Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 05/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Dorian Carter el Jue Nov 10, 2016 5:39 pm

No quiso hacer caso a la única familia que le quedaba. Él seguiría yendo en busca del asesino de su hermana ya yaciendo en lo más profundo de la tierra y en el interior de un ataúd. Seguiría hasta encontrarlo, solamente para saber porque lo hizo y para matarlo después. Su alma se quedaría en paz, al igual que el de su hermana y a pesar de tener a su otra hermana, se moría de ganas por volver a hablar con su hermana que yace muerta. Estaba siempre de malhumor. Intento superar su desgracia pero el dolor seguía afligiéndole en el corazón.

Quería que terminase la tertulia de sentir un enorme dolor en el corazón, como si le estuvieran atravesando, como miles de espadas heladas de un frio invierno, dirigidas hacia su ablandado y desprotegido corazón. Tenía que terminar con esto, pero era tan poca información la que tenía que decidió pasearse algunas calles de Paris en busca de información, algo consiguió pero no estaba seguro de si estas informaciones dadas serian ciertas. Sabía de alguien que podría proporcionarle información en la taberna, más que nada ese lugar era como su oficina. Obviamente tenía dinero para esa gitana que daba mil y un problemas de seguido.

Carina, gitana de labia suelta y larga que te dice hasta con quien no se están acostando.

Lo sabe todo de todo y siempre hay que negociar con ella, por lo que Dorian, pretende ir con precaución. Si, va con dinero, pero al ser también una ladrona tendría que metérselo en el único lugar en donde la gitana no metería la mano. Se guardaría la bolsita de con el pago en la entrepierna, sabía que por algún extraño motivo, la gitana tenía poco apego a esa zona. Es lo único que Dorian sabía con certeza de ella. Lo mismo tuvo algún problema de autoestima (aunque tenga aun un poco la pobre gitana extorsionadora) .

Dorian se detuvo en la taberna. Lugar en donde están aquellas personas que no tienen otro lugar donde deshaogar sus penas, o sus febriles momentos de deudas o simplemente en busca de una pelea. Dorian entro con el paso firme con sus botas llenas de barro, en busca de Carina principalmente y en busca de algo que llevarse de refrigerio. Estaba completamente sediento.

avatar
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Jue Dic 22, 2016 7:57 pm

–¡Señores, sus tragos!–

–¡Hey que hace un marica como tu aquí, no me digas que te gusta las tareas de niña, si es así entonces pide una habitación y te enseñamos todo–

–¡Uy que malos! Pero me van pitos más largos y gruesos que sus deditos meñiques–


Y la pelea estalló llevándose consigo varias piñas en la cara, así como las que dejó a aquellos tipejos hasta que el tabernero llegó a poner las cosas en orden sacándolos a patadas a todos menos al muchacho que de la camisa lo jalaba hacia la parte de atrás regañándolo con la amenaza de ponerle vestido y a trabajar en las mesas si volvía a crear otra riña como esa, cosa que no tardó en suceder y como tal terminó vestido de mujer con una pañoleta en la cabeza para ocultar su cabello.

La complexión delgada, casi desnutrida, ayudaba mucho pero no tanto con el escote al que sus “amigas” de trabajo rellenaron con telas para cubrir un poco con el vestido, así mismo aquella manzana no se ocultaba con nada por lo que optaron por ponerle una pañoleta en el cuello también a que oculte todo. Iba maldiciendo completamente por estar vestido así mientras los hombres le morboseaban, aunque no le desagradaba ello al contrario tomaba aquella actitud de jovencita tierna e inocente que servía a los clientes, algo tímida para acercarse mucho, pero no era por ello tenía miedo que descubran que era hombre por debajo de toda esas telas.

Ya estaba por acabar su turno del día cuando de pronto el tabernero le pide que se quede esa noche que había falta de personal que le pagaría unas monedas extras si se quedaba como mujer ya que atraía mucha clientela a beber. Aceptó porque el dinero lo requería bastante para él y su hermana así que continuó hasta que uno de los clientes le pidió beber para luego terminar en un cama él y “ella”, pero entonces ideó un juego para salirse de ese compromiso –El que me venza me podrá llevar a donde quiera– tomó una botella de ron y dos vasos pequeños, sirvió la mesa y tomó uno de ellos virando el vaso sin dejar gota alguna que cayera –no pueden derramar ni una gota de licor o de lo contrario pierden– su voz la mantenía baja y algo chillona y fingida para despistarlos.

Uno a uno estaban tratando de vencerla pero nada, todos terminaban regándose gotas de licor o dejando en el vaso algunas gotas, y como daba solo una oportunidad ni uno pudo. Estaba ebrio de tanto tomar, lo bueno que aquellos pesados clientes se habían retirado, los estaban llevando en brazos porque habían decidido a practicar con licor para ver si otra vez podían retarla, pero nada solo terminaron borrachos. Se recostó sobre la mesa con los dos vasos, hasta que la presencia de alguien le hace levantarse y ver borrosamente, y parecía ser el tabernero.

Pero no lo era.

avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Dorian Carter el Mar Ene 10, 2017 7:42 pm

El tremendo ruido que estaban haciendo algunos al otro exttemo de la taberna. Dorian se fijo en un joven moreno con el que los borrachos creyeron de lo borrachos q iban que era una mujer. Dorian rodo los ojos. No se esperaba aquel barullo, penso que habia venido a un lugar tranquilo y calmado.

Suspiro y se sento en una esquina de la taberna, escondido en un rincon bastante intimo en el que saco algunos papeles de sus pistas del asesino que atrapo a su hermana. Suspiro y se rasco la cabeza a modo de desesperación ya que había algo que se le escapa pero no sabía lo que era. Seguía escuchando ruido. Una mesera le trajo una cerveza y la retiro diciendo que no le apetecía. La mesera se la llevo de vuelta con el ceño fruncido, volvio a suspirar y de nuevo otra mesera le sirvio la cerveza.

¡Que pesadas! No le apetecia beber en ese momento. ¿Como? ¿Acaba de escuchar un cristal romperse? pero que tipo de taberna alocada era esta. Dorian guardo bastante bien todo en su bolsa, la cerro con una llave mágica que le habia dado un gitano en uno de sus viajes y colgandose la mochila en diagonal aquel tabernero joven y moreno caía a sus pies pero casi consiguio atraparlo con sus brazos - Joder - refunfuño Dorian.

Recogio al joven del suelo y se acerco a otro joven que estaba recostado sobre una mesa pero vio que se recomponia conforme Dorian se le acercaba - menuda mierda de comportamiento, no crees? - pregunto con el ceño fruncido, como si estuviera asqueado en estar en el lugar. Volvio a retirarse unos mechones y se acerco al joven que se recompuso - Quiero una habitacion...¿teneis habitaciones?

avatar
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Miér Feb 22, 2017 8:54 pm

Tragos iban, tragos venían y así estábamos en medio de la “pelea” de bebida pero aún no se daba el brazo a torcer aquel mastodonte no era fácil de derrotar y con ello se acabó toda una botella y para colmo ese de ahí pedía otra más, claro que mi jefe estaba más que feliz si seguían entrando dinero a la taberna pero mi cabeza estaba a medio embotar y el gigante ese no quería dejarse ganar, tendría que recurrir a algo más sucio, como tentar al hombre para que pierda, unos ligeros coqueteos por aquí y por allá, así como dejarle ver mi supuesto escote y mis piernas lograron que el tipo dejara caer el vaso con el líquido del licor.

