Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Batalii regale; Sânge și trădare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalii regale; Sânge și trădare

Mensaje por Sokolović Rosenthal el Vie Nov 11, 2016 9:20 pm

Batalii regale; Sânge și trădare
Las traiciones es el derramamiento de sangre...  


En la edad victoriana, todos son vendidos al mejor postor, más el excéntrico Conde que humilla y maltrata, se inmiscuye en vigilar, fijar su atención en todos y comienza a entrenarlos con los valores de lealtad, fidelidad y honestidad. Retomando a que tome decisiones, escoger entre la seguridad de posiciones sociales o la libertad que tanto ansían pero cuyo camino desconocen. Tratando sobre secretos de tráfico de mesalinas; luchas y asesinatos, y por supuesto muerte,  Es por ello que de Bertok pasó a ser Sokolović, debía regresar los recuerdos de una Rumanía atormentada, atraer las tragedias que le fueron impuestas por las ambiciones de los demás. Una vez lo culparon a él y a su linaje por ser traidores. Cuando jamás ofrecieron la vida a cambio de mentiras y perjuicios. Un Rosenthal es el honor de un coro de justicia, rectitud y honor. Y ese canto fue manchado por las peores bajezas, que justo ahora se ha vuelto a escribir su tonada. Con ímpetu se canta a los vientos, la sangre ya ha sido derramada para las victorias, no más engaños para la corona. Se luchará hasta que el corazón de lo que una vez fue el reinado quede en protección del verdadero Rey. Y no es este Conde, es el hermano al que protege y es su única sangre real, pues sólo él se ha proclamado guardián de la corona, de las tierras y del Rey, Sabiendo que por ser la cabeza principal allegado al Difunto padre de Mihaita, él, Sokolović su primer hijo, debía reinar.





PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY


«Florece  la flor imperial, el respeto es forjado con venganza y la paz de los seres queridos se ha cultivado al sobrevivir un Rosenthal»

Scheißkerl:
Regatul Țărilor Rosenthall:
AWARDS:
avatar
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 89
Puntos : 112
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalii regale; Sânge și trădare

Mensaje por Sokolović Rosenthal el Jue Jun 15, 2017 6:22 pm

Batalii regale; Sânge și trădare
«Eres nuestro señor» «El momento esta llegando» Susurros y pesadillas constantemente, mantenían batallando a los hermanos. Sabía que algo se avecina, pero algo muy malo...  


Las voces internas sacuden incansables los deseos de perdición. Devorado por el continuo caos, estoy aquí en la espera del estallido del horror, la causa y la forma convergen en estelares y omnipotentes arrullos de locura, esta vez es mi propia existencia, esta vez es mi propia alucinación. ¿Llegaste aquí mientras caigo en el frenesí total? No podría decir que te compadezco, pues el miedo sacudirá tu cuerpo, la demencia se fundirá en tu mente y tu alma se perderá disolviendo pequeños e insignificantes recuerdos de cordura, porque soy yo quien te encarcela bajo pesadillas reales, no es un juego, ha dejado de serlo cuando te atrevistes a faltar a un trato, esos mismos enigmas de una vida accidental. Los mismos paradigmas de una mente irracional. ¿No he pedido ya demasiados porqués? ... Una salida, una amenaza ¿Qué más seré hoy? La soga, la daga, el escape emocional, solo dando gritos de un aliento predispuesto, una bestia que devora, un inmortal maldito que se aprovecha de debilidades, pero todo eso soy y lo acepto, si solo así perteneces bajo mi mando, eres mío, me perteneces, no hay nadie más que pueda protegerte como yo lo he venido haciendo. Somos los Rosenthal, demonios que resurgen con fuego y sangre para la lucha, solo dos existimos, porque aunque no seas de sangre, mi querido hermano, por la eternidad lo serás, más tengo yo mis privilegios, esa es mi paga por guardar ese secreto para que jamás lo sepas.





PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY


«Florece  la flor imperial, el respeto es forjado con venganza y la paz de los seres queridos se ha cultivado al sobrevivir un Rosenthal»

Scheißkerl:
Regatul Țărilor Rosenthall:
AWARDS:
avatar
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 89
Puntos : 112
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.