Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 16/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Pastel de limón {Naxel Eblan}
Hoy a las 5:56 pm por Naxel Eblan

» Radiant Dawn ~ Privado {+18}
Hoy a las 5:46 pm por Assur Black

» #Fábula - Paine
Hoy a las 5:33 pm por Elora Paine

» The devil may care [Cameron]
Hoy a las 5:31 pm por Cameron D’ Lizoni

» Quién te quiere, quién te odia, quién te teme [privado]
Hoy a las 5:23 pm por Leif Paine

» Red Moon ~ Privado
Hoy a las 5:09 pm por Naxel Eblan

» Dragones y mazmorras (Lakme)
Hoy a las 5:07 pm por Höor Cannif

» ~ Part Of Me ~
Hoy a las 4:45 pm por Anubis Rashid

» Edición Limitada ~{Uryan}~
Hoy a las 4:27 pm por Uryan Lockwood



Human hunting [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Human hunting [Privado]

Mensaje por Alice D. Defort el Lun Nov 07, 2016 4:01 pm

"No hay cacería como la cacería humana y aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y han disfrutado no vuelve a importarles nada."
— Hemingway

El problema de alguien como Alice es que cuando tiene una explosion de sentimientos, no sabe controlarse, cuando empezo su nueva vida no se percato, creía que podía dominar cualquier cosa, y es cierto, aprendió rápido a moverse, a contar con la oscuridad, a hacer susyos sus sentidos, pero todo era deribado de su buen entrenamiento previo como cazadora, saber pelear y moverse con agilidad antes de todo aquello le dio una ventaja enorme respecto a otros vampiros neofitos. Pero su personalidad es totalmente explosiva, la rabia en su interior la ciega a menudo, y debe canalizar eso de alguna forma.

Al principio solo destrozaba habitaciones en la mansion, gritaba a sus esclavos, y cualquier locura que la pasara por la cabeza, pero eso cambio en cuanto descubrio que matar era la mejor liberacion de todas, alimentarse y saciar por completo su cuerpo. No dudo aquella noche tras la discusion con su hermano, salio de la casa a una velocidad desorbitada, primer callejon que encontro, primera víctima que vio. Una joven prostituta que al verla sonrio de lado, parecia dispuesta a cumplir cualquier peticion que Alice tuviera, pero pronto se vio sometida en sus brazos, entregando su vida involuntariamente a una desconocida. La sangre caliente de la cortesana descendía por su garganta. Soltó el cuerpo inerte, no se molesto en limpiar la sangre o arreglar su cabello algo despeinado, no había acabado allí.

Recorrió varios callejones más. Un hombre y la prostituta por la que había pagado fueron los siguientes, les siguio un joven que volvia a casa ebrio, seguramente de clase alta, debía reconocer que había sido delicioso probar la sangre de ese en particular. Cogio otro de los callejones, caminaba por el con suma arrogancia y desparpajo, como si la noche fuese suya, como si aquel callejon también lo fuese, como si todo lo fuese, y es que la adrenalina de la caza, las sensaciones de alimentarse. Aquello le gustaba más cada vez, y por el momento no tenía intencion de parar, la noche acaba de comenzar.

A lo lejos distinguio una pareja, sin duda de clase alta, y ademas identifico a la mujer, era una de esas amargadas que la miraban mal y habían ensuciado el nombre de su familia, diciendo que eran brujos y que a ella debían quemarla en la hoguera. Sonrio maliciosamente, primero acabaría con el marido, de forma rápida, luego se tomaría su tiempo con la maruja amargada, lo iba a disfrutar de lo lindo. Antes de que se dieran cuentan tenía el corazon del hombre en la mano, el cuerpo cayó, y el órgano sangrante también, los guantes de Alice a esas alturas ya estaban cubiertos del espeso liquido carmesí. La mujer hizo un intento de gritar, aterrada, camino hacia atrás, hasta toparse con una pared.

Sssh...no hagas ruido... —sabía que podía hacer que la obedeciese, así que la mujer no fue capaz de hablar, ni de chillar, Alice con una sonrisa de satisfaccion se fue acercando para deborar su cuello.



Gracias Ariyne

Things:


Defort:

Gracias Rose <3

Get out of my way:


avatar
Alice D. Defort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Puntos : 51
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human hunting [Privado]

Mensaje por Mefisto el Lun Nov 07, 2016 10:03 pm



La caída del astro rey presagió el fin del dominio de los mortales sobre la ciudad. La llegada de la noche dejaba paso a una nueva etapa del día, mas sangrienta y violenta que su hermana. Los seres de la noche, despertaban, y guardando similitud con el reino animal, cazaban. No era así con Mefisto. El nosferatu rara vez descansaba, se mantenía en pie durante el día, resguardado de las miradas humanas, aprendiendo, planeando.

Esa noche quizás se había introducido demasiado en la capital. Normalmente frecuentaba sitios situados a las afueras, donde sus perdidas de control no destacasen tanto. Pero una noche era una noche, y había que cenar. Desde los tejados observaba a las personas deambular entre las calles, como quien contempla hileras de hormigas que vuelven a su hogar, con su alimento, tras su trabajo. Se deleitó de las vistas, aquella ciudad tenía algo especial, un aura de misterio y hermosura difícilmente comparable con otras ciudades en las que hubiese estado anteriormente. París transmitía buenas vibraciones, ¿era posible que al fin hubiese alcanzado una ciudad donde realizar su propósito ?.

Dejó sus cavilaciones a un lado ante la vista de una apetitosa presa. Una madre, sin duda con prisas por llegar a casa, cuya hija seguía a un ritmo mas lento. Imposible no prestarles atención. Mefisto continuó al acecho hasta que vio el momento perfecto. Fue entonces cuando descendió desde lo alto en un inaudible movimiento levitando hasta la espalda de la cría, que fue zancadilleada por el nosferatu desde su espalda mientras su madre giraba una esquina. Trastabillada la niña cayó al suelo, mirando enseguida al responsable. Tras varios segundos absolutamente paralizada por el terror de su visión comenzó a gritar desesperadamente.

En un rápido y brutal movimiento, Mefistó ahogo su grito atravesándole la garganta con sus garras y la levantaba al peso, haciendo que la carne de su cuello se fuese rompiendo cediendo por el peso. Entre convulsiones, lágrimas, y la agonía de un dolor indescriptible, mucho menos para un niño pequeño, Mefisto se volvió a elevar hasta el tejado justo antes de que la madre apareciese corriendo a consecuencia del grito, encontrándose con la ausencia de su hija y un charco de sangre. Desesperada esta comenzó a gritar y a correr buscándola.

-¿Ves jovencita? - giraba a la niña en dirección hacia su madre, que cada vez se alejaba mas - Esos son los gritos que alimentan mi alma. Los críos solo berreáis de forma desagradable - La niña no podía contestar, no podía moverse, y por desgracia para ella, llevaría unos minutos el morirse si el monstruo no decidía hacer nada - Pero has tenido suerte, también tengo que alimentar mi cuerpo - con la mano libre clavó sus garras sobre su estomago, haciendo un poco de fuerza para al empujar arrancar la cabeza de la niña, llevándose consigo también la columna. Arrojó la cabeza hacia el callejón y tomó el cuerpo como cáliz, bebiendo hasta quedarse saciado. Continuó arrastrando el cuerpo un par de tejados mas hasta que lo tiró en el interior de una chimenea de una fabrica, para quemar toda prueba.

Con una risa sádica continuó deambulando por la ciudad, admirando el paisaje, mirando a la luna que tantas veces la había visto cometer verdaderas atrocidades. Pero pronto algo llamó su atención. El olor de la sangre cerca de el era demasiado fuerte, tanto que no tardó en ver un cadaver en los suelos del callejón. Descendió hacia el y lo revisó. Las marcas eran inconfundibles, había servido de alimento a algún vampiro. Olió el aroma que dejaba el hijo de la sangre, hija mas bien. Un aroma que incluso percibía como familiar, probablemente había estado alguna vez en presencia de la cazadora.

