Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



Andrew J. Liebharts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew J. Liebharts

Mensaje por Andrew J. Liebharts el Miér Nov 02, 2016 10:16 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Andrew J. Liebharts

▲EDAD▲
28 aparentes - 402 reales.

▲ESPECIE▲
Vampiro .

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲


→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.


► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA




Imperceptibles vestigios es lo que queda de John Corey, un joven apuesto procedente de Salem que vivía con su madre. Él solía ser alegre, trabajador, cariñoso con su madre y sobreprotector con los más débiles del clan. Ayudaba a sus vecinos y seguía al pie de la letra las estrictas reglas morales que la sociedad exigía.

Ahora John, que se ha cambiado su nombre a Andrew para marcar su nueva vida, es un ser macabro, lleno de resentimientos y con aires de superioridad. Sus palabras casi nunca son de consuelo, tampoco de apoyo y mucho menos de amor. Frío por naturaleza, jamás se involucra demasiado con las personas y demostrar cariño es algo que no hace muy a menudo -por no decir nunca-.  La mayor parte del tiempo intenta estar calmado y no perder el control, pero le es imposible mantener esa fachada durante mucho tiempo. Se exaspera con facilidad cuando no consigue lo que quiere o cuando la gente no coopera para hacer realidad eso que tanto desea, llegando a ser agresivo y en casos extremos hasta psicótico.  

“Límite” es una palabra que ha sido borrada de su vocabulario. Andrew es capaz de todo por conseguir algo que considera importante. Una vez que emprende alguna misión, se obsesiona tanto con ella que no importa cuántas personas se tengan que eliminar o torturar en el proceso con tal de tener éxito.

No es una persona de fiar, es un manipulador y un mentiroso por excelencia y su enorme intelecto es un factor que le juega mucho a su favor. Tampoco es un jugador limpio, más bien es bastante cobarde y en muchas ocasiones recurre a métodos solapados para salir ileso de situaciones problemáticas. Incluso es capaz de hacer recaer las consecuencias de sus actos en un tercero.

Pese a todo eso, tiene bien en claro el lema de: “la unión hace la fuerza”, y conoce sus limitaciones. Sabe que hay cosas que no puede conseguir por sí solo y que es necesario aliarse con personas tan talentosas y poderosas como él.



HISTORIA



Andrew fue el sexto intento de hijo de Margareth Corey, una bruja pueblerina habitante del pequeño condado de Salem allá por los años 1500, como fruto de la caza de brujas que había llegado por influencia Europea, fue condenada a morir quemada junto con otras brujas locales ante la vista de todos los habitantes del pueblo, incluido su hijo de diecinueve años: John.   Que no tuvo la fortuna de heredar los poderes de su familia. Fue un simple humano, conocedor de los secretos de su estirpe.

Todo el pueblo creyó que el pobre joven había quedado traumatizado luego de ver el cuerpo de su madre desintegrarse ante sus ojos. Pero no fue así, Margareth ya sabía que aquello pasaría y había tenido la precaución de prepararlo con ayuda de demonios que ella convocaba para que sumergieran a su hijo en visiones del infierno. Así que, cuando el cuerpo de su madre se redujo a cenizas, John hizo lo pactado: tomó el colgante de la estrella de David y el libro del mal (regalo de su madre) y se las arregló para llegar a Europa. Allí tenía que encontrarse con “aquellos que no duermen” y exigirles la inmortalidad. A cambio él les daría sus servicios como demonólogo por un tiempo acordado: era una oferta que no podían rechazar. Margareth decía que incluso ellos temían a Lucifer porque no conocían su poder.

Recorrió durante casi un mes gran parte de Italia en búsqueda de los denominados “vampiros”, logando sobrevivir con las pocas monedas que ganaba como lector de palmas de mano e interpretando sueños, generalmente a comerciantes informales que creían en aquellas cosas. Su vida callejera lo ayudaba a captar un sin número de información cada día, pero ninguna era de su especial interés. Ninguna, hasta que una tarde comenzó a correrse el rumor por el mercado de Roma de varios asesinatos cerca del gran teatro de la ciudad.  Todos seguían el mismo patrón: cadáver completamente empalidecido y dos pequeñas incisiones en el cuello.

John supo inmediatamente que se trataba de vampiros y llenándose de valor, aquella noche partió para el teatro del centro de la ciudad. Llevaba únicamente su colgante de la estrella de David y el Ars Goetia en sus manos, herencia de su madre, como única protección. Ingresó al teatro con miedo pero, cerrando los ojos, buscó la calma en lo más profundo de su mente. Sabía que los vampiros podían percibir su ritmo cardíaco y se aprovecharían si llegaran a darse cuenta de sus nervios. Las luces del escenario se encendieron y dos figuras de piel pálida y belleza sin precedente hicieron aparición: Luca y Rommy. De aquel primer encuentro, ya no recuerda nada más.

Pasó un par de días encerrado en un calabozo sin agua ni comida, hasta que fue liberado para ser interrogado por el líder de aquel clan. Le explicó que pensaban matarlo, pero les había llamado la atención el libro en sus manos. Le preguntaron por qué se había tomado el atrevimiento de irrumpir en su guarida y Jhon contestó, con la serenidad de quien ha visto la muerte, que deseaba ser como ellos. Todos rieron e incluso algunos se atrevieron a golpearlo fuertemente a manera de humillación y la única esperanza que le dieron fue que lo probarían, que tendría que trabajar para ellos.

Las labores de Jhon no se limitaban a ser únicamente el nexo entre los vampiros y los demonios del más allá, era prácticamente esclavo de los cuatro vampiros que conformaban el clan e incluso, en más de una ocasión, había sido obligado a satisfacer su apetito sexual. El líder era un sodomita y tenía una adicción enfermiza a ser poseído por humanos y, teniendo un humano en su lúgubre mansión, le había dado rienda suelta a su filia. John sentía un profundo asco y repulsión por ellos, pero sacaba las fuerzas para seguir de los recuerdos de su madre. Ella siempre había deseado la inmortalidad para él y no pensaba rendirse estando tan cerca.

Pronto iba a cumplirse varios años desde que había empezado aquel calvario de vida junto con aquellos seres. La fuerza física comenzaba a flaquear y su cuerpo, delgado y maltratado era muestra de aquello. Su mente tampoco estaba en las mejores condiciones, puesto que los días de abuso y de tener que hacer cosas en contra de su voluntad, le estaban pasando facturas. Había tenido que deshacerse de cadáveres, llevar jóvenes para que sirvieran de alimento de aquellos vampiros, ir por el mandado y entre otras cosas. De repente se vio prisionero en su propio juego y desesperado, comenzó a recorrer las antesalas de aquel teatro en búsqueda de una luz en su vida.

Y la luz llegó en forma de Lucca. Al parecer lo había estado siguiendo para decirle que el líder Giorgio, jamás había tenido la intención de transformarlo. Que sólo veía en él un buen esclavo del cuál pensaba sacar provecho hasta que desfalleciera del cansancio. John jamás había sentido tanta furia en su vida, pero Lucca lo calló diciéndole que él sí pensaba hacerlo a cambio de que acabara con ellos. Habían vivido demasiado y su vida ya no tenía sentido alguno, a duras penas salían de aquellas cuatro paredes y sus días se limitaban a sexo y sangre. Deseaba poner fin a su inmortalidad y sólo Jhon, que había presenciado tanta maldad y crueldad, podría darles el final que se merecían.

El cumplió lo prometido una vez en su forma vampírica, (que fue un proceso muy doloroso y tortuoso por el modo tan salvaje en que fue hecha a las pocas semanas de esa platica. Su transformación duro tres días con sus noches y al renacer en su nueva vida, sintió el poder y la ira crecer dentro de el, pero sobre todo la sed) acabó con ellos de la forma más horrenda que su mente pudo imaginar. Los descuartizó, los quemó y arrojó sus cenizas al mar rogando que jamás lograran regresar a la vida porque de hacerlo, lo menos que podía esperar sería compasión. Las escenas de aquella noche prefiere mantenerlas guardadas en su memoria, salvo la sonrisa en el rostro de Lucca cuando John entró a darle fin. Él fue el único que no opuso resistencia a cambio de una cosa: Tenia que buscar a una humana, y hacerse pasar por su prometido Andrew J. Liebharts, al cuál Lucca había aniquilado meses antes y después casarse con ella para que pudiera gozar de fortuna y resguardo seguro. La familia de aquella mujer, tenia cuantas pendientes con sus ancestros y sería una forma de vengarse, por otros medios y personas. (El nuevo Andrew aceptó, ese era el precio de su tan ansiada inmortalidad, a final de cuentas)

Esa experiencia marcó su vida, no sólo por las cicatrices en su espalda causadas por las uñas de Rommy cuando iba a darle muerte, sino por el cúmulo de situaciones que tuvo que vivir y soportar. Con el dinero del difunto clan, se dedicó a viajar por toda Europa adecuándose a su nuevo estilo de vida antes de buscar a esa humana. Estuvo en Bélgica, Rusia, Alemania, Francia e Inglaterra. Emprendió algunos cuantos negocios que lo ayudaron a incrementar su capital y, cuando creyó era el momento, regresó a América para visitar la tumba de su madre. Se despidió de ella como no había tenido la oportunidad hace varias decenas de años atrás y le dijo que había cumplido lo prometido.

Regresó a Europa en donde tuvo participación activa en la Revolución Industrial lo cual multiplicó en cantidades exorbitantes su fortuna, sumado a ese compromiso con esa humana que no tardó mucho en encontrar y a quien enamoró de una manera simple, repleta de mentiras. Era una presa fácil y dinero por montones (todavía más). Se ha convertido en una personalidad en los negocios de Europa pero sólo de nombre, puesto que casi nunca hace acto de presencia en reuniones y foros a las que siempre asisten sus empleados. Actualmente reside en París al lado de Danielle, su prometida pero cambia de residencia constantemente y ahora último sus consultas a los astros por medio de otros brujos del averno, le han dicho que el alma de Giorgio, el líder del clan italiano, continúa errando por el mundo. Lo inquieta el hecho de que pueda tomar posesión de alguna mente débil y lo busque para reclamar su justa venganza. De cualquier manera, Andrew estará esperándolo.




DATOS EXTRA



>> Siempre lleva colgando de su pecho la estrella de David.
>> Tiene de mascota un gato persa de color negro.
>> Por alguna extraña razón, las cicatrices en su espalda ocasionadas por los profundos arañazos de Rommy no han logrado cicatrizar y por eso las oculta con recelo.
>> Ha dejado un sin número de neófitos abandonados a su suerte.







Última edición por Andrew J. Liebharts el Miér Dic 14, 2016 4:29 pm, editado 5 veces
avatar
Andrew J. Liebharts
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew J. Liebharts

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 10:26 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew J. Liebharts

Mensaje por Andrew J. Liebharts el Miér Dic 14, 2016 4:20 pm

Terminada


avatar
Andrew J. Liebharts
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew J. Liebharts

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 9:25 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew J. Liebharts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.