Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Alice D. Defort. [ID]

Ir abajo

Alice D. Defort. [ID]

Mensaje por Alice D. Defort el Vie Nov 04, 2016 4:02 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alice Dominique Defort

▲EDAD▲
30 [aparente] // 32 [real]

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Innatas: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana, sanacion acelerada y percepción de aura.
Propias: Bloqueo mental, fortaleza y persuasion.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Durante su juventud Alice fue una niña en su mayoria alegre, energica, segura de si misma, pero sobretodo siempre creía que tras todo lo malo había algo bueno. Su mentalidad ha cambiado bastante desde entonces.

No cree en las segundas oportunidades, ni en las buenas intenciones, la oscuridad y la mentira se ha convertido en parte de su día a día. No lo piensa dos veces antes de actuar para su beneficio, por encima de cualquier otra persona (salvo de su hermana). Sigue siendo una mujer segura de si misma y muy energica, pero aquel brillo en sus ojos se ha esfumado por completo, ahora solo queda el fuego de la ira y a veces de la pasion, pero nada más.

Antes se preocupaba por dar una buena imagen a la sociedad, pero ahora ya no, escucha como la gente habla sobre su familia y el cambio que ha dado desde que sus padres murieron, de como Alice es una mujer demasiado provocativa y liberal, incluso habladurias de que es una bruja y que quemo a su madre. No la importa lo que digan, mientras no se metan con su hermana.

Es una mujer hermosa, y lo sabe, lo utiliza para ganar tanto a mujeres como a hombres y saciar sus necesidades. Y no duda usar tampoco su influencia en la sociedad, puesto que ya no tienen tan buena fama, siguen teniendo poder y dinero.



HISTORIA


¿Cuanto dolor puede soportar una persona?
¿Cuan grande ha de ser su fortaleza para poder sobrevivir a ello?


Cuando alguien como Alice nace en el seno de una familia como la suya, ya sabe cual sera su futuro, que es lo que la espera y que debe hacer. No importa lo que ella quisiera, eso jamás importo, a fin de cuentas no era más que la primera hija de una familia de clase alta, una mujer destinada a servir a los propositos de su familia y a los propositos de la sociedad. No obstante, a pesar de ser la primera niña en nacer, ya tenía un hermano dos años mayor, un chico atado también a los privilegios y exigencias de la familia Defort.

Para que os pongais en situacion, la familia de Alice tiene ancestros desde hace miles de años que se han dedicado a la caza de bestias y criaturas de la noche. Tanto ella como sus hermanos crecieron bajo las ordenes y dosctrinas de su padre, el cual les preparaba con ansia y desempeño para que se convirtiesen en "los cazadores que debían ser", el problema es que a los niños no se les puede cortar de todo la libertad o terminaran por hacer lo que sea para obtenerla. Su padre, un hombre de mano firme, serio y con poca paciencia, tomo medidas con las que su mujer no estaba de acuerdo, pero poco le importaba a él si eso le garantizaba a unos futuros cazadores excelentes. Los castigos fisicos y psicologicos eran frecuentes, a medida que crecían iban siendo más duros, Alice y sus cuatro hermanos no podían hacer nada más que ser obedientes y hacer lo que su padre les decía.


Quitame la libertad,
y te enseñare como la recupero.
Por las buenas o por las malas.


Mientras Alice se hacia una joven adulta, llegaría al mundo la ultima miembro de la familia, una niña. El ojo derecho de Alice, lo supo desde que la dejaron tenerla en brazos por primera vez, iba a cuidar de ella, no iba a dejar que su padre la hiciese lo que le había hecho a ella y a sus hermanos. El ingreso de Alice en la sociedad llamo la atencion, su familia preparo una gran fiesta con banquete, en la que invito a un monton de familias de la clase alta, familias de cazadores conocidas, e incluso a algun miembro de la realeza, el objetivo era encontrar un hombre con el que desposarla en un par de años a lo más tardar. Su madre había sido la encargada de preparar a su hija en cuestion de comportamiento, actuacion y modales, con amenazas directas de su padre para que aprendiera todo lo correspondiente. Fue en ese mismo baile donde lo conocio, nadie esperaba que entre los invitados hubiese un vampiro, pero el hecho es que había varios, su familia toda la vida cazandolos y luego resulta que uno de ellos es un pretendiente para su hija.

