Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ryuu's Relationhships
Hoy a las 1:40 am por Ryuu Chandler Arkensow

» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén



Drania Albescu ID

Ir abajo

Drania Albescu ID

Mensaje por Drania Albescu el Lun Nov 07, 2016 6:47 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Drania Albescu

▲EDAD▲
26 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
hungría

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es emotiva, sensible, nerviosa y busca la compañía de los demás. Si bien tiene un cierto idealismo, no pierde la noción de la realidad y mantiene los pies sobre la tierra. Su imaginación es fértil y contribuye, en gran parte, a colmar las insatisfacciones de todos los días. Perotambién es una persona capaz de concretizar, de organizar y de poner en práctica sus intereses.

Puede, ciertamente, sentirse atraída por la música, la poesía, las causas humanitarias, lo irracional, y dejarse llevar por dulces fantasías, pero también sabe mostrarse constructiva y materialista. Puede parecer desconcertante a causa de las dos tendencias antagonistas que coexisten en ella. En efecto, vista del exterior, a menudo puede dar la impresión de una cierta facilidad, de ligereza o de superficialidad, ya que es impulsiva, franca y directa. Sin embargo, no es así y, en el momento en que uno menos se lo espera, puede mostrarse tajante y distante.

De hecho, es muy apegada a su independencia. Con respecto al orden, igualmente, su comportamiento puede ser desconcertante, ya que por momentos se la verá exacta, ordenada, ahorrativa, púdica, organizada y luego bruscamente en flagrante delito de contradicción con sus propios valores, mostrándose gastadora, desordenada, laxista…Es, en general, activa y voluntaria, pero su debilidad es sin duda su fuerte sensualidad y su afectividad. Puede quebrantarse fácilmente por una decepción de orden afectivo, entonces se repliega sobre sí misma, cerrándose a los demás y huyendo de la realidad. Le gusta la seguridad y a estabilidad, pero a menudo también se ve tentada por la aventura, los viajes, los placeres de todo tipo. Le gusta la naturaleza y lo natural, los animales y el campo. Sentimentalmente, es ambivalente: novelesca, sensual, idealista, también es realista, y puede manifestar cierto temor frente al amor.



HISTORIA

De pequeña siempre ha sido muy apegada a su hermana. Drania y su hermana vivían en Hungría, en los bajos fondos de la pobre ciudad comiendo lo que pillaban en los cubos de basura o lo que adquirían de las propinas que les daba la gente al pasar. Poco después la situación fue a mejor cuando a su padre lo contrataron para luchar en una batalla de la que no las dejaron saber demasiado, pero a cambio de ello, su situación económica cambio a mejor y podían al menos llevar un vestido diferente cada día, comer comida caliente y tener una pequeña granja con animales.

De las calles pasaron a la granja. Drania, aunque su madre estaba a disgusto, aprendió a leer y a escribir con la ayuda de la gran abuela y sabia del pueblo. Aquella anciana también enseño algo de adivinación a la pequeña Drania y cuando su padre volvía cada tarde de las batallas, Drania le contaba todo y lo divertido que era pasarlo con la anciana del pueblo.

En cambio, su padre, su hermana y su madre sabían las verdaderas intenciones de la anciana, la anciana estaba hechizando a Drania poco a poco con el té que le daba cuando venía a su casa, su madre, pues sabía algo de magia oscura lo había comprobado con un sencillo hechizo y había dado positivo. Drania estaba siendo preparada para que la mujer anciana al morir esta poseyera el cuerpo adolescente de su hija. Temía tanto que prohibió a Drania volver a ver a la anciana. Drania enfadada estaba en su cuarto y su padre, simulando que estaban otra vez mal de dinero, vendió a Drania a un mercader que andaba corto de personal para así poder alejarla de dicha anciana, y aquella fue la última vez que vio a sus padres antes de irse a Paris.


Muchos años han pasado desde entonces y Drania habla un perfecto francés, español e inglés. Del húngaro apenas se acuerda, pero aun intenta mantenerlo como puede. Su amo y señor esta ya mayor y lo considera como un padre para ella al mismo tiempo que trabaja aun como ama de llaves de la mansión de su amo.



DATOS EXTRA

Cuando tiene un rato libre, le gusta leer novelas de policías y misterio.

Tiene ordenada su habitación a la perfección.

Le gusta el malva y su amo le regaló un invernadero para que pudiera plantar plantas de muchos tipos.

Sabe algo sobre adivinación.





avatar
Drania Albescu
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drania Albescu ID

Mensaje por Administración el Lun Nov 07, 2016 10:36 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2075
Puntos : 459
Reputación : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.