Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias.

Mensaje por Malebranche el Jue Oct 27, 2016 11:41 pm

Primi principis ex Inferno
"¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias."
→El Flegetonte;
→Juguetes para las harpias;
→La lluvia de llamas...
 


Ostentosa bestia que naces desde el inicio de mis pesares, que pintas para mi el nacimiento de la joven batalla, vuelcas sobre los cadáveres cada uno de tus insignificantes esperanzas, sueñas ante todo con delirios crucificados de maldad. Vives añorando libertad, grandiosa y frágil, lejana y profana. Sufrirás la desigualdad que el universo murmura con cuantiosos pecados enterrados en los corazones vacíos. Soy aquel que destruye las máscaras danzantes, con la rabia lacerante, creare para ti el camino perfecto a la perdición, el camino carente de ideales, soy quien hará justicia en este mundo podrido, quien robará la esencia de la vida, llenando de muerte todo lo que el despreciable ser de oscuridad desea. Pues soy yo el salvador de la miseria, soy yo quien impondrá las reglas dentro de tu perdido universo, solo tienes que arrojarme al vacío interminable de deseos que muriendo van, mientras los recuerdos yacen en las necesidades prohibidas de cicatrices que se purifican en el fuego de este nuestro infierno mental.

No hay que dejar que los ojos se cierren, ni que las mentes se abran, los cuernos del animal acechan y solo esperan para comer.

Todos dicen que es; ¡Amo de la bestidalidad! Más yo digo que quién es bestia, y quién no lo es. Domo a los salvajes, educo a las bestias, así como castigo. Nunca los mato, porque es otorgarles un paraíso, y nadie en mi reino lo merece. Bien dicen que es un reino de cenizas, porque, yo soy es el fuego que quema a mis habitantes. Porque soy sabio, que la virtud del hombre me fue concedida, y el juicio a razón.




CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO



Última edición por Malebranche el Sáb Mar 11, 2017 12:49 am, editado 1 vez


«¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias.»
La mujer a quien quiere y a quien añora momificar sus órganos y pieles, entregando la eternidad:
avatar
Malebranche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 23
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias.

Mensaje por Malebranche el Sáb Mar 11, 2017 12:44 am

Primi principis ex Inferno
"Yo, juez, a mi acusado, mi pecador…"
 


Yo ciertamente, mis castigos son severos, me conoces, sé que has oído hablar de mí, lo sé, y lo intuyo, debes tener cuidado, sé que no te gusta perder, más he de cumplir mis juicios, más que lo cometido, cual sea mi satisfacción, os haré saber, había alcanzado la infamia del tiempo, me dicen supremo, pero qué befa, dios bajo la imagen de humano, un lustro de tierras no se asemeja a mi imagen, ni divinidad. Larga demora es de cuánto mal se hallaba por todos lados enumerar, menor fue la propia verdad. ¿Soy tu sentenciador? Quizás, ya veo como caes a mi infierno, has sido maldecido por tus pecados, has atravesado mi mundo, está situado de horrendas fieras, bestias no son, si yo lo digo, y en mis sedes sé a dónde perteneces, y en los inhóspitos techos enviado como un rehén, tu garganta a punta tajó y, así, semimuertos, parte en hirvientes aguas tus miembros ablanda, parte los tuesto, sometiéndolos a fuego; de sí mismo recabo tu boca la rabia, y el deseo de tu acostumbrada matanza. La misma violencia de tu rostro, los mismos ojos lucen, la misma de la fiereza la imagen es. Para el delito que se han conjurado creerías; cumplan rápido todos, los que merecieron padecer, así consta mi sentencia, tus castigos.




CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO



«¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias.»
La mujer a quien quiere y a quien añora momificar sus órganos y pieles, entregando la eternidad:
avatar
Malebranche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 23
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias.

Mensaje por Malebranche el Lun Jul 17, 2017 11:53 pm

Primi principis ex Inferno
"Poder sobre la vida, la muerte y energía."
 


Las alas de una mariposa se cruzaron en mi camino, tan frágil era su vuelo que al ser tocadas por esta cruel bestia cayeron sin remedio entre el hechizo profano de la sangre, ahora está se expande en mis manos como el vino de la vid que embriaga las culpas de esos sacrificios que caen en los pies de mi infierno. Ese infierno que congela y lo hace despiadado e insensible al vuelo herido de esa mariposa que desprende vestigios de sufrimiento; mis ojos lo ven pero mis manos solo la devastan, la transforman en algo que no es, en algo que ya no existe, un ser que perdió la esencia y ahora no volará más, se perderá en las profundidades del abismo terrenal donde nada la purificara, incluso los dioses se arrodillan ante este crimen sin razón de ser. La hermosura de la inocente libertad ha sido cortada por mis manos y el dolor sangra las heridas dejando aun lágrimas por llorar dentro de esas pupilas que se han secado sin remedio ante la desolación de la indiferencia y la frialdad de una fantasía egoísta de consumir cada fragmento de humanidad que yacía en mi interior, y es entonces cuando su mágico vuelo se hunde en el mar de llanto en ese ser que perdió la libertad de volar y ahora se ahoga en la desesperanza.




CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO



«¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias.»
La mujer a quien quiere y a quien añora momificar sus órganos y pieles, entregando la eternidad:
avatar
Malebranche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 23
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yo soy el guardián de la violencia! Por lo tanto, yo diré quienes son las bestias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.