Poder saltarse las normas con este chico la hizo libre, al principio sus padres la dejaron, querían un marido para ella, pero pronto empezarian a sospechar. Durante el primer año todo parecia ir bien, aunque no era así, el vampiro con el que Alice se había juntado tenía más de mil años, con la apariencia de un joven de 20 años, no fue dificil para el alimentarse durante meses de ella sin que lo supiera, borrandola la memoria. Fue cuando ella cumplio veinte que todo empezo a desmoronarse aun más. Tras la orden de su padre que establecia que no podía ver más a ese chico, ella se escapo aquella misma noche a donde él. Noche en la que le descubrio alimentandose de otra chica, pero en vez de huir, ella le ataco, llena de rabia. La persuasion del vampiro hizo que acabase bebiendo su sangre, un día tras otro ella se alimentaba de él, volviendose adicta a su sangre, su estado físico empezo a empeorar, incapaz de pasar más de tres horas sin su presencia. Sus padres la encerraron en un intento por acabar con aquello, no querían matar a su hija. Pero la pequeña de la familia no soportaba ver a su hermana atada y encerrada así que la libero.

Durante los proximos diez años, Alice desaparecio, nadie de su familia sabe todo lo que paso en esos años, aunque no dejaron de buscarla. Cuando la encontraron, aun atada como esclava de sangre al mismo vampiro, decidieron que era hora de matarlo, pero antes de que pudieran hacer nada, él la trasformo a ella definitivamente en vampira, en una prueba que ella penso que era amor verdadero. Tras eso, él desaparecio, dejando a Alice como recien convertida con su familia de cazadores.


Duda que sean fuego las estrellas,
duda que el sol se mueva,
duda que la verdad sea mentira,
pero no dudes jamás de que te amo.
— William Shakespeare


La trasformacion fue doblemente dolorosa, el dolor que le provocaba saber que el hombre que amaba se había marchado y el dolor físico del proceso, era casi insoportable. Solo su hermana y su madre entraban en la sala donde estaba encerrada, de nuevo, y por supuesto atada. Ellas intentaban cuidar de ella, pero el mal ambiente era constante en la casa, las peleas sobre su estado la llegaban hasta su oído, cualquier sonido que ellos hicieran, ella era capaz de escucharlo. Por eso fue capaz de verlo venir, aunque no de impedir la tragedia. Cuando la mayor parte de la familia irrumpio en la habitacion, ella casi se había desatado, su madre se puso delante para impedir el ataque de su padre, y su padre, descontrolado, acabo con ella, para así poder llegar a su hija que se había trasformado en lo que más odiaba, en un monstruo. La siguiente en ponerse en medio fue su hermana pequeña, el grito de Alice resonó por las paredes y el golpe que su padre dio a su hermana, a la que siempre había jurado proteger, la dio la fuerza suficiente para soltarse por completo y lanzarse a por el hombre que había condenado su vida desde que nacio.

Se alimento de el y luego le dio su sangre, sabía que si sobrevivia a la trasformacion se suicidaria el por su cuenta, quería verlo sufrir. Aunque se suicido antes de poder disfrutar de eso. Sin embargo, su sed aumento en aquel momento, y sus hermanos fueron sus siguientes victimas, no la habían apoyado del todo, y ella lo sabía, los trasformo uno a uno. Incapaz de hacerle eso a su hermana, huyo de la casa durante un par de días. Cuando volvió la trasformacion estaba completa, y estaba allí para asumir la responsabilidad, ayudar a sus hermanos y proteger a su hermana.

Dos años han pasado, y una familia de cazadores es ahora una de vampiros, Alice ha buscado a su amado por muchos lugares, pero se ha empezado a dar cuenta que quizás él nunca llego a amarla.




DATOS EXTRA

— A pesar de lo que hizo a sus hermanos estos la han perdonado, y ahora viven todos juntos en la misma casa.
— Su madre no sobrevivio a la trasformacion.
— Tienen varios esclavos de sangre en la familia, por suerte ademas cuentan con la pequeña de la familia que aun es humana.
— Le gusta beber vino, es la unica costumbre que guarda de cuando aun era humana.
— Sus ropas son oscuras por lo general mezcladas con tonos como rojo sangre o azul electrico.
— Tiene ademas un esclavo humano, al que no le da sangre para beber.
— Lo que les ha evitado eludir a los cazadores estos dos años es que saben como actuan. Solo esperan que los inquisidores no vayan a por ellos.
— Protegera a su hermana por encima de todo. Incluso si tiene que dar su vida por ella.





avatar
Alice D. Defort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Puntos : 51
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice D. Defort. [ID]

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Nov 04, 2016 10:02 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9938
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.