Siguió el rastro con curiosidad, encontrando mas muerte a su paso, sin duda la cazadora debía de estar muy hambrienta, ¿o tan solo era un arrebato homicida como los que sufría Mefisto de vez en cuando?. Finalmente llegó a la escena, la vampiresa arrancaba el corazón de un joven para acto seguido someter la voluntad. La imagen, cómica a la vista del Nosferatu iba hacía un final bastante predecible, por lo que a modo de juego decidió intervenir. Se acercó sigilosamente casi sin tocar el suelo como si flotase en el aire, hasta situarse a un par de metros a la espalda de la vampiresa, tratando de escrutar su mente con sus poderes.

- A este paso dejaras sin comida a todos los vampiros de París chiquilla - dijo con tono sosegado - ¿No te han enseñado modales? - Modales que el nunca había tenido, nunca había seguido, al menos no del todo. Pero las reglas mas simples eran universales. Ser discreto al cazar, no causar demasiadas muertes para no llamar demasiada atención de los humanos. Los metodos de Mefisto siempre eran bastante salvajes, pero en eso consistía su estilo, en parecer la obra de un psicópata o un licántropo salvaje.


Última edición por Mefisto el Miér Nov 09, 2016 10:34 pm, editado 1 vez


avatar
Mefisto
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 16
Puntos : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human hunting [Privado]

Mensaje por Alice D. Defort el Miér Nov 09, 2016 12:12 am

Acaricio el cuello de la susodicha, notaba como la propia víctima había perdido ya el interes por gritar o pedir ayuda, notaba como de a poco sería ella quien la suplicase con la mirada que lo hiciera, y eso era lo que quería. Había víctimas, y víctimas, y aquello era algo personal, a la supuesta santa llevarla al pecado antes de morir. Pero ella no esperaba visita, aquello era una funcion privada y que estaba disfrutando en exceso, hasta que escucho la voz, no lo había visto venir. Cuando se giro, observo al ser que tenía frente a ella, lo conocía, la habían instruido acerca de ellos, su padre siempre presumía mucho de haber acabado con uno de ellos, ella no los veía tan especiales, ¿que hacian a parte de sumar años?

No obstante, la imagen impresionaba, aunque no iba a dejar que se la notase. Noto una presion en la cabeza, como si algo quisiera entrar y su mente luchase porque no lo hiciera, pero no tenía entrenado ese poder, ni sabía que lo tenía realmente, así que su mente no tardaría en ceder. La conexion con su victima se había roto, fue rapida y agarro su lengua tirando de ella y clavando sus uñas para que no gritase o hablase. Si había intentando gritar con ella, con ese ser en frente ni te cuento lo que estaría pensando.

¿Es que acaso importa? —fue en ese momento cuando se fijo más en el nosferatu, en sus rasgos, y había algo en su mirada que la resultaba familiar, y casi sin darse cuenta un pequeño "flash" volo a su cabeza, solo unas imagenes momentaneas, era él hablandola, como si ya se hubiesen visto antes y la hubiese dicho unas palabras. Pero aquello era admitir que ese ser la vio una vez y la advirtió sobre algo que había pasado, la advirtio y ella lo ignoro, y era reconocer que de verdad era como él decía. No.

Relamió sus labios. — Si no te importa...estaba intentando disfrutar de mi postre —clavo un poco más las uñas en la lengua de la joven mujer, un amago de grito escapo de su boca y el sonido de dos gotas de sangre cayendo en la humeda piedra del callejon. — No es que no me gusten las charlas con seres que se creen que pueden decirme que hacer o que no...Bueno en realidad no me gustan para nada...Así que puedes irte —se giro soltando la lengua de la mujer, relamio sus dedos y la sujeto bajo la barbilla para tener un completo acceso al cuello. Pero la verdad que la presencia de aquella criatura la incordiaba, lo podía sentir tras ella, sus sentidos ya no estaban centrados en la víctima, sino en él.

