Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Mina Valentine — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mina Valentine — La entrevista

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Jue Nov 03, 2016 5:28 pm


Mina Valentine

1. ¿Crees poder describir a Mina Valentine en cinco palabras?, ¿cuáles son las que elegirías y por qué?

Solitaria: Inicialmente, porque dejó Inglaterra y todo lo que implicaba ser la única hija de un militar de alto rango para dedicarse a eso que siempre había querido y que se oponía a los planes que se trazaron desde temprana edad para ella. Era de entenderse ¿Qué padre de alta cuna soñaría con que su única heredera arreglara muertos? Por lo mismo vive sola y trabaja sola, y de hecho le gusta. Esto último se debe a que a pesar que la gente paga bastante bien por sus servicios, siempre teme lo que se esconde tras su profesión: Las enfermedades, las pestes que tanto han arrasado a la población francesa en la época victoriana y cualquier resquicio de enfermedad que los pueda tocar incluso levemente. Jamás se le ve con nadie, su círculo social son básicamente sus muertos y sus clientes.

Decidida: Cuando algo se le mete en la cabeza, no descansa hasta obtenerlo. Va en pos de lo que ha decidido y asume las consecuencias en silencio, sin quejas, ni llantos, ni remordimientos. Puede llegar a parecer carente de sentimientos, pero lo cierto es que aprendió a controlarlos por su propio bien y el de su profesión. Quizás se deba a que ella todo lo evalúa previamente, no actúa con prisas y se toma el tiempo que necesite para poder estar segura del camino que tomará. La serenidad es su mayor consejera y lo sopesa todo, sin importar cuanto tiempo pueda llevarle.

Cuidadosa: Se esfuerza mucho por guardar sus pensamientos y sus palabras, porque tiene claro que de eso depende su vida. Lo primero, porque trabaja en ocasiones para vampiros, esos intrusos de mentes a quienes hay que mantener al margen con el mayor esfuerzo posible, siempre representan riesgos. Lo segundo, porque dentro sus clientes también hay policías que necesitan mantener al margen cierta información extraña que cobija muchas de las muertes de París a manos de sobrenaturales. Hay verdades que la gente prefiere no saber, y de hecho, si realmente se hablara de la verdad de manera abierta, generaría un pánico tal que la ciudad se desmoronaría. Y claro, ¡Qué sentirían si se enteran que hasta su principal gobernante también en uno de ellos!

Perfeccionista: Probablemente esta es una de las características más potenciadas de Mina. Para ella todo debe quedar inmaculado, desde el cuerpo del fallecido que tiene que lucir como si estuviera vivo, hasta cada detalle que debe completar la escena que quedará captada. Esta característica casi que parece ser una obsesión, porque duerme muy pocas horas por día con tal de mantener todo dentro de los tiempos y condiciones previamente estipuladas. O incluso antes.

Paciente: Mina tiene clientes de lo más excéntricos, los sobrenaturales, sobre todo, puesto que no siempre contratan a Mina para “adornar” a sus muertos, sino para completar y retratar escenas de lo más terroríficas. Por supuesto, al tener clientes tan particulares, también se lleva sus sorpresas con muertos a los que prácticamente tiene que volver a armar de nuevo. Todo esto sin mencionar un montón de peticiones extrañas más, los deseos de algunos dementes de monopolizarla y la cantidad de amenazas acerca del silencio profesional que siempre expone de primeras.


2. Mina posee una faceta muy impresionante, al grado de adorar a la muerte como un excelso arte. ¿En qué te has inspirado para crearla o por qué decidiste darle esa personalidad? ¿De dónde es que nace Mina Valentine?

En realidad no adora la muerte, más bien trata de mermar sus efectos. Mina sabe lo que representa la muerte en sus distintas etapas, por ejemplo, el trato a un padre que ha perdido a su pequeño, no es el mismo que el de un hombre mayor que ha perdido a una madre que ya casi no veía, o que tal vez ya tenía la memoria afectada. Las muertes por enfermedad no se equiparan con los asesinatos de las viudas que buscan dinero y pretenden esconder evidencias y así. Siempre se trata de disfrazarlo todo, de hacer una mutación tal, que incluso sea capaz de confundir a los vivos cada vez que vean el resultado final, bien sea el retrato o la pintura.

Me inspiré para crearla luego de ver unas fotos que encontré por accidente y que se veían impresionantes. Cuando empecé a investigar su particularidad, descubrí que en la época victoriana inventaron la fotografía post mortem y que como no había otra forma de tener un recuerdo de aquellos que morían, se les ocurrió hacer un montón de cosas para poder fingir que estaban vivos. Si se observa con detalle, en algunos casos lo que parece apenas una silla, es en realidad un padre cubierto con una manta que sostiene el cadáver de su hijo para que permanezca sentado y cosas así. Parecía obsesivo tener detalles tan sombríos, pero eso en medio de todo tenía una belleza tal que quise traerlo al foro en forma de Mina.


3. Empápanos un poco, invita a los lectores a que sigan el trayecto de tu personaje, cuéntanos a grandes rasgos sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Mina en el foro. Y, ¿qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo?

Esto es algo complicado puesto que Mina en serio se la pasa sola; legalmente no hay pareja, ni amigos, ni familiares, nada cerca. Ella construye historias con clientes de todo tipo o un par de encuentros curiosos. En teoría, su tío materno se dedicaba a tal oficio en París antes que Mina llegara. Para entonces el negocio no se conocía mucho y por temas varios él y sus hijos partieron y dejaron lo poco construido en manos de ella, que comenzó a generar estrategias para darse a conocer y que hasta ahora parecen haber funcionado. Luego vinieron los dementes, vampiros del tipo de Lucern Ralph que pretende retratar escenas macabras a modo de morbo y placer propio; otros como Hero Jaejoong que a pesar de su naturaleza tiene la ingenuidad de un niño y siente curiosidad por labores tan particulares como lo post mortem. También hay otros dementes que piden apoyo en suicidio (Caleb Notthngham), ocultar evidencias (Julien) o desenterrar cuerpos muy viejos para buscar algo más (Roland Zarkozi). En resumen y para no aburrirlos, hay de todo en la vida de Mina, pero es demencia enmarcada en las relaciones costo-beneficio.

4. Una mujer fanática de la defunción no es algo que sea común en la sociedad, ¿por qué se ha convertido en la novia del “Post Mortem”?, ¿de dónde provino ese interés?

Efectivamente no es común en la sociedad de 1800 y no es tampoco tarea fácil. A pesar que en la era victoriana no eran muy limpios que digamos y París no era precisamente ejemplo de higiene, de todos modos eran medio particulares con ciertas cosas. Es normal pensar que alguien tan joven que arregla muertos a solas no es del todo normal, sobre todo cuando no dice otra cosa distinta a lo meramente necesario y planeado. Las únicas salidas de casa de Mina son a comprar un par de cosas necesarias para su labor y a realizar servicios más personalizados para aquellos clientes que quieren como escenario de las fotografías sus propias casas. A Mina no se le toca, no se le da la mano, no se le acerca mucho e incluso algunos se cubren la boca con pañuelos mientras la visitan con fines comerciales. Quizás es por el olor a formol y al propio deceso que proviene de su sótano, pero la verdad es que parece más por temor. Ninguno de ellos, de cruzarse por la calle con ella la invitaría un té, o siquiera la saludaría a lo lejos con la mano. Por eso es que su compañía es la muerte, y de hecho Mina le habla a los cadáveres… no está loca, es lo que hay XD. Pero realmente disfruto mucho llevar ese personaje así, por eso no le he perdido el interés ni un solo día desde que la creé.

5. Esto de “Post Mortem” ha sido una de las nuevas impresionante en la esfera victoriana, hay muchos que desconocen de este fenómeno, ¿podrías explicarles a los ciudadanos de qué trata esta profesión y que tipo de labor desempeña? Danos una idea de, ¿qué es el post mortem?

Voy a tratar de resumir, lo prometo. Post Mortem significa “Después de la muerte”, y en la época victoriana la muerte se tomaba de un modo diferente; inicialmente porque dadas las condiciones de higiene y el poco avance en términos de medicina, la edad para morir era bastante prematura. Los hombres vivían más o menos hasta los 44 años (En clase media o alta, es decir que en clase baja era todavía menor la edad), 57 de cada 100 niños nacidos dentro de la clase trabajadora fallecían antes de cumplir los cinco años, sin mencionar la cantidad de mujeres que morían durante o días después del parto por falta de cuidados adecuados. Dicho esto, se entiende que todo lo que rodeaba la muerte de una persona era parte de la vida diaria.

Así, las escenas y las palabras dichas en el lecho de muerte eran de gran importancia; las familias enteras se reunían alrededor del moribundo y existía, finalmente, una obsesión casi fanática por la defunción; se veía y se vivía muy de cerca. Incluso, a manera de reliquia, era común hacer joyería con cabellos de personas difuntas. Cuando apareció el daguerrotipo, que fue el primer procedimiento fotográfico, se crearon por ende las fotografías post mortem o memento mori (en latín, “recuerda que morirás”) que a menudo, era la única imagen que tendría una familia de un miembro fallecido. Basta con observar detenidamente el rostro y la mirada de los cadáveres en las fotografías (en ocasiones intervenidas con pintura en los ojos, en los párpados o con rubor en las mejillas) para sentir algo que oscila entre el morbo, la curiosidad y el miedo. Hay algo bello en los muertos retratados y en el esmero del que los retrata. No podemos olvidar la extensa tradición gótica y la fascinación por los fantasmas que siempre ha permeado la cultura francesa, y ello es quizá una manera de explicar la obsesión fetichista y la fijación que, sin duda, puede ser vista como inquietante y a la vez bella.

La práctica de la fotografía Post Mortem como tal, consistía en vestir el cadáver de un difunto con sus ropas personales y participarlo de un último retrato grupal, con sus compañeros, familiares, amigos, o retratarlo individualmente. Trataban de conseguir que el cuerpo diera la impresión de estar en el sueño profundo o de pie o sentado, con la ayuda de estructuras de madera debajo de las túnicas. Los niños fueron fotografiados a menudo como si estuvieran tumbados en sofás, sillas, en la cama o al lado de sus juguetes favoritos. Tampoco era raro que los niños muy pequeños aparecieran en los brazos de un miembro de la familia. Los adultos fueron retratados a menudo en sillas o en conjuntos construidos o montados para la ocasión, y las flores se utilizaron ampliamente. Es una práctica complicada, debido a que no sólo se debe contar con estructuras para sostener a los difuntos (En el caso que sus familias los prefieran de pie), sino que además el maquillaje para imitar la mirada de un vivo y las facciones en general, requieren de bastante tiempo. Además, es de imaginar lo difícil que debe ser posar con un ser querido muerto, y, en ese momento, el proceso de la fotografía es lento y no se pueden mover mientras la foto no se haya tomado. Eso en resumen (?)


6. Dicen que la pasión nace de los indicios, que no se puede comprender [la pasión] quien no la experimenta... Entonces, en la vida de Mina, tuvo que cautivarse primeramente con un cadáver. ¿Quién fue?, ¿quién pasó por esas moldeadoras manos para crear belleza por primera vez?

Su madre la llevó a París por primera vez cuando tenía menos de doce años. Allí su tío y otros parientes ya trabajaban en lo post mortem y Mina lo supo porque en medio de aventuras de niños, sus primos ya le venían enseñando desde hace tiempo un par de dibujos de muertos con el sólo objetivo de asustarla. Evidentemente pasó todo lo contrario y el interés de la joven Valentine se incrementó. En una de esas visitas, se escabulló con sus pequeños cómplices y llegaron al lugar en el que arreglaban los muertos y allí, lo primero que vio, fue a una mujer que no sobrevivió a un parto. Ella ya estaba para entregar, y lucía tan bien que parecía dormir. Quizás fue por lo mismo que no sintió terror, sino que quiso aprender a hacer lo mismo. En medio de todo siempre tiene una especie de gusto por querer arreglar lo que otros ya creen destruido. En cuanto a acción, el primer cuerpo fue el de una niña, con ella aprendió y el mismo choque de despedir a alguien tan joven logró conmoverla hasta esforzarse en hacer todo lo mejor posible, pese a que para entonces apenas estaba aprendiendo.

7. Nunca es imposible de explicar, pero compártenos un poco de sus emociones, ¿qué es lo que siente Mina al convivir con muertos de manera de que sea arte lo que genera?

Esa habilidad por regresarles la vida eterna y puedan ser recordados por sus parientes.

Lo que prima en Mina es algo de lo que mencionaba antes, un deseo de arreglar lo que otros creen roto o no creen posible. Los cuerpos son temporales, compañeros silenciosos que no esperan nada, pero de quien todavía otros esperan mucho. Las manos de Mina sirven para ayudar a disminuir culpas y despedidas que dolerían más si se llevaran del modo literalmente natural. Ella no les teme, a su modo los espera, les dedica su habilidad, su tiempo y, a largo plazo, parece que trascenderá su juventud.


8. ¿Cómo anda el corazón de Mina en estos momentos?, ¿hay alguien especial en su vida aparte de los cadáveres?

Ops, nada, en la vida de Mina no dejan de haber nada más que clientes. Acaba de encontrarse con un hombre con el que su padre alguna vez imaginó casarla, pero eso nunca se llegó a concretar y sólo quedó como charla de comedor de los Valentine. Quizás su padre pudo conversar esa idea de casarla con el hijo de un cercano amigo, también militar, pero ella se fue de Inglaterra y no hubo nada más que decir al respecto. A ver qué pasa, porque él lo que quiere es suicidarse tras tener un accidente que lo dejó en silla de ruedas y con una carrera prometedora rota.

9. Sabemos que la dama del “Post Mortem” no le teme a nada, pero eso es imposible, siempre hay algo que nos perturba en algún momento, ¿a que en verdad le teme?

Sí, por supuesto. Mina le teme a varias cosas, la primera, a decepcionar a su padre a quien ama profundamente. Si bien ya tuvieron su inconveniente por el trabajo de Mina, siguen teniendo un nexo cercano y ella seguirá intentando perfeccionarse para demostrarle a él que lo post mortem también es un trabajo digno y próspero. Y lo segundo, le teme a la pérdida de la libertad, a verse encerrada como ya de algún modo le han amenazado, o incluso a no poder hacer lo que más ama.

10. Son demasiados cuerpos los que ha tratado. Más, ¿quiénes son de su verdad especialidad?, ¿de qué edad son de su preferencia para preparar?

A pesar de lo antinatural que es la muerte de un niño, son ellos principalmente su fuerte. Les dedica más tiempo de lo normal y los trata con absoluto cuidado. Para Mina, ellos no sólo deben lucir como si estuvieran vivos, sino que pretende que un toque de ángel sea lo que los caracterice en su última morada y para su único recuerdo a futuro. Y… por lo visto también ahora se le da bien lidiar con esos cuerpos sobrenaturales que llegan a modo de lego y que ella tiene que volver a armar, y a esconder evidencias y esas cosas raras.

11. Ha sido desde niña, una excelente artista, a tan temprana edad y ya podía dibujar la anatomía humana. Así como siempre se inicia con algo, como lo fue con su primer cadáver. Enfocándonos en la pintura que fue la primera impresión que le llevó a este mundo. ¿Qué fue lo que plasmó en su primera pintura?

Me empiezo a dar cuenta que lo que es Mina desde niña, es una obsesiva, buscando aprender más, saber más de lo que para su edad corresponde y cosas por el estilo. Evidentemente empezó como cualquier niño, dibujando líneas locas a las que llamaba casas, papá, mamá, familia, etc. Los cuerpos primeros fueron réplicas, copias de libros encontrados en casa, en clases, escondidos por su madre. Estos últimos aunados por los que siempre le mostraron sus primos, para quienes el trabajo de su padre era un asunto normal, fueron los que empezaron a explicarle cómo hacerlo, justo antes que ella no dejara de buscar y realizara miles de trazos de una misma cosa hasta poder hacerla bien. Su mayor obsesión: Los rostros. Podemos confundir fácil los cuerpos, cambiarlos, incluso, pero a primera vista, lo único realmente irremplazable y que hace a Mina, a Juan, a Phillip o a quien sea justamente eso para otros, son sus rostros.

12. Ahora, hablemos un poco del negocio familiar. Infórmanos un poco de este, ¿quiénes pueden contratarlo?, ¿qué precio tiene?, ¿se manejan diferentes paquetes dependiendo del gusto del solicitante? Da una pequeña publicidad…

El negocio de los Fournier (Que es la parte materna que se dedica a esto) arreglaba inicialmente a los cadáveres como lo hace normalmente la morgue. Posteriormente, se dice que uno de los hombres de la familia, hace un par de años, empezó a imaginar a los cuerpos en vida, y no queriendo dejar esto en su imaginación, decidió pasar tiempo a solas dibujándolos como creía que se verían. Guardaba las imágenes sin pensar que tendría trascendencia hasta que un día, se encontró dibujando a su propia hija. La imagen fue dejada a la vista en su casa, y el interés fue tal que lo hicieron parte del negocio. Se independizaron entonces de la morgue y perfeccionaron el arte, hasta que apareció el daguerrotipo y lo complementaron. Mina recoge la labor de otros y ahora nada más la potencia. Los dibujos suelen ser algo más económicos que la fotografía, puesto que a pesar de requerir más tiempo, dispone de menos detalle e inversión. Lo que si es cierto, es que los servicios de fotografía Post Mortem son de coste elevado, por lo que, por lo general, quienes acceden a este servicio son la clase alta y media. Pero nada más vengan, que les quedan lindos sus muertos.

13. Hay algo que se empezó a rumorar, que es creadora de un libro de fotografías. ¿Alguna vez has pensando en hacer público este libro? ¿Si? ¿Por qué? y ¿qué contiene este libro en sí?

Sí, efectivamente tiene un book, esa si es como la promoción oficial de cómo luce un trabajo terminado de fotografía post mortem. Es la carta de presentación de Mina y… mejor dejo el link de la ficha porque describir algo así no es del todo sencillo XD Ficha con el Book

14. Para poder mantener esa chispa de los lectores, aún más con la curiosidad del desarrollo de Mina. ¿Qué podrías adelantarnos sobre lo que tienes planeado para ella en un futuro?

Uyy, la verdad es incierto. Por un lado, está pretendiendo hacer retroceder a alguien de la idea de suicidarse, y eso casi es opuesto a lo que Mina se dedica. Pero por otra parte está si va a ser encerrada por la fuerza para dedicarse a las obras siniestras de un vampiro que pretende no sólo silencio sino exclusividad. Todavía no hay algo definido del todo para Mina, pero está rondando polos tan opuestos que es incierto todo, hasta para mí.

15. Pasemos a la cuestión de gustos o disgustos, complicaciones o facilidades. Siempre hablando desde tu propia perspectiva. ¿Sientes que has cambiado/mejorado a lo largo de este tiempo? ¿Qué te gusta? ¿Qué odias? ¿Desde cuándo roleas exactamente? ¿Qué es lo que más te distingue? Todo referido en cuanto al roleo.

Pues espero estar mejorando, la verdad es que es un reto increíble teniendo en cuenta la cantidad de gente que escribe genial en este foro. Cada respuesta es retarme de nuevo e intentar dar todo de mí, capaz lo logro, capaz que no, pero que lo intento, lo intento. Con respecto a gustos, yo creo que como todos me agrada que se lleve el hilo todo el tiempo, si bien se dan saltos para generar emociones diferentes, creo que la idea es no omitir lo que dice el otro y pasar a llevar temas de tipo monólogo, y cumplir con lo que se hace sin pasar por encima del personaje del otro y así, lo que queremos todos ¿No?

Llevo roleando ya más de 6 años, y en Victorian llevo 4 años con mi personaje más viejito. Y aquí me quedé. Con respecto a mis temas no creo que me distinga nada, por lo general roleo distinto con mis pjs y no hay algo en específico que note. No sé si tengo muletillas o algo, ojalá me dijeran si eso pasa XD.


16. ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que te ha pasado on rol a ti como user? ¿Te has arrepentido de crear algún personaje? ¿Cuál dirías que es tu trama favorita en el foro?

Lo más lindo, es poder construir historias que amo y que vienen a mi mente todos los días, incluso cuando no estoy oficialmente conectada al foro. Victorian Vampires tiene la facilidad de hacerte parte de la vida de mucha gente y eso me gusta, me ayuda a pensar en cosas diferentes a las meras responsabilidades del diario vivir.  Lo más feo, supongo que las decepciones que a veces nos llevamos, en confiar en personas que no manejan la reciprocidad y esas cosas tan comunes tanto en el foro como fuera de él. Con los personajes nada, he matado y creado, vuelto a revivir, pero de arrepentirme como tal, no, cada uno ha dejado su marca y su recuerdo en mí. Cumplieron sus tiempos y ya.

17. Personalmente, ¿cuáles son los elementos básicos que tu consideres que debe tomar en cuenta una persona a la hora de rolear para hacer un buen roleo o el personaje en sí para atrapar a los lectores? ¿Qué consideras que es más importante?, ¿piensas que eres una bueno en lo que haces?, ¿qué crees que te hace falta?

En mi caso particular, valoro mucho el tema de la ortografía y la coherencia, el no abandonar temas y en actuar del mismo modo que me gusta recibir. Me gustan los acuerdos para que la emoción se comparta y ese tipo de cosas. No puedo decir que sea buena, porque me falta demasiado camino y siempre considero que estoy “cruda” en muchos aspectos de la escritura. Pero lo importante siempre es querer mejorar, así que nada, voy en pos de ello y aprendiendo de gente increíble.

18. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad. ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes?, ¿cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?

La verdad detesto hacer fichas, se me hace complicadísimo y más que nada la psicología. Sobre todo porque pasa el tiempo y al leer justo esta parte del personaje tiempo después, nos damos cuenta que ya ha cambiado un montón, o por lo menos en mi caso, a pesar que cada personaje es un mundo distinto. Ahora, tengo 12 pjs y algunos tienen más o menos de mí, pero casi siempre le dejamos algo de nosotros marcado, creo yo.


19. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Mina es una de tus favoritas?, ¿por qué? Además, ¿con cuál de tus personajes consideras que te cuesta más escribir y con cuál se te hace más sencillo? Y, ¿más o menos, cuanto demoras en responder?, ¿por qué razón?

La verdad, sí, Mina tiene un lugar especial en mi corazón, me obliga en muchos casos a investigar, a querer saber más y a ver muchas fotos rara también. Aunque no es con ella con quien más me cuesta escribir. En complejidad se me dificultan Lara y Monicke, pero porque me gusta complicarme la vida. Con las demás no digo que me sea fácil, porque tengo unos compañeros de rol a los que siento que debo responderles de la mejor manera. Así que nada, supongo que eso depende del tema que vaya llevando, y del tiempo y esas cosas. Con las respuestas trato de no tardar más de un mes, me da vergüenza (Aunque a veces me gana el tiempo pero no soy tan pasada con esto).

20. En el foro existen personajes muy buenos, excelentemente desarrollados y con toda clase de historias, ¿existe alguno o varios que hayan llamado tu atención?, ¿qué te gusta de él/ellos?

Muchos, es muy difícil esta pregunta porque hay usuarios con unos pjs que me encanta leer porque escriben muy bien y son un reto para mí. Mencionarlos es difícil por lo mismo, porque siempre se quedan en el tintero varios. Desde el inicio me ha gustado el tipo de escritura de users como Amanda, Lucern, Nigel, Claire, mis personajes han crecido con gente que me ha dado la posibilidad de tener historias hermosas como Hero y Camila. Y recientemente he leído más a los personajes de Fausto y Reinout que me han gustado bastante. Pero hay muchísimos que debo leer y que no he tenido tiempo de dedicarles, es que somos muchísimos 

Agradecimientos a los lectores:

Gracias a quienes se tomaron la molestia de leer este testamento XD y gracias a quienes postularon este personaje para entrevista. Espero en el futuro compartir tema con tantos buenos roleadores que me faltan por conocer y aprender.



¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code


«The Dø; Despair, Hangover & Ecstasy»

Les habitudes de son oiseau:
Est perturbé:
AWARDS:



avatar
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 2019
Puntos : 2307
Reputación : 459
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Desconocida

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Sopor.Nicky?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.