Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Oct 23, 2016 7:09 am

Era una bella noche para cazar lobos, la luna llena se extendía sobre los cielos, una noche donde la paz en los bosques había desaparecido, este era perturbado por dos importantes sonidos los quejidos de una bestia herida que buscaba de forma desesperada refugio, sus quejidos y aullidos de dolor eran sentidos por todo el bosque detrás a pocos pasos corriendo a gran velocidad pasos humanos, seres que habían salido a dar final a la vida sobrenatural, criaturas que a veces son peores que las bestias a las que cazaban, eran tres personas corriendo con sus armas preparadas para dar muerte al ser que escapaba desesperado por su vida, buscando poder curarse y sobrevivir aquella noche, que era una maldición para muchos, pero aquella criatura cuando logro tomar distancia de los mortales, se encontró con la misma muerte kenner el vampiro inmortal estaba parado frente a el, ambos conocían la naturaleza anti natural de ese encuentro. Todo termino en un quejido de dolor hecho por la bestia que atrajo la atención de los mortales de nuevo, que estaban frustrados por que casi perdían a su presa, pero en cuanto el quejido termino Kenner estaba parado del otro lado de la bestia, con su espada desenfundada con la cual había hecho un corte vertical en la bestia y se dedicaba a guardarla en su bastón, cuando escucho el sonido de los pasos y voces de las personas que se acercaban, desapareciendo de allí como la brisa que derribo unas hojas del árbol que se encontraba a su lado, no les costo nada encontrar aquel cuerpo, dándose cuenta que había sido herido de una forma letal, por alguien mas ya que creían que ninguno de ellos había hecho ese corte.

Menos una persona una de las cazadoras que estaba allí conocía a la perfección aquel tipo de corte, le había valido para sobrevivir muchas veces quien fuera que había hecho aquello conocía a una persona en común con ella que en ese momento se encontraba desde la oscuridad observándolos, viendo a los cazadores y como estos estaban nerviosos por si había alguien mas pero aliviados de que aquel ser no volvería a atormentar la vida de los inocentes si la joven se volteara a revisar los alrededores ella podría ver en la oscuridad dos ojos rojos incandescentes que la observaban desde la oscuridad de aquel bosque, observando su actitud, una leve sonrisa se figuro en su rostro, algo que no seria visible por parte de ella y los demás, los ojos desaparecieron en cuanto otro cazador observo al mismo lugar para que estos nada mas aparecieran por instantes.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 250
Puntos : 238
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Helenna Quarell el Sáb Dic 03, 2016 5:12 pm

An Angel Comes To Kill You.
Internados en el bosque estaba aquella coalisión de cazadores que fueron contratados con un solo objetivo, exterminar a una bestia de la luna que mataba a diestra y siniestra a aquella aldea; para la mujer, la única del grupo, hubiera sido mejor si solo ella se encargara de ese “problema” pero su equipo al parecer no quería dejarla a rienda suelta, y eso la molestaba en demasía; sus ropas eran las de un hombre más con el cabello completamente recogido en una coleta alta; en su cinto tenía cuatro armas y una espada sin contar con las que se encontraban en sus botas, si a ella le gustaba mucho las armas de fuego tanto como para cargarse hasta los dientes de ellas. La cacería comenzó, cada uno con sus armas menos la mujer que las tenía enfundadas mientras caminaba con el mayor sigilo junto a los árboles siguiendo el rastro de aquel animal.

De pronto, el sonido de cañones, aullidos y cortes era lo único que se podía escuchar junto a los pasos veloces de aquellos que seguían al animal, corren, gritan y siguen disparando a la nada intentando como hombres atinar a algo a lo inconsciente, menos una que solo corre sin alzar su armas pero con una de ellas en la mano; pierden el rastro por unos segundos pero solo ello bastó para de pronto oír un sonido gutural, un lamento que alzaba a los cielos como de quien pide piedad a otro ser más terrorífico; el grupo corre en aquella dirección y al llegar a un claro despejado de árboles lo que encuentra los aterroriza, el cuerpo de un lobo que estaba tomando su forma humana estaba cortado de una forma tan cruel, que no daban crédito a ello, pero para la mujer ella ya había visto ese tipo de corte antes y por eso soltó una risilla burlona mirando a todos lados alzando su arma contra los árboles que se veían frente a ella, sonriendo.

