Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Ir abajo

Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por Doctor Horrible el Mar Nov 15, 2016 5:19 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Billy Parker - Doctor Horrible

▲EDAD▲
23 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ninguna

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres

▲HABILIDADES/PODERES▲
Doctorado en Horribilidad. No necesito más que eso.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Aunque sea un predicador de la maldad y de las cosas horribles, en el fondo, es un auténtico bonachón. Sería incapaz de matar ni a una mosca. Es más, si viese a un gato abandonado en la calle lo acogería, lo bañaría y le daría amor y cobijo como nunca antes le había dado. Aunque, eso es compresible. ¿Quién no tiene debilidad por los gatos? Son tan adorables.

Le encanta estudiar. Química, física, matemáticas y horribilidad son sus puntos fuertes. Pero también sabe de geografía, historia, lengua y literatura. Se algo se puede leer, Billy lo ha leído.

Es infantil, torpe y sentimental; pero no se avergüenza por ello. Otro super villano a lo mejor sí se hubiera avergonzado, pero él no. Los lucía en su día a día al igual como lucía su bata blanca y sus grandes gafas de laboratorio.

Le gusta cantar, pero solo lo hace en su laboratorio cuando cree que nadie lo mira. También las compone cuando no tiene nada mejor que hacer.

Al haber tenido que estudiar todo por su cuenta y tras haber sido expulsado de la universidad, anuncia a todo el mundo con fuerte orgullo que tiene un doctorado en horribilidad. El mejor doctorado que nadie nunca puede sacar.

Aunque no lo parezca, Billy es muy tímido. Se le da mal hablar con las chicas que le gustan, tanto que se pone rojo y empieza a tartamudear. Por fortuna, su alterego, a la hora de hacer el mal, no es para nada tímido ni vergonzoso.

Es muy perseverante. Una vez se le ocurre algún objetivo que cumplir, no descansa hasta obtenerlo. Por muchas veces que fracasase él seguía intentándolo. Excepto a las mujeres; ellas son un mundo a parte que Billy que no entendía.



HISTORIA


De su infancia no hay mucho que decir. Creció viendo y admirando a los grandes villanos de Londres. Jack el Destripador, el Doctor Jekyll y su némesis Mrs. Hyde, Dorian Grey, Drácula y tantos otros nombres memorables de la historia de la maldad. La gran historia de la maldad. El pequeño Billy Parker conocía de memoria todos esos villanos y más todavía.

A parte de eso, poco más merece ser mencionado. Su vida de niño rico era mejor olvidarla. En una palabra se describía como aburrida. Mientras los otros niños jugaban con sus amigos, Billy tenía sus libros ciencia que estudiar y sus historias de villanos que leer. Matemáticas, ciencia y horribilidad eran sus asignaturas preferidas. La educación física, sin embargo, la odiaba. Su forma física es lamentable. Débil, lento, torpe…, pero horrible. Extremadamente horrible.

Tan horrible era que no le costó entrar en la universidad y menos todavía que le echan de ella por intentar llevar a cabo uno de sus malvados planes para vengarse de un creído profesor que había osado llevarle la contraria. Lamentablemente para el joven Billy, su plan fue un fiasco y le expulsaron.

Fue ahí donde nació su alter ego, el Doctor Horrible. Empezó a estudiar por su cuenta. En dos semanas había superado a todos sus antiguos compañeros de clase y en un mes a sus profesores. Era horriblemente bueno en los estudios. Tan bueno era que decidió tomarse la venganza por su cuenta. Una venganza a gran escala. Su mayor empeño y deseo, desde entonces, fue destruir el estatus quo.

Su casa se lleno de cachivaches y aparatos en los que hacía todos sus experimentos y fabricaba todos sus inventos. La mayoría fracasaban o no llegaban a ser exactamente tan bueno como él había esperado; ¿¡pero qué más daba!? De los errores también se aprende. Aunque fuera una manera horrible de aprender.

Algo faltaba en su historia, algo que Drácula y Jack el Destripador tenían y él todavía no. Pero llegó, ahí llegó. El héroe que daría caza al malvado Doctor Horrible. Aunque, llamarlo caza sería utilizar un eufemismo que poco o nada le gustaba. La palabra correcta era abuso. El señor, Mrs. Hammer, héroe del pueblo, era un verdadero abusón que cada vez que veía al Doctor Horrible. ¡Horrible destino!  

Pero eso estaba a punto de cambiar. El Doctor Horrible tenía la esperanza de que su próximo invento sería mejor que el anterior y que con éste podría derrotar por una vez por todas a su archienemigo Mrs. Hammer y, de paso, destruir el estatus quo. Hasta ahora no lo había conseguido, y sus cercanos dudaban que alguna vez lo pudiera conseguir. Pero ahí estaba, él. Jamás se rendiría.
 



DATOS EXTRA

Se gana la vida vendiendo patentes. Con el poco dinero que consigue recaudar con ello y con todo el dinero que le dejaron sus padre en el testamento (muerte accidentada); Billy puede vivir bastante bien.

Su vivienda, desde fuera, no resulta muy llamativa. Parece el ático de un gran piso, lo que se suponía que es... Sin embargo, desde dentro, se ve que no es un montón de cuartos y laboratorios con una cama entre medio.







Última edición por Doctor Horrible el Miér Nov 16, 2016 6:19 am, editado 1 vez



Chicas, mirad lo que sé hacer con los dedos e.e:

avatar
Doctor Horrible
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario http://lacanciondeazair.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 10:59 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA, TU FICHA ESTÁ BIEN, PERO NECESITARÍA QUE ARREGLES ALGUNAS COSAS. EN PRINCIPIO, TU REGISTRO DE APELLIDO FALTA, COMO TE MENCIONÉ EL EL REGISTRO DE NOMBRES, TIENES QUE REGISTRAR LO QUE USES.

LUEGO NECESITARÍA QUE EDITES LA ÚLTIMA PARTE "CONQUISTAR AL MUNDO ENTERO" PONIENDO POR DELANTE O POR DETRÁS QUE ES UNA HIPOTESIS, UN DESEO, ALGO POCO PROBABLE, YA QUE EN EL VV NO ACEPTAMOS NADA QUE TENGA QUE VER CON PERSONAJES SUPER PODEROSOS.

CUANDO ARREGLES LAS COSAS PASA POR AQUÍ ASÍ TE DAMOS COLOR SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

SALUDOS



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por Doctor Horrible el Miér Nov 16, 2016 6:20 am

Gracias por las observaciones Hero, ya lo he editado Very Happy



Chicas, mirad lo que sé hacer con los dedos e.e:

avatar
Doctor Horrible
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario http://lacanciondeazair.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2016 1:01 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.