Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Expediente de Peter

Ir abajo

Expediente de Peter

Mensaje por Peter el Mar Oct 25, 2016 10:53 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Peter.

▲EDAD▲
13 años / real 26

▲ESPECIE▲
Cambiante

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲


► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. Los cambiantes no pueden convertirse en varios animales que no tengan nada en común entre sí, pueden transformarse hasta en tres animales distintos siempre y cuando pertenezcan a la misma familia de animales.

► PODERES INNATOS:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiantes por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

IMAGENES DE SUS TRANSFORMACIONES:

Ardilla:

Hamster:

DESCRIPCIÓN FISICA:

Peter:




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Peter es un adolescente muy inquieto. Aventurero y muy despierto para su edad. Es muy observador, aunque también muy nervioso. Extrovertido; de carácter amable y bondadoso, aunque cuando algo no lo parece, suele decir siempre lo que piensa sin miramientos. Debido a las carencias que siempre tuvieron en su hogar, Peter, ayudaba en todo lo que podía su madre, para tratar de llevar algo de dinero a casa. Es hábil con las manos, y sabe hacer muchas cosas. Sabe leer y escribir, así como su hermana, por lo que ha tenido un poco de ventaja, en cuanto a los muchachos de su edad, que no tuvieron tal privilegio. Tiende a buscar a gente mayor, sobre todo hombres, porque en ellos ve la figura paterna que siempre le hizo falta. Podríamos decir que es un poco más maduro  de la edad que representa, por lo mismo. Se ha convertido en el protector de su hermana gemela, porque en ella ve mucha fragilidad, y mucha tristeza. Le ha prometido que siempre estarán juntos a costa de lo que sea. Le encanta Silvar, siempre está silbando por cualquier cosa. Es una de sus mayores distracciones, al igual que trepar árboles. No soporta las injusticias y en más de una ocasión se ha metido en dificultates por tratar de ser útil. Quiere ser un afamado e importante abogado cuando sea un poco mayor.




HISTORIA



Peter nació de un parto gemelar, siendo el hermano maayor por escasos minutos. Su madre, debido al esfuerzo realizado al momento del parto, y debido a la alta desnutrición en la que se encontraba, tuvo altas fiebres, y estuvo a punto de morir.  Los abuelos, fueron los encargados de asistir a su madre y a ellos mismos en todo momento, hasta que tuvo la suficiente fuerza para poder alimentarlos y cuidarlos.  Peter y Paris  recibieron por nombre, para beneplácito de la pequeña familia. Aunque con un deje de tristeza, porque era una familia incompleta, pues el padre, debido a su alto perfil dentro de la sociedad, jamás llegó enterarse de su nacimiento.  Su madre, tuvo una pequeña gran aventura con él, que duró sólo un par de semanas, y de las cuales, resultó embarazada. Ella nunca quiso decir quién fue el padre de los pequeños, porque de alguna manera trataba de protegerlos, protegerse sí misma, y a ese hombre también, del cual se enamoró perdidamente, aunque siempre supo, que su amor por el era imposible. Ya que la diferencia de clases sociales era abismal. El nunca le prometió nada, ella nunca lo pidió, simplemente aprovecharon el momento, lo disfrutaron y después cada quien tomó rumbos distintos, deseándose buena vida mutuamente y que quizás en algún punto del camino, el destino les llegara a encontrar nuevamente.

Peter, comenzó a hacer muchas preguntas apenas tuvo uso de razón, y aunque a su abuelo siempre le llamó padre, siempre quiso saber en dónde estaba su progenitor, porque sus amigos tenían el suyo y él no lo tenía su lado. Pero su madre siempre le contaba la misma historia, que era un marino, mercante que viajaba por todo el mundo, y que debido a esto, les resultaba muy difícil verlo, pero que había prometido volverlos a ver, y después de eso sus vidas iban a cambiar.

Peter esperaba los días las noches, los meses y los años, y su padre nunca llegó. Lo único que conservaba de él, era una pequeña bufanda, que le había dejado a su madre como símbolo de amor ( Aunque la verdad era que ese hombre la había dejado olvidado en la última noche que se vieron )

Pero indiscutiblemente, su vida si cambió a los ocho años. Igual que la de su hermana. Cuando comenzaron a sentir cambios extraños en su cuerpo, conforme iban creciendo. Hasta esa noche, en que por arte de magia, los dos hermanos, de pronto sintieron como un intenso calor los invadía, y segundos después, ya no habían dos niños en aquella habitación a media luz, sino un ratón, y una pequeña ave que revoloteaba por todas partes. Sufrir un espanto atroz aunque la transformación sólo duró algunos minutos. Cuando volverán a la normalidad, ambos estaban desnudos y corrieron y gritaron por toda la habitación hasta que su madre los escuchó. Alarmada acudió hacia ellos, y los encontró uno a uno en un rincón, tapados con una sábana muertos de miedo.

Fue entonces que su madre, ayudándolos a vestirse y sentándoles sobre su regazo, les contó la verdad de las cosas. Ellos eran como ella, podrían transformarse tal y como le había ocurrido hacía muchos años atrás. Abrieron los ojos sorprendidos, y ahogaron un grito. Pero era tal su inocencia, que trataron de comprenderlo lo más rápidamente posible. Incluso les pareció muy divertido y sensacional, el que pudieron hacer esa clase de cosas. Pero eso sí, su madre les advirtió que debían guardar el secreto, ya que fuera, había personas muy malas que no veían con buenos ojos esta clase de cosas, por lo que debían mantener el secreto, incluido a los abuelitos, ya que estaban muy enfermos y una fuerte impresión podría hacerlos caer enfermos. Juraron no revelar nunca a nadie su gran secreto.  A partir de ese momento, los juegos fuera mucho más divertidos, de que poder hacer otras cosas que los demás niños no podían hacer.  Solían salir de noche a jugar, a nadar, a revolotear, trepar árboles, para que la gente no se diera cuenta de nada, apenas fuera saliendo el sol por el horizonte, regresaban a casa para dormir un poco más.

Sin embargo, debido a la precaria es con la que vivían, y dado que sus abuelos ya no podía seguir trabajando, la madre tuvo que tomar una dolorosa pero acertada decisión. Y les contaría un secreto importantísimo a sus gemelitos. Dentro de una caja con llave, sacó sobre con una dirección. En ella estaba escrita con un excelente caligrafía, la dirección de su padre. Quedaba varios días a caballo, le dolería en el alma separarse de ellos, pero esperaba fervientemente que su padre, aludiendo a su buen corazón, se hiciera cargo de ellos, mientras ella reunía el dinero suficiente, para poder sacarlos adelante. Así pues, hizo una carta que encargó a Peter por ser el mayor. Únicamente la entregaría a la persona con el nombre escrito en ella.

Al día siguiente, muy de mañana, los despidió. Con el corazón partido y el llanto ahogado, los abrazó. Anne Marie sabía que Peter cuidaría perfectamente Paris y que la protegería de cualquier clase de peligro. Eran unos chicos muy listos. Paris lloró, pero no discutió a su madre. Se despidieron de ella y partieron con la esperanza de encontrarse con su padre por primera vez en su vida.




DATOS EXTRA



*Su curiosidad siempre lo mete en problemas.
* Le gusta hacer figuras de madera.
* No le gustan las verduras.
* Es enojón cuando algo se sale de sus manos.
* Tiene la manía de andar descalzo.
* Sabe dibujar muy bien.







Última edición por Peter el Lun Oct 31, 2016 3:41 pm, editado 6 veces
avatar
Peter
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Peter

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 9:29 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Peter

Mensaje por Peter el Lun Oct 31, 2016 11:02 am

Completada.
avatar
Peter
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Peter

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Oct 31, 2016 3:33 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
PETER, EL ÚNICO DATO A CORREGIR EN TU FICHA ES LA EDAD REAL Y APARENTE, YA QUE NO COINCIDE CON LO QUE HEMOS ESPECIFICADO EN LA DESCRIPCIÓN DE LA RAZA DE CAMBIANTES. EN CUANTO ESTÉ CORREGIDO, POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

GRACIAS.





No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Peter

Mensaje por Peter el Lun Oct 31, 2016 3:42 pm

Corregi
avatar
Peter
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Peter

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Oct 31, 2016 3:48 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Peter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.