Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Rosemary Defort - ID

Ir abajo

Rosemary Defort - ID

Mensaje por Rosemary Defort el Mar Nov 08, 2016 11:44 am

 
DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rosemary Defort

▲EDAD▲
23 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-----

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Cazadora Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
- Tiene muy buena puntería, por ello su arma preferida es la ballesta.
- Es ágil, a practicado piruetas (habilidades que gimnastas saben), cree más en la agilidad que la fuerza física.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La sabiduría y la fuerza no se miden con los años y Rosemary es el ejemplo de ello; a sus 23 años ya ha vivido mas tragedias y pruebas de las que ningún viejo y a aprendido a valorar la vida por lo que es...vida. Madura y sensata, directa en sus principios y fiel a los que ama y la aman de regreso, siempre sacrificaría cualquier cosa por los que significan el mundo para ella -en especial a su hermana mayor, ella lo es todo- y defendería su hogar a capa y espada. Es una chica de armas tomar que no se acobarda por nadie y siempre aprende de sus errores siendo mil veces mejor la siguiente vez. Es un alama noble, no puede hacer daño a las personas inocentes y siente pesar cuando alguien más sufre -incluso le duele ver a los esclavos maltratados, aunque esto no lo expresa abiertamente-. Amante de las causas perdidas y de aquellos que tendrían un letrero enorme diciendo que están perdidos, tal vez sea porque no pudo hacer nada por su hermana, que siente debe ayudar a todos los demás.

Aun siendo noble, no significa que sea débil o tonta, de hecho tiene una mente rápida y una voz que se hace escuchar, decidida y sin titubeos, siempre siendo muy directa en lo que dice -rozando un poco la crudeza- y sin entender porque habría de disfrazar la verdad. Siempre queriendo ser tan fuerte como su hermana y siendo la de la mente fría entre los vampiros. Mantiene la paz en cualquier discusión y prefiere hablar a los golpes; PERO si llegas a faltarle el respeto de forma grave y severa, ten por seguro que ella te regresara el golpe ya seas hombre o mujer.  Tiene excelentes modales, mas es muy relajada cuando no está entre “gente importante” así que no es extraño verle recostada en la hierba o bajo un árbol.

Relaciones amorosas, bueno, ha tenido uno que otro pretendiente, pero por la peculiaridad que tiene su familia, ha evitado tener contacto amoroso alguno, esto no se lo ha contado a ninguno de sus hermanos para que no se sientan culpables por ella estar “sola”.



HISTORIA

La ultima de los Defort, alguien que habría de seguir la misma estricta relación que su hermana mayor, ser solo alguien que pueda valer de alguna forma y no una completa inepta. Su padre era un ogro, pero Alice, su hermana, la cuido como si fuese su propia hija desde el momento en que cargo a esta.

Su infancia fue como la de cualquier otro niño de clase alta, lecciones de buenos modales, piano, vinos finos, cabalgar… pero siempre con el apoyo de su roca, su herman y mimada y querida por sus hermanos mayores, su madre era lo mejor que podría ser en una situación como esa y su padre siempre la miro con recelo y frialdad. Todo se fue al demonio el dia que su hermana la dejo, ese dia fue devastador para la joven Rose, pegando su mano al cristal, deseando poder gritarle a su hermana que se sentía excluida, sola, traicionada, que sin ella, el mundo entero ardia en llamas y no sabia que hacer. Pero Alice se había ido y no planeaba volver.

Noches en vela,  agresiones físicas por parte de su padre y la soledad de una fría abitacion, fue lo que esta paso el primer año en que su hermana no estuvo.  Dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte y esto fue lo que pasaron ambas hermanas: Alice volvió a un hogar casi roto, y con su inevitable transformación, esta se torno de un color negro y frio, mietras que Rosemary crecio siendo una joven fuerte, de carácter y con principios. Los días en que Alice estuvo atrapada y encerrada con cadenas, Rosemary procuraba estar siempre ahí, cerca, escuchándola maldecir y pasar por todo aquel dolor sola, muchas veces se llevo regaños de su padre al tenerle fe a “esa” pero ella jamas dejaría a su hermana mayor sola.

El intento por dejarla huir y salir de aquel lugar le gano la ira de su padre y justo cuando la menor recibió una bofetada por cuidar al ser que mas quiere en el planeta… la bomba estallo.

De eso ya hace algunos años, su hermana termino siendo la jefa de la casa, incluso teniendo el mercado de esclavos en la palma de su mano, el resto de sus hermanos eligieron quedarse porque, a fin de cuentas, entre vampiros se entienden y ella, bueno, sigue queriendo estar con su familia, cree poder protegerlos y mantener la paz depende de ella. Tiene un oscuro secreto que ni su hermana mayor sabe y es que, ya desde hace algunos dos años a comenzado a entrenarse en las artes de los cazadores, pues cree que toda criatura que no sea humana es peligrosa no solo para si, sino para todos los demás –excepto su hermana, quien a mostrado ser fuerte- y con algo de suerte, espera vengar el honor de su hermana atrapando a lo que sea que la convirtió.

Suele ir a entrenar muy temprano en el dia, para que ninguno de los vampiros de su casa la puedan seguir y asi pueda estar también en su trabajo como mano derecha en el mercado de esclavos. Su maestro no sabe nada sobre su familia –asi como prácticamente nadie-.
.



DATOS EXTRA

- Su  ballesta siempre está escondida, asi como todo lo que utiliza como cazadora. Lo esconde en un barril cerca de las cabañas donde están los esclavos para que sus hermanos no la descubran.
- Tiene un maestro cazador que le ha ayudado en todo su entrenamiento desde el inicio. Confía en él como en ninguna otra persona y siente un gran respeto por él. Ha llegado incluso a platicar con el sobre los problemas que tiene algunas veces en su familia –Sin contarle que son todos vampiros, claro-.
- Siente debilidad por cualquier animal peludo.
- No es muy buena con el alcohol, pero nunca dice no cuando le invitan a tomar.







Última edición por Rosemary Defort el Jue Nov 10, 2016 6:15 pm, editado 2 veces

Rosemary Defort
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosemary Defort - ID

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2016 2:49 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rosemary Defort - ID

Mensaje por Rosemary Defort el Jue Nov 10, 2016 6:14 pm

Lista, aun que no se porque, pero no se ve el gif y la verdad ya le movi a todo.


-Gracias Gael-
And I will try to fix you:



Yo...algunas veces no se quien es quien:

Rosemary Defort
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosemary Defort - ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Nov 11, 2016 1:49 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosemary Defort - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.