Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Todo lo que dejas atrás... termina por alcanzarte - Karl

Todo lo que dejas atrás... termina por alcanzarte - Karl

Mensaje por Arlett de Lesseps el Miér Nov 16, 2016 12:29 pm

Confusión
Y luego el Espíritu le impulsó al desierto. Y estuvo allí en el desierto cuarenta días, y era tentado por Satanás, y estaba con las fieras; y los ángeles le servían. (Marcos 1, 12-13)
El viento corría siguiendo el curso autoimpuesto por la naturaleza, las flores crecían a medida las estaciones iban avanzando, el sol cada día salía por lo alto del horizonte y la noche aparecía cuando el astro brillante ya dejaba de iluminar, la luna que continuaba su ciclo cambiaba por semanas… el suspiro salió de lo más hondo de mi ser, parecía que estuviera ahogada en aquel lugar, Viola estaba pisando un tejado de vidrio del que yo había querido salvarla, pero así era el transcurso de la vida, un ciclo todo lo que comenzaba… seguía su camino  y al final terminaba… Avance con lentitud por el borde de la laguna, la luna menguante estaba sobre mi cabeza y el reflejo en el agua era perpetuo pero no eterno. En ese momento sentía el cuestionamiento de mis actos, de mi propia vida o de mí no vida, estaba muerta desde hacía muchas décadas atrás ¿Qué hacía aun con esta vida?... el amor se había acabado, mis seguidores habían evolucionado, Viola había crecido y yo… seguía perpetua, inmaculada… deteniéndome por completo mire a mi alrededor, la noche  me acogía con su manto celestial y estrellado, la briza me abrazaba  mi cuerpo pasaba a ser un árbol más de aquel paisaje, mis cabellos sueltos se ondeaban al viento y en la cavidad donde debería existir un corazón no había nada más que un vacío…

De algo estaba segura y eso con los años había aprendido  - Todo lo que dejas atrás, termina por alcanzarte… -mi voz se mezcló con la sinfonía de los insectos del lugar, logrando que mi soledad no fuera tan sola, ¿Qué había dejado atrás? La verdad de las cosas era que todo lo que estaba atrás esperaba no volviera a mi presente… a quizás solo la idea de que algo, algún error me alcanzara pudiera cambiar todo el futuro que me había planeado. Seguí con mi camino, la melancolía me inundaba y a pesar de todo me gustaba, décadas estando sola hacían de mi vida más simple, sin apegos, sin tener que arrepentirme de nada… ¿tenía un fin? Quizás eso todo dependía… al mismo tiempo que amaba mi soledad odiaba estar sola, era simplemente un verdadero enredo… donde lo era todo o nada.

Avance unos metros y decidí tenderme en el pasto que acogía el borde de la laguna, mis ojos se clavaron en las estrellas o tal vez aún más allá, al borde de la inmensidad llamada universo, pensando en que podría suceder que le diera un giro a mi vida, vivía por la familia por un apellido que ni siquiera me pertenecía, necesitaba hablar con Viola, contarle lo que había ocurrido con Max Sellers o con Karl Sellers o tal vez dejar que ella escoja su propio destino, que ella conozca aquella naturaleza humana salvaje, por primera vez en muchos años me sentía perdida, había perdido el rumbo de mis instintos, de mi propia vida. ¿En qué me había convertido? ¿Dónde estaba Arlett de Lesseps? Aquellas interrogantes daban vueltas en mi cabeza, nublando mi buen juicio, mostraban la poca humanidad que me quedaba. Cerré los ojos solo para traer rostros a mi recuerdo el rostro de mi primer amor,  Antoine De Lesseps, el me ayudaría a buscar mi camino, pero no estaba acá, no estaba hacia centenares de años… ¿cómo le explicaría todo lo que me había tocado vivir? ¿Cómo?

Última edición por Arlett de Lesseps el Dom Ene 15, 2017 7:18 pm, editado 1 vez

my:

Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Todo lo que dejas atrás... termina por alcanzarte - Karl

Mensaje por Karl Sellers el Jue Dic 08, 2016 8:17 pm

Estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia.
Paolo Giordano

Mis negocios ilícitos me arrastraban una vez más a tierras francesas. Yo sabía bien que aquel país no era lo mejor para los negocios debido a la gran cantidad de inquisidores que rondaban las calles, aún así, no había problema alguno con estar ahí durante una buena temporada, de hecho, no tenía inconvenientes en pasar tiempo en ningún lugar, excepto claro, en mi propio país. Inglaterra era un lugar al que no planeaba volver nunca. En aquellas tierras estaba enterrado mi pasado. En Inglaterra deje mi familia, al desgraciado de mi padre y a la mujer que rompió mi corazón en mil pedazos, así que no tenía nada a que volver.

Después de que entregue las mercancías que había llevado desde diversos lugares de mundo, espere con paciencia la revisión de que todo estuviera en orden y una vez que todo fue verificado, tome algunos nuevos pedidos. Las cosas que solía traficar eran sobre todo mercancías para brujos, vampiros y licántropos. Los sobre naturales eran siempre mis mejores clientes aunque al ver la casa donde realizaba mis negocios, aquellos que me buscaran dudaran de la calidad de mi trabajo y de la cantidad de dinero que el trafico dejaba. De cierta manera eso era lo mejor para mi, pues llamaba muy poco la atención. La casa que usaba como fachada para mis negocios era una humilde y avejentada, un sitio donde nadie sospecharía la clase de transacciones que se realizaban en el interior. La casa, aunque era el lugar elegido para mis negocios, no era donde yo pasaba mis noches, por eso fue que una vez que los clientes se fueron, yo también me dispuse a salir de ahí para regresar al Hotel des Arenes donde me hospedaba siempre que pisaba suelo parisino.

