Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ishani Nayak

Ir abajo

Ishani Nayak

Mensaje por Ishani Nayak el Miér Nov 09, 2016 1:58 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ishnai Nayak

▲EDAD▲
22 años

▲ESPECIE▲
Hechicera

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Chennai(India)

▲HABILIDADES/PODERES▲

► PODERES INNATOS:

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
OTROS PODERES A ELEGIR.
→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).
→ Limpieza: Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea relacionado con ella, de los objetos y en ocasiones de la mente ajena y pasar desapercibido.→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ishani tiene un carácter tranquilo y apacible, siendo fácil tratar con ella incluso de los asuntos más escabrosos.
Ella es la parte racional de las dos hermanas, pues pocas veces se deja llevar por sentimientos tales como la rabia o la impotencia.
Cuando algún imprevisto se cruza en su camino, siempre trata de llevarlo de forma paciente, dialogando con su enemigo  e intentado solucionar las desavenencias de forma pacífica.
En innumerables ocasiones ha tenido que sacar a su hermana de algún atolladero, por la falta de control de ésta. Es por esto que se siente como la hermana mayor de Shashi aunque ambas tengan la misma edad.
Responsable con su legado, para ella la custodia de la espada se ha convertido su maldición; la imposibilidad de vivir una vida plena. Pero por honor a su familia, acatará cada una de las órdenes que se le han impuesto.



HISTORIA

Ishani  proviene de un antiguo linaje de hechiceros hindúes cuya principal misión ha sido proteger con su vida una emblemática y poderosa espada que podría otorgarle un poder desconocido a aquel que sea capaz de blandirla.
Pocos datos se encuentran sobre esta espada, unos dicen que es la espada de Odín, otros que es una de las armas míticas del Apocalipsis, otros que es la espada que empuñó el mismísimo Atila y que sometió a tantos pueblos orientales, más dice la leyenda que otorgará a su portador un poder incontrolable para un humano.
En teoría, solo un alma pura podría controlarla, pues en el caso de que cayese en las manos equivocadas podría sumir al mundo en la más profunda oscuridad. Ni siquiera los hechiceros encargados de protegerla han sido capaces de tocarla, pues podría corromper sus almas, y debido a la magia que ya poseen, sumir todo en un profundo caos. Demasiadas dudas y suposiciones envuelven a esta espada milenaria, aumentando así su leyenda y su ambición por poseerla.

Ishani tiene una hermana melliza, Shashi, que nacieron siendo oráculos, poder heredado de su madre, que tras el alumbramiento dejó de serlo. La maldición, por así decirla, de este legado de hechiceras es una de las pocas donde las mujeres tienen todo el poder y son más que necesarias. En cada generación, una o dos hechiceras son escogidas de entre las mejores para custodiar la espada, para servir a este menester durante el resto de su existencia hasta la preparación de la siguiente generación.
Todas y cada una de ellas, se sienten "empujadas" a conocer a un varón a lo largo de su vida, de cuyo encuentro nacerá de su primer embarazo siempre una niña; niña que continuará con el legado de la familia. Las últimas elegidas fueron estas dos hermanas gemelas de fuerte carácter.
Ishani fue adiestrada por los mejores hechiceros de la India para convertirse en lo que es ahora,una letal guardiana.
Ishani tiene un carácter tranquilo, y siempre trata de solucionar sus confrontaciones mediante el diálogo. Es por eso que fue curtida en las artes oratorias, en leyes universales y en diferentes religiones. Su enseñanza se centró más en los libros y en la palabras.

Recientemente ambas han tenido visiones sobre un grupo de seres que buscan la espada, liderados por un joven humano cuya alma y motivos para tomarla no pueden percibir. Puestas alerta sobre este tema, deciden viajar hasta París, ciudad donde un hechizo de localización les ha señalado la posición del joven, para tratar de convencerle de que cese en su empeño de encontrar la espada. Ya que de no ser así, si este humano llegase a coger la empuñadura, las dos hermanas gozarían del permiso de los dioses para acabar con su mortal vida si fuese necesario.



DATOS EXTRA

Disfruta ayudando con su magia a los aldeanos que se encargan del mantenimiento del templo donde ellas viven y custodian la espada.
Prefiere enfrascarse en lecturas sobre antiguas leyendas de héroes y caballeros a entrenar su cuerpo en los artes de la lucha.
No porta arma alguna, sirviéndose simplemente de sus poderes ante las adversidades.







Última edición por Ishani Nayak el Dom Nov 13, 2016 4:20 pm, editado 2 veces
avatar
Ishani Nayak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishani Nayak

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Nov 11, 2016 4:31 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
SHASHI, HE NOTADO QUE TU FICHA Y LA DE ISHANI SON IDÉNTICAS. SÉ QUE SON HERMANAS Y LA HISTORIA FAMILIAR DEBE SER PARECIDA, PERO NO PUEDEN SÓLO COPIAR, PEGAR Y USAR AMBAS EXACTAMENTE LO MISMO COMO HISTORIA. ES POSIBLE QUE SE PAREZCAN AMBAS PERO CADA UNA DEBE IR PERSONALIZADA. EN EL FORO EXISTEN MUCHOS HERMANOS Y CADA UNA DE SUS FICHAS ES DIFERENTE.

TAMBIÉN EXISTE LA CUESTIÓN DE LA ESPADA QUE MENCIONAN, ASEGURANDO QUE ÉSTA LE DARÁ UN PODER SUPREMO A QUIEN LA PORTE. ESTO NO ES POSIBLE YA QUE EN LAS NORMAS HEMOS ACLARADO QUE NO QUEREMOS PERSONAJES SUPERPODEROSOS. PODRÍA ACEPTARLES ESE DATO SI LO DEJAN COMO UNA TEORIA, UNA LEYENDA QUE AL FINAL PODRÍA NO SER CIERTA Y JAMÁS CUMPLIRSE, PERO SI ESTÁN DE ACUERDO CON ESTO ENTONCES DEBEN MODIFICAR LA FICHA Y ACLARARLO, SOBRE TODO EN LA PARTE QUE DICE "MAS SI HAY ALGO CIERTO ES QUE OTORGARA A SU PORTADOR UN PODER INCONTROLABLE PARA UN HUMANO".

POR FAVOR CORRIJAN LO QUE LES MENCIONO Y CUANDO ESTÉ HECHO UN MIEMBRO DEL STAFF PASARÁ A APROBAR LA FICHA.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishani Nayak

Mensaje por Ishani Nayak el Vie Nov 11, 2016 5:00 pm

Ficha modificada.
Gracias


avatar
Ishani Nayak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishani Nayak

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Nov 13, 2016 3:51 pm

TE HE ENVIADO UN MP.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishani Nayak

Mensaje por Ishani Nayak el Dom Nov 13, 2016 4:21 pm

Ficha revisada XD
Gracias por tu paciencia.


avatar
Ishani Nayak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishani Nayak

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2016 7:49 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ishani Nayak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.