Emitió un gruñido, aplico una maniobra a la mujer para que quedase desmayada, aquello lo había aprendido como cazadora, pero no la importaba seguir usando conomientos, al contrario, la daba ventaja. La dejo apoyada en la pared y sentada. — ¿Sabes?...No me gusta que me fastidien la cena...Aunque por alguna extraña razon siento que tu en concreto ya me has molestado antes, así que seré clara, largate...Por si no lo has notado mi sed y mi descarada ola de asesinatos no surgen de una mera cuestion de supervivencia, digamos que no has elegido el día correcto para molestarme —no había salido a pelear, eso ya lo había hecho en casa, había salido a expulsar sentimientos, y aunque tuviese unas ganas terribles de joder a esa criatura que la molestaba, algo la decía que echase el freno.



Gracias Ariyne

Things:


Defort:

Gracias Rose <3

Get out of my way:


avatar
Alice D. Defort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Puntos : 51
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human hunting [Privado]

Mensaje por Mefisto el Miér Nov 09, 2016 11:54 pm

Mefisto observaba cuidadosamente cada gesto que la vampiresa hacía, cada palabra que salia por sus labios. Analizando metódicamente a la susodicha como acostumbraba a hacer con todas los seres con los que interactuaba. Con el paso de las eras el nosferatu había aprendido que humanos o no, la gente tendía a dar mucha mas información en la forma en que decía las cosas y por como no decía algunas cosas, en lugar de por las palabras que soltaban.

Observaba la cómica situación en que aquella vampiresa trataba de contener los aullidos de la muchacha a la que torturaba. La vampiresa lucia arrogante, altiva. Una leve risa salia del nosferatu, que ahora recordaba donde había visto antes a la mujer, la explicación de por que ese aroma le resultaba familiar. Las cosas habían cambiado un poco en ella, pero...no había gran diferencia, no a ojos del inmortal.

-Como poder puedo irme - la miraba - pero considero mas entretenido estar aquí. Volvió a mirarla detenidamente, hasta que esta realizó una llave para noquear a la humana, dejándola apoyada en la pared. Cada movimiento de aquella maniobra de combate lo había visto miles de veces. Efectivamente se trataba de un gesto propio de cazadores, inquisidores, gente acostumbrada a un cuerpo a cuerpo feroz.

Mefisto dio un par de pasos hacia el frente, analizando el aura de la vampiresa para saber si su respuesta sería agresiva, cautelosa o bien si ella le tenia miedo a el.

-Claro que me he dado cuenta que no es supervivencia. Se trata solo de una pataleta humana - clavó sus ojos sobre los de ella - Si fuese mera supervivencia no durarías demasiado tiempo de no ser porque eres una malcriada acomodada, terminarías en cualquier esquina de un callejón oscuro, como una drogodependiente mas en el mejor de los casos - dijo sin miramientos, recordaba algo de lo que hacia unos años un vampiro le había comentado sobre ella y su familia. Recordó a aquel vampiro, aquella conversación con la esclava. Dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, pues bueno, en este caso rara vez se equivocaba el nosferatu.

-Desperdicias tu don - continuaba cruzando la mirada con ella con firmeza, sin mostrarse desafiante, tan solo mostrando la severidad necesaria. En un primer intento fugaz había encontrado resistencia en su mente, pero pudo notar que había fragilidad, no era capaz de mantener su mente cerrada. La vampiresa no había sido capaz de aprender a tener una mente hermética. Grave error para la supervivencia, la inquisición contaba con condenados con poderes de lectura mental que podrían desmantelar cualquier tapadera suya en cuestión de minutos. De haberse esforzado un poco mas, el propio nosferatu podría haber sacado cuanta información hubiese querido.