Cansado del ajetreo de todo ese día, decidí no ir directamente al Hotel. Necesitaba despejar mi mente, cambiar un poco de aires y relajarme para poder llegar directo a la cama, a esperar un nuevo día llenó de trabajo. Avanzando entre las calles repletas de gente fue que me di cuenta de que lo que necesitaba era un lugar solitario y tranquilo, un lugar donde solo existiera el sonido de la naturales y el de mi propia respiración. Esa creencia fue el motivo principal que me llevó a caminar en dirección a la laguna, mientras que a mi alrededor el color naranja del atardecer se volvía presente.

La laguna era regularmente uno de los lugares más concurridos de Paris, eso siempre que el sol brillase en lo alto. Como mi visita era a una hora bastante inusual ya que la oscuridad había terminado de consumir todo rastro de luz, al llegar a mi destino, me encontré completamente solo. Tan seguro estaba de que mi presencia ahí era única que cerré los ojos, agradecí a la noche que me permitiera aquel momento a solas y aspire el aroma de la naturaleza, solo para darme cuenta de la broma cruel que decidía jugarme el destino.

Hasta mi no solo llegaba el aroma de la naturaleza sino que también el de la mujer que yo creía tan lejos de mi. Siendo guiado por el aroma de aquella inmortal de la que años atrás me separe pero a quien nunca olvide, fue como di una vez más con ella. Con la luna como la única fuente de luz observe la perfecta figura de Arlett en el pasto y verla despertó en mi sentimientos que creía enterrados.
Creí que para verte era necesario ir a Inglaterra – mi voz rompió con la aparente calma del lugar, así como su presencia rompía una vez más mi cordura.

La oscuridad le invadía la mente, borrando su conciencia

Sellers:
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlett de Lesseps el Dom Ene 15, 2017 7:19 pm

Pasado
Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.(Mateo 12, 25)
LO había llamado con el pensamiento o me estaba volviendo loca con todo lo que estaba pasando en la vida de Viola, de un tiempo a esta parte vivía más pendiente de ella que de lo que ocurría a mi alrededor, y eso llámese al instinto madre que aún estaba oculto en mis entrañas, tenía que cuidarla que siguiera con la tradición era algo casi de vida o muerte, aun con los ojos cerrados trataba de concentrarme en los pasos que tenía que seguir de ahora en adelante, tenía que ser más cuidadosa,  estar pendiente de esa bestia que rondaba a Viola de ese lobo, que estaba segura de las intenciones malévolas con mi Viola…

Y como si lo hubiera llamado con la mente, sentí como su voz se clavaron en mi frio corazón sentí como mi interior vibraba abrí mis ojos y los clave en el… Karl Seller por un instante pensé que solo estaba en mi imaginación pero siguió ahí, no me moví ni un solo centímetro, no tenía por qué hacerlo, las palabras se había acumulado como un chorro de agua en mi boca pero aun así no dije nada, me hice esperar – Seller, dime que no andabas en búsqueda de tranquilidad… dime que eso no fue lo que te trajo a este lugar – sonreí, lo conocía perfectamente tan solo con saber que ahí estaba en la laguna a esas horas era por que buscaba estar solo, yo solo era todo lo contrario a tranquilidad, le había partido el alma a ese hombre que hacia vibrar mi cuerpo con solo escuchar su voz. Me enderece solo un poco para quedar sentada, mire hacia el resplandor de la laguna – Viola se radico en Paris… y necesito… cuidarla, solamente por ella estoy acá – levante mis hombros y lo invite a sentar a mi lado, a final de cuentas el andaba en la misma búsqueda que yo, tranquilidad.

Mis recuerdos para con el tenían de todo, días de gloria, días de sufrimiento, peleas, amor, desamor, era una relación complicada, pero había existido un fuego intenso, no sabía cuántos años había pasado desde el último encuentro, desde el día que decidí partir y dejar que fuera libre, que formara una familia, que siguiera su camino, como lo había hecho su padre en el momento que yo desaparecí… verlo ahí con su rostro confuso, sintiendo su corazón latir, escuchando su respiración sabía que aún estaba solo, dedicado a sus trabajos tratando de olvidar… Me había alejado de el para que no sufriera…. Pero el destino era juguetón y nos hacía encontrarnos en los lugares menos pensado o tal vez… en el único lugar donde ambos podíamos encontrar la paz… en la mirada del otro… metáforas de un ideal, sentimientos latentes… frases que parecían recobrar vida… promesas por cumplir… seguir adelante.

-Los años no han pasado por tu rostro querido Karl, sigues igual que el recuerdo que tenia de ti en mi cabeza… aun tienes esos ojos que logran sorprenderse por mi presencia – sonreí – me intriga saber que te agobia para que vinieras hasta la laguna… - de verdad quería saber más de él, que estaba haciendo, que tenía en la cabeza… tal vez tenía una enamorada, tal vez hijos… aun cuando dudaba de aquello quería tener la certeza que era feliz en lo que estaba haciendo, su familia seguía esperando que el regresara a casa lo sabía por qué aun visitaba aquella familia su padre siempre me preguntaba si lo había visto a su Karl, aguarde todo aquello en silencio esperando que el reaccionara de alguna manera, era libre de irse y también de quedarse junto a mi… al menos… por esa noche.

Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karl Sellers el Sáb Ene 28, 2017 11:33 pm

Era terrible aquello que me ocurría. No porque no deseara verla o la odiase, sino porque aparecía cuando creía que mi vida finalmente estaba tomando un rumbo lejos de ella y de mi pasado. Sabía que lo más sensato a hacer en aquellos instantes era dar media vuelta y desaparecer, olvidar que ella se encontraba en París y continuar con mis planes, sin embargo, no lo hice. Mi mente me indicaba que me alejara, pero mi corazón me dijo que me acercara y eso fue lo que hice, atreviéndome incluso a ser yo el primero en romper el silencio.

Mis ojos se encontraron con los de Arlett y una vez más sentí el poder que tenía su mirada en mi. El corazón se me aceleraba simplemente de notar sus ojos clavados en los míos y mil recuerdos de nuestra relación pasaban por mi mente en lo que aguardaba una respuesta a mis palabras, respuesta que se hizo esperar pero que fue pronunciada en un tono tan natural que parecía que llevábamos apenas unas horas sin vernos cuando la realidad era que varios años transcurrieron.
¿Soy realmente tan predecible? – pregunte sin poder ocultar una sonrisa. Arlett me conocía tanto que me era imposible ocultarle nada, de hecho estaba convencido de que para ese momento ya sabía cuanto era que me afectaba su repentina aparición – Ya veo – mire entonces a la laguna que se mantenía en calma – Aún así es increíble que vinieras, aunque es más increíble que permitieras que Viola viniera acá – mire de reojo a mi eterno amor – París no es precisamente el lugar más seguro. Ni para humanos ni sobrenaturales – decía aquello porque sabía que con tal de proteger a Viola, Arlett sería capaz de cualquier cosa, hasta de poner su propia existencia en peligro y saber eso, me ponía ansioso. Yo deseaba verla a salvo de todo pero al mismo tiempo sabía que eso no ocurriría nunca.

Sumergirme en los recuerdos del pasado era algo inevitable. Ella estaba presente en mis pensamientos diariamente y ahora, al verla una vez más, lo estaría con mucha mas intensidad que antes.

Una carcajada se escapó de mis labios al escucharle y acercándome mucho más a donde se encontraba, termine por sentarme a su lado. Enfoque a mirada en la laguna en un intento de organizar mis pensamientos e impedir que su cercanía me afectara más de lo que ya lo hacía.
Estas exagerando Arlett. Han pasado muchos años y a diferencia de ti, yo si he cambiado un poco – sonreí – Soy más viejo, pero tu – gire el rostro entonces para mirarla – sigues tan hermosa y perfecta como siempre; eso es lo que vuelve imposible que no me asombre cada vez que te observo – lleve una vez más la mirada a la laguna – Vine porque estaba hartó de la gente y el ajetreo, necesitaba un tiempo a solas para mi así que hasta hace muy poco no me intrigaba nada – me relaje un poco más y volví a mirarla – Ahora me intriga saber ¿Qué es lo que te preocupa a ti? O más bien ¿Qué esta pasando con Viola que necesitas analizar la situación? – la conocía, sabía que ella solo buscaba la soledad de aquella clase de lugares cuando algo la tenia pensativa, así que si en algo podía ayudarla, aunque fuera solo escuchándola, estaba dispuesto a hacerlo.

Sellers:
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlett de Lesseps el Sáb Abr 01, 2017 7:15 pm

Sentimientos
Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.(Juan 5, 19)
El secreto mejor guardado que tenía era el de aquella familia los Sellers, toda mi vida entera se había transformados en secretos uno tras otro… todo aquel que conocía prontamente desaparecía de mi vida, quizás una maldición que me dejo mi difunto esposo Adrews, el quien me había regalado una inmortalidad para no estar a su lado… con él había aprendido que un mortal y un inmortal si podían estar juntos, escuchar las palabras de Karl me causaban una cierta nostalgia, tenía razón los años por ni nunca pasarían, no podía tener una vida normal… quizás hubiera deseado poder vivir normal… quizás hubiera tenido algunas opciones… cerré los ojos unos segundos para luego dedicarme apreciar cómo los años pasaban por el lycan que me hacía compañía, ¿enemigos naturales? Así decían las historias, pero yo no pensaba así, en él había encontrado el calor que le faltaba a mi fría vida, el poseía una calidez natural, una sencillez de esas que anhelas, ese amor que me había entregado era más de lo que yo hubiera necesitado… y seguía pensando lo mismo… no era digna de el…

No eres predecible… te conozco más que cualquier persona en este mundo – sonreí con ternura – creo que se mas de ti que de cualquier otro – levante mis hombros de manera inocente mire la laguna y su hermoso espectáculo   - Ella tiene libre albedrío – moví la cabeza con una pizca de preocupación, si tuviera corazón ese latiría con nerviosismo y ansiedad, pensé mientras sonreía de la misma forma que él lo hacía, evite comentario sobre los cambios de aspectos, no tenía ganas de aquello… - Este es un lugar de paz… un lugar donde se viene a estar pleno… ambos sabemos eso… aun cuando no te conociera como lo hago sabría que acudiste hasta acá para escapar por algún momento de la ajetreada Paris – mire hacia el cielo y volví mi mirada hacia él. – Viola… - dije en un suspiro  apretando los ojos – Se enamoró de una bestia de tu especie… alguien… que le hace daño o le hará daño… - apreté mi puño con fuerzas, con rabia, con ira acumulada – Y no me ha querido decir nada… esa bestia… - apreté la quijada  - deseo matarlo… pero no puedo… ambos se aman de una manera extraña… dolorosa… insana… y no pudo hacer nada más que observar de lejos… por una promesa que le hice a Viola cuando la abandono su primer amor… ese maldito vampiro – musite con enfado  - prometí dejarla vivir aun cuando no esté de acuerdo con sus amoríos… y también prometí si llegase a morir… llegaría a su último aliento para regalarle la inmortalidad… y estuvo a punto Karl… a punto… - apreté los ojos, necesitaba desahogarme hablar con alguien lo que aquejaba mi interior, algo que me perturbaba…

No quiero seguir hablando de eso… gracias por escuchar Karl – me levante queriendo salir corriendo de ese lugar, buscar al maldito y acabar con su miserable vida, me contuve, pero no sabía cuánto más podría soportar. Di un paso para alejarme de el pero no pude dar otro paso, me quede ahí estática mirando sin poder observar con claridad con ganas de llorar, de gritar, de matar, de beber, de muchas cosas pero no quería alejarme de el… porque quizás… nunca más volvería a verlo… porque quizás esta sería el último encuentro… o no nos separaríamos nunca más… me sentía extraña como un humano cuando ve siente el amor a primera vista…

[/b][/color]
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karl Sellers el Jue Abr 20, 2017 9:57 pm

Fui hasta aquella laguna en busca de paz y lo que encontraba en ella sacudía mi universo de una manera sin precedente, como siempre me sucedía al encontrarme con Arlett. Para el momento en que me sentaba a su lado ya sabía que la calma que tanto buscaba era un caso perdido, mientras supiera que la inmortal a la que tanto amaba estaba en París ya no existiría paz para mi.

Había hablado de lo predecible que era a sabiendas que ella me conocía mejor que nadie, algo que la mujer a mi lado se encargo de recalcar.
Lo sé, así como yo te conozco a ti – la mire – así que habla de una vez, ¿Qué esta pasando? – Arlett no era de las que se pasaban la existencia divulgando sus secretos o pensamientos, pero yo reconocía cuando necesitaba hacerlo y era por eso que le preguntaba aquello. En un inicio me daba una respuesta bastante escueta sobre Viola y la paz que buscábamos ambos allá, más una pregunta extra fue lo necesario para que la vampiro confiara completamente en mi una vez más y me contara sus preocupaciones. Sonreí al escuchar la primera frase con que iniciaba su discurso – Bestia de mi especie, ¡ouch! – mi naturaleza no era de las mejores y de eso era muy consciente. De todos los sobre naturales, los licántropos éramos siempre los más agresivos, los más impulsivos e impredecibles pero no era nuestra culpa, sino de la luna, que nos regia y mandaba a su antojo una vez cada mes, obligándonos a convertirnos en lo que Arlett decía, bestias. Teniendo en cuenta eso, ella tenía razón en preocuparse por Viola. Con nosotros había sido diferente, Arlett era ya vampira para el momento en que la conocí y una bastante resistente y luchadora, así que a su lado, nunca temí salirme de control – Si le prometiste no interferir solo estas torturándote por nada – mis ojos fueron una vez más a la laguna – No puedes hacer nada contra ese hombre sin herir de paso a Viola y eso – negué – eso es algo que no quieres y que de llegar a hacer no te perdonarías nunca – la relación de Viola con un licántropo era asunto serió, pero fueron las siguientes palabras que emitiera las que me hicieron mirarla con incredulidad – ¿Prometiste qué? – La perfumista era lo que Arlett más valoraba en el mundo, aún así, me sorprendía su promesa y aún más que casi se hubiera cumplido – ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Ella esta bien ahora? – de manera automática tome la mano de Arlett. No quería que se fuera, no cuando sabía que se encontraba realmente afectada por algo.

Sellers:
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlett de Lesseps el Lun Mayo 29, 2017 4:22 pm

Revelacion
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.(Lucas 14, 26)
Simplemente me vasto con sentir su calor sobre la frialdad de mi piel para detenerme, en verdad no quería hablar sobre Viola, no quería ni siquiera pensar en aquella promesa, solo quería desaparecer algún tiempo, tomar unas vacaciones olvidarme de la vida misma y vivir mi propia vida ¿Qué tan difícil podría ser? Mire su mano sobre la mía desvié aquella mirada hacia sus propios ojos bellísimos encantadores –
No lo repetiré, está bien Viola está viva, su corazón aun filtra sangre, sus mejillas aún se pueden enrojecer, de sus pulmones aún queda aliento mi querido Karl – no moví mi brazo, ni mi cuerpo quede como una estatua detenida para ser admirada, aquellos ojos buscaban respuestas que no daría, buscaban explicaciones que no quería dar, lo dicho era el punto final.

-Aun causas un efecto embriagador en mi… y no sé si nuestros destinos están para unirse aun cuando no creo en el azahar… mi querido no creo poder dejarte… ahora que nos volvemos a encontrar- di un suspiro clavando mis ojos en los ajenos -  
me retuerce el alma o lo que queda de ella  pensar si quiera que me dirás que no, pero Dios si existe sabe del júbilo que llenara mi vacío si quieres volver a intentar – ahí estaba una plena declaración de amor, una declaración sincera sin mentiras, mostrando parte de mi alma misma, dejando que todo lo que nos rodeaba atrás en ese momento solamente éramos él y yo… en algún lugar del mundo…

Cerré mis ojos apresuradamente de la misma forma que había soltado el agarre de su mano –  
no me iré a menos que quieras que me quede – la determinación esta lista, las palabras habían sido dichas desde el alma, ahora era su turno tenía dos opciones tal vez una que se burlara de mi me dijera que estaba con alguna pareja, que tenía una vida y que sabe Dios qué cosas, o tomara mis palabras y me dijera algo que llenara los espacios vacíos de mi interior, también existía una tercera que realmente podría ser nada de lo anterior.

En qué momento  mi vida se había vuelto tan responsable, en que momento comencé a preocuparme más por alguien más que no sea yo misma… ¿Había madurado? Todo podría pasar, en ese momento varias cosas daban vuelta en mi cabeza, Viola en una esquina sufriendo de un amor enfermizo y yo buscando amor en algún lugar del mundo, ¿destino? ¿A caso de verdad existía?

Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karl Sellers el Lun Mayo 29, 2017 11:13 pm

Arlett era fuerte, una inmortal capaz de sobrevivir a cosas terribles pero si existía algo que la afectaba y podía ponerla en riesgo, ese era su amor por Viola.

Crear licántropos era cuestión de suerte, no existía otra razón para nuestra existencia más que el destino y la suerte; sin embargo, cuando se hablaba de vampiros, la situación era completamente diferente. Primero que nada el inmortal debía ser capaz de controlarse a su mismo para no acabar asesinando a quien deseaba convertir, algo que en el caso de Arlett ella no haría, pues sería únicamente cuando la vida de Viola estuviese por terminar (no a manos de mi querida vampiro) que se vería en la necesidad de intervenir, y en esa necesidad de intervenir, venía lo que volvía más complicado la creación de un inmortal, la culpa. En muchos casos no existía culpa alguna porque no había interés del vampiro creador, pero con Arlett, yo sabía que la culpa, si es que llegaba a convertir a Viola, sería su perdición.

Viola no es lo que me preocupa y lo sabes – le aseguraba eso sin soltarle la mano. No deseaba que se fuera, en especial después de escuchar la manera en que me llamaba y miraba, como la Arlett que me amaba. Yo la quería a mi lado por lo que me restara de vida, que si bien era mucha, no sería tanta como la de ella; por eso fue que su inesperada confesión de amor me tomó por sorpresa.

Sin despegar mi mirada de su perfecto rostro, sonreí. Me había dicho a mi mismo que no tenía que hacerme ilusiones con ella, que mientras durará mi estancia en París tendría que buscarla e insistirle en que me brindase una oportunidad más a su lado, pero nada de eso fue necesario, porque Arlett de Lesseps se encontraba dispuesta a abrirme una vez más su corazón y yo, estaba más que dispuesto a entrar y quedarme ahí para siempre.

En silencio me levanté y acaricie aquella mejilla fría. Los ojos de mi amada vampiro se mantenían cerrados, como si no quisiera mirarme por temor a que me desvaneciera frente a sus ojos. En situaciones como aquella Arlett me parecía tan frágil, que tuve que contener mis deseos de abrazarla para primero, responder a su sorpresiva declaración.
No debes temer de mi respuesta, así como tampoco creo que pueda yo provocarte más efecto del que causas tú en mi, que apenas con verte ya deseaba tenerte entre mis brazos y no dejarte ir nunca, retenerte contra tu voluntad si era necesario – le miraba fijamente, aguardando porque sus ojos se abrieran y me mirase – Y me ofende lo que dices Arlett – sonreí, acercándome mucho más a ella para susurrarle una respuesta mucho más directa – Lo intentaré siempre, en tanto esos intentos sean contigo y no, no quiero que te vayas porque te amo y te necesito tanto o quizás más que antes.

Sellers:
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlett de Lesseps el Miér Jul 19, 2017 10:47 am

Revelacion
y Jesús, dando un fuerte grito, dijo: «Padre, = en tus manos pongo mi espíritu» = y, dicho esto, expiró.(Lucas 23, 46)
La vida de un vampiro puede ser la más tortuosa cuando la soledad es la única amiga, pero también puede ser diferente cuando tienes con quien compartir esa inmortalidad, difícil siempre había sido, porque muchas veces tuve que pasar por las muertes por vejez de mis parejas que aun cuando no habían sido muchas eran lo suficiente para desear una vida en soledad.  Pero estaba aburrida, estaba harta de la soledad, de ir de pueblo en pueblo, de buscar satisfacer mis necesidades, de tener que ser yo cuidando a algún “de Lesseps” simplemente ya estaba aburrida… y ahora Karl, mi amado Karl del cual me había alejado por motivos diversos ahora lo tenía ahí frente a mí, un hombre maduro, que llenaba mis vacíos y me hacía querer… hasta formar una familia… sonreí ante mi propio pensamiento.

Sus palabras fueron la cobija que abrigo mi muerto corazón que pedía a gritos que alguien no acogiera… - Siempre hay temer a algo en esta vida… yo solo le temo a las respuestas por que la inmortalidad me ha enseñado tanto que podría decir que no soy más que un alma en pena… en busca de algún sentido para la singular vida- le tome las manos y vi directo a los ojos – Mi querido – solté una de sus manos y acaricie su mejilla – No dejare que las situaciones se vuelvan a repetir, en este momento lo que deseo es tener a mi lado alguien que comprenda mis demonios, que conozca lo peor de mí y aun así… a pesar de todo me ame… porque mi amor por mi puede ser muy grande pero nunca es suficiente – acerque mi cuerpo un poco más, podía sentir como la sangre fluía por las venas de Karl, podía sentir su corazón acelerarse y aquello me causaba una cierta embriagues que disfrutaba.

Éramos seres tan diferentes que nuestra propia naturaleza se repelía y estábamos en lo imposible jurándonos amor mutuo después de una larga separación… lo peor de todo que llegado el momento el abandonaría este mundo y yo… yo seguiría dando vueltas… en lo mismo.
El tiempo espero juegue siempre a nuestro favor – bese sus labios de manera suave – no podré dejarte esta vez – di otro beso suave, dándole tiempo  disfrutando de la oscuridad, que por primera vez en mucho tiempo, no me tenía que preocupar en nadie más que no sea yo. La intensidad con que latía su corazón era el coro que me llenaba de alegría – Te amo – susurre mientras detenía aquel beso. – Creo que estas condenado a estar a mi lado – sonreí de medio lado – Que la condena sea tan duradera como es el cielo… que la vida sea tan extensa como es el viento que corre hacia nosotros y que la dicha sea completa para que podamos ser felices de aquí a la eternidad – era el sello de la eternidad, era lo que realmente quería y necesitaba… un amor diferente, un amor único y con esperanza de que podría seguir… por siempre o hasta que la vida se lo permitiera.

Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karl Sellers el Mar Ago 29, 2017 9:58 pm

Podía notar la profunda soledad en la que estaba viviendo aquella inmortal a la que tanto amaba y pese a que era doloroso verla tan sola, tan vacía, la verdad era que aquello no me sorprendía. Años atrás, en nuestro primer encuentro cara a cara, también había visto aquella misma soledad y vació, quizás siendo aquello lo primero que hizo que cayera tan profundamente enamorado de ella porque a pesar de ser tan fuerte ella, se mostraba tan vulnerable. Una sonrisa nostálgica apareció en mis labios. La existencia de Arlett estaba plagada de dificultades y perdidas importantes, perdidas de las que no planeaba ser parte muy pronto.

No eres un alma en pena – aseguré mirando sus ojos – tal vez en este momento eres un alma perdida, un tanto confundida pero jamás en pena. No tú, no Arlett de Lesseps. Y tienes un sentido, probablemente no el que esperabas tener a estas alturas de tu existencia, pero lo tienes y si ese no te basta, buscaremos uno nuevo juntos – porque iba a seguirla, acompañarla el tiempo que me quedara en esa travesía para ella llamada inmortalidad.

Dejemos el pasado en su lugar, no pensemos en el – prácticamente rogué aquello, pues no deseaba que nuestras desventuras o más bien, desamores del pasado, vinieran a este presente que llegaba tan brillante y colmado de posibilidades. Escuchar que ella buscaba en esta ocasión un compañero por más tiempo me hizo sentir verdaderamente afortunado. Bien sabía que para un alma inmortal como Arlett, el mejor compañero era un vampiro, alguien que pudiera acompañarla por una existencia tan larga como la de ella, sin embargo, era yo un egoísta – Nunca nadie va a amarte más que yo – mi voz fluyó firme y decidida, tal y como me sentía en ese instante junto a ella – Y seré precisamente yo quien acepte tus demonios, incluso aceptare aquellos que no desees tú – sonreí – de hecho, más que aceptar tus demonios, voy a amarlos, tal y como te amo a ti.

La cercanía del cuerpo de la Lesseps me afectaba a tal grado que podía escuchar mi propio corazón latir agitado en mi pecho, algo que ella también podría escuchar y que deseaba que escuchara, de esa manera sabría que no le mentía que mis palabras y mi afecto por ella eran tan sinceros como cuando fui más joven. Sus labios rozando los míos me llevaron a emitir un deseo respecto al tiempo en voz alta.
Ojalá el tiempo se detuviera en este instante, me permitiera verte de esta manera por siempre – respondí a sus cortos besos – También te amo, al punto que desearía ser de los tuyos para estar siempre a tu lado, más como eso no es posible – mis brazos rodearon su cuerpo todo para acercar más su cuerpo al mío – disfrutemos el tiempo que tenemos – sonreí – salgamos de este lugar tan solitario, quiero pasear por las calles de París y que todos vean la hermosa mujer con quien pasare mi vida.

Sellers:
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlett de Lesseps el Mar Oct 24, 2017 12:24 pm

Revelacion
Guardaos de que no se hagan pesados vuestros corazones por el libertinaje, por la embriaguez y por las preocupacines de la vida, y venga aquel Día de improviso sobre vosotros.(Lucas 21, 34)
Algo en sus palabras dejaba un sabor amargo en mi ser, la posibilidad de que algún día el envejezca, de que algún día el ya no me acompañe, el día en que su corazón deje de latir… ¿Qué será de mi ese día?, apoye mi mano a la altura de su corazón, podía sentir el vibrar que producía su corazón aquel palpitar que lo mantenía vivo, su corazón latía como el mío si estuviera vivo lo haría, con energía, con adrenalina tal vez con algo de nerviosismo. –El tiempo tiene que ser nuestro mayor aliado de ahora en adelante –  baje mi mano hasta aferrar la ajena – Tenemos tu vida por vivir la de nosotros dos –  Evidentemente su vida acabaría, muy a mi pesar la mía seria eterna. Tome aire profundamente llenando mi interior de aquello que no necesitaba, y comencé a caminar, junto a él, siendo algo que me llenaba. Tal vez él me había encontrado para llenar todos esos vacíos que existían en mi interior, me unía pieza por pieza, y yo tenía que retribuir aquello amándolo.

-Mi vida nunca ha sido fácil, ni cuando era una simple humana… –  solté una simple sonrisa - ¿Conoces la historia? –  le pregunte mientras avanzábamos en dirección a la Ciudad – La historia de  mi vida – volví a reír, pensando que aun con los centenares de años que cargaba no podía olvidar como había sido la historia, ya que aquello había sido el principio – Yo conozco la tuya, todo lo que pasaste… –  baje la cabeza – y todo lo que te hice pasar… si lo piensas… soy una muy mala influencia… quizás yo sea el veneno que necesitas para vivir –  apreté su mano con fuerzas – soy tu mal necesario – la briza comenzó a soplar con más fuerza, prontamente las luces de la ciudad nos daban la bienvenida, tenía tanto que hablar, tanto que sentir, tanto que vivir, que definitivamente

- Hay que aprovechar el tiempo prestado que tenemos. –  dije de modo infantil, mientras me detenía y cerraba por un instante los ojos y volviéndolos abrir, me gire hacia el – Te amo… – y lo bese apasionadamente, buscando su lengua para jugar con la mía, saboreando ese particular sabor que le daba su licantropía, sabía que vendrían días malos… malos para él la luna llena no era su amiga y tenía que estar ahí para el… siempre… siempre. Apoye mi cabeza en su pecho – No imagine que Paris nos uniría… si me algún brujo me lo hubiera dicho nunca se lo hubiera creído… Al parecer este es nuestro destino–   pase mis brazos por su cuello y lo abrace con fuerza, como si fuera una de esas jovencitas que recién experimentan el enamoramiento que están con los sentidos a flor de piel… así me sentía joven, enamorada y extrañamente feliz.  

Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karl Sellers el Jue Nov 30, 2017 11:05 pm

Yo poseía aún un corazón que latía, que me brindaba la posibilidad de seguir viviendo y aunque eso era bueno, ya que el vivir me permitiría permanecer a su lado, mi vida era finita a diferencia de la de Arlett quien llevaba más tiempo en aquella tierra que yo y que aún ante mi ausencia, continuaría andando. De verdad que deseaba poder ser como ella, tener la oportunidad de pasar una eternidad a su lado, sin embargo, también me gustaba tener un corazón latiendo en mi pecho pues de cierta manera, latía por el suyo. Sonreí como un chiquillo cuando su mano y su mirada se posaron sobre mi pecho, a la altura de mi corazón que comenzaba a tranquilizarse lentamente.
Claro que será nuestro aliado, no permitiremos que sea de otra manera – y sin embargo, nos mentíamos porque el tiempo nunca era aliado de nadie. Con firmeza sujete su mano y la lleve hasta mis labios para besarle el dorso – Comencemos a vivirla entonces – y dicho eso, nos echamos a andar.

La naturaleza y todo cuanto nos rodeaba quedaba ante mis ojos eclipsado por la belleza de la inmortal que andaba a mi lado. Sus perfectos labios, sus seductores ojos, su voz… Arlett de Lesseps era para mi el oasis el desierto, era quien me completaba, porque no importaba lo mucho que mi progenitor insistiera en que ella era su otra mitad, pues yo sabía que era la mía. Y como si leyera parte de mis pensamientos, escuche su pregunta respecto a nuestras historias personales, esas de las que en nuestro pasado juntos evitábamos hablar, como si nuestra vida humana hubiera sido un demonio al que nombrar podría traer de vuelta. Suspire.
Conozco lo que mi padre llegó a contarme al respecto, pero la verdad es que no estoy seguro de que sea tú verdadera historia – le sonreí – creo que el me mintió en algunos aspectos al verme tan interesado en ti – y es que mi deseo por ser algo más para ella nunca lo había ocultado sino que siempre lo hice evidente para todos, en especial para ella – así que, me gustaría comparar mi información con la verdadera fuente – le invite con esas palabras a hablarme más de ella en especial porque sentía que eso era lo que Arlett más necesitaba en esos momentos.

Una carcajada se me escapó al escucharle asegurar que conocía todo de mi, así como que era mi veneno, mi mal necesario.
Eres mi acosadora personal entonces – busqué sus ojos para sonreírle con picardía – me gusta –  añadí antes de volver la vista al frente, a la ciudad que nos daba la bienvenida así como a las personas con las que comenzábamos a toparnos – Nunca fuiste una mala influencia. Además, si lo recuerdas bien, tú te negabas a estar conmigo y fui yo quien te enveneno. Te hice caer por mi y también te hice sufrir – a nuestra manera nos habíamos lastimado pero de la misma manera, nos habíamos vuelto tal y como ella decía, el mal necesario del otro.

Dejemos de hablar del tiempo – le pedí antes de ser asaltado por sus palabras y sus labios. Rodeando su cintura la acerque más a mi, respondiendo a su beso con intensidad. Hasta mis oídos llegaban los susurros de los transeúntes que pasaban cerca de nosotros y que de cierta manera se escandalizaban ante tan pasional muestra de afecto, claro que ellos no sabían lo que aquella mujer significaba para mi y de hecho, nunca lo sabrían. Una vez que sus labios se alejaron de los míos, la mire directamente a los ojos – Arlett de Lesseps, ¿Qué es lo que me haces? – no deseaba dejar de besarla, de verla, de tenerla entre mis brazos. Ella ya no le pertenecía a la inmortalidad, me pertenecía a mi. – Te sonará extraño, pero yo nunca perdí la esperanza de que volveríamos a estar juntos o más bien, estaba decidido a que si te volvía a ver no te dejaría ir nunca más – me separe un poco de ella – ¿A dónde quieres que te lleve ahora? – aquella no era la primera vez que salíamos, ni mucho menos; aún así, quería hacerla más feliz de lo que ya se veía que era.

Sellers:
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arlett de Lesseps el Jue Dic 28, 2017 2:38 pm

Revelacion
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella..(Juan 1,5)
El sentimiento estaba entre ambos, eran años conociéndonos, había pasado mucho tiempo de nuestra separación, de nuestra historia ¿Qué éramos ahora?  Sencillamente la mejor combinación del pasado, ambos habíamos crecido, madurado, aprendido a vivir separados para que llegado el momento fuera el que estábamos esperando.

