Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Jace Ford, la historia jamás contada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jace Ford, la historia jamás contada.

Mensaje por Jace Ford el Jue Nov 10, 2016 4:29 am


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jace Ford

   
▲EDAD▲
25

   
▲ESPECIE▲
Hechicero

   
▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social baja. Marinero/Pirata/Ladron

   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heteroflexible

   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
América del Norte

   
▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.
→ Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
—Risa estridente de fondo—...¿Acaso crees que puedes describirme?...Intentalo, por cada adjetivo que aciertes, yo me corto un dedo, pero por cada adjetivo que falles...Podre hacer contigo lo que quiera, ¿trato hecho?... —más risas—

Él es Hayden, y como podreis imaginar es una de las personalidades de Jace. El propio Jace desconoce de su existencia, y quizás jamás lo conocera, Hayden domina el 40% del tiempo su cuerpo. Es practicamente un hombre sin remordimientos, que le gusta divertirse a costa de otros, le gusta engañar y timar, apostar, robar...Y practicar magia oscura. A pesar de eso, es la personalidad más astuta de Jace, la que ha permitido que se escapase de muchos problemas. No tiene respeto por nadie ni nada generalmente, vive para si mismo y todo lo hace para disfrute propio.

¿Que esta pasando aquí?...¿Porque tengo un cuchillo en la mano? —el rostro de Jace parece totalmente confuso, sin entender del todo que es lo que esta pasando y porque esta donde esta, cosa que le ocurre con más frecuencia de la que debería—

Bueno, y este es Jace, ocupa otro 40% del tiempo la mente del propio Jace. Basicamente este es el auténtico Jace, o al menos en su mayor parte. Es un chico divertido, alegre, algo ingenuo en ocasiones y que siempre anda metiendose en líos. Desconoce la existencia de los otros habitantes de su mente, aunque ultimamente sospecha algo, despertar en lugares desconocidos o que lo saluden personas que jamás había visto empieza a resultar molesto. Practica magia con normalidad, pero desconoce el alcance de su magia oscura. Y por supuesto desconoe lo que Hayden ha estado haciendo con esa magia.

Ha sido criado en las calles y no tiene muchos modales, pero al menos intenta ser respetuoso con aquellos que lo son con él. Tiene una leve adiccion al alcohol que comparte con sus otras personalidades.

Sir Thomas Grey III para servirle —acicala sus ropas con pose elegante, no parece ser muy hablador, solo se ve un ligero balanceo de su cuerpo de alante hacia atrás—

Esta es una de las otras personalidades que salen en ocasiones (un 20% del tiempo, teniendo cuenta que al hablar del tiempo hablo del total de la vida de Jace). Surgio a partir de un juego de Hayden, una personalidad que el mismo creo para divertirse. Mientras Thomas Grey esta en la mente de Jace actua como si fuese un extranjero con dinero, elagante y dispuesto a pagar lo que sea por lo que desea. Efectivamente, él es el timador perfecto. Aunque desde luego ha causado unos cuantos problemas a Jace que le han traído de cabeza muchas veces.
   


   
HISTORIA

   
Su madre, una prostituta gitana…Su padre, en realidad jamás supo nada de su padre. Se crio en las calles prácticamente, su madre solo lo mantuvo hasta que él solo fue capaz de corretear por las calles y robar. El chico tenía un talento para escabullirse, e incluso hacia cosas que no parecían posibles, así que su madre se aprovechó de esto, a fin de cuentas lo había parido ella, ¿no?...Había aguantado en su panza a ese niño travieso e inaguantable. Mientras ella seducía a los hombres, su hijo les quitaba todo lo que tenían. Su madre decidió buscar un trabajo en una mansión, como sirvienta y limpiadora, algo temporal. Y algo temporal fue, porque metió a su hijo en la mansión para que robase y se hiciese con un montón de piezas lujosas. Pero las cosas se complicaron, les pillaron huyendo de la mansión, y la mujer abandono a su hijo allí, llevándose algunos tesoros.

Tenía 9 años y era prácticamente huérfano. Al ser un niño, los dueños de la mansión decidieron que sería suficiente castigo varios latigazos y que trabajase para ellos, dadas las circunstancias al niño no le pareció un castigo tan grave. Sin embargo, mientras crecía se iban desarrollando unas características en él que eran difíciles de entender. Ni el mismo las entendía y nadie estaba ahí para explicarle de lo que era capaz, pronto en el niño empezó a manifestarse un trastorno de identidad múltiple. Podía ser un niño trabajador como un dolor de muelas. No podía explicar cómo, pero a los 11 años ya conseguía realizar algunos conjuros que surgían de manera inexperta y casual.

Unas semanas tras cumplir los 11 años, se adentró en una biblioteca que encontró huyendo de un hombre al que acababa de robar, no sabía leer ni escribir, pero todos aquellos libros le dejaron fascinado. Así que cogió un libro que encontró en una de las secciones más antiguas y se fue de allí con él. Una de las hijas de la familia para la que trabajaba, le pillo intentando interpretar las imágenes de aquel libro, y accedió a enseñarle a leer si cuando volviese a la biblioteca la llevaba con él. Y así fue, juntos leyeron el libro y volvieron al lugar un par de meses después. En la biblioteca descubrieron unos libros de hechicería, ambos tenían curiosidad y empezaron a investigarlos, cogieron un par y durante los próximos meses ambos leían toda la información. Jace practicaba diariamente, solo su nueva amiga sabía su secreto. Hasta que el padre encontró los libros que escondían, quería llevar al niño ante un juicio de la inquisición, ya lo había perdonado una vez, no lo volvería a hacer. Pero él había aprendido lo suficiente como para engañar al humano. Ofreció a su amiga que se escapara con él, y por un momento, esta dudo, pero finalmente eligió permanecer con su familia.

La única salida para el joven Jace era tomar un barco, y así lo hizo, no le fue difícil infiltrarse, y una vez en mar no pudieron hacer otra cosa más que aceptarlo como parte de la tripulación. Eran piratas, desde los 12 años hasta los 20 él formo parte de esa tripulación. Adquiriendo nuevas habilidades, convirtiéndose en un joven sin ningún aprecio por las normas y leyes, robando y generando caos. Se convirtió en casi un hijo para el capitán, y su vida en el barco acabo cuando ese mismo capitán lo vendió en París por su libertad. Todo apuntaba a que le esperaba la orca, pero en ese momento una de sus personalidades y sus poderes volvieron a salvarle.

Cinco años después sigue en Paris,  piensa que es la mejor ciudad que ha podido conocer sin dudarlo.

   


   
DATOS EXTRA

   
— Durante todos estos años desde que descubrio la hechiceria y los libros ha estado adquiriendo más conocimientos.
— Puede que pasen días sin que una personalidad cambie a otra, es muy raro que en un mismo día se den dos o tres personalidades distintas, esto significaria un cambio muy abrupto de entorno y circustancias.
— Su principal problema es que le gusta mucho disfrutar de la vida, todo el dinero que consigue robar o recaudar lo gasta enseguida en alcohol, juegos o mujeres.
— Su padre es y fue un hombre importante.
— La hechiceria la heredo de su abuela materna, jamás la conoció.

   



   
   
avatar
Jace Ford
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 22
Puntos : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace Ford, la historia jamás contada.

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Nov 12, 2016 10:33 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9876
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.