El tipo no quería perder y por ello no tuvo más que comenzar una gresca con sus amigos por haber perdido, pero si ya estaba más que acostumbrado a todo eso pero por ello no quería levantarse o de lo contrario terminaría en el suelo todo mareado, aunque ya lo estaba. El hombre insistió en llevársela a la damisea a la cama pero su jefe tuvo que internvenir y entre una que otra botella que terminó rota en la cabeza del energúmeno pudo librarse más el mareo no lo controló, terminando en el suelo como un paquete.

Casi inconsciente escucha que alguien le ayuda pidiéndole algo pero el simplemente entre murmuro responde –mmm– trató de incorporarse pero le costaba poner un pie derecho, se tambaleaba completamente y por ello no tuvo más que dejarse cargar de la forma como bulto –Arribash aish unash– arrastra las letras y más que nada deja escapar el tono grave de su voz aun vestido como una mujer, y aun así no puede incorporarse lo suficiente pero es su voz la que deja escapar toda insolente –que te importash como esshtoy, así vivimosh los pobresh y zu no tienessh ningún erecho a reclamarsh nada niño rico– hipó un poco soltando una carcajada –yo puedo caminarsh aunque sea arrashtrandome– lo empuja para apatarlo porque realmente está medio consciente de su situación de trabajo con ese uniforme poco peculiar

avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Dorian Carter el Vie Mar 10, 2017 6:59 pm

Dorian se desquiciaba cada vez mas y solamente, por el momento solo suspiraba alcanzando un poco de calma. Miraba a todo el mundo y uno se le quedo mirandole fijamente por lo que cogio al joven de aquellas prendas de mujer y se lo llevo hacia donde le dirigia el jefe del muchacho, directamente hacia la habitación y en cuanto entró en el interior, se quedo con el joven vestido de mujer y lo tiro sobre la cama con un poco de brusquedad pero el no buscaba esas maneras que proveniesen de él. Su informadora habia faltado y solo tenia a un joven borracho vestido de mujer.

La noche va a ser larga y enteramente de ambos.  Algo en el joven le resultaba agradable,  posiblemente su atractivo, no lo sabia pero ahora queria informacion - Quiero que te tomes esto - le ofreció un ungüento - es ..te pone mas en forma - era mentira,  era una poción mágica obtenida en uno de sus viajes y se la daria al joven y era para que dijera la verdad - y te hara rico al instante - Sonrio- a mi me funcionó - dijo sonriendo para que se lo tomara enseguida.  Queria saber si él conocia a algún psicópata que hubiera cometido un asesinato de una chica joven de ojos azules o de alguien a quien matara jovencitas por todo el mundo.

Esperando a que se tomara el obsequio se sento en una silla que habia en la habitación,  mira donlas ventanas observo en el exterior a unos pajaros qué se reunía con otra pareja de palomas.  Su hermana era una paloma blanca con raices negras en su cabellera,  con alas negras volaba en sombras llenas de luz.  

 - ¿pasa algo? - preguntó y sonreía al verlo - sabe a un suave menta que se introduce en tu boca dejando frescor y buen....sabor de boca - le guiño un ojo intuyendo cuales serían las preferencias del muchacho.
avatar
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Miér Mar 22, 2017 7:23 pm

Escucha sin mucho entusiasmo como si todo estuviera lejos de él más que nada la voz del hombre que le llevaba como si fuera un costal cargado a hombros…cuanta humillación pensó primero pero luego se pasó al ver que todo daba vueltas en ese lugar; ya dentro de la habitación se arrastró por la cama acomodándose mejor sabía que tenía que descansar si quería volver a trabajar para ganarse el pan de ese día. Aquello que le estaban ofreciendo a tomar al principio creyó que era una broma y la escupió a un lado, en su mente estaba otra cosa y no quería probar aquello.

No estaba tan consciente pero aun así algo podía escuchar en ciertos momentos –mejorsh me llevo eshto a mi hermana– se recotó mirando hacia arriba con el brazo tapándole la cara, tomó un poco de aquello dejando el resto para su hermana, aun pensaba que al menos así podría ayudarla, al menos ambos podrían tener un mejor futuro. Poco a poco iba recobrando algo de su cordura perdida y comprendió mejor lo que decía, tomo aquel ungüento y lo arrojó a los pies del hombre –Crees que soy idiota, soy pobre pero no imbécil, si algo así fuera verdad tu no estarías aquí en este antro– vuelve a recostarse, tenía un poco de malestar en la cabeza así como en el cuerpo.

Se acostó de lado dándole la espalda al muchacho –Ya me trajiste aquí, ahora vete a tu hogar con tu mujer o con alguna zorra y no me jodas, que ya estoy bien jodido si no te vas te voy a chupar lo que te cuelga entre las piernas– lo decía con un sonrojo en su cara producto del licor y de la vergüenza aunque también de aquello que tomó.

avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Dorian Carter el Lun Abr 10, 2017 11:17 pm

El comportamiento de aqurl joven le irritaba demasiado por lo que enseguida tuvo la necesidad de sacar un pequeño látigo que llevaba escondido en la chaqueta que llevaba puesta, pero sin embargo no lo uso ni lobutilizo sobre el joven para domar su comportamiento. Lo mismo el estupido era el joven que parecia noncolaborar.

Dorian nunca llevaba bien en que la gente le ignorsse cuando buscaba algo de informacion necesaria para sus investigaciones. Esperando a que se tomara el obsequio de nuevo se sento en una silla que habia en la habitación,  mira las ventanas y sigue observando en el exterior a los pajaros qué se reunía con otra pareja de palomas.  Su hermana era una paloma blanca con raices negras en su cabellera,  con alas negras volaba en sombras llenas de luz.  Su hermana. Queria saber respuestas sobre su paradero o al menos sobre su asesino.

Recuerda que tiene un amigo que no sabe donde se encuentra y que hacia mucho que no lo veía. Una historia como la ajena era para distraerse pero siempre se hace en boca de todos. Su amigo le habia ayudado varias veces y se habían vuelto muy buenos amigos le pareció a él, en muy poco tienpo incluso, Dorian ya confiaba en su amigo.

 - Eres bastante cansino, lo sabias?- dijo con una sonrisa de medio lado. Hay cosas que pueden escaparse de nuestras manos pero no por ello debemos perder los papeles, hay que estar siempre ecuánime para no empeorar las cosas con actitudes inapropiadas que no nos conducirán a nada bueno. Si hay algo que te preocupa, debes darte ánimos y no pensar negativamente porque así solo traeras malas vibras a tu vida, pero a veces todo muere dejandote sin ganas de nada, sin la estrepitosa necesidad de romper las reglas.

avatar
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Lun Mayo 22, 2017 6:47 pm

Se enfurece por aquellas palabras, como si le recriminara su forma de ser...es más le recuerda todo su pasado, aquellos dedos que apuntaban a su hermana y a él, por ser pobres, por tener gustos extraños. Apretó la mandíbula poniéndose de pie de golpe sintiendo un golpe de mareo que le hizo tambalearse casi a punto de caer hacia adelante y darse en la frente con aquel mueble junto a la cama, pero unas manos lo detuvieron y escuchó algo que se golpeaba contra el piso pero no era él.

Abrió los ojos mejor y vio a aquel chico un poco más bajo por centímetros de él que le sostenía con un rostro muy enojado…sonrió enredando las manos alrededor de su cuello hasta robarle un beso de los labios a ese jovencito –Si soy cansino deberías irte o de lo contrario…– su mano la posó sobre la entrepierna del joven frotándola con la palma con sus labios mordiendo los de él hasta que se separó algo molesto. Él no estaba con ganas de nada tampoco y solo quería molestar a ese joven. Se sentó en la cama con las manos hacia atrás para que tengan su peso –Que quieres como pago por tu medicina, ves que no tengo mucho dinero y solo trabajo aquí algunos días, así que ¿Qué quieres?– enarcó una ceja volviendo a acostarse sobre la cama.

Aún tenía puesto ese vestido así que rápido se lo sacó quedándose desnudo pero envuelto entre la sucia sábana con los ojos cerrados, aquella medicina sabía bien, pero se sentía extraño, algo mareado y confundido –¡Que demonios me diste!– murmuró un momento cubriéndose los ojos con el brazo.

avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Dorian Carter el Sáb Jun 10, 2017 7:47 pm

Aquel joven en aquella posición estaba incitando a la serpiente, pero no porque le atrajera sino porque ahora lo tendría bajo su mando. Sacó una fotografía de su familia y le señalo a la muchacha morena de la foto - ¿Conoces a esta muchacha? –Pregunto por si casualidad se había cruzado por alguna taberna y este chico la habría visto pasar de largo alguna noche, pero indagó con más preguntas que no llevaban a respuestas y estuvo así durante unas horas más hasta que su labia se había secado por completo.

Dejó la fotografía encima de la mesilla de noche en donde después se sentó en una silla bien cerca de la mesilla. Dorian iba a entrar en llanto. Lo mismo no estaba ahí la respuesta y solo perdía el tiempo en idioteces. Fijándose mucho más en el joven que tenía delante suya y recordando la especie de erección minúscula que tuvo en su entrepierna lo mismo le atraía un poco el chico, pero era algo desequilibrado o simplemente era a causa de la buen cogorza que tenía encima el joven. Había intentado preguntarle de todo pero lo mismo le estaba haciendo las preguntas erróneas y a lo mejor tenía que hacerle o hacer algo desde otra perspectiva.

- Mira lamento todo el cuestionario que te acabo de hacer, pero es que ando buscando al culpable de la muerte de….del asesinato de mi hermana. No sabemos cómo la asesinaron o si fue intencionado o simplemente fue una víctima al azar. Nuestra familia y algunos otros cazadores están buscando al que hizo esto pero perdona si te he causado una mala impresión desde el principio. Queremos pasar página pero para ello tenemos que saber los hechos de su muerte.


Con aquello dicho era evidente que lo mismo no le convencería del todo. Volvió a mostrarle la foto y al parecer su única otra hermana albina era su única familia pero esta estaba completamente loca y no tenía bien la cabeza a pesar de vivir en una mansión acomodada y protegida por un mayordomo con problemas una vez al mes por dolores intensos de cabeza.


Dorian se sentó en el borde de la cama – Lo que te di fue un brebaje para curar tus heridas internas y para poder aliviarte la borrachera que llevabas dentro – sonrió sarcásticamente- Madre mía ¿No tienes ropa? –Pregunto y fue a un baúl donde tenía un poco de su propia ropa. Ya se compraría más ropa mucho más tarde.
avatar
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Miér Jun 28, 2017 6:57 pm

Estar envuelto sin ropa solo creó un escalofríos por el delgado y pálido cuerpo del muchacho, que trataba de cualquier manera mantenerse caliente luego de haber ingerido aquella medicina, miró sobre su hombro al joven que aun con todas las preguntas no había encontrado respuesta alguna, ni siquiera se tomó la molestia de ver la foto, por ese momento no le importaba en absoluto nada de lo que ese joven tenía que decirle y menos, pero aun así como obligado la miró pero era borrosa para él no distinguía bien las cosas que tenía frente a su nariz.

Escuchó las disculpas del joven volteándose sobre la cama para verle a los ojos con una media sonrisa y el temblor del cuerpo –Entiendo, pero no es la forma de hacer las cosas como las haces tú, además la verdad no recuerdo el nombre, quizás si la vi pasar pero con tantas mujeres que pasan por aquí no tengo idea, aunque quizás mi hermana recuerde a ella hubo un tiempo que una gitana según decía ser quería hablar con ella, al parecer la confundieron con alguien que buscaban, ya que mi hermana por la delgadez que tenemos se ve como una niña, pero no lo es– ríe haciéndose a un lado de la cama, no queriendo salir para vestirse –Te podré ayudar pero luego de que se me pase el efecto del licor como el de tu medicina, la verdad si algo le pasara a mi hermana me volvería loco estar solo ya de por si estamos solo los dos y con nuestros gustos raros sería rápidamente enviado a prisión a morir– cuando vio la ropa negó y palmeo la cama junto a él rodando para calentarse –con dormir me pasará además tengo que usar el vestido para seguir trabajando si es que quiero llevar comida para mi hermana y para mi, y el pago por lo que e diste, aunque tengo una idea de cómo pagarte– sonrió bostezando acomodándose en posición fetal en la cama.

avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 70
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Dorian Carter el Lun Jul 10, 2017 7:18 pm

Aquel joven le parecía bastante divertido. Lo bueno es que el joven le iba a ayudar – Me llamo Dorian… -Arqueo una ceja cuando vio al otro palmear la cama a un lado suyo, pero no sabía cómo responder a aquella situación….desde lo Alexander. Sacudió su cabeza a los lados intentando volver a la realidad – lo siento…voy al baño un momento – Dijo repentinamente. Su autoridad se había perdido de repente y se escondió en el lavabo a llorar como si le hubieran dado la peor de las noticias.

¿No lo había superado ya? ¿Lo de aquel sirviente del cual se enamoró? Ahora que caía en la cuenta, el joven se parecía un poco a Alexander, no era exactamente igual en rasgos y tal pero la complexión era la misma. Cuando salió del baño observo al muchacho que aún estaba en la cama – Lo siento – Se disculpó de algo que no quería haber recordado – Nadie quiere estar a solas en este mundo. La familia por pequeña que sea es siempre necesitada en momentos difíciles, estoy dispuesto a ofrecerte mi protección para ambos si me ayudas con encontrar algo más de mi hermana.

Dorian se acercó demasiado hasta el joven – No me has dicho tu nombre, eso no está bien – dijo con una sonrisa a pesar de que su rostro estuviera aun enrojecido por el sollozar de antes – y…si quieres te doy calor pero de otra forma –le quito de en medio las sabanas que cubrían la desnudez del joven sin nombre, le vio todo el esplendor y enseguida Dorian se estaba quitando la ropa para meterse dentro de aquella cama con aquel joven mesero que se vestía de mujer – Ven, no voy a morderte –Dijo arrastrando el escuálido cuerpecillo del mesero hasta que ambos cuerpos estuvieran juntos, enredo las piernas con las del joven y se puso sobre este.

- ¿Tienes ahora suficiente calor corporal? – Dijo mientras sus ojos azules cristalinos se cruzaban con los ajenos del mesero, una mano llego a sujetar ambos brazos del mesero por encima de su cabeza y la que quedaba libre comenzaba a bajar por su torso, su cintura, hasta que subió y se detuvo en su mentón, alzándolo, dejándolo recto en dirección a su rostro para enseguida conectar sus labios con los ajenos, su cuerpo que se juntase más con el ajeno mientras que la rodilla de las piernas enredadas rozara la intimidad de la persona ajena.


- ¿Sientes…ese calor entre tus piernas? – Y bajando la mano que estaba libre la llevo hacia la entrepierna ajena para atraparle de in situ – Uhm….veo que alguien está algo tenso aquí abajo –Negó con la cabeza como si estuviera mal – Muy, pero que muy mal señorito mesero – Dijo antes de soltarle las manos de por encima de su cabeza y Dorian comenzó a chupar los bajos fondos al mesero – Es mucho trabajo…lo entiendo – dijo continuando la labor – ahora…dime…¿Qué sabes de esa gitana o la gente que habían confundido a mi hermana? – Por supuesto, su ofrenda de calor y sexo no iba a ser completamente gratis.
avatar
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como anillo al dedo [Kyle O'connell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.