No soy una mujer que vive de esperanzas, ni de sueños, más bien me gustan las realidades, y las verdades… ahora es cuando nuestra historia comienza de nuevo, y espero hacer las cosas bien porque no quiero dejarte, vine a Paris por una misión, encontrarte a ti aquí es sinceramente lo mejor que me ha pasado y tenerte entre mis brazos, ya no quiero nada más en este mundo – era la verdad, una cursi verdad, una de las que no quería que nadie conociera, me aleje de el solo unos pasos cuando menciono a donde llevarme. Sonreí ampliamente – Tú haces que me vuelva sencilla y yo soy todo menos eso… pero me gusta… a tu lado todo es fácil – y era cierto, con Karl ya habíamos pasado los misterios, los secretos, las peleas, las traiciones era una nueva vida… que se nos estaba permitiendo vivir.

Deberías saber dónde llevarme – le cerré un ojo mientras me mordía el labio inferior – La noche es el momento donde todos mis instintos hasta los más profundos salen a flote – en realidad era una verdadera ironía pero seguro el entendería – La oscuridad es más corta que el día… no quiero estar aquí cuando el sol alumbre el prado que nos acompaña, lo que sí quiero es estar contigo, verte, dormir ¿Tal vez? Disfrutar de algún vino… de un poco de sangre.

Los reencuentro dicen que son mejores cuando ambas partes quieren encontrarse – le estaba coqueteando aun cuando no hiciera falta, no quería perder mi encanto, no podía ser de una manera diferente  le tome de la camisa y lo atraje hacia mi con fuerza, mordí su labio inferior suavemente, para besarlo con firmeza pasando mi lengua en su boca, saboreando sus labios, detuve el beso abruptamente - ¿Dónde me llevaras Mi Karl Sellers? Tenemos historia por contar, y tiempo que matar dije besando su cuello respirando fuerte y llenándome de su aroma… un aroma que me cautivaba.

¿Sabes lo que te hago? – sonreí con malicia – hago que tu cuerpo reaccione a mis encanto, hago que todo tu ser me desee, te confundo y te entrego mi amor y siéntete dichoso porque eso ultimo a nadie se lo entrego- cruce nuestros dedos y me separe de él, tomándole de la mano como si fuéramos una pareja de jovencitos que busca un lugar oscuro para hacer “Maldades” - ¿Quieres que haga más? O ¿Prefieres tu hacer algo? – En los juegos de seducción siempre habían trampas, cariño, amor…. – Vamos donde podamos ser nosotros…

Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karl Sellers el Sáb Dic 30, 2017 10:20 pm

La noche y las calles se abrían para nosotros, brindándonos un enorme abanico de posibilidades, más para mi, la única posibilidad que quería explorar era una que incluyera a Arlett, sin importar a donde es que nos guiara al final la elección que tomáramos. Con la sonrisa en el rostro le contemple, aguardando por escucharle decir a donde es que deseaba que la llevará esa noche.
No digas que no quieres nada más en este mundo – fruncí el ceño – Aún hay muchas cosas que puedes querer y aún existen muchos lugares que juntos debemos visitar así como existen cosas que podemos hacer – en nuestras relaciones anteriores habíamos hecho mucho, conocido varios lugares y disfrutado de excentricidades, aún así, quedaba aun mucho por explorar, empezando claro por nuestros pasados. No pude evitar reír al escucharla decir que a mi lado todo era fácil, pues aunque ella dijera que así era, la verdad era que nuestras existencias no eran para nada fáciles – Me gustas cuando no eres sencilla y cuando lo eres; solo espero que de verdad las cosas te sigan gustando cuando no sean fáciles – porque en ese momento estábamos bien, seguros de lo que queríamos pero en todas las parejas existían dificultades y lo único que yo esperaba, era que cuando las dificultades llegaran supiéramos afrontarlas juntos.

Tengo muchas ideas de a donde puedo llevarte – levante ambas cejas de manera sugerente, ya que ella tenía una increíble capacidad para tentarme con el más mínimo comentario o gesto. Entonces la escuche, deje que Arlett me dijera a que clase de lugar es al que deseaba que la llevara y apenas habían salido las primeras palabras de sus hermosos labios, y supe a donde es que debía llevarla – Que quede claro que me das la facultad de llevarte a donde yo creo que será el mejor sitio para nuestro reencuentro – recorrí su figura con descaro – un lugar donde no tendrás que preocuparte por el sol, ni yo por la luna – donde pudiéramos ignorar nuestras naturalezas pero no nuestro amor y deseo, a ese lugar la llevaría.

La cercanía de su cuerpo con el mío, su deseable aroma inundando mis fosas nasales y sus labios atrapando los míos con fiereza solo para después tentarme más con sus palabras y la lentitud con que su mano sujetaba la mía. Un suspiro salió de mis labios, en una clara señal de que aceptaba mi derrota ante ella, que no necesitaba nada más que mirarme para tenerme a sus pies.
Tú corazón es lo que más he deseado, así que descuida que voy a cuidarlo como nunca nadie lo ha hecho – sonreí de medio lado – y ya me di cuenta que haces que me vuelva loco por ti – tomados de la mano reanudamos nuestra andanza – pero no creas que este juego de seducción termina aquí, porque a donde iremos estaremos solos y entonces si querré ver todo de lo que eres capaz – me era imposible no desearla, así que el único lugar al que se me ocurría llevarla era a mi hogar en París, sitio del que no la dejaría escapar y en donde podría tenerla única y exclusivamente para mi. Le mire de reojo y le sonreí – No tienes la menor idea de cuanto te eche de menos.

Sellers:
Karl Sellers
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado