Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Noche en blanco (libre)(+18)
Hoy a las 7:06 pm por Erline D'Amencourt

» Ciel et l'enfer
Hoy a las 6:59 pm por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 6:38 pm por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 6:31 pm por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 6:31 pm por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 6:14 pm por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 6:04 pm por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 5:49 pm por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 5:42 pm por Coco

As past unfolds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As past unfolds

Mensaje por Selina Greystoke el Lun Nov 07, 2016 6:29 am

Into the river

El día en la fábrica fue… es difícil describirlo. Ni siquiera yo lo entendí bien, pero recordaba cada detalle de forma tan nítida como si lo estuviera reviviendo. Los golpes, el cansancio, el enojo, la sorpresa, el descanso, el cosquilleo en mi cuerpo al despertar en la carreta… Pareciera que experimenté más emociones en un solo día que en los últimos meses. Y sin embargo procuré no ahondar en ello cuando emprendí el camino hacia el bosque, unos días después.

Me pregunté si realmente el joven se presentaría, tomando en cuenta que nuestro primer y único día entrenando estuvo cargado de pequeños incidentes, que en realidad fueron significativos. Y a medida que continuaba mis pasos mi absoluta resolución fue creciendo. Estaba determinada a entrenarlo, a que aprendiera a defenderse en el bajo mundo. De hecho, ni siquiera comprendía como podía haber sobrevivido hasta ahora, aunque no le había preguntado exactamente adonde vivía o con quien. Tampoco es que fuera de mi incumbencia…

Así que caminé entre los árboles de manera sigilosa y me trepé a uno de ellos, a la altura del lugar acordado. Sentada en el tronco aguardé con una sonrisa maliciosa en el rostro. Estaba atenta a cada sonido, detectando a cada uno de los pequeños animales que se movían en la zona. Me habían entrenado ardua y rigurosamente y había aprendido a tener ojos en la espalda, a presentir lo que se acercaba.

No pasó mucho tiempo antes de que le viera llegar. Caminaba sigilosamente entre los arbustos, como si quisiera sorprenderme o pasar inadvertido. No tuve que verle el rostro para saber de quien se trataba. Una sonrisa se dibujó espontánemente en mis labios al ver que se presentaba, que no se había olvidado, y por la manera en que se movía parecía que ya se había recuperado de la paliza que yo misma le di.

Bajé del tronco con agilidad y me dirigí hacia él de puntillas, escondiéndome entre los arbustos. Corrí hacia él y toqué su hombro, lo vi dar un respingo y enseguida alcé una pierna para atacarlo. Esta vez pareció que su instinto estaba despierto, inmediatamente se movió, procurando esquivarme. Mi bota alcanzó a rozarle un poco pero ahora se protegía.

Emprendimos una pequeña danza en el bosque, entre saltos, lanzada de puños, patadas y huidas hasta llegar al río. Allí mi sonrisa se amplió porque ¿adónde pensaba escapar? Hice una pirueta con mis ágiles y flexibles piernas pero él había visto un tronco cerca que alguien había colocado a manera de puente y por allí salió huyendo.

Reinicié la persecución. Ahora los dos encima del trozo de madera y comencé a moverlo con mis botas. Pum. Pum. El tronco se zarandeaba y él hacía todo lo posible por no caer. Me sorprendió notar que no caía con facilidad si no que lograba mantenerse en pie sobre la madera. Los rayos del sol nos iluminaban a ambos mientras nos balancéabamos pero cada vez que él intentaba mover un pie hacia el lado opuesto yo volvía a mover el tronco.

Comencé a caminar acortando la distancia con celeridad y entonces hizo algo que no me esperaba. Movió su pie con la idea de hacerme una zancadilla y logró hacerme perder el equilibrio. Mis manos se aferraron a su persona tirando de su camisa, con lo cual inevitablemente ambos caímos.

El sol estaba en su cenit, la mañana era calurosa y el agua estaba fría. Al descender aún mis manos se aferraban a la tela que lo cubría.

Hundimiento en el agua, pérdida momentánea de la noción, inmediato movimiento de piernas. Lo vi debajo de las aguas y tiré de él hacia arriba. Ambos subimos a la superficie con energía.

-Aaaaahhhhhhhh.- Me quejé observándolo apenas a un brazo de distancia de mí. El sol iluminaba su pelo mojado y su mueca de descontento, y por primera vez desde que lo conocí reparé en la belleza de sus ojos claros.

Simplemente nos observamos en silencio unos segundos y luego fui yo quien comenzó a chapotear salpicándolo tanto como pude en protesta por nuestra caída. No estaba enojada, por el contrario nuestras risas rompían el silencio y sus manos golpeaban el agua salpicándome a su vez. Un pequeño momento en el que entre risas e incesantes chapoteos nos desquitamos el uno del otro.
by BellaBlack

Royal Hunter:

Seilen:

C&S:
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba