Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

The crime of aesthetics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The crime of aesthetics

Mensaje por Valcourt Blâmont el Miér Nov 16, 2016 7:55 pm

El crimen de la estética
"Open the mind and hide the beauty"

Soy como un inmenso bosque hechizado, entre cada paso forjado una magia, un encanto me domina, tan sublime belleza me puede arrasar en las profundidades de mis vehemencias, ellas me controlan, me están sofocando los encantos que tienden a producir en mis instintos. Cuan engatusador me es la criminalidad de la belleza, pues las posesionó, las hago mías con el sentido de la palabra. No deseo que nadie más las observe, las defiendo hasta que sean clausuradas por solo mis pupilas. Tan egoísta, pero solo es como protejo mi arte. ¡He matado por ello! ¡He sacrificado todo por mantenerlo! Nadie comprende este sentimiento, tan desgarrador que me mata si no lo complazco. Cada una me brinda aliento, cada una son mis secretos.

Un corazón sombrío, sosegado por el glamour de lo oculto, me dejo guiar a cuan desastre natural, ante el claroscuro e incierto desenlace, la oda finalizará ante la discrepancia de un poder que no podrá perecer. Soy tentación de lo bizarro, será siempre mi hijo sobre navajas afiladas que quebrantaran la voluntad una y otra vez, por más negativas que sean, caeré. Caeré en pasionales mentalidades de elocuentes desenlaces. Con trampas en el destino que desenfocan la realidad, siempre en la perdición de mis vicios más profundos.

A todas mis musas las guardo en mi alma incomprendida y débil a tan magnífica gallardía. La tentación muchas veces será el fuego en mi sangre, la victoria sobre la estética cumbre y la vida misma plasmada y formándose sobre el fuego. Tal vez, solo tal vez el aliento necesita ser viciado, necesita tocar lo prohibido y necesita solo quizás un tal vez, arrancar de por vida lo que tanto quiero.

PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY

«No hay ningún criminalista que niegue que todo crimen en su origen es el producto de la miseria. Pues bien; se me acusa de excitar las pasiones, se me acusa de incendiario porque he afirmado que la sociedad actual degrada al hombre hasta reducirlo a la categoría de animal»
I haven't finished with you:

Let's play a game,"He muttered happily, dark eyes meeting mine. "Let's see which one one of us can kill the most humans tonight.:
AWARDS:
Valcourt Blâmont
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: The crime of aesthetics

Mensaje por Valcourt Blâmont el Vie Feb 24, 2017 1:26 pm

El crimen de la estética
"Caos y equilibrio.
Vida y muerte.
Inicio y final."

¿Crees que puedes confiar en alguien? Nada es seguro en este mundo, nada de aquí es verdaderamente tuyo, no puedes confiar, no puedes creer, solo te queda pelear.

Ser odiado por todos es parte de su labor, los dioses le odian por su poder. Los humanos temen lo que no conocen. Pero, ¿alguien verdaderamente le conoce?

Los más profundos secretos se ocultan en donde yacen las sombras y las pesadillas de las personas, donde el poder divino no lo puede alcanzar, donde habita el balance, donde reside el verdadero poder el caos.

Más un par de revólveres le apuntan en la sien, con los ojos vendados con una blanca venda, y entre los labios se deposita un cigarrillo encendido (al menos, eso les excita) con las manos atadas desmedidamente y la piel desnuda. Alguien inhala por su mejilla izquierda; es una mujer. Alguien exhala por su mejilla derecha; es otra mujer. Pero alguien más le toma por el cuello, atándole con una soga, apenas dejando que respire, susurrándole algo al oído, pero hablan tan rápido, que no percibe todas las palabras. Una de ellas le sujeta con fiereza sus cabellos apretando el gatillo pero el revólver no estaba cargado. La otra chica carga, el cañón del revólver, es demasiado frío. Una grito: “que dieran pasos hacia tras, y que después de contar tres se den media vuelta y disparen” Cuando están por el segundo paso, esa mujer desato sus manos, dejando caer la venda de sus ojos, cuando por fin pudo mirar, en esa habitación con poca luz y con el cigarrillo completamente consumido, era ella, su puta favorita, favoreciéndolo para provocarlo y así quedarse con él.

PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY

Última edición por Valcourt Blâmont el Miér Mayo 24, 2017 9:03 pm, editado 1 vez

«No hay ningún criminalista que niegue que todo crimen en su origen es el producto de la miseria. Pues bien; se me acusa de excitar las pasiones, se me acusa de incendiario porque he afirmado que la sociedad actual degrada al hombre hasta reducirlo a la categoría de animal»

Let's play a game,"He muttered happily, dark eyes meeting mine. "Let's see which one one of us can kill the most humans tonight.:
AWARDS:
Valcourt Blâmont
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valcourt Blâmont el Lun Jul 17, 2017 11:41 pm

El crimen de la estética
"Nuevo comienzo a la enfermedad..."

Para el resto del mundo todo pasa desapercibido, para los ojos de un artista todo se observa tan intensamente, las cosas pierden completamente su significado original, y se convierten en poemas danzantes en el viento. Lírica escondida entre las estrellas, belleza que irradia hipnóticamente la luna; amor hacia el ocaso de todas las cosas, y melancolía al ver pasar el tiempo. Todo se ve más oscuro, tenemos que aguardar estáticos en silencio y soledad para ver el final de las cosas, para poder mostrar al mundo eso que ellos no ven. Ir creando escenarios destructivos para crear momentos que pasan sin gloria, el canto de un ruiseñor, el fuego en cielo al ver el atardecer, el llanto del cielo al caer la lluvia. Sentir a flor de piel como todo sigue avanzando arrastrando por la indiferencia y escuchar los gritos de dolor de las cosas, de las personas y del mundo en general. Escuchar las voces de sufrimiento de aquel que te sonríe por las mañanas, escuchar en tu mente la desesperación y angustia por vivir de todos los que ves a tu alrededor. La maldición del artista te transforma en un egoísta que se esconde de tanto dolor en sus fantásticos universos, escapando sin límites hacia dónde vas creando caminos, la maldición del artista te hunde profundamente mostrándote insistentemente eso que nadie ve, pero tú puedes sentir asfixiantemente. Puedes hacerlo tangible mientras agonizar es la última salida que existe, el don que brinda al artista tiene un costo, este es la autodestrucción y la muerte, la última salida después de mostrar la belleza del caos .

PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY

AWARDS:
Valcourt Blâmont
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valcourt Blâmont el Dom Jul 23, 2017 12:11 am

Origen del crimen de la estética
"Mi historia, las verdades ocultas de Valcourt Blâmont; el Chef-lieu"

Podría matarte justo ahora y nadie lo sabría.
¿Eso quiere decir que vas a matarme?
Probablemente.

En la vida, siempre hay alguien que puede cambiarte y sacar lo mejor de ti, pero las cosas cambian cuando te enteras que esa persona no es lo que creías. Y el pavor reside en los secretos que se pueden ocultar y a costa de que debes pretender no conocerlos, porque de no ser así, la muerte es el único recurso para silenciarlo. Si no, ¿cómo se podría seguir subsistiendo ante la pasión y el crimen?  Porque justo eso es lo que describo en esta historia verídica, y en la que nadie conoce completamente.
Todo comenzó a la edad de 6 años, por la atracción indistinta que surgió por primera vez frente a una mariposa, recuerdo con exactitud que la observaba, agitando sus alas, era una rareza ante mis ojos, y ahí es que me di cuenta que comenzó esta maldición de un artista, porque me transformo en un ser egoísta, todo lo que me conmovía lo quería para mí; exclusivamente para mí. Que comencé a escapar sin límites, aprendí a mantener los objetos vivos, que su belleza perpetuara sin perder algún detallado, “taxidermia”. Me hundí en las partes que nadie ve y en las otras destruí, llevándome a la última salida de mostrar la belleza del caos. Esta fue mi primera víctima y ni la última, porque continúe con animales, y cada uno era especial, nadie podía comprender que no era en sí todo, sino solo un parte me satisfacía, y aquello que visualizaba, era lo que guardaba para verlo una y otra vez.

