Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Galen Marek

Ir abajo

Galen Marek

Mensaje por Galen Marek**** el Miér Oct 26, 2016 3:54 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Galen Marek

▲EDAD▲
28 años

▲ESPECIE▲
Esclavo de sangre

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Boston. Estados Unidos de América

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Sentidos aumentados: Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas.

→ Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.

→ Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años. Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.

→ Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Galen Marek es el único hijo legítimo que tuvo el matrimonio Marek. Creció bajo la creencia de que era el responsable de la muerte de su madre y su padre, no se lo ocultó nunca. Heredero de una fortuna millonaria, fue criado solo y sin los valores más respetables de la gente de élite. Es frío y superficial, tiene fama de mujeriego y manipulador. Una sola mirada basta para conseguir todo lo que propone. Es un buen estratega y bueno en complots, vive una vida libertina llena de excesos en todo lo que le rodea. Combate su fanfarronería y frivolidad con una mente rápida, selectiva y mordaz. Es inteligente y está a la última en asuntos políticos, literarios y artísticos. Maneja todo tipo de información es ahí donde reside el arma para ser uno de los jóvenes millonarios más cotizados del momento.

Es meticuloso y está lleno de eufemismos, comportamientos políticamente incorrectos y una filosofía de vida hedonista cuya bandera principal es el hedonismo. Es leal a sí mismo hasta el punto de ser egoísta y poco considerado por los sentimientos que los demás le pueden profesar. Le cuesta mucho abrirse, es un hombre solitario y muy duro. Ha crecido siempre bajo la sombra de la muerte y el desprecio de su padre, el cual a falta de maltratarlo lo ignoró.



HISTORIA

Nació en los Estados Unidos de américa. Su padre fue un empresario que compraba las tierras a las indígenas y explotaba las minas que encontraba. El oro fue la fuente principal de sus ingresos y con el paso del tiempo una empresa de construcción que le llevó a la construcción de la mitad de nuevas ciudades en el América del norte. Su reciente éxito y su viudedad le ha llevado en más de una ocasión a Europa donde ha conocido a varias mujeres de las que aprovecharse.

Por el contrario, con un padre ausente. Galen ha estado siempre bajo el cuidado de terceras personas, sus niñeras, sus cuidadores. Fue un niño precoz en lo referente a los placeres de la vida, un niño podrido de dinero con todo el mundo a sus pies. Un apellido con renombre y una fortuna bajo sus hombros. Se dedicaba a vivir la vida desde bien joven. Con los años fue aprendiendo el oficio familiar y dedicándose a comprobar y mantener en orden todo el negocio que su padre le había dejado en viajes. Al mismo tiempo, recibía clases de ingeniería y economía para poder mantener el imperio y de alguna manera, llamar la atención de su padre y sentirse orgulloso. Como respuesta de su padre ante tantos años ausente, recibió una carta citándole en el continente europeo debido a las nuevas nupcias que iba a contraer. Le instaba a comportarse debidamente ya que le invitaba por compromiso social y no porque quisiera. Sin embargo, el trayecto se demoró varios días y cuando por fin iba a partir recibió un mensaje en el que le decía que su padre había sido asesinado. Varios sentimientos lucharon en el interior de Galen, por un lado sintió alivio al saber que su padre había muerto y por otro, sintió la pena. El vacío de saber que no le quedaba más familia viva. No le quedaba nadie salvo la madrastra que casualmente iba a casarse con su padre por amor. Y en cuestión de meses su padre había fallecido.

Galen de luto y envuelto en un viaje de narcóticos y alcohol, llegó al viejo continente con la intención de descubrir la verdad sobre su padre.

Una vez se reunió con el abogado de Galen para la lectura de su testamento, conoció a su madrastra, la cual había heredado un cuarto de la fortuna de la familia Marek.

Aquello despertó una terrible corazonada y siendo como era Galen en París, llegaría al fondo de este asunto. Ebrio llegó a la conclusión de que lo que realmente le dolía es que otra persona, hubiera tenido el placer de haber matado a su padre y que él no tendría la oportunidad de volver a hacerlo. Envuelto en una maraña de celos, envidia, tristeza y casi se podría decir que cólera. Galen buscará la forma de vengarse de todos aquellos que abusaron de su familia, descubriría todo lo referente a su padre y a su nueva madrastra y hallaría el poder necesario para acabar con todos sus enemigos. La venganza era su objetivo y la llevaría hasta la mismísima ciudad de las luces.



DATOS EXTRA

Es un jugador empedernido.
Le gusta probar cosas nuevas.
Adicto a las mujeres, la adrenalina, el poder y el alcohol.
Colecciona caballos. Posee varios.
Considera que la monarquía está desfasada y está abocada a la extinción.
Tiene una forma de ver la vida autodestructiva, solitaria e introspectiva. Considera que el ser humano es malvado por naturaleza.
Es muy difícil enfadarle, y es muy fácil que enfade a las personas.
Desconoce lo que cuesta ganar el dinero. Alardea de su posición y viste casi de forma extravagante.







avatar
Galen Marek****
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galen Marek

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 11:41 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.