Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» L'unification des esprits
Ayer a las 11:50 pm por Nicolás D' Lenfent

» Censo de parejas
Ayer a las 11:34 pm por Radu V. Rosenthal

» memento (for later)
Ayer a las 11:32 pm por Epoch

» Falsas promesas... Luna de Hiel - (Privado) 18+
Ayer a las 11:16 pm por Yvonne De Bailleux

» Los caminos suelen ser largos → Cronología
Ayer a las 11:11 pm por Atenea Onisse

» In memoriam
Ayer a las 10:53 pm por Epoch

» Intentemos crear nuevas historias. [Búsqueda]
Ayer a las 10:36 pm por Beatrix Cross

» Sybilline → Privado
Ayer a las 10:22 pm por Wyatt O'Shaughnessy

» The arrival of secrets
Ayer a las 9:51 pm por Ludovic McQuoid



La prostituta virgen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prostituta virgen

Mensaje por Tiffany Giroux el Dom Nov 06, 2016 5:04 pm

Caer en el camino no deseado
“Approchez-vous de cette femme et demandez- lui si la lueur de ses yeux est à vendre.”
Nombre completo - Tiffany Giroux
Apodo - Sphène
Edad - 14 años
Sin facción
Nacionalidad - Francesa
Ocupacion - Prostituta
Orientacion Sexual - Heterosexual
Humana
Clase Social - Clase baja
Adora el campo y mirar las estrellas
Detesta el hecho de ser analfabeta
Descripcion Psicologica
Tiffany es una joven que debido a su suerte se ha visto obligada a madurar bastante mas deprisa de lo que tendría que haber madurado.
Ha aprendido como funciona el mundo y la vida, comprendiendo el lugar que le corresponde. No obstante, eso no significa que le guste su lugar. De hecho, lo detesta, siente asco al verse rodeada de lo que ella considera una pandilla de depravados. Aun así, se esforzara por tratar de conseguir dinero para sobrevivir y en especial para que a Florian, su hermano, no le falte de nada.
Puede parecer una chica reservada y a la que no le gusta hablar, pero la realidad es que no tiende a hacerlo por temor a parecer estúpida. Si algo detesta es que se rían de ella por su incultura. Teme demasiado hacer el ridículo. Fruto de su falta de educación, su lenguaje es soez, simple y mal expresado.
Tiffany es amable, simpática y hará siempre todo lo que pueda por ayudar a aquellos que mas estima, siendo ese circulo bastante reducido. A menudo lucirá algo triste y melancólica, esto es debido a lo mucho que echa en falta a Florian, al cual puede ver rara vez cada varios meses.
A pesar de lo que pueda parecer por su incultura, es bastante inteligente, rápida a la hora de crear excusas con las cuales lleva ya un par de años engañando a la Madame del burdel. Lo cierto es que Tiffany aún conserva su virginidad, y cuando salia a la calle a buscar clientes lo que hacía era buscar cualquier otro tipo de trabajo o incluso robar, con tal de cumplir con su cuota.
Ser descubierta es lo que mas teme en el mundo, no quiere ser forzada a mantener relaciones sin que ella quiera.
Descripcion Fisica
Una niña con cuerpo casi de mujer. De larga figura con 1'73 de altura, algo mas delgada de lo que debería, por culpa de su mala alimentación. Su cuerpo, con unas curvas que se van acentuando a medida que continua su desarrollo muestra sinuosos movimientos al caminar, para disfrute y gozo de los clientes, tal como fue educada. Una piel fina y suave al tacto y a la vista. Su rostro, aun ligeramente infantil. Con unos labios carnosos y dulces. Una mirada inocente con unos ojos azules con un tono grisáceo.
Una larga y dorada melena que cae sobre su espalda, siempre suelta, que le sirvió para que en el burdel le pusiesen por mote Sphène, como referencia a la gema preciosa de color dorado de la que toma el nombre.
Historia
La historia de la familia Giroux nunca ha empezado de forma alegre, así que no es de extrañar que tampoco se espere un final feliz. Tiffany era la hija mayor de Celine Giroux, una prostituta de París que por error acabó embarazada de uno de sus clientes, el cual, evidentemente nunca se hizo responsable de la hija.
Ese periodo hizo contraer deudas con el burdel a Celine, que no podía compaginar demasiado su trabajo con la maternidad. Aún así, su amistad con la Madame del burdel hizo que pudiese sobrellevar el asunto. Desgraciadamente 5 años mas tarde el incidente nuevamente se repitió, dando lugar al nacimiento de Florian, el hermano pequeño de Tiffany. Desde ese momento y para compensar, la pequeña niña de cabellos dorados empezaría a desempeñar trabajos para el burdel. Con 6 años ayudando en cocina y ayudando con la limpieza del burdel.

Ese indecoroso lugar sería la escuela de Tiffany, que aprenderia de aquello que viese y escuchase de sus maestros, las prostitutas y sus clientes.
Teniendo ya 8 años la muchacha la cosa no mejoraría. Celine caería gravemente enferma de sífilis, y tras varios meses luchando, finalmente moriría, marcando para siempre a Tiffany. A consecuencia de esto, la Madame del burdel en un gesto tanto solidario como interesado se haría cargo de los críos, hipotecando el futuro de la muchacha para tener una fuente bruta de ingresos cuando creciese.

Tiffany podría haber rechazado una vida así, haber huido, pero no podría haber llevado consigo al hermano que tanto quiere. Así que tuvo que conformarse, aún sabiendo que había un mundo mucho mejor ahí fuera. La Madame encontró la ocasión perfecta de tener a la rubia a su servicio ya que esta exigió que Florian debía recibir una buena educación, ir al colegio, poder tener un futuro. Con el trato hecho los años pasaron rápidamente para la joven. Con 10 años hacía las veces de camarera además de continuar con la limpieza y la ayuda de cocina. Con 12 el cambio en su cuerpo ya comenzaba a hacerse evidente e incluso levantar pasión entre clientes gustosos de tomar a una jovencita. Con el primer sangrado la fecha había llegado, ahora era toda una mujer, podía iniciarse en el negocio y comenzar a dar dinero de verdad.

Desde ese momento la Madame exige semanalmente una paga por parte de Tiffany, con la excusa de pagar el mantenimiento y los estudios de Florian. Ella, incapaz de pensar en acostarse con nadie por dinero, se las ha ido ingeniando para reunir dinero en las calles fingiendo que salia a por clientela, cuando en realidad desempeñaba otros trabajos o incluso robaba si se veía demasiado apurada. Han pasado ya unos dos años así, y la chica conocida como Sphène tiene cada vez mas complicado el continuar el engaño. La situación es compleja en las calles de París, y su cuerpo es cada vez mas solicitado en el Burdel, comenzando a extenderse el certero rumor de que en realidad aun conserva su virginidad.
Creado por Miss Atomic Bomb


Spoiler:
No entiendo que fallo puede haber para que el avatar salga abajo en vez de en su sitio, si no os fastidia el codigo de la pagina se puede obviar el pequeño fallo ? es trabajoso hacer fichas xD si molesta...pues nada, decidmelo y cambio el tipo de ficha
avatar
Tiffany Giroux
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prostituta virgen

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 8:57 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.