Uno de los hombres optó por regresar y buscar por la mañana pues no tenían “cargas”, claro si lo habían desperdiciado, menos una que se negó a regresar —Yo me quedo, es mejor vigilar quien fue el que causo esto o de lo contrario podría ser peor para la aldea que nos pagó, tengo mis cargas bien llenas, así que puedo dar una vuelta, SOLA — enfatizó la última palabra alzando esta vez dos de sus preciosas armas con una ceja enarcada y una mirada que avisa “alguien se atreve a contradecirme” y ante ello ni uno de sus compañeros pudieron decir nada más que solo dejarla mientras arrastraban aquel cadáver.

Guarda sus armas caminando de frente con una sonrisa burlona quedando frente a los árboles y unos que otros matorrales —Sé que estás ahí y no te hagas el silencioso, la herida te delata muy bien, aun llevas ese bastón contigo eh, me pregunto qué tan bien corta ahora que le ha pasado los años— susurra tomando el mango de su espada aguardando el momento para sacarla y saludarse con quien fue su maestro.
Esto no es el Fin…
▮▮▮




El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz

Cazadora:

Stuff:
Secreto:

Obsesión:


avatar
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 84
Puntos : 41
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Dic 03, 2016 5:52 pm

Este luego de la presentación de la joven no demoro en asomarse tranquilamente frente a ella la luz de la luna hacia contraste con la mitad de su cuerpo y claro estaba aquel bastón que el siempre llevaba la observo de arriba abajo viendo sus armas y como le saludaba para sonreír apenas dejando ver su colmillo tranquilamente.

-Aun no pierde el filo como para cortar una perro sarnoso, fue sencillamente divertido como debo decir mas.


Menciono mientras caminaba hacia ella ahora quedando totalmente visible, era mas claro que el agua que se trataba de un vampiro ni un segundo su cuerpo había envejecido desde la ultima vez que había visto a la joven como aprendiz de cazadora y la había convertido en la maquina de matar seres sobrenaturales que ella era en ese momento, extendió su mano tranquilamente para acariciar su mejilla y sentir el calor de la joven también sus labios luego lentamente y acercarse para besarle los labios dulcemente para luego mirar a su entorno tranquilamente. y separase de ella dadole la espalda para hablar de lado.

-Como te enseñe los lobos nunca andan solos y este esta acompañado por dos mas, estos de seguro ya escondidos dentro de la ciudad esperando el regreso del tercero y sino actuaran, querida...

Menciono girando para volver a contemplarla y luego mostrar sus colmillos empezando a caminar por el lugar en dirección al poblado tranquilamente, a ver si podía oler alguno de los perros espiando sonríe y gira a mirarla

-Tengo un regalo para ti en mi cuarto querida, te veo alli en cuanto te libres de los demás cazadores deja esas bestias para ellos esta noche...

Menciono mas dando una orden que un pedido lo habitual en el vampiro, que se giro lanzando un papel a la joven mientras esta lo miraba para atrapar este desapareció de su vista usando su velocidad, como si fuera la misma brisa delante de ella, este indicaba el cuarto donde ella podría encontrarlo con su regalo, claro que este era un hermoso vestido para ella el la había de cierta forma vuelto loca por los caros y elegantes vestidos que solo la nobleza podía usar, pero con el poder y las influencias que Kenner poseía eso no era difícil para el.





Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 250
Puntos : 238
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Helenna Quarell el Lun Dic 05, 2016 2:20 pm

An Angel Comes To Kill You.
—¿Y crees que te hare caso en eso? JA se ve que olvidaste quien soy Kenner—

Su cuerpo medio curvado al estar de pie con sus manos sobre sus caderas caminando como si nada hasta la aldea, ella no daría su brazo a torcer cuando se trataba de alguna cacería y menos huiría a estar en una habitación como una esposa digna y abnegada JA eso nunca pasaría con ella prefería mil veces el aroma de la pólvora y el sudor de tanto estar saltando sobre los lobos para arrancarles las cabezas. Tomó aquel papel arrugándolo entre sus dedos regresando en su camino a donde sus “compañeros” estarían, pero aun así en su rostro había una sonrisa de satisfacción por volver a encontrarse con aquel al que le debe la vida.

Sus compañeros la observan llegar y es en ese momento cuando guarda el papel entre su escote, luego iría, aunque seguro que si la veía por ahí a ella, se enojaría tanto así que terminarían en algún encuentro violento por la insolencia, ambos se conocían muy bien como para tolerarse esos caprichos. Miró a unos de sus colegas que se acercaba para ver si estaba en buen estado
—No hay tiempo para esto, encontré rastro de que hay otros lobos rondando la zona, al parecer familiares del que matamos y del que seguro era el líder de ellos, si no lo ven regresar atacaran esta aldea, necesitamos dos planes— espetó casi gritando en medio de la aldea ante el pánico de los pobladores  —Primero necesitamos que tomen sus cosas y salgan, tres cazadores los acompañaran a todos , el resto estará aquí para hacer tiempo— con el susto de las personas sus compañeros no pudieron objetar incluso el líder del grupo que la miraba con cierto agrado y deseo al verla ahí de pie dando órdenes.

Se reunió con ellos algo a solas planificando el ataque, estaba consciente que su “amigo” la vería, sabría que estaba ahí en vez de obedecer la orden ya podía imaginar su mirada furiosa  y por ello reía —Como necesitamos más tiempo haremos dos frentes, uno estará en los límites del poblado, seguramente son dos así que tendrán dos campos de ataque, los que estén con las personas saldrán de aquí— con un pedazo de madera dibujaba en el tierra que ya tenía un exacta replica de aquella pequeña aldea —Grupo uno acá, y grupo dos por acá. El resto se quedará en el centro de la aldea como último recurso de ayuda si no podemos o terminamos muertos— y antes de que alguien pregunte en qué lugar estará sola responde al señalar al grupo dos en la parte sur, justo por donde aquel vampiro podría estar

Tomo su posición mientras los otros estaban escondidos ella sería el señuelo par atraerlos aunque realmente ella quería atraer a otro con su ira, un juego peligroso en el que ella estaba saboreando ya la pelea anticipada —Vamos, ven can mami Kenner, esto es lo que los dos lo estábamos esperando— susurra encontrando al vampiro y junto a él uno de los lobos, no era mucho para decir a que él le deje mostrarle cuanto a madurado, en todo sentido en la cacería, con sus manos estaba invitando a los dos seres a atacarla.

La pregunta era, quien sería el primero en dar el golpe?.
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz

Cazadora:

Stuff:
Secreto:

Obsesión:


avatar
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 84
Puntos : 41
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Kenner Clapton el Lun Dic 05, 2016 4:35 pm

El inmortal cuando caminaba hacia el pueblo de forma tranquila, después de todo el había decidido caminar despacio, tranquilamente en aquel bosque aunque la no presencia de la joven para nada le había sorprendido, ya que el mismo había alimentado y la había instruido en el arte de la cazeria de dichas bestias, ademas no podía estar tranquila sabiendo que a menos de un kilómetro un lobo aun respiraba el la convirtió en eso y no podría esperar menos de la joven, ademas cuando lo dijo ya tenia eso en mente no decírselo seria problemático ya que ella sabe, que el inmortal era capaz de oler esos perros desde lejos, este se detuvo sintiendo un aliento cerca el hedor a perro mojado estaba de nuevo presente, este se encontraba a varios metros de el, por su espalda, eran tan cobarde como siempre pensó, mientras metía la punta del bastón contra la tierra para que quedara allí clavado, sintió como la bestia hacia su movimiento lanzándose desde su escondite sobre el vampiro.

Este debió usar su hombro izquierdo y pierna para apoyarla en el cuerpo de la bestia haciendo que ambos giraran en la tierra y terminaran parados uno frente al otro, la bestia se volvió a levantar lanzando un zarpazo del lado derecho haciendo que el vampiro girara sobre si mismo evitando el ataque y clavando su arma de plata en el costado izquierdo de la bestia, pero esta desviaría el curso con su mano y le arrancaría el arma de la mano al inmortal para luego soltarla enseguida por el gran dolor que le causo la plata al cortarse la mano, el vampiro sonrió levemente destellando sus ojos.

-Hacia tiempo que no tenia que ensuciarme las manos con bestias de tu calaña criatura...

Menciono sacando sus garras y poniéndose en posición para atacar al a gran bestia cuando una joven mal educada decidió interferir en la pelea hablando, la bestia giro al olfatearla pero el vampiro no aprovechando para pasar por su lado rozando sus uñas en el costado de la bestia que gritaría de dolor conforme estas se clavan en su dura piel y le dejaban cinco marcas haciéndolo sangrar bastante, el lobo intento safar del lugar dando un gran salto a la oscuridad mientras ,el vampiro quitaba la sangre de su mano y ropas, mirando al a bestia aullar pidiendo ayuda para la otra.

-Niña te enseñe a cazar para yo no tener que andar ensuciando mis trajes...

Dijo sacando un pañuelo para quitar rastros de sangre de su mano, este habla causado un daño grave en el costado de la bestia haciendo que sangrara dejando una evidente ruta de rastreo la miro de reojo.

-Ve rastrea a esa criatura, estará acompañada con la otra ahora precisaras ayuda...

Menciona alzando su muñeca y hiriendo su pulso levemente para que un poco de la sangre carmesí saliera, de seguro gracias a esa sangre ella seria capaz de cargarse a los dos lobos fácilmente sus reflejos y la visión en la oscuridad mejoraría bastante para ella tener la ventaja ahora, era la manera mas efectiva de cazar de los hombres lobos, pero sin ella estos estaban en gran desventaja mas para una tiradora como lo era la joven helena, espero que ella aceptara para luego limpiar el resto de sangre mientras iba a por su arma, el bastón que jamas podía dejar para atrás.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 250
Puntos : 238
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Helenna Quarell el Vie Dic 09, 2016 5:27 pm

An Angel Comes To Kill You.
El plan salió como se esperaba, desde el inicio el lobo la visulizó lanzandose de lleno a atacarla pero, antes poder hacerlo, alguien se lo impide y a los ojos de la cazadora ya tenía idea de quien era el perpetuador de su plan. Con un gesto de negación se mantuvo de pie, soltó un silbido a su grupo que era una señal de abandono del plan, se acercaron sus camaradas curiosos por la reacción de la cazadora, esta los miró y ordenó regresar a la aldea dejándola sola y aunque ellos no quisieron no les opto de otra que acatar la orden. Se mantuvo de pie esperando al lobo herido y a su asesino, al menos así simularía la ayuda de aquel ser de la noche

Lo observó acercarse y con el reclamo en sus palabras, poso sus manos en sus caderas inclinando su cuerpo hacia costado con el peso en al lado derecho —Es bueno que los viejos hagan ejercicios, Kenner, y para ti es mucho mejor luego tus huesos se ponen como polvo y te pones tan rígido que ni siquiera podrás follar con alguien — sonrió ante el comentario observando la sangre del vampiro con una ceja enarcada —Sabes que eso hará que los acabe más rápido y por ende mis compañeros sospechen que algo va mal conmigo ¿quieres eso realmente? Ser expuesto ante todos y que vayan tras tu trasero, y mira que no podré hacer nada para impedirlo y menos para evitarlo— alzó las manos quitándose responsabilidades como muestra de sus palabras. Camino y tomó la sangre del vampiro, dos bocados

Quedó de pie en su posición de carnada para lobos, enarcó una ceja desafiante al vampiro cuando limpió sus labios por la sangre consumida —¿Crees que te haré caso, Kenner? JA, jamás hago oídos a las órdenes de otros y menos las tuyas así que esperare aquí a aquella bestia para destrozarle el cuello con mis manos, puedes sentarte y observar el espectáculo para que no se te ensucie el traje caro que llevas— soltó aquellas palabras con su tono burlón y más que desafiante, era altanero, lo acompañó con una sonrisa y la mirada a dónde venían los lobos, podía sentirlos gracias a la sangre del vampiro que tomó, sus sentidos aumentaron, gracias a ello pudo visualizarlos con más claridad. Tronó sus dedos aguardando a que llegara uno de ellos.
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz

Cazadora:

Stuff:
Secreto:

Obsesión:


avatar
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 84
Puntos : 41
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Kenner Clapton el Jue Dic 22, 2016 2:59 pm

El vampiro apoyado en su bastón luego de que ella se alimentara y escuchando sus palabras de provocación, ella sabia que eso tendría consecuencia y el vampiro se divertía con su desobediencia ya que luego le echaba la culpa de alguna catástrofe y siempre tenia eso en su historial cuando se trataba enfrentarlo a el en un juego de obediencia, espero que ella se acercara para pelear con los lobos ya que estaba tan confiada, en cuanto los animales se aparecieron el ya no estaba mas a su lado como la misma briza del viento había desparecido para romperle el cuello a los dos cazadores que se habían acercado demasiado dejando ambos cuerpos tendidos en el suelo con la cabeza al revés, sonrió acomodando su sombrero para caminar hacia la ciudad usando su velocidad no le fue demasiado difícil meterse en el pueblo.

Caminando dentro de la iglesia se le acerco el padre de esta que recién terminaba de rezar por el bien del lugar y que los cazadores acabar con los demonios que atormentaban esa noche la ciudad, este sonriendo le tomo del cuello lanzan dolo contra una de las paredes y apareciendo delante de el tan rápido atravesando su riñón con sus garras para luego degollarlo y lanzarlo contra la cruz que había en dicha iglesia quedando empalado contra ella, dos monjas le habían descubierto y uso su poder mental en ella haciéndolas quedar como sus madres las trajo al mundo dándose caricias una a la otra de forma, que parecían adorar el placer que se recibían, en cuanto terminara el problema de los lobos los cazadores serian avisado de esto un pequeño recordatorio a la cazadora rebelde de que pasaba si se ponían en ese plan, este salio del lugar con una leve sonrisa, sintiendo el olor a muerte proveniente de las afueras y luego la espero sobre la casa donde ella pasaría el resto de la noche terminado el trabajo solo quería escuchar el grito de horror de la gente, incluso pensó en quemar la ciudad por placer.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 250
Puntos : 238
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Helenna Quarell el Mar Feb 21, 2017 9:15 pm

An Angel Comes To Kill You.
Su atención estaba más en los lobos que estaba enfrentando con las nuevas habilidades adquiridas por la ingesta de sangre de quien era fue su instructor en un tiempo atrás. Ahora estaba más fuerte con lo que podría acabar con esas bestias asquerosas lo más rápido posible. Olvidó a sus compañeros y ya cuando terminó con dos de los lobos, regresó cubierta de sangre, dos costillas rotas, su hombro dislocado y la mano igual, pero por lo que ha ingerido se recuperar algo lento así como los cortes que tiene de las garras de sus enemigos.

Su caminar era lento, pero al llegar al punto donde debía estar aquel vampiro solo encontró dos cuerpos sin vida, apresuró su paso para inspeccionarlos pero estaban más fríos de lo habitual, una corazonada palpitó en el corazón de la mujer que echó a correr con todas sus fuerzas aun contra el dolor de sus heridas hasta el poblado para encontrar un catástrofe que solo la hizo maldecir una y mil veces al bastardo que se atrevió a hacer eso; buscó por todo le lugar llegando a la iglesia al verlo ahí parado casi burlándose de todo, su respiración estaba agitada, sudada y casi sin aliento abrió las puertas para enfrentarse a él, tenía las de perder pero aun así le daría batalla, el efecto se estaba pasando y su cuerpo tenía casi el noventa por ciento de recuperación —¿Por qué demonios lo hiciste Kenner?— enfatizó la palabra de su nombre agitada acercándose a él con el arma desenfundada apuntándole a la cabeza —Si querías matar a alguien, debías haberme buscado o será que tus pantalones te quedan grandes para medirte conmigo Kenner que tuviste que ir por los más débiles, que poco hombre y así eres hasta en la cama— se burla de él llamando más a la furia del vampiro, así como él llamo la de ella.
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz

Cazadora:

Stuff:
Secreto:

Obsesión:


avatar
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 84
Puntos : 41
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Kenner Clapton el Sáb Feb 25, 2017 6:00 am

