Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 16/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


AVISO #35 || FAVOR DE LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO #35 || FAVOR DE LEER

Mensaje por Administración el Vie Nov 04, 2016 1:00 am







Estimados Usuarios


Hacía ya un buen tiempo que no publicábamos un anuncio, pero en los últimos meses se han venido presentando algunos temas que es importante tocar. A continuación se los damos a conocer.


1. QUEJAS SOBRE USUARIOS DEL CHATBOX.

Han sido varios los usuarios que se han comunicado con nosotros a través de mps para informarnos sobre ciertas actitudes negativas que han tomado algunas personas que suelen entrar al chatbox. Nos han comentado que existe un grupo pequeño que se ha dedicado a “acosar” a otros usuarios, específicamente a usuarios nuevos, molestándolos, haciéndoles preguntas sobre sus personajes y presionándolos hasta que éstos responden a ellas. Algunos usuarios han comentado que es tanto el acoso que han sufrido, que incluso han llegado a considerar irse del foro, porque su estadía aquí ya no les resulta tan placentera como antes. Definitivamente, esto no puede seguir ocurriendo. No sé si lo entiendan, pero si nosotros los miembros del staff invertimos tanto tiempo en este foro, aun con todas las responsabilidades que actualmente tenemos en nuestras vidas, es porque de verdad deseamos seguir manteniéndolo a flote, por eso lo procuramos y uno de los objetivos es atraer usuarios y mantenerlos acá, no perderlos por este tipo de cosas. Por eso no es justo que un puñado de usuarios venga y con sus actitudes inmaduras hagan que nuestro esfuerzo sea en vano. No vamos a poner nombres aquí y de momento sólo vamos a dejarlo como un aviso, pero quien lea esto y se sienta aludido, le pedimos que por favor module su comportamiento. No obstante, si en las próximas semanas seguimos recibiendo quejas de este tipo, vamos a proceder a castigar a estos usuarios, llegando incluso a banearlos definitivamente del foro si no hacen caso a nuestras advertencias.

No está de más recordarles que en este foro nadie tiene la obligación de rendirle cuentas a otros usuarios sobre sus personajes o temas de rol (a excepción de la administración, cuando se requiera), a menos de que así lo decidan por cuenta propia.


2. NOMINACIONES DE CADA MES.

En los últimos meses hemos visto que más gente está animándose a participar en las nominaciones de los personajes destacados del mes y eso digno de agradecer. Esperamos que siga así, ya que como siempre hemos dicho, sin su colaboración, esta actividad, así como todas las que se realizan en el foro, no serían posibles. Aun así hemos estado notando que la mayoría de la gente que nomina lo hace sólo por cierto grupo de usuarios y que esto ocurre prácticamente todos los meses. En cada nominación vemos nombres que ya nos resultan muy repetitivos. Incluso hay ocasiones en las que nominan a personajes que el mes anterior ya resultaron ganadores, como si la intención de quienes los nominan fuera verlos ganar todos los meses. Entendemos que les gusten, que son sus amigos, que quieran reconocerlos, pero hay que tomar en cuenta que necesitamos variedad. Hay un mar de personajes en el foro que jamás son nominados, que la gente parece no tomar en cuenta y que igualmente son muy buenos. Por eso los invitamos a que lean temas ajenos, a que lean fichas de los personajes nuevos (y por qué no, también de los viejos), para que así sus opciones a la hora de nominar crezcan y no terminen siempre mencionando a los mismos personajes o usuarios de siempre.

3. TABLÓN DE NOVEDADES.

Se ha visto poca actividad en el tablón de novedades, por lo que los invitamos a participar dejando las suyas para poder seguir manteniendo con vida esta zona del foro. Es muy sencillo, únicamente tienen que pasar a esta zona y dejar algunos datos sobre sus personajes y/o temas de rol. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo interesante para compartir sobre nuestras creaciones, así que sólo nos falta animarnos a hacerlo para que dentro de poco comiencen a aparecer en la barra lateral del foro.

4. LENTITUD POR PARTE DEL STAFF ADMINISTRATIVO.

Estamos seguros de que la mayoría ya ha notado que los miembros del staff estamos bastante lentos en todo lo que nos corresponde. No es la primera vez que ocurre, desde luego, pero pareciera que con cada año que pasa, esto se nota más. Y bueno, al final de cuentas, es normal. El próximo 11 enero el foro cumplirá siete años en línea (siete años, ¿pueden creerlo? Cómo pasa el tiempo…) y lamentablemente en todo este tiempo nuestras vidas han cambiado bastante. Ya no somos los mismos que cuando empezamos acá. Hemos tenido que enfrentarnos a la adultez, con ello hemos adquirido nuevas responsabilidades y a algunos de nosotros (por no decir que a la mayoría) se nos han puesto muy complicadas las cosas, por diversas situaciones se nos han ido presentando. Sólo para que se hagan una idea, Hero está cursando su carrera y está a punto de titularse, lo que hace que la escuela se le ponga complicada y requiera de toda su atención. Amanda trabaja y estudia, cosa que no es nada sencilla tampoco. Lucern tuvo que mudarse a otra ciudad hace poco y arreglárselas como pudo; aún no ha logrado acomodarse del todo y encima tiene a sus dos padres enfermos y tiene que ayudarles económicamente. Y yo, Nigel user, no me quedo atrás; este año obtuve otro trabajo, por lo que actualmente tengo dos empleos (más uno que hago sólo esporádicamente, trabajos como freelance y para colmo en uno de mis empleos me acaban de aumentar las horas de trabajo, por lo que mi ya de por si escaso tiempo libre se ve inevitablemente afectado) y si a eso le sumo todas las cosas personales y familiares que han estado ocurriendo (no entraré en detalles, los que me conocen y/o han leído mis ausencias lo saben), pues se pueden imaginar la situación. Con los moderadores pasa prácticamente igual, algunos han iniciado nuevos proyectos, otros trabajan, otros estudian, o incluso hacen las dos cosas al mismo tiempo.

Como se pueden dar cuenta, permanecer en el foro, para algunos de nosotros, se ha convertido en prácticamente todo un reto y no nos ha sido nada fácil cumplir con todo a su tiempo. Por eso es que yo, Nigel user, quise hablarles de todo esto, con la intención de dar a conocer la situación, esperando contar con su paciencia y colaboración. Sé que mucha gente lo entiende, pero quizá otros, que no están al tanto de las cosas, no lo hacen. Yo he llegado a recibir mps de usuarios que se molestan porque no les respondemos rápido y que casi casi se ponen a exigirnos un mejor desempeño de nuestro papel como miembros del staff, como si se lo debiéramos. Sabemos que es nuestro trabajo, que es la responsabilidad que implica nuestro puesto acá, pero no hay que olvidarse de que todos estamos aquí por mero gusto y acá a nadie le debemos o nos debe nada, por lo que tampoco merecemos que nos hablen como si fuéramos sus empleados o que en cada oportunidad nos hagan ver nuestros errores o defectos. Todos acá somos iguales, todos estamos aquí por lo mismo y para lo mismo, sólo que a nosotros los miembros del staff nos tocó tener más responsabilidades, y arriesgándome a sonar como si fuera una víctima (aunque no es mi intención y nunca lo será), creo que eso implica que se nos tenga un poquito más de consideración o al menos un poco de respeto. A los que entienden y nos han brindado su apoyo y paciencia desde siempre, se lo agradecemos.

En fin, no quisiera hacer este punto demasiado largo, ya que como dije, sólo quería tocarlo con el fin de dar a conocer la situación y ofrecerles una disculpa si nos demoramos más de la cuenta en todo lo que nos corresponde. No los ignoramos, no es que le estemos dando poca importancia a foro, es falta de tiempo, sólo eso. Con un poco de paciencia (y más ahora que se aproximan las fiestas decembrinas y todos andamos un poco más ausentes) de su parte todo irá haciéndose como hasta entonces.







Esperamos contar con su colaboración en todos los puntos. Gracias por leer.


Atte: El Staff administrativo.







Última edición por Administración el Jue Ene 05, 2017 9:58 am, editado 2 veces


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 272
Puntos : 391
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #35 || FAVOR DE LEER

Mensaje por Diodore Pomeroy el Vie Nov 04, 2016 1:19 am

Comprendo completamente. Yo tengo una situación similar, mi vida cambió muchísimo luego de mi cirugía de cornea, ya no puedo pasar tanto tiempo en el computador como antes, y esto obviamente afecta la velocidad con la que puedo responder mis temas. (Inclusive unos de mis personajes se fue a inactivo :/)

Muchos de los que llevamos aquí todo este tiempo (también voy a cumplir 7 años en el foro ^^) somos adultos con trabajo o con familia propia (se de muchos que están casados y con hijos) por lo que no es lo mismo que cuando uno apenas iba por la universidad o saliendo del instituto.

Ojala los nuevos usuarios más jóvenes puedan comprender esto y no exijan prontitud a los admins y moderadores o juzgen su desempeño en el foro basado en la velocidad con la que lo actualizen.

Sobre el chatbox, no tenía idea de que estaba sucediendo, pues de verdad no tengo tiempo para chatear, sólo para responder mis temas.



"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)

avatar
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 293
Puntos : 319
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #35 || FAVOR DE LEER

Mensaje por Cordelia Holtz el Vie Nov 04, 2016 3:55 am


No hablo por parte de ningún sector del foro, sino por mi misma (aunque desde luego espero que mucha gente comparta opinión). Y es que aunque es un gesto muy bonito dedicar ese cuarto punto en un aviso del foro, es innecesario (o debería serlo). Yo creo que cada uno experimenta ciertas situaciones en su propia vida que le imposibilitan en x momento para atender al foro o hacer otras cosas y que cada uno debería tener eso en cuenta y no recriminar a nadie porque a él puede pasarle, le ha pasado o le pasará, y el que luego pide que sean comprensivos con él cuando con los demás no lo es, es un hipócrita. De la misma forma que esos usuarios del chatbox (que no tengo ni idea de quienes son) consiguen que haya gente que con esas insistencias piensen en irse o se vayan, cuando alguien recrimina a otra persona para que conteste sus post, consigue lo mismo a veces. Así que seamos consecuentes. Yo soy la primera que acepta roles, luego se olvida de ellos y debería asumir más responsabilidad para con la gente que decido rolear. Esa responsabilidad tampoco hay que olvidarla, desde luego. Y es un fallo mío y lo acepto y cada quien que rolee conmigo sabe que puede peligrar en ese sentido porque soy muy responsable en algunas cosas pero en esto no. Aprovecho además para pedir disculpas, que siempre serán pocas y si alguien lo lee y cree que va por él/ella, seguramente sea así.
Lo que quiero decir es que cada cual tiene su parte de culpa pero hay que saber comportarse.

Y aquí ya no estamos hablando sólo de rolear, hablamos de moderar o administrar un foro tan enorme como este y además rolear. A mi me asustaría la idea de tener que encargarme de algo así. Mismamente la cantidad de gente que se inscribe en un sólo día, cambia de nombre, apellido, etc, reserva, y la cantidad de veces que un admin debe editar los post principales de los nombres, apellidos, pbs (y más que hay), y encima comprobar ausencias antes, buscar si los nombres están bien escritos, etc. Muchas veces, estoy segura de que estas cosas hasta te matan las ganas de rolear.
Yo soy la primera que admite que soy una quejica, pero sí que hay que respetar el trabajo extra que las personas de la administración/moderación hacen para que podamos rolear. E incluso para que con todos los extras que añaden al foro, hayan convertido a este en una "segunda casa".

Aprovecho también para decir algo y es que yo envié un mensaje con otra de mis pieles para recordarle a la administración que nos dieran reseñas sobre el Victorian Times. En ningún momento fue pretendiendo meter presión, sino que pensé que estaría bien hacerlo y que de alguna manera ayudaría como recordatorio. Lo especifico porque si fue tomado de la otra manera pido disculpas y no fue mi intención. Me veo obligada a aclararlo por si acaso, porque me hace sentir mal.

Con respecto al tablón de novedades, pensé que no había problemas con eso y que la gente posteaba mucho en él, así que ya me encargaré de pasar por sus diferentes secciones para ayudar.

Del chatbox no voy a decir nada porque no lo uso, y de las votaciones del mes... tampoco hay nada que quiera decir salvo que me parece estupendo dedicarle un apartado en este aviso.


Saludos a todos.


Lady disdain:
Dangerous beauty:
the spy who came in from the cold:
The last temptation of Christ:
Dancing in the moonlight:
Awards&Others:
avatar
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 186
Puntos : 204
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #35 || FAVOR DE LEER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.