Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Carleigh Altdorfer.

Ir abajo

Carleigh Altdorfer.

Mensaje por Carleigh Altdorfer el Mar Nov 15, 2016 6:14 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Carleigh Altdorfer

▲EDAD▲
30 real, unos 22 aparentes

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Condenado - Soldado

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza - Barón

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Es un misterio

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Imperio Romano Germanico

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.

► PODERES INNATOS:

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

PODERES PROPIOS:
→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Carleigh es una persona muy exigente consigo misma, y por consecuencia también con los demás, por eso, el trato con él, se hace bastante dificil. Él cree firmemente en los valores y normas de la religion católica, aunque siempre se le ha hecho muy dificil seguirlos y cumplirlos, solo el recuerdo de su madre mantiene estos ideales en pie.
Dada la educacion que ha recibido es un hombre educado, que sabe como tratar a las personas con respeto, aunque también con autoridad, depende con quién este tratando claro. Aun así siempre recibiras una mirada sumamente examinadora, escrutando cualquier aspecto que peda saber de ti con la primera impresion.

Para que negarlo, es un hombre de apariencias, todos los secretos que guarda los tiene que ocultar de alguna forma, y esa forma es tras la máscara de la cordialidad y el saber estar.

Tiene muy buena memoria, así que recordara cada cosa que hagas o que digas, y si en algun momento has intentando molestarlo o fastidiarlo, lo guardara hasta que pueda hacer uso de ello y volverlo en tu contra. Y este solo es el principio de su oscura personalidad, la que guarda con precaucion en el interior. Un hombre de deseos extremos, que disfruta de la parte más sadica, morbosa y sangrienta de la vida. Pero esa parte permanece muy bien oculta como para si quiera imaginarlo.


HISTORIA

Vladimir Altdofer no era más que un mercenario de poca monta cuando entro en la inquisicion. Entró siendo muy joven, con apenas 16 años. Y fue así como empezó la verdadera y gloriosa historia del padre de Carleigh. Vladimir se convirtió en uno de los pilares de la inquisicion en el Imperio Romano Gérmanico, que siempre se mantenieron muy unidos con las inquisiciones de otros países, como la francesa. A los 22 años el emperador decidio conceder a Vladimir un título de nobleza como barón, con sus nuevos lujos y privilegios pudo viajar a Francia, donde conoceria a la madre de Carleigh, una joven hermosa de 18 años, de familia con dinero, practicantes de la iglesia católica. Enseguida el padre entrego a su hija a Vladimir para que se fuese con él de vuelta al Imperio Romano Gérmanico y se casaran. Dos años después nació Carleigh, en un parto muy complicado, que dejo muy débil a la reciente baronesa, haciendola caer enferma.

Durante los cinco primeros años de la vida del niño todo fue confusion, veía a su madre enferma cada día pero que sin embargo siempre estaba ahí para mostrarle una sonrisa, para abrazarlo, para arroparlo en la cama, todas las noches antes de dormir leían la biblia juntos. Por otro lado, el padre de Carleigh empezó a volverse un hombre reservado y huraño, la condicion de su mujer le deboraba por dentro. Eso y la propia condición de su hijo, había nacido casi acabando con la vida de su madre, y le observa hacer cosas extrañas, cosas impropias de un niño. Empezó a volverse paranóico, incluso haciendo referencia al cabello pelirrojo de su hijo, decía que era un simbolo de Lucifer, pues ambos, padre y madre tenían oscuros cabellos. La madre, a pesar de estar débil, siempre defendio a su hijo, pero en realidad el padre no iba tan desencaminado.

Cuando a los diez años la madre de Carleigh murió, el niño se quedó desolado, y desobedeciendo cualquier orden, huyó al bosque, corrió durante horas. Su rabia termino haciendo que matara a tres pequeños animales con los que se cruzó. Al volver a casa, ni siquiera parecía el hijo del barón, unos niños de alta cuna se encontraron con él y empezaron a meterse con él. Podeis imaginaros lo que ocurrio. Casi logra matar a uno de ellos mientras que el resto huyó. Su padre lo encontró y lo detuvo a tiempo.

Cinco años estuvo Carleigh encerrado en casa, lo unico que su padre le permitía era entrenar, aprender y en un futuro podría unirse a la Inquisicion. Y la verdad, que con todo ese preparamiento se dio cuenta que era una forma ideal para reprimir sus impulsos, sus "pecados". Leía por su cuenta la biblia todos los días, se instruía con los libros y documentos de su padre sobre los monstruos y demonios que había allí fuera y debían morir. Así podría mantener el recuerdo de su madre vivo, así sabría que ella estaría orgullosa. Pronto estuvo preparado para ingresar en la Inquisicion, había logrado recuperar parte de la confianza de su padre, aunque nunca lograron tener una buena relacion por completo.

Como soldado, Carleigh mostro aptitudes realmente buenas. Estaban encantados con sus misiones. Sin embargo, la vida del pelirrojo se vería condenada muy pronto. Cuando su padre, en una de sus misiones, volvió con una mordida de licántropo. Carleigh se nego a matarlo, como le pedía, tuvieron la última y la más grande de las discusiones, en la cual incluso su padre lo golpeo, llamandolo "débil". Su decision de no matar a su padre, le traería consecuencias. Y es que en la siguiente Luna Llena, fue su propio padre quién le trasmitió la maldicion.

La inquisicion condeno a su padre por tal crimen, el cual no se mostro arrepentido. Por otro lado, Carleigh tenía ya suficiente con cargar con lo que siempre había odiado. Odiandose a si mismo, no dudo ocupar un puesto entre los condenados. Durante un breve periodo de tiempo cayó en el pecado, a pesar de que seguía trabajando para la inquisicion, no pudo evitar que los peores demonios que había tenido de más niño, volviesen, más fuertes que nunca. Y allí estaba Carleigh, para satisfacerlos. Cuando logro tomar un poco más las riendas de su vida, decidió buscar una mujer, sabía que nunca podría amarla, pero era su deber como hombre.

Ahora mismo ha viajado a Francia para instalarse a vivir allí al menos por ahora, los negocios del imperio y de la Inquisicion así lo requieren.



DATOS EXTRA


— Desde muy pequeño ha mostrado tendencia a actividades algo inmorales, matar animales de niño no le hacia ni pestañear. La necesidad de "cometer pecado" cada vez es más dificil de soportar, por eso no duda en "castigarse" a él mismo y usar a la inquisicion como medio de canalizacion de esos sentimientos.
— Usa armas de plata y otro tipo de utensilios para herirse a si mismo cuando cree que lo merece, es una forma de reprimir sus más oscuros y ocultos impulsos. Tiene debido a esto algunas cicatrices que nunca terminaron de curar. Ademas suele llevar puesta una cruza de plata en el cuello, oculta normalmente por la marca que le deja en la piel.
— Nunca va desarmado y entrena cada día. Sus armas preferidas son los cuchillos, espadas y machetes.
— Sigue leyendo la biblia todos los días.
— Tiene esposa y una hija.
— La condicion de licántropo le pesa más de lo que jamás admitira.
— Sabe latín, francés, alto alemán, checo e italiano.







Última edición por Christoph Altdorfer el Jue Nov 17, 2016 2:31 am, editado 8 veces
avatar
Carleigh Altdorfer
Condenado/Licántropo/Realeza
Condenado/Licántropo/Realeza

Mensajes : 29
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carleigh Altdorfer.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2016 8:01 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carleigh Altdorfer.

Mensaje por Carleigh Altdorfer el Miér Nov 16, 2016 1:27 pm

Ya esta terminada.


avatar
Carleigh Altdorfer
Condenado/Licántropo/Realeza
Condenado/Licántropo/Realeza

Mensajes : 29
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carleigh Altdorfer.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 10:05 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA, TU FICHA ESTÁ CORRECTA, EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE TU NOMBRE NO FUE ACEPTADO. CUANDO ARREGLES ESO PASA POR AQUÍ PARA QUE TE DEMOS COLOR Y RANGO.

SALUDOS



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carleigh Altdorfer.

Mensaje por Carleigh Altdorfer el Jue Nov 17, 2016 2:32 am

Listo (creo).


avatar
Carleigh Altdorfer
Condenado/Licántropo/Realeza
Condenado/Licántropo/Realeza

Mensajes : 29
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carleigh Altdorfer.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2016 9:39 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carleigh Altdorfer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.