- Sientes que te he molestado antes. ¿Acaso no sabes quien soy?. ¿Tantos dioses has visto en tu corta vida como para no reconocer a uno cuando lo ves ? - preguntó con arrogancia - Deja que te refresque la mente - Mefisto clavó entonces la vista, utilizando la plenitud de sus poderes para manipular su memoria. Solo los vampiros y nosferatus mas experimentados eran capaces de hacerlo sin establecer ningún contacto físico. Mas dificultoso aun para azotar la mente de tal manera que el afectado se viese como un enfermo mental atormentado. En este caso la experiencia sobraba, y al no querer destruir la mente a ese nivel, ya que tan solo quería mostrar fragmentos de la memoria sin causar mayor daño del que el propio recuerdo pudiese causar, no habría problema.


avatar
Mefisto
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 16
Puntos : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human hunting [Privado]

Mensaje por Alice D. Defort el Sáb Nov 12, 2016 1:16 am

¿Pataleta humana? ¿Malcriada acomodada?... De su boca intentaban salir palabras que realmente nunca llegaron a ser nada más que pensamientos en la mente de la mujer, por alguna razon la arrogancia de aquel vampiro era mayor que la suya, y por alguna razon sus palabras acallaban las de ella sin ni siquiera llegar a pronunciarlas. Era a la vez que frustrante, confuso, nunca nadie se había atrevido a hablarla así y vivia para contarlo.

No tienes ni idea de como ha sido, es o sera mi vida, así que no hables sin conocimiento de causa —lo que más la había molestado es que la llamase malcriada, ¿malcriada ella?...¿Cuantas palizas y golpes había tenido que sufrir? ¿Cuantas horas encerrada en sotanos y habitaciones? Si mirabas más alla en la mirada de Alice en esos momentos casi podían verse las llamas del fuego que ardía en su interior ahora mismo, y no precisamente un fuego reconfortante, uno que podría arrasar todo...Como el que redujo Troya a cenizas.

Ella no desperdiciaba su don, no lo veía así. Aprovechaba los privilegios que tenía, y matar por disfrute no estaba prohibido, no es como si los vampiros tuviesen un código ético del comportamiento. Pero no era como si hiciese eso todo los días, aunque sus palabras la marcaron sin saberlo, claro que podría acabar como una drogodependiente, aquellos subidones de energía y adrenalina eran cada vez más frecuentes, empezó a darle vueltas a la cabeza si por casualidad no era ella quién buscaba las peleas en casa. No, eso no era posible.

No creo en dioses, ni en estúp-... —no pudo terminar su frase, de pronto algo azoto su mente, llevo sus manos a la cabeza cerrando los ojos, quizás no había trasteado mucho por su mente, pero a fin de cuentas estaba manipulando sus recuerdos, y el dolor era casi imposible de ignorar, retroccedio hasta la pared, esquivando por suerte a la humana incosciente, si hubiese tropezado con ella quizás ahora estaría que en el suelo. Quería preguntarle que la estaba haciendo, pero entonces dejo de estar en aquel callejon, y volvió a estar ahí. Aquel día. Ahora lo recordaba todo, era como un sueño, o quizás una pesadilla, el caso es que recuperar aquel recuerdo había sido tan real que tardo en volver en si.

Parpadeó varias veces, siento la fria piedra detras, se aparto inmediatamente de la pared, aun sentía algun pinchazo en la cabeza. Volvió a parpadear. — ¿Por qué has hecho eso? —logro abrir los ojos y mirarlo, primero se veía todo borroso, poco a poco fue recuperando la vista normal. Entendía el objetivo, que lo recordase, pero hubiese bastado con que la hablase de ello. — Queda claro que tus habilidades superan a las mías, si eso es lo que quieres demostrar, pero eso no te convierte en un dios, ni a mi en una cría malcriada...Por aquel entonces era una chica crédula y por aquel entonces si era como una drogodependiente, no era dueña de mis acciones si quiera... —no entendía porque le estaba dando explicaciones a ese ser. Se cruzo de brazos, echando una mirada de reojo a su víctima aun incosciente.

Bueno, ¿qué quieres de mi?...Si quieres saber donde esta él no lo se, ni me importa, me dejo tirada en....Ah claro, en eso también tenías razon —rodo los ojos mirando hacia arriba. — Tampoco tus poderes premonitorios te convierten en dios, puedo lanzar una piedra en el barrio gitano y me aparecen cincuenta videntes —lo que la confundía es que la hablase como si él fuese un dios y ella una estúpida que no sabía ni leer. La molestaba en sobremanera.



Gracias Ariyne

Things:


Defort:

Gracias Rose <3

Get out of my way:


avatar
Alice D. Defort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Puntos : 51
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human hunting [Privado]

Mensaje por Mefisto el Miér Nov 30, 2016 2:33 pm

Mefisto sonrió ligeramente, regodeándose un poco de la situación, ahora la vampiresa parecía estar más a la defensiva, trataba de justificarse frente al nosferatu, sus palabras, su postura de brazos cruzados. Todo parecía indicar que la situación comenzaba a estar más que dominada.

-Podría indagar en tu mente cada momento de tu vida - se quedó mirándola un momento - Pero no me interesa, se suficiente sobre ti - Se acercó hasta la joven que estaba en el suelo, tomándola por la barbilla para contemplar su rostro. Una breve y miserable vida, cuyo destino pendía de un hilo extremadamente fino, con dos seres al entender típico humano diabólicos, como únicos jueces de su destino.

-La capacidad para ver el futuro no es uno de mis muchos poderes, jovencita - comentó con sorna - Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, era fácil de prever lo que iba a pasar, en especial si conoces cómo funciona la mente de un vampiro.

Soltó a la mujer y le dio la espalda a la vampiresa, realmente le importaba poco el final que fuese a tener la historia entre esas dos mujeres, no tenía ningún interés en inmiscuirse en la posible historia que tuviesen esas dos. Se alejó un par de metros, pensativo, con la cabeza mirando hacía el escaso cielo nocturno que se vislumbraba por entre los edificios de aquel oscuro callejón. Una idea comenzaba a aparecer en su mente, podía realizarla, y la vampiresa podía tener un papel en ella. Se giró en un rápido movimiento, mirándola directamente a los ojos.

-No busco al que era tu amo, se perfectamente donde esta - dijo buscando captar la atención de la chica, aunque bien podía ser mentira lo que estaba diciendo, pero la seguridad con la que hablaba siempre además de sus poderes que le permitían tener una mente hermética siempre le habían servido para que nadie viese a través de sus mentiras. Siempre había sido un experto diciendo lo que la gente quería oír - Déjame elucubrar un poco sobre ti. Te vanaglorias de tu superioridad sobre los humanos, disfrutas de los privilegios que te da tu poder, tu dinero heredado. Puede que hasta disfrutes del hecho de tener algún esclavo de sangre. ¿Realmente eres ahora dueña de tus acciones?, yo creo que vives una vida autómata, carente de objetivo. Vives tu dinero, matas por comida, matas por diversión y vuelta a empezar. Poco has cambiado realmente en estos años, estas estancada.

Sin duda lo que había dicho era algo muy común en los vampiros, al ser transformados vivían una rutina, una vida de lujos, diversión y alimento, sin preocuparse de poco más que de eso. Pero con los años, la monotonía, la rutina, terminaba por volver su existencia miserable, la mayoría terminaban aburridos de su propia existencia de su rutina, haciendo que cada vez buscasen cosas más diferentes para dar sentido a su vida. Había comenzado a herir el orgullo de la vampiresa, pero era hora de tender el anzuelo.

