Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Hermana Bernadette|ID

Ir abajo

Hermana Bernadette|ID

Mensaje por Bernadette Doboise el Sáb Nov 12, 2016 5:35 pm


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Bernadette Doboise

   
▲EDAD▲
29

   
▲ESPECIE▲
Hechicera

   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta, Monja.

   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Hetero sexual

   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia; Avignon

   
▲HABILIDADES/PODERES▲
- Hechicería.
- Percepción del aura.
- Barrera.
- Vigoris.
- Empatía.

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Hija menor de una familia amplia y adinerada, adquirió desde pequeña un caracter serio y formal que la acompañaría toda su vida. Dotada para el piano, la pintura y la escritura, decidió, al contrario de sus dos hermanas mayores que se dejaron llevar por la vida de alta clase, dedicarse a la vida contemplativa. Temerosa de sus propios poderes, vive intentando controlarse y creyendo que solo dios puede ayudarla. Creyente fiel, no siempre cumple con los dictados de lo que debe hacer una monja, demasiado rebelde, a pesar de su aspecto formal. En su aburrida vida de monasterio se encarga de las tareas de jardinería y, desde que fue puesta al servicio de un padre confesor, le ayuda en los que haceres diarios de la iglesia, no sin protestas. Sarcástica como ella sola, no tolera la diversión por diversión y creyente fiel de las escrituras, odia a quienes inclumplen lo que la iglesia considera "malo", odiandose, en parte, a si misma, por ser parte involuntaria de esa maldad, ocultandose de la caza de brujas.
   


   
HISTORIA

   
Nació como la menor de tres hermanas en una familia adinerada que permitía la fiesta y el despiporre a las mayores, que avergonzaban, en más de una ocasión, a sus padres. Ella, notando las miradas reprobatorias de la sociedad de su ciudad natal, se refujió entre libros, música y oraciones desde bien pequeña.

La iglesia fue su refujio y las monjas sus maestras. Nunca dio problemas, era la imagen de dama perfecta. Tranquila, relajada, sutil, seria, posiblemente demasiado, sus hermanas, más descocadas, no encontraban marido por su fama, ella era la esperanza de sus padres desde bien niña. Las burlas continuas de sus hermanas por su seriedad, y sus protestas, la hicieron encerrarse más todavía en su coraza fría, los años pasaron y pronto llegó el momento de su presentación oficial en sociedad.

Dieciséis años tenía cuando comenzó a notar que no era una simple joven de la sociedad francesa. Dieciséis cuando, sin saber como, prácticamente le devolvió la vida a un muerto. Fue el día de su presentación, la mujer que las presentaba proclamando sus nombres en voz alta, sufrió, de pronto, un paro cardiaco. Ella, que era quien se encontraba más cerca de la mujer, intentó que respirase, que no muriera, y, mientras tocaba su corazón, una luz blanquecina salió de sus manos devolviendo el color rosado a la piel de la mujer.

Se había mirado las manos, asustada y sorprendida, había visto las caras de quienes la rodeaban, con muecas de miedo y sorpresa y una voz había gritado con fuerza la palabra que nunca habría creido oir dirigida a ella. "Bruja". Salió corriendo del baile como alma que llevaba al diablo y mientras huía su mente solo podía ver las caras horrorizadas de su familia, los había decepcionado a todos. Tardó a penas un segundo en decidirse, debía huir.

Tomó su ropa y sus ahorros, lo bastante cuantiosos como para vivir tres vidas sin dificultad ni penuria, y salió en busca de un lugar donde no fuera juzgada, donde lo que había salvado a una mujer no se considerase pecado y, tras días rodando, terminó en París, frente a una iglesia donde una mujer la invitó a entrar. Y, como de niña, encontró refugio en la casa de Dios.

Se convirtió en hermana de la parroquia y ocultó los sucesos, solo los sacaba a relucir en privado, para aprender a controlarlos y si alguien necesitaba ayuda, pero nunca frente a más de una persona. Ese era su secreto, su pecado y su penitencia. La trasladaron a sus veinticinco años de edad a ayudar a un cura en otra parroquia, y allí está aun. Pero, esta vez, el párroco conoce de sus habilidades, y en lugar de perseguirla, ha decidido tomarla como ayuda, ayuda a cazar a seres de la noche, a quienes son como ella, pero tan diferentes a un tiempo, que comprarlos es, para Bernadette, un insulto. 

   


   
DATOS EXTRA

   
- No sabe manejar armas, en realidad, es bastante torpe en lo que a lucha se refiere, aunque es rápida.
- Teme el alcance de su propio poder, aun no sabe hasta donde alcanza.
- A pesar de ser monja, no respeta demasiado los convenios eclesiásticos y, en cuanto la iglesia "cierra" sus puertas, puede versea retirarse el hábito, incómoda y leer libros que poco o nada tienen que ver con las sagradas escrituras.
- Sigue dedicandole tiempo a la jardinería, la pintura y la música, toca el órgano de la iglesia durante las misas.

   

   
   
avatar
Bernadette Doboise
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana Bernadette|ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Nov 13, 2016 2:09 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.