Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Aviso #9: Situacion actual del foro.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Oct 26, 2010 2:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada quiero pedir una disculpa ya que me he ausentado por bastante tiempo ya, alrededor de dos meses probablemente, me disculpo por que se que hay personas que aun entran al foro y probablemente han visto lo abandonado que esta, lo cual no me parece para nada justo ya que el foro en realidad no ha sido declarado muerto por completo. La razon de que este abandonado es por que no se ha tenido el tiempo que se quisiera tener para poder atenderlo, tanto yo como los moderadores hemos tenido problemas e inconvenientes y nos hemos desorganizado debido a eso, pero la razon por la cual decidi colocar este anuncio es para todos aquellos que aun esten interesados en seguir en el foro. El foro no va a cerrar, tan solo estara "parado" por asi decirlo, durante un mes mas, en este tiempo yo podre estar de vuelta por que tendre mas tiempo y podre dedicarle el tiempo que se merece, haremos limpieza de personajes, de temas que ya no se usan y dejaremos el foro actualizado para poder volver a echarlo a andar como antes.

¿Por que la intencion de no cerrar o dejar morir el foro? Por que muy personalmente me encanta rolear y estoy seguro de que a todo aquel que comparte conmigo ese gusto tenemos el problema de que cada vez que nos hemos registrado anteriormente en algun foro se muere a los dos o tres meses minimo y eso es bastante desagradable. Esa es la razon por la cual nos interesa mantener con vida este foro y no ser uno mas de esos foros de corta vida. Tenemos mas de 700 miembros registrados (aunque claramente muchos ya han desertado) y casi un año en linea, asi que no seria muy justo el dejarlo morir.

Crei conveniente avisarles sobre todo a aquellos que quizas se preguntaban que estaba pasando. Los moderadores y yo agradecemos su comprension y su paciencia. Una vez que estemos de vuelta para echarlo a andar una vez mas se les avisara por medio de un anuncio que estara visible en la pagina principal para todo aquel que este dispuesto a seguir roleando con nosotros. Mientras eso ocurre el foro estara abierto, si ustedes quieren seguir roleando durante este tiempo pueden hacerlo, solo que a esos nuevos miembros que se registren quizas no se les atendera como se debe debido a lo anteriormente mencionado, pero todo aquel que se registre y que este dispuesto a esperar un mes mas hasta que echemos a andar el foro nuevamente sera completamente bienvenido.

Asi que en pocas palabras y mas claro: el foro esta en una breve pausa y volvera a a su funcionamiento normal dentro poco mas de un mes, nosotros les informaremos. Pueden seguir roleando los que ya estan, incluso si no tienen su color, pero una vez que estemos de vuelta se pondra todo en orden respecto a las fichas, los avatares y todo lo correspondiente. Gracias.

Atte: La administracion.


Última edición por Nigel Quartermane el Sáb Dic 18, 2010 1:05 am, editado 1 vez



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9834
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Evangeline Collingwood el Miér Nov 24, 2010 11:16 pm

Oh dios mio .________. este foro, definitivamente, no puede morirse. Me disculpo si me ausenté por un largo periodo de tiempo pero bueno... las lecturas de mi Unoversidad cada semestre son mas pesadas T___T
Anyway, espero que los conflictos que hubieron etc. se resuelvan pronto para que el foro vuelva sus funciones.

Nigel: Ya sé que no me conoces, pero si necesitas ayuda en cualquier cosa, yo me apunto para lo que sea necesario ^^






I can't feel my senses
I just feel the cold
All colours seem to fade away
I can't reach my soul

Some call me The Black Widdow
avatar
Evangeline Collingwood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 161
Puntos : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 4:58 am

Yo me acabo de registar solo llevo como mucho 5 minutos en este foro pero lei el aviso la primera vez que lo pusieron pero por problemas personales como los estudios yla muerte de un ser querido. No pude conectarme pero me parece un foro con un nivel de roleo excenlente he estado en muchos foros (si adoro rolear) y tengo unos cuantos propios o compartidos con una amiga. Se lo que es dificil llevar uno y por eso tengo que dar la enhorabuena al staff de este maravilloso foro. Pero espero que pronto Nigel pueda volver, pero mientras tanto todos seguiremos aqui roleando dejando que este foro no muera.
De nuevo, felicidades por este maravilloso foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso #9: Situacion actual del foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.