfectas elocuencias, las manos tocan la fantasía y surge en ti, ese algo siniestro, esas poderosas acciones de que invitan una y otra vez a cruzar el limbo de la locura.

Y todo por una simple razón que nadie comprenderá, nadie entenderá la fuerza que le orilla a perdurar en el tiempo, el lazo de padre e hija es más fuerte que nada, prefiere morir para vivir una vida ilusoria, reflejada en la realidad de las épocas ancestrales, un mundo escondido en los confines de la crueldad. Destinada a ver un reflejo, no sentir aquello cálido de un sentimiento, sino todo lo contrario, el amor se tornó frío, la vida es la muerte, no importa que un inmortal y un espíritu se paseen por las sombras, hallaron la manera de responder sus evocaciones.



CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO



«Existe un punto en donde la locura roza de cerca a la inteligencia, un lugar en donde la imaginación es tan letal como la realidad. Y existe una persona que transmuta el miedo en un amor peligroso.
Esto es Dopamina...¿Jugamos?»
El diamante Azul con destellos de luna:
1,2,3...:
vite:
AWARDS:
avatar
Svanna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 68
Puntos : 85
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tears of Exiles

Mensaje por Svanna el Mar Mayo 02, 2017 11:48 pm

keep on loving you
"Juegas con la muerte pero nunca sangras. Pero estuve contigo antes que ellos, y seguiremos juntos, Padre mío".  

Quiero hablar de un maravilloso lugar, un mundo distante en donde el sueño y la realidad se unen y en donde el hombre guarda su alma, en donde el sueño vive y la palabra flota, en donde las letras se derraman impregnándose en el papel, ahí más allá del sueño de un ensueño, ese umbral más allá del cuerpo y el alma, en donde entes, fantasmas, vampiros, ángeles y más seres son uno. Muñecos con máscaras que muestran el lado perverso del alma en donde puedes ser como quieras ser, ahí apartada y escondida oscuridad que embarga cada corazón, cada mente, y la vista.

Ahí donde el viento y la bruma se escuchan silenciosos, en donde los gritos se ahogan en vagos ecos, ahí la mente enturbiada observa la sangre atormentada. Más allá del hombre y el desorden, en donde la cordura de una locura inicia sin fin, más allá de la máscara ocultando pasiones desenfrenadas, allá en tierras lejanas de insolencia.

En donde es fácil encontrar ángeles y demonios por doquier, en donde los sentimientos más perversos y hermosos están a flor de piel y se encuentran frente a frente a la oscuridad, en aquel lugar donde la demencia es la primera que actúa y vive dentro de las mentes y los corazones este lugar llamado; Mundo. Las almas son libres, fue forjado con dolor, angustia y esperanza para oír y escuchar las voces de los idealistas y soñadores.
Ahí y solo ahí hábito consciente de quién soy realmente, ahí y solo ahí mi voz resuena alto.

Ahí y solo ahí la inmortalidad es posible y la decadencia crece en ese caos sin forma, en esa elocuencia perdida, con los sentimientos doblegados, ahí y solo ahí existiré por siempre, porque solo quiero seguir el sendero de mi padre, ese hombre a quien me refiero.



CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO



«Existe un punto en donde la locura roza de cerca a la inteligencia, un lugar en donde la imaginación es tan letal como la realidad. Y existe una persona que transmuta el miedo en un amor peligroso.
Esto es Dopamina...¿Jugamos?»
El diamante Azul con destellos de luna:
1,2,3...:
vite:
AWARDS:
avatar
Svanna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 68
Puntos : 85
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tears of Exiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.