Este estaba sentado sonriendo y aplaudiendo su victoria frente a los lobos y podía ver la ira de ella en sus ojos esa ira que el tanto deseaba y le gustaba ver y sentir, los mas débiles era tan perspectivo, cuando se miraban con los ojos de un inmortal no eran mas que polvo, ganado alimento, pero sabia que para la joven eran su motivo de levantarse día a día y durante las noches cazar criaturas del averno, criaturas que como la que le habían entrenado y en ese mismo momento se encontraba sentado en uno de los de la iglesia la luz de luna daba de frente a la joven, filtrándose por las ventanas con bastante intensidad ya que esta era llena, una imagen macabra del empalamiento realizado por le vampiro estaba detrás de este y una sonrisa al igual que sus destellantes infernales ojos que se clavaron en la bella cazadora que tenia delante, mostró levemente el colmillo escuchando su provocación, para terminar de aplaudir y reírse, una risa tan diabólica como malévola y en aquella iglesia rezaba en cada rincón de la misma volviéndola mas siniestra.

-muy buena muy buena provocación hubiera funcionado hace tres mil años ahora ya no me causa mas efecto, pequeña pero la muerte de los humanos por tu culpa si te afecta, esta obra de arte es un castigo por tus culpas.

Se inclino hacia delante sonriendo levemente apoyando sus codos en las piernas y observándola menciono mirando aquella arma.

-Has sido una niña muy mala y como no quiero lastimar esa preciosa obra de arte que moldee con mis propias manos, castigo a los que te importan sabes como funciona esto, si te mato me aburrire.

Hizo alzando una mano como si se se acordara de algo y señalo al padre que estaba clavado en lo mas alto de la cruz, sonriendo levemente para luego lamerse los labios.

-Ese sujeto tiene un pasado tan oscuro como un neofito, digamos que el claro no son ningunos santos ven no me hagas castigar a mas nadie por tu culpa, otro pueblo todos los niños y mujeres que aun los lobos no han matado o quizás volverlos mi propio ejercito particular de neofitos hace tiempo no armo un ejercito suelta esa arma Helenna.

Esas ultimas palabras fueron autoritarias, usando su poder de control mental en la joven, ademas que al tener su sangre corriendo por las venas de ella, le resultaba mucho mas fácil controlara y hacer con ella todo lo que deseara, este señalo una mesa a su lado un hermoso vestido plateado que brillaba con la luz de la luna.

-Me harias los honores my lady...

Dijo inclinando levemente la cabeza en un saludo cortes ingles, como si en realidad no importara que estaban en una iglesia que acaba de ser masacrada por un vampiro y que dos hombres lobo se encontraban muertos en la cercanía, la luna se encontraba en su punto mas alto y el vampiro buscaba algo para poder hacer, si la joven no accediera a sus deseos lo pagaría todo ese poblado.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 250
Puntos : 238
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Helenna Quarell el Mar Mar 21, 2017 7:44 pm

An Angel Comes To Kill You.
—Me rindo, haz lo que te dé la gana, ya no me importa igual lo harás— enfundó su revolver posando con la cadera quebrada y los brazos cruzados en completo silencio, como una batalla de miradas entre los dos. Un suspiró soltó y sus hombros alzó restando importancia a todo lo que había hecho, aun en su estado de furia ella conocía muy bien al vampiro y este la conocía a ella al punto de saber que jamás se doblegaría ante nada ni nadie, aun con una orden de aquella índole ella lucharía y así lo hizo, luchó dando pasos alejándose de él dándole la espalda estando muy cerca de la puerta.

Miró por última vez a los cadáveres lamentando su final, recriminándose por sus muertes por la mano de aquel que la miraba y sonreía como si hubiese ganado —Por mí puedes matar a todo un poblado, Kenner, hacerte un ejército de lo que quieras, pero sabes que jamás, jamás me doblegaré ante nadie, nadie, ni tú, y eso mis padres me lo enseñaron a jamás bajar la cabeza y aceptar tratos como esos, así que por mi lado puedes matar a quien tú quieras yo seguiré cazando porque soy una cazadora, por lo tanto si haces de nuevo esto me obligarás a hacer de ti una presa a cazar, así que si quieres una puta de servicio puedes irte al burdel y pagar a una que te abra las piernas, por mi lado si me quieres regalar ese hermoso vestido tendrás que esperar a que mi trabajo sea terminado, si no puedes largarte por donde viniste— enfatizó la palabra sobre su trabajo, justo cuando miraba por su hombro abriendo las puertas de la iglesia.