Desde entonces, al hallar una sublime belleza, me arrastran en las profundidades de mis vehemencias, ellas me controlan, cuan engatusador me es la criminalidad de la belleza, pues las posesionó, las hago mías con el sentido de la palabra. No deseo que nadie más las observe, las defiendo hasta que sean clausuradas por solo mis pupilas. Tan egoísta, pero solo es como protejo mi arte. Nadie entendería este sentimiento: tan desgarrador que me mata si no lo complazco. Cada una me brinda aliento, cada una son mis secretos. Y así como nada me llena, mis exigencias se fueron ascendiendo, la peligrosidad de satisfacer mi deseo recayó en la especie humana, y la primera fue mi hermana; Hanne.

Cada día, cada noche la observaba, tan hermosa, tan vulnerable me hizo recordar a aquella mariposa, fue una sensación inexplicable, y ansioso estaba porque me miraba, ella necesitaba volar, siempre que me veía corría hacia mis brazos, era menor que yo. Y me percaté de que sus ojos eran la clave de tal enamoramiento, y se los arranque. Cuan pleno me sentía en esa noche, un secreto entre hermanos y el cual sigue vivo al seguir conservándolos. Todos me creían reservado, un pequeño de un sombrío corazón, y sosegado por el glamour de lo oculto, mis padres; Vibeke y Dagmar, recibieron la noticia de su muerte, nadie halló al culpable de este asesinato, y yo, yo no me creí un asesino, era un artista, que sacrifique todo por mantener estos que se convirtieron en mis fetiches.

Y caía una y otra vez a mentalidades pasionales de elocuentes desenlaces, persiguiendo mis vicios, convirtiendo a Gladsaxe; la ciudad de cementerios, pues fueron demasiadas víctimas, y todo se tranquilizó cuando fui reclutado en la dinastía de la reina de Dinamarca, un obsequio por frecuentar a su hija enferma. No mentía, en realidad la ame, Agneta sufría de una enfermedad, y esta era lo que me atrajo de ella, el verla en su estado más puro, no podía matarla, ni mucho menos mantenerla conmigo, y fue la primera vez que temí a perder una parte de mí, ella me dejo sin nada, porque aunque plasme su belleza en un lienzo, nada se asemejaba cuando su presencia me elevaba a ese infinito amor. Así es que en la militar contribuí y se generó un nuevo método, descansando al fin la ciudad pero no por mucho tiempo.

A mis 16 años, creía que mi mentalidad era criminal, y debía recae solo en mis oponentes, pero es gracioso, todos para mí lo eran, todos eran mis enemigos y es por lo que subió de nivel mi deseo, me enfoque en aquellos famosos, quería poseer lo que la mayoría veía en ellos, usando técnicas diferentes en cada uno, y ¿quién sospecharía de mí? Nadie, y mi secreto uno de tantos, es que solo mato a las mujeres porque así solo serán mías, y sé que fui amado por ellas, en cuanto a los hombres, desaparecen, no hay rastro para no haber crimen.

Pasaron 8 meses, y poco a poco fui siendo muy selectivo, mi gusto juzgaba, y por un tiempo no hallaba una belleza singular. Por lo que seguía en paz la ciudad, hasta ir a París, se me ofreció un puesto en “La Conciergerie”, de Chef-lieu, y aquí lleve mis métodos en acción, sentenciando a los reos y liberando mi pasión por los que ejecuto, tanto famosos y aquellas personas selectas por mi mera decisión, fueron víctimas, ya un labor que poco a poco se fue conociendo, y empezaban a temer de mi profesión, más nadie podía juzgarme, y era respetado por infundir las reglas. Llegando la etapa en la que mis padres comenzaban a relacionarme con mujeres, querian casarme y yo me sentía castigado, y fue difícil permanecer sin arreglos matrimoniales, ninguna era la correcta.

Hasta la llegada de Dadou Maréchal, hija del mariscal de Francia, el lugarteniente General del Emperador en España, en la que su hija fue enviada a París a recibir un educado, la frecuente porque ella poseía toda grandeza, fue amor a primera vista, la quería: sus ojos, su nariz, su cuerpo, su perfume, completamente ella poseía más de un aspecto para tenerla. Y se me figuraba a mi difunta hermana, por lo que fue mi complemento. No podía matarla, no a ella, porque hasta su vida fue preciada, ansiada porque fuese de mi poder.  Y es como unimos lazos matrimoniales, y el crimen de la estética al fin tenía dueña.

Llegando a los 23 años (1780), casado, con un primogénito, y con  el estatus alto. Era una vida completa, más fue imposible evitar seguir con el magnicidio, las mejores grandezas se encontraban con ellos. Por lo que fueron sumándose mis secretos, manteniéndolos ocultos en el sótano, no en este en realidad, pero era la entrada principal y al estar ahí otra puerta secreta se hallaba, difícil de encontrar, porque así lo quería, ahí escondía los segmentos disecados, cada obra de arte era especial, mis emociones fluyen en ese cuarto. Por muchos años permanecía seguro, siendo un padre ejemplar para con mi hijo; Ferenc, un perfecto esposo, y un hijo en el que todo padre está orgulloso.

Hasta que todo se destruyó: Me sentía preocupado, ansioso, nuestro hijo había sido enviado al extranjero a perseguir sus sueños, por lo que llegaba del trabajo y pasaba las horas con Dadou, cada noche fue extraña, se fue volviendo temerosa, el miedo lo podía percibir en sus ojos, en su respiración, mi amor por ella nunca cambió, pero su belleza se iba transformando, hasta que descubrí que ella lo sabía, todos lo sabían y estaban buscando la manera de entregarme, no lo podía permitir, que llegó el momento de silenciarlos, ellos, mis padres habían llegado para hacerme reflexionar y que me entregara por mi mera decisión, ¡no podía!. Aún no era suficiente para mí, que si había matado antes para conservarlos, tenía que ejecutar lo mismo. Sufrí, porque eran una parte de mí, lloré, ya que percibía destrozarme, destruirme a mí mismo, los mate, con un dolor profundo, con una conmoción tremenda, y un amor fundado en el respeto, admiración, y con una delicadeza profana que no pude deshacerme de ella, tan valiosa era para mí, tan amada que la conserve, la guarde en el profundo de mi corazón, era mi mayor arte creado, que tuvo que ser la joya de ese cuarto oculto. Más con mis padres, no tuve opción que enterrarlos.

Tenía que hallar la manera de ocultar lo sucedido, primeramente fingí que mi mujer tenía una enfermedad, deje pasar algunos días e hice su cripta, informe a sus familiares y a mi hijo, que una enfermedad desconocida le brotó, no fue difícil que me creyeran, pues con el conocimiento de la medicina, no podían dudar de mí, por lo que todo fue calculado, anteriormente envié cartas dando noticias de que cayó enferma, y como nadie podía acudir, fue perfecto para preparar. En cuanto a mis queridos padres, falsifique las cartas de que andaban de viaje, pretextos de que no podían acudir al funeral, y días seguidos, solo esperaba el momento para dar la noticia de sus muertes, pero no ahorita, debía ser el momento perfecto para no dar sospechas. Y hasta el momento, sigo en la espera de darlos por muertos, o que un desastre natural se aproxime.

Y así es como mi primera obra disecada, atrajo a la última que significó todo lo que un artista representa. Fue mi crimen de estética, mi mayor pasión yace en ella, y caigo en cuenta de que jamás nadie la suplantara. Perdí mi mayor creación, pero la mantengo a mi lado pese que la vida fue lo único que perdí de ella.  

PROHIBIDO SU USO
CODE BY NICKY

AWARDS:
Valcourt Blâmont
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba