Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black



El sudor también es el registro de algo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Gastón T. Larrousse el Jue Nov 03, 2016 8:53 pm

Los niños gritaron por la irrupción abrupta, y salieron corriendo, chillando “un raro con barba de chiva”—. Uff… ¿Estás bien, niño? Ten, una monedita —le regalé animoso una, distrayéndome por unos segundos hasta que una gorda impotente y enrabiada, toma al chico del brazo con ímpetu.

—¿Qué haces aquí holgazaneando?, ¡te dije que ayudarás en la cocina! —me miró—. ¿Y usted quién carajo es?, ¿acaso quería secuestrar al esclavito? ¿uhm? —Fui achicándome en el momento que sus pechotes sabios me amenazaban, se transformaba en un rinoceronte a punto de cornear, y revelando un gallito de riña a lo marimacho. Seguramente sea ítalo-francesa, por su gordura, digo. Estuve a punto de hablar, lamentablemente, se me adelantó—. ¡Policía!, ¡Policía! —Claro, llamemos a los… ¿Qué? ¿Por qué llamar a los uniformados?, ¿ahora qué hice?, ¿no se le puede regalar una moneda robada a un niño? Ah, es por mis pintas únicas.

—Espere señora, yo no pretendía robar al esclavito. Yo ya tengo los míos —arrastré las palabras y farfullaba con un deje de ebriedad poco escondida, sacudí las manos y volteé un segundo, un pispás para verificar cuán lejos estaban los fulanos. La mejor idea que se me ocurría, era huir antes de que tuvieran la oportunidad de cogerme por los pelos y lo peor, ¡lo peor!, correr porque una gorda tetona se las da de mafiosa… Justamente, cuando la policía se les ocurre pasear por París. No es mi día, seguro. “No, no es nuestro día”, añadió una vocecita, ésa de la consciencia o por los efectos secundarios del alcohol. Pero más vale ron en mano que mil balas disparando. ¿Verdad?... ¡¿Verdad?!... ¿Hola?  
avatar
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 42
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Gastón T. Larrousse el Vie Feb 03, 2017 8:11 pm

No vi a nadie en todo mi paseíto ¡una suerte! No importa ni la hora que es. Fui picoteando de los arbustos, cuando no me ven, sobrevivo a mi manera. Las moras silvestres no están tan malas, y con la mano llena continué por el sendero, con el cerebro dándome vueltas “Ganaré más dinero que ellos, yo solo…¿qué se han creído para…?” -¡Fíjate!- Otro pueblo, salen de bajo las piedras. Desde donde yo estaba era otra minucia, así como estaba, me senté en un banco improvisado ¡qué oportuno! Para descansar un poco de la caminata. No, no sé cómo se llamaba ese pueblo, ni ganas. Había más campos de cultivo que población. Lo que yo pienso, no he salido de un pueblo para meterme en otro. –Tengo razón.- “siempre.”
Con el equipaje sobre las piernas para que no entrara ninguna hormiga me quedé traspuesto con la cabeza echada hacia atrás, la diana perfecta para cualquier ladrón. Y de esto, que el suelo empieza a temblar. No me desperté hasta que el sonido de algo que se resquebrajaba me sacó de mi bonito sueño. -Pero qué…- un poco de respeto, que uno necesita dormir. Me entró la risa cuando al abrir los ojos vi lo que estaba pasando. Un terremoto me dije… a mi me daba igual. Yo estaba bien seguro allí sentado. ¿Que por qué no me levanté a ayudar? Porque yo no hago ese tipo de cosas, no soy el héroe de nadie ¡Júzgame!.
avatar
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 42
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Gastón T. Larrousse el Miér Mayo 03, 2017 9:20 pm

El correo estaba sobre su escritorio, aquella semana no esperaba nada por ello le sorprendió el ver dos sobres, uno con un sello de Londres y el otro completamente en blanco. El primero era de su madre, no esperaba noticias suyas, pero antes de prestar atención al contenido del sobre pasó directamente a abrir el otro. Enseguida miro dentro y encontró el billete hasta Londres, una nota con una dirección y unas hojas con información sobre su objetivo. Refunfuño, estaba realmente agotada, su ultima presa había sido más escurridiza de lo que pensó y le costó mucho trabajo acabar. Aun así subió a su habitación y comenzó a hacer el equipaje. El viaje en barco y el posterior trayecto a la ciudad londinense le había llevado varios días. Se alojo en una posada cercana de la dirección a la que debía acudir, al parecer ese sitio era una cafetería. Tras descansar unas horas se preparo para salir.El crepúsculo bañaba el cielo y pronto oscurecería. Salió a la calle preparado para acabar. Entro en la cafetería, que aun estaba bastante concurrida por personas de dinero. Se sentó en una mesa y pidió un té, saco una carta arrugada y comenzó a leerla. Su madre le pedía que volviese a parís, su hermana Arianne acaba de llegar y quería que le conociera. Pero él tenía mejores cosas que hacer que hacerle carantoñas a una hermana que apenas conocía y menos que fuera unido a ellaí…quizá después acudiría a ver a su madre. Mientras leía observaba el local en busca de alguien que fuera distinto a los demás, después de tanto tiempo en aquel trabajo eso no le resultaba tan complicado.
avatar
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 42
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sudor también es el registro de algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.