Al salir de ese lugar uno de sus compañeros llegó todo agitado indicándole que habían más lobos por la zona por lo tanto la necesitarían en el frente; desenfundó sus armas corriendo por el camino por donde habían huido los pobladores, se situó justo en su posición defendiéndolos. Gracias a la sangre consumida, sus sentidos aumentaban, pero iban disminuyendo por la poca cantidad y el uso que le estaba dando. Tomó una buena bocanada de aire siguiendo el sonido de los aullidos, su arma se alzó y un eco del cañón sonó así como el de una bala incrustándose en el cerebro de este. Venían más atrás, eran diez en total y con eso podrían hacerse un festín.

—Señores a correr, Jake, Albert y yo protegeremos a las personas de cualquier amenaza, los demás traten de enfrentar a los lobos cuando estén seguros iré a ayudarlos. Los lobos no son lo único que ronda por aquí puede haber otros seres y es mejor estar preparados— alzó la voz sabiendo que aquel ser la escucharía, pero ella tampoco daría su brazo a torcer, primero estaba su profesión y mayor pasión antes que cualquier obsesión, y jamás nadie se lo quitaría.
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz

Cazadora:

Stuff:
Secreto:

Obsesión:


avatar
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 84
Puntos : 41
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Kenner Clapton el Mar Abr 04, 2017 12:42 am

Este no pudo evitar sonreír levemente, al ver que ella enfundo su arma, el hecho de que la joven se retirara y que luego le amenazara no le sorprendía en lo mas mínimo, mas de uno había intentado lo mismo y ella era una de ellos cada vez se le ocurría al Inmortal como acabar con la existencia de los humanos y como claro estaba divertirse con ellos, ella estaba queriendo saber si el iba a esperarla en ese comentario, este no tenia nada que hacer había decidido pasar la noche cerca del lugar, estaría viendo a la cazadora no seria nada malo y no pudo evitar reírse cuando la joven menciono sobre el hecho de que se buscara una puta para tener placeres carnales, el no precisaba eso solo dar una leve orden y todo pasaría según el lo deseara, pero en este momento no tenia interés de eso incluso ella sabia que podría darle una orden y debería obedecer sin poder rechistar y sus poderes no quedaban hay pero decidió girarse caminando de espalda, para contemplar su obra de arte como la muerte podía tener gustos tan detallistas con la misma muerte.

Se llevo la mano a la frente comenzando a reír de forma macabra a veces el vampiro parecía perder su juicio cuando se encargaba de hacer esas masacres viendo tanta sangre y muerte sonriendo amplia mente para luego girarse levemente y salir de aquel lugar cerrando las puertas con agresividad sin problemas alguno su fuerza era un mayor, varios cazadores notaron aquello, pero decidió como voto de confianza para la joven perdonar sus vidas antes de que ellos pudieran decir o hacer algo el había desparecido como si fuera un simple borrón frente a ellos, metiéndose en la habitación donde le esperaría y sonrió levemente tomándose una copa de vino de forma elegante mientras esperaba que la joven terminara con los lobos. El estaba inmutado en caso de que los lobos lo detectaran el destruiría tranquilamente a estos esperaba que lo hicieran pero como eso no estaba pasando bebiendo mas de una copa de vino de forma tranquila.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 250
Puntos : 238
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Helenna Quarell el Vie Jul 21, 2017 11:22 pm

An Angel Comes To Kill You.
Los hombres asintieron cada uno con la orden de su líder que con ellos se iba para tener al grupo protegido. De soslayo observo la retirada del inmortal agradeciendo y sintiendo un gran alivio como un peso que se liberaba de sus hombros; guardó sus armas dando un sonoro silbido con los dedos llamando a sus compañeros de caza a continuar con el plan —Ustedes quédense con ellos a cuidarlos— enfatizó al mirar a varios de los niños de la aldea. Un golpe, un dolor sintió en su cuerpo al ver a esos pequeños aferrados a las faldas de sus madres o familiares.