-Eres igual que tu amo. Bueno, miento - le miró con rostro severo - Eres débil, has desperdiciado tanto estos años jugando a ser inmortal que no has raspado el potencial de tus poderes. Aún si tu corazón buscase venganza por lo que te hizo, lo cual dudo, porque no sabes nada de el ni te has molestado en indagar sobre su paradero, tendrías las mismas oportunidades que esa joven contra ti, a pesar de tus truquitos de cazadora. - relajó la expresión, mostrando falta de interés - Pero supongo que no querrás que te sermonee, no es como si mis advertencias sirviesen de algo. Así que no voy a fastidiarte más la cena, tal como me pediste, me largo.

Le dio la espalda y comenzó a dar lentos pasos, siendo clave el que su marcha se iniciase tan rápido tras la charla para no darle demasiado tiempo a la vampiresa para pensar, para obligarla a precipitarse, para obligarla a picar y que ahora fuese ella quien pidiese que se quedase, que casi rogase por él.


Última edición por Mefisto el Dom Dic 18, 2016 11:55 am, editado 1 vez


avatar
Mefisto
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 16
Puntos : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human hunting [Privado]

Mensaje por Alice D. Defort el Vie Dic 02, 2016 11:07 am

Su mente era algo muy privado, algo que no le gustaba compartir con nadie y mucho menos que la invadiesen sin su permiso. Así que cuando el vampiro se dio la vuelta tuvo la tentacion de atacarle, pero en su mente sabía que aquello era una tremenda estupidez, que no lograría más que la muerte con aquel movimiento. Y desde luego, lo que Alice nunca había sido es estúpida. Ser inteligente es lo que la había mantenido viva, actuar y medir cada movimiento la hizo salir viva de cada caza en el pasado y la permitía seguir viva aun siendo inmortal. Aunque quizás su nueva condicion la había llevado a actuar irracionalmente en algunas ocasiones, movida por sus deseos más primarios. Así que en vez de atacar al Nosferatu acabo con la vida de la humana. Rompió su cuello con un movimiento. Se la había quitado el hambre y todas las ganas de diversion se habían esfumado. No podía pensar en otra cosa más que en aquel que había osado irrumpir en su perfecta noche.

Estaba dedicando una mirada de rabia a la humana ahora muerta cuando escucho de nuevo la voz de aquella criatura. Su mirada voló como un resorte hacia él, si, lo había conseguido, había captado por completo la atencion de Alice. ¿Sabía de verdad donde estaba él?...Comenzó a reflexionar sobre aquellas palabras. Era bastante dificil aquello salvo que estuvieses siguiendo a esa persona, dudaba que los poderes que tenía alcanzasen como para saber la posicion de los vampiros que le dieran la gana. Parecía bastante seguro en sus palabras. — ¿Como lo sabes?...¿Como sabes donde esta? —su arrogancia había dejado hueco a la curiosidad, casi movida por un sentimiento inexplicable que nacia en ella al recordar al que fue su amo.

Pero lo unico que hizo fue ignorar su pregunta y ponerse a...Bueno realmente había aceptado bastante. Salvo por una cosa que casi la hace enfurecer de nuevo. Ella no dosfrutaba de todos esos privilegios solo por ser hija de quién era, ella se había ganado todo lo que tenía. Tenía un próspero negocio que compartía con sus hermanos, un negocio que ella había sacado de la nada. Era el asqueroso de su padre el que solo tenía dinero por la herencia de sus antepasados. Ella...ella se lo había ganado. — No tienes ni idea de mi. —murmuró con frialdad, aunque ya ni siquiera había arrogancia, no cuando el hombre estaba tocando temas algo delicados para ella. Y si, obvio que disfrutaba de esa vida...Y si tenía un esclavo de sangre era porque ese bastardo se lo había buscado.

