Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Killian Jones

Ir abajo

Killian Jones

Mensaje por Killian Jones el Miér Nov 02, 2016 2:21 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Killian Jones.

▲EDAD▲
32 años.

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra, aunque ha pasado sus ultimso años en America del norte.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Un hombre valiente, idealista y cargado de honor. Entrenado con el manejo de todo tipo de armas pues su padre era militar, el creció con los férreos valores que este le inculco.
Capaz de defender sus ideales hasta las ultimas consecuencias y de defender la libertad del resto a expresar los suyos aunque el no este descuerdo con ellos.
Tiene una mente abierta con respecto al papel de la mujer en la sociedad y una visión ilógica de las tribu indígenas, de la esclavitud, de todo aquello en lo que no cree y por lo que lucha por mejorar.
Nunca esta quieto, demasiado intranquilo y con un carácter fuerte, no encuentra durante demasiado tiempo cobijo en ningún sitio.
Suizas porque nada le gusta, porque sigue anclado en un pasado que ya no volverá.
Trastornado rehuye todo tipo de emoción, es por eso que se hunde en piernas a las que no volverá a ver, si es de prostitutas mucho mejor.
Un buen padre, cariñoso, aunque a veces algo duro, pues no quiere ver en su hijo el reflejo de su propio yo.
Incapaz de no meterse en problemas, algo que parece atraerle como las moscas a la miel. Por suerte es muy capaz, pues es experto en la pelea.
Bebe demasiado, y tiene vicios poco recomendados



HISTORIA

Como muchos ingleses fui junto a un pequeño ejercito a conquistar las Americas, lo que no esperaba fue encontrar allí un sentido a mi vida.
Hijo de padre militar, y de una importante familia adinerada, viví para mi nacion, adoré mi bandera y peleé en sus mil y una guerras.
No dudé en embarcarme en tan importante viaje, ese que conquistaría nuevas tierras, que dotaría a mi país de riqueza y buenas nuevas.

Lo que descubrí allí fue una civilización distinta, fascinante, que vivía en paz con la naturaleza. Naturaleza que el hombre blanco era incapaz de respetar.
Pronto me di cuenta que nosotros y no los salvajes, como así los llamaban los de mi tierra, eran los equivocados.
Que el mundo que había conocido hasta hoy no tenia ningún sentido y que había luchado todo este tiempo por una nación vacía y sin razón de ser.
Un mundo maravilloso se cernía frente a mis ojos y yo no entendía como los demás no lo podían ver. Verdes prados, frondosos arboles, magia, animales, todo se fundía con una civilización sagrada, que creía en sus ancestros y en la madre tierra.

Cambié las armas de fuego por las armas blancas, mi uniforme por pieles y de la mano de la que pronto se convirtió en mi mujer, luche contra los de mi propia sangre para proteger no solo lo que mi esposa llevaba en el vientre si no lo que consideré mi familia.

Mas aquella guerra duró años, mas incluso de los que yo hubiera apostado que podríamos mantenernos en pie y derrotado mi pueblo o cayo bañado en sangre o por ende cautivo en zonas de refugiados.
A mi me consideraron un desertor, mi castigo la ejecución. Mi hijo seria repatriado y vendido a una familia adinerada que lo criaría como propio.
Mas yo, no dispuesto a ser vencido y con la sangre de mi bella mujer sobre mis manos. Escapé del zulo, recuperé a mi hijo y me fugue a otro país.
Siempre huyendo de todo y todos, sin mas residencia fija que el tiempo que tardaban los mercenarios en descubrirme y con una sentencia de muerte que pesaba sobre mi cabeza llegué a París.
.



DATOS EXTRA

-bebe demasiado
-no mantiene relaciones mas que con prostitutas
-experto en armas blancas y de fuego.
-Tiene un hijo de 3 años







Última edición por Killian Jones el Miér Nov 02, 2016 11:48 pm, editado 1 vez




Killian:
avatar
Killian Jones
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Puntos : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 10:42 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA, TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO NO COMPRENDO CÓMO SERÍAS CLASE ALTA SI TU PERSONAJE FUE CON LOS ABORÍGENES Y LUEGO EMPEZÓ A ESCAPAR.

CUANDO ACLARES ESO PASA POR AQUÍ PARA QUE ACEPTEMOS LA FICHA SI TODO ESTÁ CORRECTO.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones

Mensaje por Killian Jones el Miér Nov 02, 2016 11:50 pm

Hero, ya lo tienes modificado.
Puse clase alta, pues proviene de una importante y adinerada familia en Inglaterra.
Tras la sentencia de búsqueda y captura, su riqueza ha quedado bloqueada. Con lo cual ahora se gana la vida como puede.




Killian:
avatar
Killian Jones
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Puntos : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones

Mensaje por Nigel Quartermane el Jue Nov 03, 2016 9:37 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9938
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.