Sus ojos fueron al de sus compañeros recordando que cada uno de ellos al menos tenía un cálido abrazo al cual regresar mientras que ella era la última de su clan de cazadores. Con una profunda amargura y odio tomo sus armas apuntando en dirección a los lobos, su sangre comenzó a hervir, y con la ayuda consumida de aquel ser comenzó a disparar contando cada una de sus balas. Ella avanzaba disparando con todo su odio a esas criaturas escuchando como su cañón sonaba con el gruñido de aquellas bestias al caer al suelo y retorcerse; sus compañeros apenas y podía creer en lo que en ese momento se había convertido y comenzaron con rumores sobre ella. Las balas se le acabaron pero continuo tomando un puñal de su entre su pantalones clavándolo en el cuello del ultimo lobo, lo clavo en el corazón varias veces hasta terminar bañada con esa sangre.

Algo la había poseído.

Sus compañeros la apartaron de aquel cadáver al que ella seguía atacando enviándola a descansar —Si, es mejor que me vaya ya, ustedes encárguense de limpiar todo y enterrar los cadáveres, arránqueles las extremidades y los corazones no queremos más líos por esta noche ni otra— dejo caer el puñal caminando entre el sendero hasta llegar bien tarde en aquel lugar donde él la había enviado momentos atrás, tocó la puerta presentándose llena de sangres desde los cabellos hasta los pies, agotada por la esfuerzo sobre humano y la ingesta de sangre. Solo quería pasar con alguien la noche hasta que saliera el sol.
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz

Cazadora:

Stuff:
Secreto:

Obsesión:


avatar
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 84
Puntos : 41
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Kenner Clapton Ayer a las 2:02 pm

Este había permanecido tranquilamente disfrutando de un vino, el inmortal sabia que ella se haría cargo de todo, ya que el le había enseñado en parte todo lo que sabia sobre aquellos seres y ademas le había dado de su sangre, haciendo que el cansancio y sus habilidades natas fueran mejoradas a su favor, permitiendo le hacer hazañas que no seria capaz de hacer sin el carmesí del vampiro en sus venas,el pudo sentir como la chica se acercaba al lugar donde el había dejado pactado que se verían, este sonrió levemente, ya que podía sentir como ella estaba llena de sangre de aquellos perros mojados, que se hacían llamar hombres lobo, el solamente espero que ella tocara para levantarse el mismo, impidiendo a uno de los humanos presentes interferir, debido a que había estado aburrido, este se había encargado de controlarlos a todos, para que no le molestaran.

Este abrio la puerta personalmente, viendo a la joven allí parada frente a el exhausta y con mucha sangre en su cuerpo, cubriendo aquella hermosa figura que tanto le encantaba al inmortal, que no dudo tomarla del mentón y acariciar suavemente sus labios, quitando pequeños rastros de la sangre lican de allí para luego decirle.

-Habéis hecho una gran cazeria, para estar cubierta de esta impura sangre, pero no os preocupéis me haré cargo de voz el resto de la noche.

Dijo esto con una leve sonrisa, dejando ver sus colmillos este había visto sus recuerdos mas superficiales, viendo la hermosa masacre que había hecho y como había perdido la razón en un momento, masacrando a una de las bestias, dejando su cuerpo todo manchado, este se hizo a un lado dos mujeres ayudaron y guiaron a la joven hasta el baño, haciéndose responsables de devestirla, quitando aquellas prendas masculinas ensangrentadas lavando su cuerpo con devoción, para luego dejarla secarse y presentarle un hermoso vestido que el inmortal había preparado para ella, para que pudiera bajar a encontrarlo en el hall de la posada, donde se encontraba tomando una copa de vino, sintiendo ahora el olor femenino de ella mas libre mas delicioso, sus ojos destellaron al verla bajar.

-Mi pequeña eres una diosa entre mortales.

Menciono mientras disfrutaba de la hermosa vista que ella le permitía ver, su cuerpo cubierto con un elegante vestido que hacia a las mas finas nobles, envidiar aquel secreto que la joven escondía en lo mas oscuro de su ser, un secreto alimentado por el vampiro.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 250
Puntos : 238
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red eyes in the dark (Helenna Quarell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.