Sus palabras posteriores empezaron a materse en su mente sin invitacion. Hacia tiempo que había dejado de buscarle a él, era cierto. Pero, ¿por qué?...Ella sabía porque aunque nunca lo admitiría. Nunca admitiría lo dólida que había estado, como bien decía el nosferatu podía haber buscado venganza, es lo que debería haber hecho, pero ni siquiera podía hacer eso, matarlo era algo que se la antojaba imposible, no podía matar a alguien a quien había amado con tanta intensidad. Y ya fuese para vengarse o para simplemente verle, aquel que estaba ahora frente a ella parecía saber que hacer, parecía conocer el paradero del vampiro. ¿Acaso quería enseñarla a controlar y mejorar sus poderes?...

Espera, se estaba marchando. Dudo pero se planto frente a él en dos segundos. — Quiero ser mejor que él...Mejor que cualquier otro vampiro —lo miro de arriba a abajo y luego fijo su mirada en los extraños ojos de la criatura. — Probablemente me hayas mentido y no sepas su paradero, pero me ayudaras a encontrarlo si no lo sabes, no ahora, ni mañana...Cuando este preparada —respiro hondo. Nunca había cedido ante nadie que la desafiase de aquella forma. Pero aquello era diferente, él era mucho más poderoso que ella, y a juzgar por sus palabras no era solo poder, también inteligencia.

Se que quieres algo de mi, te dare lo que quieres sea lo que sea, pero no quiero que entres en mi mente...nunca más —si se iba a pasear por su mente siempre que le diese la gana, que se olvidase.



Gracias Ariyne

Things:


Defort:

Gracias Rose <3

Get out of my way:


avatar
Alice D. Defort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Puntos : 51
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human hunting [Privado]

Mensaje por Mefisto el Lun Dic 19, 2016 1:40 pm

El nosferatu se relamió ante el sabor más dulce que podía si quiera degustar. El sabor del conseguir que la gente baile al son de su música, de que a pesar de la minucia de un plan, este siga el curso que tenga planeado para él. Miró fijamente a la vampiresa de arriba hacia abajo.

-Hay algo que podría llegar a querer de ti - sonrió Mefisto con rostro sereno - A ti - dijo con siniestra voz - Tus servicios, digamos que te ayudaré a tener el poder suficiente para vengarte de ese vampiro y te indicaré donde dar con el cuándo estés preparada a cambio de que pongas tu tiempo, esfuerzo, empresa y dinero en ayuda de mi propia empresa.

Como si el destino así lo quisiese, había puesto a disposición del nosferatu a un potencial aprendiz, con dinero, esclavos, influencias. En definitiva, herramientas perfectamente útiles a sus planes de dominación.

-Has de saber niña, que si vas a colaborar conmigo, voy a exigir de ti una implicación absoluta, y en el momento que no sea así, te abandonaré o te mataré, según me apetezca. Me ayudaras a expandir redes de influencias, a sacar de la madriguera a cazadores e inquisidores, a sellar pactos con gente de negocios y nobles que de seguro conoces. Vas a presentarme a gente influyente de esta ciudad y mientras todo esto ocurre, te instruiré en las artes vampíricas, empezando por ayudarte a conseguir que nadie lea tu mente, seguro que te interesa – dijo con cierta sorna.

Aunque lo cierto es que a partir del pacto con la vampiresa a quien más le interesaba era al propio Mefisto. La vida y privacidad de ella no le importaba que fuese desvelada en una lectura mental, pero si algún enemigo del nosferatu con la capacidad de leer mentes era capaz de acceder a ella y ligarla a sus planes, toda la operación podría correr peligro.

La miró fijamente y extendió la mano hacía ella, para cerrar el trato.

-Puedes llamarme Mefisto

Esperó a que la vampiresa se presentase y estrechase su mano. Un pacto podía nacer, uno capaz de hacer temblar los cimientos de París y llevar al cambio de orden establecido. Aunque el nosferatu no le había dicho a la vampiresa para qué requería sus servicios, aunque imaginaba que se lo podría llegar a imaginar.


avatar
Mefisto
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 16
Puntos : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Human hunting [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.