Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Something happened in the way to heaven · TM Parte II ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something happened in the way to heaven · TM Parte II ·

Mensaje por León Gerôme Marchessault el Lun Nov 14, 2016 4:19 am

¡Vivan los novios!
Banquete de boda de Mr & Mrs Danislav
• Información •
La boda de Vincenzo Danislav y Dianthe Marchessault ya ha tenido lugar. Ahora es momento de que la fiesta se traslade de sitio, para dar por comenzada la celebración del banquete de bodas. Allí invitados de diversa índole hacen aparición, bien para felicitar a los recién casados o bien para montar algún que otro jaleo no deseado. Si bien la ceremonia fué para los más allegados, ahora los amigos y conocidos de los contrayentes podrán unirse a éste banquete, para dar por concluída ésta inusual celebración. Pero estate atento, varios secretos serán desvelados así como serán dichas noticias que no caerán en gracia a todo el público. Entra y diviértete.



Invitados:
León Geröme Marchessault
Freya Venälaina
Lucien Danmark
Dianthe G. Marchessault
Vincenzo Danislav
Chàrlotte G. Marchessault
Harmoniè E. Marchessault
Noëlle Marchessault
Evelynne Marchessault
Erik Von Kleinman
Miklós L. Degrasso
Leónid Dobrev
8
8
8
8

• Normas •
#No hay órden de posteo.
#Buena ortografía.
#Si alguien que no tenga invitación quiere participar, es bienvenido, tan sólo deberá enviarme un mp.
#Se pide que cumplan con el mínimo de líneas requerido en el foro.
#Si tienen alguna duda o sugerencia contacten vía mp a ésta misma cuenta.
#Respeto y constancia. La trama ha sido ideada con mucho detalle por y para cada participante.
Sólo con invitación (click)


···

Ya estaba hecho. La peor parte había sucedido de forma tranquila, al menos todo lo posible dado el caso, ya que aquella boda nunca debió de suceder, aunque cada cual aceptó su lugar tal y como estaba escrito. León vió a su hija partir del brazo de otro hombre, uno, que esperaba que la protegiese e hiciese feliz, sinó se las tendría que ver con él cara a cara. León dejó partir a una de sus hijas, que ahora tendría una vida un poco apartada de ellos y él dejaría de escuchar su risa por casa, sus quejas y constantes bromas. Ella ya era toda una mujer, dispuesta a crear una familia igual o tan feliz como la suya, tal y como su madre lo fué una vez. Por que cabía recordar que el matrimonio entre León y la madre de las niñas fué un mero arreglo, que acabó por convertirse en amor. Ojalá ella corriese la misma suerte.

Aún con un deje de nostalgia, León dejó que todos fuesen por su camino, cada hija por su lado, al igual que la nueva pareja y el resto de invitados que pretendía darle la enhorabuena a él y no a la pareja. León, se acercó a Freya justo después de decir que tenía cosas muy importantes que hacer y así era. Pronto Freya sería presentada en sociedad a su lado, oficialmente como su pareja, algo que nadie aún habría podido atisbar siquiera. Ella se había convertido en un pilar fundamental en su vida, que de no ser así, jamás hubiese podido pasar ésta etapa de promesas y bodas. Ella era algo así como su bastón, que no sólo le permitía caminar, sino también le permitía permanecer regio ante la adversidad.
León emprendió el camino hacia uno de los carruajes que le llevarían al sitio en cuestión, con el bastón en una mano, y la otra metida en la solapa de su chaqueta de forme elegante, haciendo las veces de apoyo para que la mujer pudiese apoyar la mano en su regazo, invitándola a acompañarle.

El lugar de destino era una especie de finca en lo alto de una colina en cuya pared descendía un camino un tanto peligroso y empinado. Desde lo alto se podía divisar el mar, entretanto al otro lado, se extendía una verde pradera cercada con elegantes muros y con mesas, sillas y luces que adornaban todo el lugar de una forma un tanto especial. Su hija se merecía eso y mucho más, así que no dudó en hacer todo lo posible porque se sintiese cómoda y encantada con el lugar que bien podría recordarle a las agradables noches de verano en la finca familiar. Algo así como una gran despedida.


···



M&V:

The Lion King:
avatar
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 105
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something happened in the way to heaven · TM Parte II ·

Mensaje por Freya Venälaina el Vie Dic 16, 2016 10:05 am

Por fin. Por fin se acababa la maldita ceremonia y comenzaría la verdadera diversión. Pues, por mucho que le gustara reírse de Dios en su propia casa, lo que de verdad iba a excitarla era ver la cara de las niñitas mimadas de papá cuando este anunciara su compromiso. La fachada de Freya era perfecta, nadie podría reprocharle un mal gesto o una palabra más alta que otra. Al fin y al cabo era especialista en eso, engatusar hombres era su maldita especialidad y León era su última presa, la fortuna Venälaina era ya inmensa pero se trataba de mucho más que de dinero. El futuro de sus hijos, o más bien el de Lucien pues el otro no quería tener nada que ver con su madre ni hermano, estaba más que asegurado. Lucien era inteligente y había heredado las armas dialécticas de su madre para conseguir sus propósitos aunque no era tan sibilino como ella, tenía menos practica y era un hombre lo que hacía que en ocasiones fuera demasiado tosco y violento. Era el orgullo de su Freya y que hubiera decidido ser asesino a sueldo le hacía aún más merecedor de todo el amor de esta. Lo que ocurría de puertas hacia adentro en su mansión nadie lo podría ni imaginar, la cantidad de magia negra que allí residía conseguiría hacer llorar al más puro de los brujos.

Dejó de divagar cuando León se posicionó junto a ella, ¿cómo está el padre de la novia?, preguntó dando una especia de apretón cariñoso en su brazo a la vez que le dedicaba una sonrisa. Se le veía cansado pero feliz, no dejaba de mirar a la niña que acababa de casar y no pudo evitar imaginar a Lucien en semejante posición. No, él se casaría por un juego, no caería en esa mentira como era el amor y si lo hacía Freya no tendría más remedio que matarla.

La compañía del hombre que tenía junto a ella le garantizaba ejercer de coanfitriona del banquete y aunque aún no debía actuar como tal, era natural en ella colmar de atenciones a León y por ello aprovechó para besarle con suavidad antes de bajar de la calesa en que habían llegado a su destino. -Estoy deseando poder hacer eso sin importar quién nos vea-, le susurro antes de alejarse nuevamente de él y caminar hacia el interior. Pidió un vino nada más llegar y un lugar desde el que ver todo lo que ocurriera a partir de entonces.


avatar
Freya Venälaina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Localización : Junto a Satanás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something happened in the way to heaven · TM Parte II ·

Mensaje por Miklós L. DeGrasso el Mar Ene 03, 2017 5:34 pm

Quien hubiera visto a Miklós hacía menos de veinticuatro horas y quien lo viera en aquel momento, tan de punta en blanco que el traje parecía palidecer ante el aspecto pulcro y elegante del hombre de pómulos como el cristal, no se creería que era la misma persona. Sin embargo, así era: el húngaro se había entregado en cuerpo y alma a una tarea que no realizaba desde hacía más de una década, que era construir al noble Rákóczi que llevaba dentro un estuche exterior apropiado, digno de su posición (fingida, pero no por ello menos real. Contradictorio, ¿no?). Así, Miklós portaba ropajes hechos a medida, con las mejores telas y las mejores sedas en la levita, el sombrero de copa, e incluso sus zapatos, de cuero de la más alta calidad. Y por si su atuendo no fuera suficiente, su actitud y su comportamiento no le iban a la zaga; antes al contrario, el húngaro se había construido en torno a sí mismo una posición social (conde de la rama Rákóczi, proveniente del lejano Sacro Imperio Romano Germánico, en tierras magyares) que no le pertenecía, pero por elección, no por derecho. Él había considerado más apropiado para toda su narrativa elegir cosas reales, como su apellido materno (con el que había vivido durante más de medio siglo, dicho fuera de paso), y añadir una puntilla de fantasía probable para que la mentira le saliera más fluida al farsante desentrenado, en aquellas proporciones al menos, que él era. Solamente así, con la prudencia, experiencia y saber hacer de alguien criado para el engaño, un húngaro cambiante y desharrapado se había hecho un hueco en el selecto círculo social de León Gerôme Marchessault, y eso sin necesidad de recurrir a la posición inquisitorial sumamente favorable de su padre, Darko DeGrasso. Ay, si el inquisidor supiera lo que su bastardo estaba planeando...

En realidad, nadie debía saberlo, ni Darko ni ninguno de los demás. Del anonimato y de su hipocresía debía alimentarse la mentira, hasta el punto de que si decía una sola línea alejada de la narrativa original, podía considerar todo el plan echado a perder. Por ello, el húngaro se había tomado muy en serio el acto al que había acudido, aunque no tanto por ser un banquete de boda de la alta sociedad (cómo lo aburrían los aristócratas con sus tonterías...) como por el papel que él jugaría en el mismo. La velada era una mera excusa para encajar la última pieza del rompecabezas que se encontraba extendiendo por el tablero desde hacía demasiado tiempo, todo con el objetivo último de ayudar a su Imara, no a él mismo. ¿Quién, una vez más, habría pensado que el aparentemente egoísta húngaro podía ser capaz de tal acto de generosidad desmesurada? Cualquiera que lo conociera bien... por tanto, únicamente la interesada, si bien ella seguiría sin saber lo que su Miklós estaba dispuesto a hacer por ella, porque aún quería mantenerse en ese halo de hermano mayor casi divino por el que Imara lo tomaba. En eso, se temía, no podía renunciar al egoísmo, pero sí lo hacía en lo demás, y debería ser suficiente por el momento. De lo contrario, no le serviría de nada la función que estaba representando, desde el carruaje en el que arribó al lugar del encuentro hasta los saludos educadamente indiferentes, propios de su fingida posición, a todos los presentes, salvo a León, que era el único al que realmente debía impresionar. Con él se entretuvo cuando concluyó su conversación con una mujer indudablemente más joven, cuyas intenciones serían tan negras como las del propio húngaro, pero realmente poco le importaba, pues por lo pronto, se conformaba con las ganancias que le acarrearía su propio plan.

Así fue como, con la llegada discreta de un hombre como él, que de discreto no solía tener ni un pelo y que aun fingiendo era capaz de llamar la atención de cualquiera, la auténtica fiesta estaba a punto de comenzar...



Did someone turn the lights out:
Or is it just another dark cloud in my head?:
Cause I'm cut deep:

my heart won't beat:

Deep down low it's killing me:
it's killing me:


avatar
Miklós L. DeGrasso
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 144
Puntos : 209
Reputación : 103
Fecha de inscripción : 17/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something happened in the way to heaven · TM Parte II ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.