Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Los Mitos del Lycan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mitos del Lycan

Mensaje por Hagen el Vie Nov 11, 2016 6:55 am

Los nuevos reclutas son cada vez más jovenes. Sus ojos brillantes me miran esperando respuestas para preguntas que aún no se formulan, esperando una guía en esta deriva que es la guerra. Como el libreto de la obra en la cual son personajes sin saber a ciencia cierta cual es su papel, empujados a escena sin nada más que recuerdos para levantar de la nada una actuación cuyo público aún no ha nacido pero que habrá de juzgarles con severidad.

No tengo mucho que ofrecerles, mas que las voces que como ecos vienen de tiempos distantes, de tal modo que puedan enriquecerse con sus enseñanzas, cada cual de acuerdo con su naturaleza.  Hemos venido a reunirnos después del entrenamiento del cuerpo para discutir. Conferenciar sobre ciertas cosas causa pereza en los más inquietos por lo que intentan evadir los temas serios desviando la conversación hacia temas que saben que me interesan.

- Nos has hablado de las leyendas que los humanos cuentan en sus historias y mitologías, hasta nos has contado sobre lo que se dice de los Nosferatu y otras razas pero nunca nos has hablado de las mitologías de los lycan -
el comentario lanzado al azar por uno de los jovenes lobos en otro momento sería simplemente postergado con un "más adelante hablamos de ello" pero lo cierto es que tampoco tenía ganas de hablar de nada serio en este momento por lo que decidí ceder un poco, pues los viejos dicen que "toda restricción demasiado severa pronto se vuelve amarga" así que comencé a contarles un mito antiguo sobre el más grande de los Lycan que haya existido... La leyenda del Bikhu.





"Per aspera ad astra"
avatar
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mitos del Lycan

Mensaje por Hagen el Dom Nov 13, 2016 12:45 am

Todo lo que sabemos hacerca del bikhu lo escribió el mismo en sus memorias...

[00:33:05] Hagen : Aunque la mayor parte de sus diez capítulos se ha perdido en la historia

[00:33:33] Hagen : solo nos quedan algunos fragmentos de aquel mítico diario

[00:33:48] Hagen : algunos de los cuales inclusive se duda su autenticidad...

[00:34:02] Hagen : Es comprensible, tomando en cuenta que estamos hablando de una epoca antigua...

[00:34:20] Hagen : Si en los cuentos al referirse a una era anterior se dice " Habia una vez"

[00:34:31] Hagen : tendríamos que decir en este caso... "Había dos veces"

[00:35:19] Hagen : Un diario más viejo que cualquier diario y probablemente el primero que se haya escrito para tal fin

[00:36:12] Hagen : Aunque algunos quisieran pensar, tomando en cuenta la antiguedad a la que nos referimos que se trata del primer Lycan quien escribe estas memorias...

[00:37:08] Hagen : lo cierto es que ya había muchos y muy variados clanes de lycan para cuando el bikhu comienza a recordar en sus memorias.

[00:37:48] Hagen : En aquel entonces la tierra era un lugar muy distinto al de hoy en día...

[00:38:15] Hagen : Mucho antes de que los humanos fueran concebidos como proyecto.

[00:38:25] Hagen : Los hijos de Adom.

[00:39:33] Hagen : Pero de ellos hablaremos más tarde.

[00:40:03] Hagen : Volviendo al bikhu... de acuerdo con sus memorias sitúa su origen en una ciudad llamada Irem

[00:40:57] Hagen : Una ciudad antiquisima, que las primeras civilizaciones humanas encontraran ya en ruinas.

[00:41:52] Hagen : En tiempos del Lycan, se trataba de una ciudad de gran riqueza, conocida como "La Ciudad de los Pilares"

[00:43:01] Hagen : que había caído bajo la influencia de un regente oscuro llamado Gorgoroth.

[01:00:12] Hagen : The sin of Satan is the sign of Gorgoroth





"Per aspera ad astra"
avatar
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mitos del Lycan

Mensaje por Hagen el Dom Nov 13, 2016 6:13 am

Bikhu es una palabra que el lycan usa en algún momento de su diario para llamarse a si mismo.  Pero lo cierto es que el bikhu no tiene nombre. Gorgoroth su mentor, de quien conocemos por el primer capítulo de sus memorias es tan frío con él que no se digna ni siquiera a darle un nombre.

Todo lo que el bikhu ha sabido desde que nació lo ha aprendido de Gorgoroth.  Los nombres de todas las cosas los conoce por él.  ¡Todos los nombres!  Menos el suyo.  La unica cosa que aquel viejo brujo jamás ha nombrado es a él.  Aunque por lo que relata el bikhu en sus memorias, Gorgoroth no hablaba mucho, ni se dejaba ver muy seguido.

Era un señor severo, por lo que se atisba entre sus recuerdos pero inclusive en esa austeridad había una eseñanza para el joven Lycan:

Existen Aquellos que están en Unión con Gaia desde tiempos antiguos. Gracias a Ellos, el cielo está puro y la tierra es sólida, la  naturaleza es tierna y los ríos son caudalosos, los valles florecen, los seres se multiplican, los héroes del Camino espiritual son los modelos dignos de imitar. ¡Esto es lo que aseguran Aquellos Que alcanzaron la Unidad!

Si no hubiera existido Su ayuda, el cielo no habría sido puro; la tierra se habría agrietado por la sequía; la naturaleza habría dejado de dar su belleza; los valles habrían dejado de florecer y se hubiesen convertido en desiertos; los seres vivos habrían dejado de multiplicarse y hubiesen desaparecido. Nadie los designó. Fueron ellos los que alzaron la cabeza.


El pueblo es un sostén de los gobernantes. Por lo tanto, aquellos gobernantes terrenales que se enaltecen no tienen una posición firme.  Esto pasa porque ellos no consideran al pueblo como su sostén. Este  es su error. Si desarmas el carro de caballos sobre el que te sientas

¿qué te queda
?

¡No te consideres como un jaspe precioso! ¡Sé sencillo como una piedra común! le repetía el viejo brujo cada día de su vida, como un credo que debía memorizar. Cada vez que el bikhu reunía suficiente confianza para preguntar por su nombre Gorgoroth simplemente le respondía: ¿Que es un Nombre?





"Per aspera ad astra"
avatar
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mitos del Lycan

Mensaje por Hagen el Lun Nov 28, 2016 7:26 am

"Garou no era el nombre de una raza.  Era el nombre de una nación.  La nación Lupina.   La mayoría de las tribus de Lycans eran Garou" Memorias de Bikhu - Capítulo 2, Versículo 21

Es en parte por las narraciones de lo que Gorgoroth enseño al bikhu que conocemos cuales eran las tribus originales entre los Lycan.  Pero Gorgoroth no pertenecía a ninguna de estas tribus originales.  El mentor de nuestro héroe formaba parte de un clan de Lycans conocidos como los Danzantes de la Espiral Negra.

De ellos nos relata el bikhu que "era formado exclusivamente por dementes.  Buscando siempre la forma de aniquilar toda forma viviente.  Invocando demonios.  Sirvientes de Némesis.  Hijos del Caos"  según recuerda el lycan en sus memorias el entrenamiento bajo la tutela de los Danzantes era terrible, tendía a llevar al límite a los iniciados para probarlos de tal suerte que fuesen dignos de portar la marca de la espiral o perecieran en el intento.  

Para regocijo del viejo Danzante, el joven bikhu aprendió con rapidéz y demostró tener una gran resistencia física, por lo que pronto destacó entre los otros aprendices - a quienes bikhu no conocíó pero de cuya existencia sabía por boca del propio Gorgoroth.

En las memorias también podemos leer que el joven lycan no guarda mucho cariño por su tutor:
"Se llamaba a si mismo maestro, pero nunca permitía que sus alumnos crecieran mas allá de donde convenía a sus planes.  Tarde o temprano tenía que abandonarle. Aunque eso le costara la vida."  En repetidas ocaciones menciona esta intención de escapar del yugo de su preceptor y de su riguroso entrenamiento.  

Las primeras memorias recogen un poco de lo que fueron los años formativos del bikhu (...)eran episodios frecuentes durante los primeros años de mi vida. Esos enfrentamientos con la gran sombra me habían hecho un guerrero del odio. Un destructor  (...) esa sombra también me enseño de excesos, de placer por el dolor (...) Ese era el mundo que yo conocía.  - Memorias de Bikhu, Capítulo 1, versículo 7

Este entrenamiento era una costumbre de los Danzantes de la Espiral, quienes conservaban solo a los lycan que sobrevivían, apenas para enfrentar a los elegidos a muerte de tal forma que al concluir las fatales pruebas solo uno quedase vivo, el único iniciado en recibir la marca de la espiral directamente de su maestro. De este modo llegaría la oportunidad del bikhu de escapar, el día en que Gorgoroth decidió que era apto para enfrentarlo con sus otros discipulos.





"Per aspera ad astra"
avatar
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mitos del Lycan

Mensaje por Hagen el Lun Dic 05, 2016 5:05 am

A continuación la narración proporciona un misterio, pues los otros dos discipulos de Gorgoroth si tienen un nombre. Algúnos estudiosos aseguran que los nombres de los dos discipulos fueron un añadido de épocas posteriores y que hacen referencia directa a las tríbus de las cuales habían surgido estos lobos. Por que los Danzantes de la Espiral Negra eran una anti-tribu que recogía entre sus filas a los exiliados de toda la nación Garou. Sea como fuere, es por las memorias, que sabemos los nombres de esas tribus originales de las cuales desprenden todos los lycan que hoy existen en el mundo.

Los cachorros de Fenris, Los Moradores, Los Silentes, Los Talones-Rojos, la tribu del Wendigo, Las Furias, Los colmillos-de-plata, Los Hijos de Gaia, Fianna, Uktena, La tribu Roehuesos... pero además de estas hay otras dos tribus que llevan el estigma de estar mencionadas en las memorias del bikhu como las cunas de dos muy malos hijos.  

Yog era uno de la tribu Contempla-Estrellas, y Nigurath era un lobo de la tribu de los Señores de las Sombras. Estos dos lycan traicionaron a sus respectivas familias para seguir a Gorgotoh y convertirse en esclavos de la Negra Espiral.

"Llegaron cuando el sol aun teñia de sangre las nubes y las sombras se desperezaban apenas en sus esquinas para iniciar una danza macabra. " recuerda el bikhu y con su llegada, al conocer los nombres de los que serían sus rivales en la siguiente prueba, de nuevo se levantaban las dudas en su corazón. "No tener nombre es como no ser nada, como ser todo y nada a la vez. Pero nombrarse es dar un paso hacia la conciencia" es la idea que domina el segundo capitulo que describe como eran las iniciaciones entre los Danzantes de la Espiral. Enemigos de la nación Garou.





"Per aspera ad astra"
avatar
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mitos del Lycan

Mensaje por Hagen el Dom Mar 19, 2017 2:04 pm

La historia del Bikhu ocurre en un tiempo lejano.  Aunque hay referencias a lugares cuya memoria aún persiste en los relatos de muchas tradiciones humanas. A pesar de todo no hemos logrado ubicar donde es que se encuentra el Laberinto en el cual entraron, si es que queda algún vestigio de esta mole, descrita en las memorias como una maza gigante de pasadizos interminables.

La prueba consistía en encontrar a un personaje al cual Gorgoroth reconocia como guardián del laberinto y recuperar para su maestro un amuleto que aquel guardián portaba siempre al cuello.  Una vez dentro, el guardián pone a prueba el corazón del lycan y halla en él algo digno de confianza pues le revela su nombre.  Loss.

Loss, el guardián abre el secreto de su amuleto para el bikhu quien gracias a ese poder consigue superar la prueba de Gorgoroth y derrotar a Yog y Niggurath, sus jóvenes rivales en una batalla sangrienta. Pero en el proceso, el guardián es herido por los aprendices del Danzante y muere, legando por completo el poder de su amuleto al bikhu y con él la palabra que lo define.  Al llamar al joven lycan "bikhu", Loss se descubre como portador de la tradición budista, ya que en sánscrito esta palabra significa "errante" o "vagabundo"  que es la intensión con la que se llama el guardián a esta oveja que se ha perdido de su rebaño.

Ese amuleto era la semilla del tiempo. Un fetiche mágico que permite a su portador moverse en un tiempo distinto al de la realidad, con él en sus manos, el bikhu podía moverse a la velocidad de su pensamiento, un don confiado a él por Loss y que no estaba dispuesto a ceder, ni siquiera a manos de su maestro Gorgoth. Algunos opinan que el amuleto y su poder transtornaron al lycan que de otro modo hubiera seguido los pasos de su maestro, dando lugar a una historia muy diferente.

Nadie lo sabrá, pues a partir de entonces, el joven lycan se rebela contra Gorgoroth, y comienza a retomar la posesión de su alma.





"Per aspera ad astra"
avatar
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 261
Puntos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Mitos del Lycan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.