Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Jayson Byers

Ir abajo

Jayson Byers

Mensaje por Jayson Byers el Lun Nov 14, 2016 5:01 pm

 
DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jayson Byers

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Esclavo de sangre

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia, París

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Sentidos aumentados: Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas. 

→ Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.

→ Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años. Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.

→ Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es la perfecta simbiosis entre la locura de un capullo demencial y la ternura de un niño. A veces encantador, a veces aterrador. Alguien podría decir que sufre de trastornos bipolares pues posee un humor bastante cambiante. Sin embargo, cuando quiere, cuando le conviene, puede ser muy encantador. Se le da bien engatusar a la gente, fingiendo ser la mejor persona del mundo. Pero, de igual forma, puede cambiar de un estado de ánimo a otro con facilidad. Puede estar siendo la persona más encantadora del mundo y, de repente, transformarse en un ser peligroso sin aparentes motivos.

Pocas veces sonríe, a no ser que sea de forma irónica o por sarcasmo. La mayoría de personas cree que es un psicópata, pues piensa y actúa como uno. Tiene la suficiente sangre fría como para ser capaz de matar a cualquier persona, sin ningún previo debate moral o ético. Se le puede considerar una persona sin escrúpulos.

Es impulsivo, sádico y posesivo. Se caracteriza por un desprecio hacia los sentimientos de los demás, una falta de remordimiento y vergüenza, una conducta manipuladora, un egocentrismo desmedido y con una inmensa capacidad para mentir con la finalidad de alcanzar sus metas personales.

¿El motivo por el cual es así? Sencillo: Cariño. O más bien ausencia de él durante la infancia. Jayson nunca tuvo una familia demasiado cercana ni cariñosa. Por esa razón, es rencoroso. Cuando está decidido a hacer algo, nadie le quita esa idea de la cabeza. Sabe lo que hace y a quién lastima, pero no le importa.  



HISTORIA

Jayson nació en el seno de una familia acomodada. Proviene de un linaje de varias generaciones de cazadores por parte de su padre. Por esa razón, desde pequeño, se le inculcó dicho oficio. Siempre fue un niño distinto a los demás. Siempre ausente, con la mirada fija en el vacío, solitario y un tanto problemático. Ya desde pequeño era capaz de matar a cualquier tipo de animal sin miramientos. Pero, ¿qué se iba a esperar de un niño que pretendían que fuera cazador? Su padre era bastante estricto, igual que su abuelo. Fueron ellos mismos los encargados de destruir la inocencia que una vez tuvo Jayson, los encargados de hacerle ver y sentir cosas que un niño no debería, los encargados de disciplinarle de forma dura y cruel. Su padre le enseñó a ser lo que es ahora, una persona sin aparentes sentimientos, una persona acostumbrada al dolor y a la crueldad. Y Jayson aprendía rápido. Es más, con el tiempo, se fue dando cuenta de que le gustaba. Se sentía bien matando bestias. Todavía recuerda al primer licántropo que mató su padre delante de sus narices, con tan solo cinco años. Obviamente, no fue el primer ni último asesinato que vio. Con el paso de los años, tras adquerir los conocimientos y habilidades suficientes, fue convirtiéndose en un buen cazador. Su familia paterna se había encargado ya de dejar el listón bien alto. Y él tenía una fama y reputación que mantener. Existían ciertas rivalidades con otros cazadores desde varias generaciones atrás, las suficientes como para que el motivo inicial dejase de tener importancia. Simplemente, existía rivalidad con otras familias de cazadores.

Su madre, por otra parte, era perfumista. A Jayden, curioso como era, también le llamaba la atención los métodos que se utilizaban para crear perfumes. Especialmente, despertó cierto interés en él el método de maceración. Con el tiempo, guiado por sus impulsos y su curiosidad, llevó a cabo ciertos experimentos. Comenzó macerando gatos muertos, incluso perros y ratas, queriendo ver si era capaz de atrapar la esencia de éstos en un pequeño frasco. Hicieron falta muchas pruebas para conseguir algo decente. Sin duda alguna, ya con sólo 15 años se intuía en él una persona sádica y sin escrúpulos.

No tardó demasiado en querer vincular su oficio de cazador con aquello. No tardó demasiado en pasar por su mente la idea de enfrascar el olor, la esencia, de las bestias que mataba. Probó con licántropos, vampiros y cambiantes a los que mataba. Pensó que, atrapando el olor de éstos, podría utilizarlo como una especie de cebo para atraer a más criaturas sobrenaturales, por eso de que tienen un olfato mucho más desarrollado al resto. Esta técnica fue perfeccionándola con el paso de los años. Tal vez ni siquiera conseguía que el olor del líquido obtenido se pareciera al de la criatura inicial, pero obtenía buenos resultados a la hora de utilizarlo como cebo. Tal vez las criaturas sobrenaturales simplemente se acercasen al olor por curiosidad. Quién sabía. El caso es que le servía para atrapar y matar a más.

Tras varios años siendo cazador, teniendo ahora 25 años, la vida de Jayson dio un giro de 360º. En un intento de cazar a una vampiresa, hija de una familia de cazadores con la que tenía cierta rivalidad ya desde jóvenes, las cosas se le torcieron más de lo esperado. El cazador fue cazado. Habría preferido morir, sin duda alguna, de haber sabido lo que le esperaba. Pues, sin quererlo, terminó convirtiéndose en un esclavo de sangre.



DATOS EXTRA

· Una vez estuvo casado y tuvo un hijo. Pero tanto su esposa como su hijo murieron a manos de unos vampiros con sed de venganza. Desde entonces, Jayson es un poco más oscuro.
· Le gusta practicar técnicas sádicas y crueles con sus presas.
· No soporta la idea de ir en contra de sus principios, por eso no está llevando bien ser un esclavo de sangre. La adicción a la sangre de su actual ama, por desgracia, es más fuerte de lo que desea.
· Es bastante homófobo y le repugna la atracción que siente a veces por algunos hombres. Pero es algo que solo sabe él. Sin embargo, a pesar de todo, se siente mucho más atraído por las mujeres.  





avatar
Jayson Byers
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jayson Byers

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 11:18 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.